Libre Pensamiento Cristiano
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  1zx8t9j
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  1zx8t9j
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

2 participantes

Ir abajo

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Empty ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

Mensaje por pablo_33 2/16/2023, 12:11 pm

Jesús me dio un dilema que les hará estallar la cabeza en 360 grados. Antes quiero aclarar que la pregunta que más veces digo en el dia es: “Eres el Jesús verdadero?”. Vamos a la explosión de la luz. Primero se me revelo un ángulo impensado de la biblia, que podría ser verdad o no pero para trabajar es muy bueno y es que siempre entendimos que la Palabra de Dios es un mensaje para este plano, para su instrucción y salvación, pero desde la perspectiva del multiverso, la biblia al ser leída, uno se transforma en una mejor versión de si mismo, y te enrutas en mejores mundos posibles. Estaba cavilando en ese tema y en los conceptos enseñado por el control mental, la ley de mentalismo, en el secreto, la ley de la atracción, en “usted es el arquitecto de su vida” y relacionaba con el tema de la física cuántica y el multiverso y meditaba por ejemplo que si tu novia no te quiere es tonto hacerle un escándalo y llorisquearle porque solidificas esa realidad, lo mejor es mantener la calma y seguir adelante como si nada, “manteniendo el decorado” y luego con tu poder mental, tu fe, oraciones etc cambiar esa realidad y elevando tus vibraciones irte a un mundo mejor donde ella si te quiere y te lo expresa todo el tiempo. Es esto real o es una escape a ninguna parte?. Y en eso Jesús, que estaba vendo mis pensamientos, me dijo: Y como relacionas eso con mi conflicto? El conflicto de Jesús es sobre los hombre violentos que arrebatan el reino mencionados en Mateos 11:12 … Es que matones satánicos le tumban sus mejores acólitos, no solo fe y bondad hay que tener para triunfar sino también fuerza, ingenio, velocidad, resiliencia, salud, hasta suerte.                                
Wow me dejo obnubilado, me estallo la cabeza a 360 grados, porque Ellos en planos celestes, a pesar de estar mas cerca y de ser mas consientes de los mundos paralelos y realidades mas sutiles, también tiene sus conflictos y objetivos, su maya, su adversidad y esta directamente relacionada con la nuestra por su interacción con nosotros, osea la 4° 5° y demás dimensiones están profundamente entrelazada con la 3D, no pueden simplemente moldear la realidad como arcilla por mas que gurúes nos venden esa realidad a nosotros como absoluta. “Dios mio dame fuerza para luchar por cambiar mi realidad cuando deba hacerlo, paciencia para aceptarla cuando deba aceptarla como es y sabiduría para saber la diferencia” dice una oración muy sabia…  no hay que hacer todos los zapatos del mismo número , no todo se soluciona con fe. A pesar que todos nosotros hemos logrado cosas con la ley de la atracción y hemos escuchado hasta milagros, sabemos que no son cuentos, pero no es la solución absoluta de todo conflicto. No olvidemos que en Jesús también esta presente este concepto de “ten fe”, cuando nos dijo: el que tenga fe como un grano de mostaza moverá montañas, tu fe te ha sanado, “imaginen que ya tiene lo pedido y mas pronto lo tendrán”, etc. No obstante al mismo tiempo hablo de no tener donde apoyar la cabeza, persecuciones y de soportar injusticias. Seguramente la respuesta esta en el pasado, si yo pacte de antemano  por sufrir persecución por ser justo, es vano querer salir de esto ahora, lo mejor seria la paciencia. Pero fíjense esa iluminación hace disminuir el dolor.
Pero adentrémoslo en el tema: si mi novia no me quiere es consecuencia  de un sinnúmero de causas que desembocan y conforman esa línea de tiempo, me puedo cambiar asi como asi de esa línea de tiempo? Cuando es mi creación y lo que debo experimentar. Si ella insiste en su hostilidad me creo esa hostilidad, su desamor,  o lo tomo como que el diablo no me quiere dejar salir de la dualidad y ser el dueño de mi destino? Una vez en una ciudad muy hostil no quería caer en esa oscuridad y criticarla, y sostenía y sostenía el decorado lo mejor posible pero los cachetazos eran infernales, no pude irme a otra ciudad paralela por “vibrar alto” porque las razones de su hostilidad eran tan contundentes como la muralla china y su estructura se remota con un pasado y conflictos hasta ancestrales. Si le crees a una bruja como Swaru que Yahve no existe o que es malo, no te podrás quejar ni escapar como el de Buterfly efect, ni pedir ayuda si te abducen ellos mismo tras quedar desprotegido al perder tu fe. Las leyes de juego estaba claras desde antes. Entonces cuando si podemos usar este concepto y cuando no? Si yo sigo con mi vida de pagano pecador terminaré  en el infierno pero si me arrepiento cambio mi destino. Aunque también eso estuvo escrito. Pero es como hay puntos en el destino que son como “sucediendo-sucedido-porsuceder”. Es primordial no fallar en ese punto bisagra y mantenerse con fe soportando el oleaje del karma que vuelve por nosotros, si pacientemente no generamos mas oscuridad, se ira agotando lentamente y si, ahí si escapamos del destino fatal que me llevaba el pecado. Esos puntos no están todo el tiempo. Pero es tonto promocionar exclusivamente el optimismo lo mejor seria poner la mente en el modo eterno presente y actuar bien, eso generara un óptimo natural que consecuentemente nos traerá nuestros deseos. “Dios en algún momento fue libre” pregunto sabiamente Einstein. Si lo es cuando hace un milagro o cuando perdona. Si tengo las cuentas ok con El y el campo esta sembrado y las deudas me agobian, le puedo implorar por lluvia y el ordenara a elementales que hagan lluvia a pesar que naturalmente no estaba programado ósea no venia por una ley consecuencia anterior. Ahí si fue libre Dios. Ahora que pasa si la sequia en la zona era por razones genérales muy solidas?. Ahí la ayuda me vendría por otro lado, Dios tiene infinidad de recursos y canales, la calve es no perder la fe y estar alerta. Son las pruebas diseñadas por Dios. Esta en uno usar su máxima libertad para estar al lado de la luz de Dios para que no lo maten y hacer que se cumpla el mejor destino posible. Esto es lo mas sorpréndete de la Biblia misma hay punto en condicional “si el ofrece su vida en sacrificio la palabra de Dios se cumplirá gracias a el “dice Dios en islas. Por suerte Jesús si lo hizo, pero Dios mismo hablando en condicional? “nada esta quieto en el terno presente” dice una misteriosa frase.  
Cuando a Jesús le preguntan sobre si tal enfermo era tal por sus malas acciones o por los de su padres, el responde: ni uno ni lo otro es para que vean el poder de Dios, y va y lo sana. Osea esa era la razón de su enfermedad, para que un dia sea sanado, el lo previsualiso, la fe es previsualsar esa realidad como posible como una onda que se capta. Ahora si uno desobedeció todos los mandatos divino y se metió en una secta que me envenenó o esclavizo, es vano querer escapar de esa realidad con la ley de atracción, por que uno se creo esa realidad. Con lo cual concluimos que la vida y el tiempo es simultaneo, hoy somos consecuencia de nuestros pensamiento y acciones y seremos lo que hoy pensamos y hacemos. Pero a la par y sin contradecirme, porque es imprescindible orar y mantener arriba en santidad y optimismo? Porque hay un demonio, el creador de toda adversidad humana, que me bombardea con tentaciones, herejías y dudas para que no cumpla mi destino: “oren sin cesar, hasta que la obra es te concluida” recomienda Dios a sus fieles cuando ordeno la reconstrucción de templo. Pues lo contras estaban acechando y obstaculizando pero si oramos le abrimos al puerta a El y sus luz y ángeles para que ayuden, si dejamos de orar nos molestan. “Israel tu pecados han creado una muralla entre tu y Yo”. Dice en Isaías, ósea Dios mismo quiere ayudar pero por la oscuridad creada por sus pecados no puede y se lo comen los demonios habilitados por su campo de acción: la oscuirdad. Cuando en el éxodo criticaban a Dios y eran picados por serpientes, dice “era la ira de Dios” si pero también se puede entender asi, ellos fueron embrujados por el faraón y sus magos negros para que fracasen en su huida, cuando ellos criticaban a Dios aumentaba su oscuridad, bajaban sus vibraciones y eran alcanzado por las brujerías. Entonces al orar y subir la vibras no subo de mundos sino mas bien evito caer a mundo mas densos. Pero ojo, Jesús no murió por no vibrar alto… sino que ese era su destino y el siempre lo supo y lo dijo, el tema es que no fuera antes de tiempo porque eso también era posible si bajaba la guardia.
La paradoja rompecoco es: si esta todo tan escrito porque hay tanta conspiración y  planes, y demonios con sus dardos incendiaron y jabalinas destructoras, y por el otro lado, tantos ángeles con espadas y escudos cuidando. porque los hay! Recuerden cuando Eliseo le abre los ojos a sus colegas para que vean el ejercito de ángeles custodia que gozaban mucho mas numerosos que sus adversarios. Y hacerlo bien, si interferencias pues me ha pasado que muchas veces cuando me llegan estos mensajes y voy al ciber a colgarlos, cosa que les duele mucho a los brujos, porque la nube esta como conectado con su cuerpo emocional, en el mismo civer tosen o se quejan en perfecta sincronia como los voy colgando o oprimo “enviar”, entonces que suelen hacer? aparece de la nada, algún conocidos que es usado por la matriz para tocarme con un espontaneo y cordial palmada (porque ya sabe que no doy la mano), pero en realidad quieren quitarme la luz depositada porque la ven y contaminarme con sus malos espíritus. Y así no sea tan potente el bombardeo luminoso. Eso me lleva a quejarme implorando más y más fuertes ángeles custodios que por su reacción en siguientes veces los presiento aunque no veo. Conclusión: Usando nuestra máxima libertad le abrimos la puerta a Dios al 100% para que se cumpla su palabra. Es muy errónea la postura de muchos cristianos de brazos cruzados y solo se quejan de esta Sodoma que es hoy en el mundo y no hacen nada de nada es. Porque se me revelo esto: los famosos iluminatis no figuran en la Biblia allí la oposición de Dios es China-Rusia con ellos el diablo procura un pre-Apocalipsis para una extinción total de la humanidad. A criticar la satánica entrega de los gramys!!! Y a predicar en físico también contra el Nuevo orden mundial, el nefasto e inventado reseteo económico, la invasión aliens y el avance del comunismo y de la inteligencia artificial.  Quizás sea como ponerle arcos al campo pero Dios al ver que su humanidad le salió bien la defenderá y se cumplirá el apocalipsis que el diseño y no el de los traidores-traicionados iluminatis. Muchas veces la clave esta en “dichosos los que esperan en el” pues si por un golpe de la oscuridad, caí de la luz, mi enemigo me comió. Ahora si aguante su zurdazo Dios me consolara. Nada mas poderoso y revelador en toda la biblia que DICHOSOS LOS QUE ESPERAN EN EL.
Finalmente me pregunte puede Jesús verdadero preguntarme esto de verdad, y se me dijo: eso fue para iluminarte a vos con el análisis y aquí esta y lo comparto para que tu seas de los pocos que superan los hombres violentos que arrebatan el reino con muchas entrega, astucia, fuerza, creatividad y alabanza. Dios creo el multiverso para que el diablo gaste recursos en todos menor en el único donde cumplirá la palabra de Dios, un búlgaro tubo una teofanía y dijo que al frente del trono de Dios esta el cumplimiento sobre su palabra pero detrás todas las posibilidades: NADA ESTA QUIETO EN EL ETERNO PRESENTE. AL PARECER JESUS AUN HOY NESECITA TENER FE EN EL MISMO Y EN NOSOTROS, EL UNICO QUE NO NECESITA FE, ES DIOS, EL SOLO ESTAN VIENDO EN QUE MUNDO SE VA DAR SU TRIUNFO. Dios a todos nos da la misma luz esta en uno aprovecharla al máximo entonces Oremos llenos de fe y santo temor que sea este el mundo donde vemos su reinado universal, y que sean veraces las palabras del filosofo “este es el mejor de los mundo posibles”. -Amen y amen.
POR ULTIMO AGREGO esto tan original.
Todo esto también me ilumino que el contenido mismo de la Biblia se puede entender de la  perspectiva tradicional como se lee un texto con diferentes personajes pero también a la “cuántica way”, osea que los bueno y malos de la biblia son diferentes versiones de uno mismo. Por ejemplo cuando Jesús dijo mucho son los llamados y pocos los elegidos, siempre comprendimos en forma tradicional y que se refiere a personas de este mismo plano que todos compartimos, pero también se puede entender en forma cuántica, y ver que los muchos llamados son tus mejores versiones pero que le pegan en el palo, y solo la mejor versión tuya, lo lograra. Y siempre habrá uno en el infinito multiverso.
Cuando habla de los dos hermanos, uno que le dijo al padre si, y luego no hiso lo ordenado, y el otro que dijo no y luego si lo hiso, son las versiones opuestas de nosotros mismos, dependiendo si dejamos entrar la luz en nos seremos uno u el otro, pero leyendo eso ya nos acercamos un poco mas a la mejor versión de nosotros mismo, en nosotros hay un Caín y un Abel, un Jacob y un Esaú, un Pedro y Pablo y un Caifás y un Judas, pues de hecho en nosotros hay genes nefilim y genes divinos con la presión divina ejercida desde la biblia se aplacan unos se estimulan otro, con el libertinaje ocurre lo opuesto “los que se me acercan les hago gustar la salvación”.  
Los invito a que lean la Biblia desde esta perspectiva para que se trasformen en los Elias, los Noe, los David, los Moises, en parte de los salvos por el poder del Hijo de Dios quien “vino para traer salvación hasta en los confines de la tierra”. Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Empty Re: ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

Mensaje por Guerrero de la Luz 2/27/2023, 5:24 pm

Hola, no entendí nada.  Me puedes resumir el rollo hebreo en tres a cinco ideas fundamentales directas de tu exposición, para seguir un diálogo.  Gracias.

Guerrero de la Luz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A pablo_33 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Empty Re: ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

Mensaje por Guerrero de la Luz 2/27/2023, 5:28 pm

Hola...
Soy Cristiano Nazareno, monoteísta.  Esto significa que sigo el evangelio pre-niceno o anteniceno, apostólico y Nazareno, no TRI-nitario.  Los saludo con respeto y les ofrezco mi amistad y conocimientos.  DLB

Guerrero de la Luz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Empty Re: ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

Mensaje por pablo_33 3/2/2023, 11:25 am

en el nombre de Cristo te saludo y te bendigo. sintetisando: es solo otra forma de ver la cosa, en ves de enteder la biblia como para los llamado de esta humanidad es mas bien para que al leerla uno se vaya transformando en al mejor version de uno mismo, y por simpatia se dirija al mejor de los mundo posibles, donde unicamente se cumple su palabra, estoy trabajad un texto que te lo va clarificar mas, y tambien podemos enteder la misma biblia con bueno y malos que serian diferentes versiones de uno mismo, el que me busque de todos corazon me le revelAre OSEA EL DE TODOS LOS YOES PARALELEOS,
los dos hermanos de la parabola de Jesus el obediente y el desobediente son dos polos de uno mismo,
es solo otra froam de verlo todo de una forma original.

y valida. SALUDOS HERMANSO CUENTAME DE TI. SALU2

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS  Empty Re: ESTO LES HARA ESTALLAR LA CABEZA EN 360 GRADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.