Libre Pensamiento Cristiano
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA 1zx8t9j
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA 1zx8t9j
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA

Ir abajo

LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Empty LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA

Mensaje por pablo_33 4/22/2023, 2:43 pm

Esto me comento el hermano que trabajo con el código secreto de la biblia:  
En esa matriz que te envié, me apareció el año de tu nacimiento y un versículo que habla del mes de diciembre, osea que es muy curioso encontrar esos 5 elementos juntos en esa pequeña matriz, que en definitiva puede tratarse de ti.



LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Mi%20matrix







Esto Seria una buena razón para creer en este servidor de Dios para que accedan a conformar el grupo que Jesús me solicito conformar para que haya un mañana en la humanidad. 

Demostremos  que Jesús no es una analogía, ni Yahve un invento judío. Vengan a gozar de la intocabilidad que otorga el amparo de la luz que con Jesús logramos hacer que se filtre por el canal que durante años logramos abrir y mantener abierto y cada vez mas ancho, iluminemos todo el mundo con esta misma luz. Ven. Para darle toda al gloria al Dios verdadero: Yahve y  su hijo Jesús nuestro Señor.  

ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY 

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Empty Re: LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA

Mensaje por pablo_33 5/2/2023, 9:49 am

 ESTIMADOS SEÑORES:
Esta cara debería comenzar con “prometo no hacerlo mas” pero cual es mi delito? Cual fue mi infracción? Recuerda al proceso de Kafka. Lamentablemente me tengo que volver a dirigir a ustedes por la misma causa: insólita persecución (y no tan insólita) Y ahora al extremo de que los de seguridad no me quieren dejar ingresar alegando que soy un maleducado o irrespetuoso cuando yo nunca levante la voz, ni mire mal, ni insulte, ni empuje, ni fui grosero desde ningún punto de vista, solo me estrese un poco por extraviar mis llaves del casillero. El no-conflicto fue así: Con algunos usuarios tiene la excepción que nos permiten poner y sacar las cosas en los casilleros traspasado el mostrador. Yo siempre lo hago con un “permiso”. Yo extravió mis llaves y me estreso, más aun cuando Cecilia me dicen de mala manera: debe pagar 20.000$. Y cual es reflejo natural de cualquier persona con sentido común? Tratar de abrir con las llaves de otros casilleros. Pero Cecilia empieza: “no puede hacer eso, esta prohibido. Seguridad!!! Seguridad!!” “Pero espere, no grite así” le digo, el tono de vos era de una persona ultrajada , muy fuera de lugar. Hablando la gente se entiende. Con ella ahora tenemos muy buena relación pero tiene un carácter especial y hay que saber llevarla y al parecer ayer estaba con un mal día. Bien,  gracias a Dios, encuentro las llaves. Al volver me dice: no puede pasar mas acá le doy las cosas yo. - Ok como quiera. Le dije al de seguridad perdón me estrese pero ya la recupere. La señora se enojo de la nada… Y me retiro. Eso fue todo, me  siento en la galería donde debía hacer unos dibujos, me dan ganas de pasar al baño pero el chico de la silla de rueda que ya presentía su persecución sobre mi, me dice interponiendo la silla: que por irrespetuoso ya no puedo ingresar y que ya había tenido problema con los de limpieza, que fue la razón del mail anterior donde le exprese el conflicto que hace años percibo y solo ahora le dije, pues yo soy de la política: “EL CONFLICTO COMO ULTIMO RECURSO”, soy cero violencia. Si hay problemas en el norte, me voy al sur, si también hay problemas me voy al este y así.  Quizás alegaran que pase directo al casillero, pero  si eso ya estaba habilitado, y ahora soy un “maleducado”, eso se llama “sicopatear” a alguien. Ante su imposición no le hice ningún escandalo, solo le dije: Me voy a comunicar con las autoridades porque es una injusticia”. Que reflejo de mal educado no? Estamos en una biblioteca donde por naturaleza debe reinar la coherencia, la verdad, la civilización, porque “hablando la gente se entiende”, no gritando “seguridad… seguridad” probar otras laves en el casillero no es ninguna trasgresión. Pero si es negativo ser déspota y autoritario y poniéndome la silla de rueda al frente.
Le recuerdo que ya otra vez los de seguridad no me querían dejar pasar “porque no tenia zapatos”, y le dije le voy a escribir una carta a la directora y cuando le lleve la carta “si, si pase usted”. Entonces, soy paranoico si veo una persecución? Es obvio que les molesta mi actividad en Internet que es predicar a Yahve y a Jesucristo en internet y mi investigación teología. Por suerte hay cámaras que lo registraron todo pero esa no es mi bendición sino Dios que lo ve todo y sabe quien es quien y es justo y tiene infinidad de recursos para hacerme justicia. Mire Yo soy un fan de la biblioteca y de todas las biblioteca de Colombia de Confandi, las Departamentales, las del Banco y conozco de muchas ciudades donde nunca tengo el menor problema y estas ha sido una gran ayuda para mi trabajo de peregrino de la Palabra, espero puede revertir la situación cuanto antes.  Ya que aun hay mucho espacio para gritar: Yahve es Dios y Jesús el Cristo y créame ese pilar de la verdad se esta desmoronado, a propósito le adoso un texto que estoy predicando en estos días que se llama Codigo anti Yahve y viene como anillo al dedo para este caso puntual porque es la misma razón. Le pido justica porque fue una gran injustica. Fue déspota y autoritaria su actitud. Y le pido que no deje que manipulen la verdad con sus palabras. Puede verlo en la grabación que todo lo que digo es la verdad. También las cámaras registran como lo de limpieza limpian mucho donde yo estoy, barren, trapean, lampazo, pero no hacen el mismo trabajo en toda la sala, esto lo vi en la hemeroteca, si hicieran el mismo trabajo en toda la sala estarías horas. La otra vez, maleducadamente se sentaron en la mesa donde yo estaba comiendo “que tenían que baldear” sábado de Semana Santa del año anterior. Soy paranoico si percibo un fantasma sobre mi usando la gente alrededor como peones? pero “el diab mal le paga al que bien le sirve” y Dios es fiel y realmente todo poderoso. Me sobran las pruebas de que me odian por hacer mi trabajo pero mi bendición es la omnipotencia de Dios quien llena de poder a Jesús. A propósito el archivo que les adoso le será de gran utilidad para con criterio descubrir cual es el Dios verdadero, tarea no tan fácil porque hoy esta toda internet embrujada diciendo Yahve es malo, un impostor, el demiurgo se cumplen las palabras de Jesús llegaran los días cuando nadie adore a Dios. Con esa blasfemias solo logaran que sean despojados de sus cuerpos y lo pierdan todo. Léalo por favor y páselo. Procurare llamar después y le enviare una carta física para que los de seguridad vean mi incivilización.
“Por mas sórdida que sea la oscuridad un genuino rayo de luz la desbarata”
Esperando una pronta respuesta favorable, me despido enviándole un cordial saludos y deseándole buena jornada laboral. Juan De Dios. 

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CODIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.