Libre Pensamiento Cristiano
PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX 1zx8t9j
PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX 1zx8t9j
PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX

Ir abajo

PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX Empty PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX

Mensaje por pablo_33 3/14/2023, 10:53 am

Satanismo en los Grammy, en el Carnaval de Rio, en Netflyx, en Hollywood. Paralelamente OVNIS en Estados Unidos, Canada, China, Rusia, Uruguay, Rumania, Hawai, Mexico. Es lo mismo? Si!. Dice un famoso verso: Sean unidos los hermanos, porque es la ley primera (de la Biblia), porque sino viene y nos devoran los de afuera (del planeta = extraterrestres). En el año 1947 Aleister Crowley con invocaciones diabólico abrió portales dimensional al mas allá, murió ese año y en año siguiente comenzaron las oleadas de avistamientos de “platos voladores” que hoy nos desbordan. Por eso los OVNIS quedan muy cerca de los demonios. Lo mismo hace hoy el CERN  y a cara descubierta con símbolos en el túnel y con Shiva en su entrada. Porque no pusieron al Arcángel Miguel? Comprendamos que si tenemos fe en la Biblia, Dios nos protegerá porque es el único eslabón con El, por eso ellos, con falacias y mentiras muy bien contadas, destruyen la fe en la Palabra porque nos religa con Dios. Esta muy clara la tramposa estrategia, solo debe cotejar bien toda la información con la luz del Espíritu santo para proteger su fe a capa y espada. “El justo por su fe vivira”, “dichosos los que creen si ver”. Porque a la vez venimos del mono y a la vez nos crearon los Anunakis, se pelean entre los diablos para destruir la fe, por eso no estrenaron al película “Anunaki”, dijieron: “si la gente ya se trago lo teoría de la evolución con esto la complicamos”. Y todo para que no creamos en el Génesis (1:28) donde Dios nos crea y nos entrega el planeta a nosotros, lo cual nos otorga total soberanía sobre esta hermosa y paradisiaca esfera Verdi azul, flotando en el cosmos. Ahora ufólogos traidores posesos o clonado dicen que nosotros somos los usurpadores y ellos, los reptoides los verdaderos, dueños. Perdón! su enemigo, nuestro Dios Yahve, dice otra cosa… ya vemos porque denostan la Biblia… Hermanos satán vino a destruir, robar y matar, tonto el que lo escuche un segundo, hipnotizado quedaras, el nos pone uno contra otros para quedarse con los bolsillos llenos de almas, mientras te va poseyendo más y más hasta que te expulsa de tu propio cuerpo, sepa que según la Biblia, el esta condenado desde el principio, asi que no puede realizar las propensa que miente y seduce a tontos, el casa con mentiras a todo el que puede para llevarse con el a su infernal morada eterna. Pero en un eterno presente ya esta en el lago de azufre, de ahí su olor característico. Al infierno hay dos puertas, una  dice “engañadores” y la otra dice “autoegañados” asi que no se deje engañar tampoco, eso es su garfio en su interior, aprenda a pescarlo…  HERMANOS Nosotros debemos hacer lo opuesto que hizo Crowley y el CERN, porque también la puerta a Dios, se abre desde adentro, pero con ayuno y oración,  con obras y sacrificios, con amor y perdón, con integridad e imparcialidad. El para protegernos necesita nuestra fervorosa devoción que funciona como un gatillo de su potente accionar. Hagamos precipitar luz y ángeles, Jesús y Miguel, y sus legiones celestes, para que pongan orden esta nueva Sodoma de este pre apocalipsis, pues si se desata, habría una extinción total. “Velad”, fue el ultimo mandamiento y “darlo todo” para ganarlo todo, que “quien quiera salvarse se perderá y el que se arriesgue se salvara”, lea lo siguiente para que vea la maldad ET expuesta y como están accionado contra el pueblo de Dios.  SI AMA LA VIDA EN EL PLANETA LEA LO SIGUIENTE. LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE SINO VIENEN Y NOS DEVORAN LOS DE AFUERA. Hace 12 años asisto a una biblioteca donde nunca tuve el mas mínimo problema con nadie. Pero hace unos días el empleado que entrega las computadores literalmente me hizo un escándalo desmesurado porque no lo salude, cuando si le dije "tardes" para que me responda " buenas" como se estila, y el muy muy serio me sermoneaba insistentemente con 'no se en tu país pero acá en Colombia" atacándome por mi calidad de extranjero. (16 años por aca). Hasta me llamo "mentiroso", lo cual es Levantar falso testimonio. Por suerte todo quedo registrado. En un momento el adquirió un aspecto rígido con los ojos enormes y vidrioso como a punto de llorar. Su postura física y verbal eran muy desubicada. Me va meter preso porque no lo salude?! Ya el día anterior me había contestado mal fuera de lugar. Pero lo deje pasar. Lo revelador es que los últimos días en internet solo predico contra los extraterrestres, con lo acontecido en China, Rusia, Canadá y Estados unidos donde los cuatro reconocen haber bajado ovnis. Todo el día en redes grito: Es el mismo conflicto de siempre Yahve versus dioses paganos = ángeles caídos = extraterrestres. Es mentira la invasión hostil y es mentira los amorosos, mirada hipnotica, de los pleyadianos. Lean isaias 24:21" Ahora soy un conspiranoico si veo en este empleado una influencia de alguna entidad multidimensional que le molestaba mi actividad en internet?. Pues ellos nos quieren quitar planeta y cuerpo como lo revela la iluminati de Shakira en Dont worry, donde aparecen los Anunakis en sus naves piramidales, los padre de Egipto y Babilonia, enemigo de siempre de Israel. El pueblo de Dios. La poseen y se la llevan y "No te preocupes" asi nos adoctrinan . Y presten atención con que me atacaba esta entidad? Con mi calidad de extranjero. Yo por lo menos soy un terrícola en la tierra y el mundial revelo una hermosa hermandad latinoamericana, no es el, mucho mas usurpador que yo? Pues el lo es tres veces, de dimensión, de planeta y de cuerpo. Y que hace? Abusándose de su poder se mete en el cuerpo que quiere y pone hermano contra hermano para quedarse con todo y una extinción total. Necio seria si odio a este empleado usado por ellos, pero esta es la verdad. "Que tu no puedes imponer tu condiciones aquí" me decía... Estos aliens o no son muy inteligentes o no conocen bien nuestros códigos, porque que condiciones es No Saludar??? Lo ruin e hipocrita de la actitud de esta entidad deja su maldad expuesta. Se enterró solo con su propia lengua. Donde quedo tu elevadísimo evolución espiritual amoroso y altruista pleyadiano que nos acusa a nosotros de belicosos y contaminantes...??? "Extraterrestre necios que acusaias al hombre sabiendo que son la razón de lo que acusais..." O a que fue la elite a la antartida...? A que nos aprieten mas. Traidores, como todos los ufologos que ahora dicen que los ET son los verdaderos dueños y nosotros los usurpadores cuando la palabra de Dios Yahve nos entrega a nosotros ya el planeta desde Génesis 1:28, ven como sin fe quedamos desamparados y a su merced, pues como nos va defender Dios sino tenemos fe en su palabra?. Ley uno del juego-juicio q todos jugamos. Vamos a dejar que estos invasores nos comploten uno contra otros, Miren Maléfica 2. "Los hermanos sean unidos porque sino vienen y nos devoran los de afuera" dice un famoso verso sudamericano inspirado claramente en la Biblia. Porque el diablo mal le paga el que bien le sirve, pues el piensa traicionar a los iluminatis traidores de sus hermanos, porque luego que ellos dejaron ese 10% el mismo va destruir ese 10% y a los mismo iluminatis para la extensión total de la humanidad de Yahve, pero Dios tiene otros planes por eso te revela esto. Buena noticia!!! = "Evangelio!!!" Pero la veremos si hay un cambio espiritual en nosotros. Llego la hora de unirnos a Cristo para llegar a Dios pero NO SE QUEDE SOLO CON JESÚS. ESA ES LA RELIGION IMPUESTA POR ELLOS. LLEGUE A YAHVE QUIEN SOLO SABE LAS FECHAS Y EL HIJO NO. Con las cuentas claras le supliquemos a Dios que nos proteja de su evidente maldad. Y gritemos sin miedo en redes: Afuera con los aliens embusteros, lobos con piel de oveja. Que quien quiera salvar su vida la perderá pero quien la arriesgue por este evangelio la ganara. Y nada de miedo pues " serán cubiertos con poder venido de lo alto". Y nuestra predica al parecer les repercute mucho. Pues es luz, siendo ellos oscuridad, claro esta su malestar. Hagamos que le salga bien caro este error a los ET y pon firmemente a Dios y Jesús en tu corazón y no escuches su predica troyana. Muchos creen que están en el negocio de la elite pero a todos le dicen eso, los números no dan, ser o no ser. El engaño y auto engaño son dos cara de la misma moneda. El satanismo es un sistema piramidal de traiciones hasta la cúspide misma donde los tres cabecillas terminaran en el lago de azufre. No espero rosas por esto, no se, porque muchos ya tienen conciencia global, pero Dios tiene todo mucho mas orquestado, solo nos debe interesar agradar a El y ya con Jesús habrá un mañana para la humanidad. La ley de Dios es vida. Y quien lo Ama lo obedece.. Con fe sé cumplirá Apocalipsis 20 el reinado de Jesús en e nombre de Dios Yahve. Pero sepa que este no es el apocalipsis sino un pre-apocalipsis y "EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO". A DEFENDER LA VERDAD, QUE ES DIOS, EN REDES Y EN FÍSICO ESA LUZ SERÁ NUESTRA VIDA Y PROTECCIÓN. ELLOS INFILTRADOS ESTAN USANDO NUESTRAS LEYES CONTRA NOSOTROS EN LA IDEOLOGIA DE GENERO, LA DICTADURA LGTBI, EL RESETEO ECONOMICO, LA LAICIDAD DEL ESTADO, EL SATANISMO ABIERTO EL AVANCE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Y EL ABORTO Y DROGAS LIBRES. PREDIQUE CONTRA ESO Y POR CRISTOREY DIOS LO BENDIGA. RECUERDE LA NACIONES SON INVENCION HUMANA A EXCEPCIÓN DE ISRAEL, SI TENEMOS FE EN DIOS SOMOS TODOS ISRAELITAS. EL PUEBLO DE DIOS Y SHALOM ISRAEL. EL RENCOR ES NECIO, PERDONAR DIVINO. Y JESÚS PREDICABA EL PERDÓN. YAHVE JUSTICIA NUESTRA ALABADO SEA DIOS YAHVE Y CRISTOREY. Mas material armasluminosas Juan De Dios

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PORQUE LA SALVACION NO ES UN PROGRAMA DE LA MATRIX Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.