Libre Pensamiento Cristiano
Con cuerpo hago lo que quiero 1zx8t9j
Con cuerpo hago lo que quiero 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Con cuerpo hago lo que quiero 1zx8t9j
Con cuerpo hago lo que quiero 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Con cuerpo hago lo que quiero

Ir abajo

Con cuerpo hago lo que quiero Empty Con cuerpo hago lo que quiero

Mensaje por pablo_33 5/13/2023, 2:30 pm

YO CON MI CUERPO HAGO LO QUE QUIERO...
Si no logras que Teresa aborte no tendrás reposo nunca jamás. Escuchame bien Marlene: Te enviaré a lo mas bajo del plano astral para que seas violada consecutivamente por toda la eternidad por formas que sin ni sabes y por los seres mas horrendos que aun no puedes imaginar. 
Pero...
Pero nada! Que nadie trabaja por voluntad propia en este empresa. O lo logras o lo logras. Te estoy llenando de poder ahora mismo no lo desperdicies. Vuelve acá con buenas noticias 
Y de lograrlo?
De lograrlo.... Tendrás una hermosa vida: casita, familia amigos, estudios, fiestas, sociales pasta familiar, misa los domingos...
Pero como? yo ya morí...
De eso me encargo yo. Vos tenés que procurar que ella pise el palito. Metete en sus pensamiento, debes hacer que se autoengañe, convenciéndola que no tiene vida lo que obviamente si la tiene... Je je je... Que pierda su integridad religiosa, su coherencia, su moral, su conviciones cristiana, dejadme comer de esa fruta tan deliciosa que aun posee... Decile que es su derecho por ser mujer, que en su cuerpo manda ella, vasta del sometimiento del patriarcado de los machirulos, que nos pone a parir cuando ellos no tiene útero ni saben nada lo que significa ser mujer... Y bla bla pura estupideses pero que te serviran para bloquearle la razón y que no piense en la verdad y asi con falacias se libere de la responsabilidad de tener un hijo no deseado siendo tan joven. Capicci Marlene? Vamos a trabajar... 
Con gran diligencia Marlene comenzó su trabajo estando las 24 horas del día en la mente de Teresa solo expulsada en unas oportunidades por algunas lecturas bíblicas y oraciones que ella no pudo impedir ni distraer. Pero que solo la protegían una horas luego volvía ella con su oscuridad y su satánico spech para repetirselo como un robot todo el tiempo pero con diferentes tonos y matices. No solo que logro que abortara, si no que se convierta en una activista del aborto alejándose de su religión cristiana. Marlene ya prácticamente hablaba con ella internamente, pero aun Teresa no lo concientisaba. Y En una del esas noches cuando dejo en llorar en secreto su bebe tubo el siguiente dialogo con ella pero aun creía hablaba sola. 
Tu sabes que el bebe si tiene vida...
Si, lo se.
Y porque te autoengañas?
Procuro bloquear mi dolor y liberarme de la responsabilidad.
Y entonces porque haces apologia al aborto como el derecho de la mujer... Si tu lo hiciste presionada por tu padre? En primer lugar inconscientemente trató de luchar para normalizarlo para así disminuir mi dolor, pero es en vano. Pero mas bien lo hago por maldad, para que otras inocentes caigan al mismo pozo negro que cai yo y asi no me sienta sola en esta oscuridad de haber matado a mi propio hijo... Y ella luego hará lo mismo con otras... Que idiotez...
Por temor a que despierte y concientice lo que acaba de decir Marlene le clavo su garfios etéricos en la mente para que olvide todo lo dicho pero que recordará patentemente el dia de su juicio donde le explicaran porque le paso lo que le estaba a punto de suceder. Ya que con esa misma prueba: sus propias palabras, el mal ganó licencia para despojarla de su cuerpo. Con el cual no se hace lo que se quiere pues si te lo dio Dios y te dio una ley: NO MATARAS, so pena de castigo. Y tu transgredes esa ley elemental, por pecador quedas desprotegido y a merced de tu verdugo cazador quien gano con todas las de la ley, total licencia sobre tu vida y tu cuerpo.  Efectivamente esa noche mientras dormía profundamente pero teniendo pesadillas donde una niña la llamaba mortificandole la conciencia y  debilitándole mas y mas el alma, teniendo do ya la potencia de un fósforo ante el vendaval de una gran tormenta y cuando por fin se apagó definitivamente, ella fue empujada violentamente del interior de su propio cuerpo, viendo como la misma Marlene se metía dentro y ella era llevada por demonios a la rastra a cárceles etéricas donde vería muchas almas de abortistas que hacían lo que quieren con su cuerpo hasta que lo perdieron por no pensar con claridad, con luz, con verdad, con razón, con objetividad, con Cristo. Dejándose manipular por un mediocre discurso de un demonio con pocas luces. Que el diablo mal le paga al que bien le sirve y Dios es fiel y cumple su palabra: "...el que cava un pozo caerá en el... Sobre el malvado recaerá su maldad... Dios le paga a cada uno conforme a su obra... Dios sabe lo que hay en los corazones y el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda... Ser no ser. La tumba se relame por ti abortista. Arrepentíos mientras estés a tiempo. Que los juicios han llegado. Y si, tiene vida... Y tu también... aún...

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Con cuerpo hago lo que quiero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Con cuerpo hago lo que quiero Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.