Viendo la Biblia desde un ángulo completamente nuevo, único y original. La palabra de Dios, también es para la familia vertical de la humanidad. El Espíritu santo me envió esta original joya de luz para compartir que seguramente nunca escucharon por ningún lugar, preparasen para escuchar algo realmente nuevo. Si no es así, por favor me lo dicen. Todo puede ser. Pues "ahí de todo en la viña del Señor". Vamos a la luz. Básicamente se podría decir que la Biblia es la palabra a Dios para la familia humana, para su educación, instrucción y formación. Su mensaje sintético seria: “Si haces el bien te ira bien. Si hace el mal te ira mal. Con premios y castigos respectivos.” Si se quiere Dios es conductista, Dios es todo, pero por sus premios y castigos se podría decir esto de la Biblia, en términos humanos o psicológicos es conductista. Presionándonos saca lo mejor de nosotros. Pero si damos un paso atrás, pero no en la 3d, si no en todas las dimensiones y nos adentramos al universo cuántico vemos y contemplamos el multiverso, la Biblia es también para tu otra familia, podríamos decir que tenemos una familia horizontal conformada por padres, hermanos, parientes, amigos. Y una familia vertical: tu yoes paralelos del multiverso que se relacionan con yoes paralelos de tu familia horizontal. Para la familia horizontal la Biblia tiene un efecto conductista. Pero para la vertical el efecto es diferente. La trasformación personal, es aquí y ahora, directa, es cuántica, atómica, vibracional. Cuando tu tomas la Biblia y la lees, te llenas de luz, tu vibraciones se elevan, te vas transformando segundo a segundo en una mejor versión de ti mismo y a la ves por magnetismo, están atrayendo el mejor de los mundos posibles a ese yo. En realidad las dos cosas ocurren simultáneamente. Enlutándote en senderos mas y mas luminoso hasta los mejores del multivero justo al ladito de Dios, Solo ahí se cumplirá la palabra de Dios. Lo mismo ocurre al rezar u orar porque al hacerlo nosotros estamos siendo modificados positivamente y ya se sabe la conciencia altera lo observado. Si “resados” contemplamos el universo, lo trasformamos en algo mejor. Siempre que decreto o rezo caminando el Espíritu santo me hace decir “rezando caminando me meto en un mundo mejor en cada paso”. Indiscutible. Meditemos que en el multiverso siempre habrá una versión de ti, que es elegido y se salva, nada esta quieto en el terno presente, cada elección correcta te lleva a el, cada elección incorrecta te aleja. “El hombre es la suma de sus elecciones” correcto. Contemplando ese original concepto en sus mentes lean el siguiente cuento, llamado: LUCAS 24:49 Dos hermanos gemelos-idénticos de 33 años, llamados, “Yourbestself” y “Yourworstself” tenían un gran conflicto: vivían siempre enfrentados. Peleaban y discutían absolutamente por todo, por empezar política, religión y moral, pasando por el deporte, espectáculos y actualidad, pero terminado por la exacta temperatura del café, el lugar correcto donde guardar las cosas y la forma indicada de conducir. Si bien su forma externa era idéntica, su interior era diametralmente opuesto, a pesar que ambos eran cristianos, el corazón de su disputa era la moral, Yourworstself, amante de los atajos, las avivadas, el oportunismo y casi los delitos y la inmoralidad. Mientras que Yourbestself era lo que parece la sociedad, es decir “correcto” en el sentido mas elevado de la palabra. Sus disputas siempre terminaban con el silencio de yourbestself. Lo cual era su signo de maduración y superioridad. A pesar que “si uno no quiere, dos no pelean” por su polaridad, se presentía un final trágico para la relación. Cain y Abel, Jacob y Esau, Salomon y Adonias, Judá y Israel, el hijo prodigo y su envidioso hermano, y sobre todos los hermanos de la parabola de Jesus donde uno le dijo al padre "si" y luego no hizo su volutad, mientras que su hermanso hizo lo opuesto. Estos enfrentamientos simbolisa el mismo enfretamiento que exite hoy y siempre en la tierra, que a su vez representan el conflcito superior en areas cosmicas y aun celestes. El punto de quiebre de su disputa fue cuando el flamante Nuevo Orden Mundial finalmente implemento el tan mentado chip. Ambiguamente indicando que efectivamente era la marca de la bestia, pues todo chip comenzaba con tres series de números de seis cifras cada uno y cada serie comenzaba con un obvio 6, es decir se formaba dos veces el numero con mas prensa negativa de la historia del mundo, el 666. Mientras que oficialmente negaban esto atribuyéndolo a pura casualidad y teorías conspirativas, indirectamente lo hicieron adrede, para mentir pero sin engañar, osea “vos lo sabias y te dejaste” decían implícitamente, procurando hacer pasar a la humanidad al infierno por la puerta del autoengaño. Pues engaño y autoengaño son dos caras de la misma moneda, y asi impidiendo que nadie pueda alegar “pero yo no sabia!”. Que nadie es formalmente invitado al infierno!. Y a la par de esto el satánico gobierno dictador hacia que no acceder a su implementación representaba literalmente quedar fuera del sistema, a la buena de Dios nunca mas bien dicho. Para los hermanos, de una cómoda posición económica representaba, no chipearse significaba: no poder comprar nada en los supermercados, no poder ingresar a su propio edificio llamado Terra Nostra, donde convivian cada en su propio piso, también tendrían prohibida la entrada a la universidad VIDA, donde estaban haciendo un master de ingeniería civil, y lo mas gravoso de todo, decirle no al 666 conllevaba ser expulsados de la empresa de Seguros en que trabajan, llamada Caná, de la cual era los mayores accionistas por haber sido herencia de su Padre, y esta disposición no era su propia empresa sino del gobierno mismo Yourworstself obviamente extendió el brazo para proseguir en el cálido confort de la comodidad de su vida en la tierra. Pero la actitud de Yourbestself fue diametralmente opuesta, tajante y contundente le grito: No al anticristo! Con todo lo que eso implicaba: saltar sin red a la desprotección mas absoluta, la intemperie mas extraña, buscando el calor mismo de Dios escapando a la búsqueda necia del calor inexistente de las serpientes que quedaban detrás... pues la fe tiene como menú preferido el riesgo. Jugárselas todas. Creer sin ver. Y Yourbestself no se perdería ese manjar por nada del mundo, mientras el mundo lo juzgaba de loco. El se sabia el mas cuerdo del mundo rodeado de locos. Ahora esa era la disputa que una vez mas los enfrentaba y alejaba pero ahora de una forma definitiva. “Yo no traicionaré a Cristo” le dijo a su hermano, quien respondió: “Yo no estoy haciendo eso”. Pero su gemelo retruco: si lo estas y lo sabes. El mismo dia que Yourworstself accedió a la marca paso algo raro, durante la noche ambos durmiendo se escucho un sonido extraño e indescriptible pero atronador y se escucho tanto adentro como desde afuera, a continuación se escucharon gritos y estruendos como de ultratumba al mejor de una obvia película de terror. A pesar de la intriga no comentaron lo ocurrido entre ambos. Cuando las aguas comenzaron a llegar al cuello de Yourbestself, le pregunto su gemelo: Y vas salir del sistema por tu supersticiones? -Si me tengo que ir a vivir al lado del rio que me alimenten lo cuervos como Elías lo hare sin el menor problema. El ya había quebrado todas las estructuras mentales con las que el diablo tiene atado a la masa, descubriendo la gran verdad: la vida es mucho mas que el confort de la vida cotidiana. El ya había solucionado su destino, amortiguando el terrible golpe de una forma espectacular: empalmaría su desprotección y su desnudes con el ultimo mandamiento de Jesús “dalo todo los pobres ven y sígueme y tendrás un gran tesoro en el cielo”. Trasformando así todo el peso de la cruz en luz. Entonces literal y simbólicamente le regalo sus cosas a indigentes conocidos, armo su mochila y recorrió todo el continente predicando a Cristo y contra la marca de la bestia, viviendo de diferentes trabajo ocasionales que surgían de la nada milagrosamente. Dios aprieta pero no ahorca. Paso, algo de frio, algo de hambre, muchas vergüenzas, muchas humillaciones, muchas veces se pregunto si todo eso valía la pena, pero muchas veces sus oraciones que comenzaban como una queja terminaban con "Dios mío por favor prolonga mas y mas mi tribulación porque el pastoreo genial de Jesús me lo hace pasar demasiado bien, no quiero que esto acabe" Cuando había comenzado quejándose! y no, no era esquizofrenia, sino el gran poder de la luz de Dios para hacernos ver correctamente todo y solo eso como un acto milagroso, nos pasa de la mas aguda depresión a una euforia llegando casi al éxtasis. Si, hubo dolor pero solo eran el contraste perfecto para disfrutar mejor los muchos momentos de gozo que vivió sobre todo cuando encontraba verdadero hermanos en Dios y en Cristo, en su azaroso camino. Los que se le infiltraban a la Matrix. Tres años y medio duro su perenigraje. En los cuales muchas veces su hermano lo había mandato a matar. Pues enfermo de ira, su sola existencia le producía la mas grande depresión pues su luz iluminaba su miseria personal y hacia despreciable todo lo que el consideraba digno de amar: riquezas, estatus, apariencias. Pero gozando de una protección personal los mercenarios habían fallado una y otra vez. Pero ahora creía tenerlo en la mira, pues se acercaba del aniversario de la muerte de su Padre y sabiendo que estaba de regreso en la ciudad sin duda iría al cementerio. A los 2 mercenarios que contrato esta vez, les dijo: "El es idéntico a mi, puede ir al cementerio entre las 10:00 hasta las 18:00 horas, yo también iré, desearía verlo morir con mis propios ojos." Acordó pagarle la mitad en ese momento y la otra mitad una ves el trabajo este terminado, si se le puede decir trabajo al peor de todos. En una perfecta sincronía, llegando al gigantesco mausoleo familiar, lo vio ya en la entrada orando con los ojos cerrados, se acerco con una inocultable sonrisa en sus labios, el lo vio y solo cuando faltaban solo unos metros para estrecharse en un abraso, una bala en el entrecejo de Yourbestself lo dejo sin vida en el acto, desplomándose en el suelo pero quedando en forma recta. Si, lo vio morir sonriente como tanto deseaba su soberbia pero como en el caso de karma espontaneo con mas precisión de la historia del universo, otra bala del mismo calibre, se metió por su propio entrecejo solo unos segundo después, dejándolo sin vida en el acto también a el, y desplomándose igualmente a su hermano en forma recta, dibujando ambos en el piso la figura simétrica de dos perfectas líneas paralelas. Ocurrió que los mercenarios decidieron separarse y apostarse en dos puntos opuestos para tener todo el espacio cubierto y por su ubicación, cada uno veía uno de los gemelos y no al otro, ambos creyeron que el que tenían en la mira era la victima cuando obviamente uno estaba fallando... cumpliéndose: "Dios atrapa al astuto en su astucia". Ahora en otro plano Yourbestself estaba parado al lado de su propio cadáver pero viendo como salían innumerables sombras del cuerpo de su hermano. Vio como abrirse el mismo espacio por donde un gran rayo de luz se acercaba a toda velocidad, su resplendor lo incandilaba agradablemente, todo se materialiso como el mismo Jesus con un sequito de luminosas angeles detras, poseia una iridisente corona de luz en sus manos. Entregandosela en las manos le dijo: Esto es solo un simbolo de las condecoraciones y galardones que te has ganado por tu fidelidad a mis palabras que son las palabras de mi Padre Yahve. - “Señor, gracias por estar aca. Pero "Siervo inútil soy, solo hice lo que debía hacer”. Pero déjame que te pregunte mi Señor, donde esta el alma de mi hermano? - El alma de tu hermano fue succionada aquella noche de sonidos raros. Hace tres años que "tu hermano" ya no es tu hermano, no sabes con las ansias que te miraban esos demonios esa noche, los debi contener con toda mi potencia y les advertí que si te tocaban solo con su pensamiento lo lamentarían. Comprendes ahora? “El que quiera salvar su vida la perderá, pero el que al arriesgue por este evangelio la ganara”?. Vamos que tus verdadero hermanos nos están esperando para recivirte con gran felicidad por tu triunfo ante el anticristo. Ahora por un luminoso tubo de luz ambos ascendían al cielo comprendiendo asi Tumejoryo que si, todo valió la pena. Fin