Libre Pensamiento Cristiano
SOMOS LIBRES? 1zx8t9j
SOMOS LIBRES? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SOMOS LIBRES? 1zx8t9j
SOMOS LIBRES? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SOMOS LIBRES?

Ir abajo

SOMOS LIBRES? Empty SOMOS LIBRES?

Mensaje por pablo_33 3/3/2023, 12:58 pm

ES LIBRE EL HOMBRE? “SI EL OFRECE SU VIDA EN SACRIFICIO, LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA GRACIAS A EL...” ahí esta toda la clave, DIOS dice eso en Isaias, donde misteriosamente Dios habla del futuro en condicional…! si lo piensas hace estallar la cabeza!  Pero por suerte Jesús si lo hizo, dio su vida en sacrificio…y acá estamos salvos. Para comprender todo lo siguiente cabalmente deberá poner su mente en el modo simultaneo, pudiendo verlo todo a la vez, se puede, es salir del modo consecutivo, (en el que vive los gay para no encontrar nada de malo a lo disfuncional. Otro tema.) Entonces nos ponemos en el modo simultaneo. Pasado, presente y futuro co-existiendo en un eterno presente. Einstein hizo una pregunta genial: en algún momento Dios fue libre?” porque todo deviene de una ley anterior. Y si nosotros mismos somos hijos de la física-química donde todo se rige por leyes perfectas, inmutables, eternas, perpetua y automática (palabras que quedan muy cerca de la definición de “Dios”) entonces si nosotros venimos de esas leyes porque nosotros seriamos libres?. Alguien dijo el hombre es química, correcto pero también es espíritu, es decir que el hombre como la luz es partícula y onda. Nuestra alma chispa de nuestro espíritu. Ahí esta la libertad, Dios nos presiona para que lo sutil, la onda, el espíritu, domine la partícula, la materia, el cuerpo. En un momento Dios enumera bendiciones y aclara “estas palabras se cumplirán si obedecen al pacto” Entonces la respuesta es: SI HAY LIBERTAD pero dos asteriscos, 1) Somos libres cuando despertamos espiritualmente y nos unimos con el yo superior. El mundano, es esclavo de la carne, de las pasiones. Donde esta su libertad?. La libertad es quien hace lo que dicte la razón. Y Asterisco 2: si somos libres pero es diferente a como lo entendemos en el modo consecutivo, la libertad no es individualmente, ni en el aquí y ahora, la libertad es a nivel grupal y es en algunos puntos de toda la trama del destino. En las bifurcaciones del jardín, luego solo tenemos las consecuencias de esa elección. El concepto de libertad es mas orquestado, interconectado no solo con toda la humanidad sino con las humanidades del multiverso. Comenzado siempre en las puntas, en los extremos de la sociedad, con los ungidos, con el salvador, con el Mesías, los verdaderos lideres, secretos y humillados, no populares como Caifás. La matrix nunca permite un líder fuera de lo que ella determine se destaque. Sobre todo al final para que se desilusionen de las autoridades  morales de hoy. O los mata, o los corrompe. El que no transa debe salir del sistema. La única excepción es Cristo pero en la cúspide de su fama, su crucificación. Meditemos que cada profeta y hombre de Dios fue una chispa de Jesús, incluyendo discípulos de los apóstoles hasta nuestros días, si cada uno de ellos bajo la máxima presión posible que Dios le permite  a la matrix (los soldados burlándose, humillando, flagelando y crucificando a Jesús) Pero si el aspirante aguanta y aguanta, y porque si!, porque Dios, en las encrucijadas siempre te da 50 razones para creer y seguir y 50 para descreer y desistir, pero si elije seguir, la palabra de Dios se cumplirá gracias a el!, y entonces Dios le dará sus doces hijos, “el formara un ejércitos de salvos”, los que el creo que con su sacrificio en la mente de Dios, porque El Padre vio que su obra el hombre alcanzó el altísimo objetivo que El le trazo, es como la forma de reproducirse de la luz, si el aguanta, Dios elegirá unas almas para salvar, que “los conocerá desde hacen de nacer” como tantas veces lo dice y se las dará. Asi es el orden verdadero. Por un lado serán cuidados y sobreprotegidos de la matrix, y por otro ella misma lo rodeara asfixiantemente. Aun asi en varios puntos ellos quedaran libres para ser probados, si escuchan la mas alta naturaleza, si elijen bien, si asi lo hacen, todo se pone en marcha, la vida, la libertad, el triunfo de la luz. Ósea el predestinado fue creado porque en libertad el varón de Dios aguantó y aprobó el visto bueno de Dios. Es una cadena, una escalera, una cascada de libertad, incluso ya están los que siguen y hasta los que hoy siguen y así llegamos hasta ahora mismo... que éxito de la familia de luz de Jesús . Entonces si hay libertad, por eso existen demonios jaqueando, pirateando, trasgrediendo, y ángeles sobreprotegiendo, velando, inspirando pero solo en el grado permitido en ambos casos, pues no se le puede tironear los brotes a un planta para que emerjan… ni taponear sus brotes… pero si la matrix tramposamente hiciera tal cosas, Dios tomará las medidas judiciales correctas que intuimos seria salvar almas inocentes sin ser probadas pues fue una victoria de la humanidad en si, pero la matriz habilito esto. “Dios atrapa al astuto en su astucia”. Y Mucho se habla hoy que no quieren nuestro despertar espiritual por eso mala comida fluor en el agua y hasta nos quieren tapar el sol, puede ser esta su verdadera razón… hacer de nosotros bonsáis espirituales. Pero quede claro la libertad son esos segundos donde uno se encuentra en una bifurcación y o subimos o bajamos creemos o no, aguantamos o no. Y como dijimos muchas veces ante la elección y duda: “sigo creyendo y aguanto? el aspirante debe encontrar 50 blancas y 50 negras para que elija arbitrariamente, para que salga a la luz su verdadera y más pura naturaleza, se le mostraran 50 actos buenos de la humanidad y misma cantidad de razones para descreer del hombre, o se le darán pruebas claras que Jesús existió y es el Cristo y las misma que no,  justicas e injusticias, orden y caos para que como en el libro de Eclesiastés donde a pesar que “nada tiene sentido” El hombre de Dios elijo la vida, el santo temor a Dios y la virtud, triunfo la luz” y habrá acólitos para predicarles si somos libre pero desde ese punto de vista, esta todo concatenado. Una vez que ya elegiste durante ese camino solo podes elegir ir por la izquierda o por al derecha o por el centro pero nada mas, no podemos cambiar de camino, somos nuestras elecciones pasadas y seremos las elecciones presentes.
 
Y para darle mas vueltas o la vuelta final con la mente en modo simultaneo como se pide al principio, imaginemos todo el multiverso simultáneamente, con todos sus ramales posibles, los positivos que suben a posibilidades mejores y los negativos que por mala elección, descendió a posibilidades peores. Todas las veces que uno perdono, rezo, tomo la biblia, uno elevo sus vibraciones, su luz aumento y se dirigió a un posibilidad mejor y a la vez vemos todas las veces que desistió, que cayo en duda o violencia, o que flaqueo, que “vagoneo”, bajo su luz y cayo mas abajo, a destinos mas hostiles. Y como todos tenemos algún grado de “ungido de Dios”, pues todos somos por naturaleza micro sacerdotes, apóstoles, predicadores en nuestra vida diaria. Pues la idea de ponernos un líder es imitar. Cuando Jesús habla del buen samaritano que ayudo a desvalido, en esa breve escena, sacada de contexto, el fue su redentor. Y ese acto de luz generara mas actos de luz y libertad. Y esto ocurre todo el tiempo en todas las tramas del multiverso. Es como que el universo nace, se salva y muere a cada instante. Nada esta quieto en el eterno presente. Azar y destino sinónimos. Todas las posibilidades son a la vez, soy la consecuencia de todo mi pasado y mi acciones y pensamiento actuales determinarán que red tomare dentro del multiverso. Ya ve lo importante de tomar la Biblia, de amor y perdonar, de rezar y predicar, toda esa luz abre el ramal mas luminoso posible. Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
SOMOS LIBRES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS LIBRES? Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.