Libre Pensamiento Cristiano
Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? 1zx8t9j
Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? 1zx8t9j
Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago?

Ir abajo

Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? Empty Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago?

Mensaje por MariaASanz 2/15/2012, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Carlos Villarreal

Muchos confunden pasión con amor. Pero los dos son totalmente distintos, cuantas veces entablaste relaciones sentimentales con personas que estaban apasionadas pero no enamoradas de ti.

Una joven que atendía el llamado de Dios la cual se puso a predicarle a un grupo de jóvenes de la calle y uno de ellos la fue envolviendo poco a poco a tal punto que ella quedo atada a ese muchacho del cual no se pudo soltar; aun sabiendo que no era de Dios esa relación escogió ese rumbo y hoy en día lastimosamente llora lagrimas de amargura por su mala decisión la cual tomo en base a pasiones y no fundamentada en la voluntad de Dios.

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 2 Corintios.6:14

Ciertamente es difícil tomar en consideración la voluntad de Dios cuando se trata de sentimientos; ya que el corazón es engañoso más que todas las cosas y aparte de ello se pervierte por los emociones fuera de lugar que poco a poco lo van encaminando a la destrucción. Cuantos hombres y mujeres estando en Cristo han establecido relaciones amorosas con personas que no creen en Jesús y mucho menos llevan una vida que agrade a Dios; y déjame si esa persona no ama a Dios con todo su corazón mucho menos tendrá la capacidad de amarte a ti.

Hay cantidad de gente que tomaron la determinación de casarse con un lobo o loba vestido de oveja; aparentaban piedad pero en el fondo estaban llenos de rapiña. Un famoso escritor decía que EL AMOR ES CIEGO, PERO EL MATRIMONIO LE DEVUELVE LA VISTA.

Si en la relación que estas formando sientes que te has enceguecido debes hacer un alto y meditar sobre tus caminos. Hace un tiempo nos escribía una persona la cual decía “Tengo Un Pretendiente Pero, No es Cristiano ¿Qué Hago? Simplemente “ALEJATE” de esa persona porque de seguro tarde o temprano ha de desviarte del propósito de Dios.

Cuantas personas se creyeron superan o los grandes de la fe que iban hacer volver el corazón de esa persona a Dios pero, lo que lograron fue descarriarse ellos de los Caminos de Dios. La biblia declara ANDARAN DOS JUNTOS SI NO ESTUVIEREN DE ACUERDO? Mientras tu tiras para la iglesia; el otro quiere ir a la discoteca, mientras tú buscas agradar a Dios; el otro va a ser un tropiezo para ti.

Muchos dicen !!Ayy pero es que lo (a) Amo!! Sera que es amor, o solo una pasión? El compañerismo se forma con una persona la cual se encuentra en tu mismo lugar de trabajo, de escuela, de visión, de propósito pero; nunca vas a poder hacerte compañero de aquel que actúa fuera de los principios que tu respetas y nunca vas a tener cosas en común con alguien que vive en las tinieblas y oscuridad del robo, pecado, malicia, perversión.

La decisión que tomes hoy puede producir un mañana lleno de bendiciones o lleno de amarguras.
Hoy puedes darle fin a un futuro desastroso que te espera si estas a punto de emprender una relacion con un mundano y empezar a experimentar una vida bajo el gobierno de la voluntad de Dios.
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pretendiente no es cristiano ¿Qué Hago? Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.