Libre Pensamiento Cristiano
porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  1zx8t9j
porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  1zx8t9j
porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo

Ir abajo

porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  Empty porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo

Mensaje por pablo_33 11/17/2022, 3:07 pm

..Que suspectoso! Porque los evangelistas casi no hablan de esto? SANTIDAD, CASTIDAD, ENTEREZA PRUDENCIA, DISIPLINA, AUTODOMINIO, RESILENCIA, PACIENSIA, OBJETIVIDAD, IMPARCIALIDAD. La canción de RIVER ARENA dice: “tu me salvas una y otra vez… “ pero la Biblia dice otra cosa: Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad, que después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada. 22.Se les aplica con razón lo que dice el proverbio: «El perro vuelve a su propio vómito», y «el cerdo lavado se revuelca en el barro.»" La misericordia de Dios no es infinita! Es que el cristianismo solo es una burda trampa para aquellos que ASPIRAN A ESCAPAR Y tuvieron un tibio instinto de salvación y salir de la masa pagana y mundana que van adormilados de cabeza al infierno, es solo eso? Un par de veces fui a ceremonias evangelistas, los chicos eran muy sociables pero luego de la ceremonia no hablaban de otra cosa mas que de mujeres, “no hay nada peor que un buen consejo y un mal ejemplo” dice un dicho muy sabio. Esa predica implícita te duplica la moral, tenes un lado b, creado con una predica silenciosa. Hay un concepto en el mundo filosófico que se llama “el poder magnetico de las palabras” yo te digo mi discurso y te hago olvidar todo lo que lo niega. Ellos viven gritando que Dios nos perdona, es misericordioso!! pero que suspectoso! nunca habla de arremangarse y luchar con severas tentaciones con las que nos acosa el diablo, es que no la sufren? Si es asi están muy lejos del verdadero camina a la salvación, si transas en un punto, te tienen! ósea no es lo importante lo que dicen si no lo que no dicen, eso dice todo de su tibieza, de su doble moral intencionada, el mismo Jesús fue abandonado por varios discípulos por lo severas de sus palabras, todos los telepredicadores por tener la iglesia a full no hablan ni una palabra de SANTIDAD EN SERIO, DE IMAPARCIALIDAD Y LE PREDICAN A TRASEXUALES PERO NUCNA LE DICEN DEBES ARREPENTIRTE!. EL INFIENRO TIENE DOS PUERTAS UNA DICE “ENGAÑADORES Y LA OTRA “AUTOENGAÑADOS” el diablo se lleva los engañadores, lucifer mas político, disfrazado de pastor o cura te embauca y te hace pasar por la puerta del autoengaño, si dices “Jesus te amo” peor luego en detalles demuestras tu falta de integridad, tu saben que te miento, pero no te estoy engañando, tu te estas dejando engañar, por esa puerta te debo hacer caer en el infierno, no dejarse engañar será la pauta para que de llamado pases a ser elegido… Toman el camino de Jesús los dejan libres corretear un poco, pero luego los seducen tácitamente y caen, cabeza de chorlitos! Despierta tu puedes! Ojo también hay una fuerza coercitivam porque se valen de demonios, parasitos mentales que nos toman el pensamiento, por si eso pedimos a Dios que anule tanta acusación, porque sino fuimos libres, que valides tiene esa acusación! Piedad Padre! pero pilas humanos! No saben cuantó ama y valora Dios y Jesús que digamos “no” a esas sutilezas, en ese caso, no lo dudes, te expulsaran de la iglesia!!!!por hereje! Un patetico acolito le decía a su cura lo dificil que es superar las tentaciones, indicando que caia una y otra ves, el cura en ves de exhortar con severidad pues le puso la salvación de su alma en sus manos, en ves el le dijo casándolo para su cueva: yo te digolo que debes hacer y vos haces lo que puedas… ósea te estoy casando y vos te dejas por bobo y devil! Nadie soborna su conciensa, ella lo delatara en el día del juicio, todo por no quererse bien, todo comienza ahí, en el amor propio y no dejarse rumbear a un falso tibio y dulson Jesus, mas cristiano que yavista, el verdadero es al revés. Ama primero a Dios Padre Yahve. Si Dios nos ama, pero usted amaría a un asno que en la empinada cuesta cae con toda la mercaderia? , amaría un acolito que ante la primera tentación cede! Dios nos ama de entrada pero si en la prueba fallamos, nos va amar? Amaría usted aun acolito polito que es un corrupto traidor del pueblo que lo boto? Lo amaría? Seria una locura. No sirve! Si lo ama usted no se amaría bien así mismo! Moralmente es un tumor para la sociedad y para el universo. Dios es muy severo con los inconvertibles! Obvio es que Dios nos ama cuando nuestra fidelidad es a prueba de balas y hasta flagelaciones soportamos invictos, nos ama cuando nuestra castidad es atómica, nuestra honradez milimétrica, honestidad trasparente, nos ama cuando amaos la salvación mas que todo el mundo, el esta ahí en cada encubierta tentación si prestamos atención a la letra chica, al mensaje implícito y no dejarse engañar PORQUE LA LEISTE! NO TE HAGAS EL TONTO. EL CIELO NO APRESIA CAUNDO PERDONAMOS UNA GRAN HUMILLACIUON, PERDONAMOS UN GRAN DOLOR Y SEGUIR AHÍ EN LAS FILAS DE CRSITO ES MUY VALIOSO PARA DIOS. DIOS AMA CUANDO REALMENTE NO DESEAMOS LA DESTRUCCION DEL ENEMIGO SINO SU CONVERSION. DIOS AMA CUANDO DEMOSTRAMOS NUESTRA ASTUCIA, PERPICASIA, SAGASIDAD PARA GANRLE AL ASTUTO DIEBLO PORQUE EL SABE QUE POSEEMOS ESAS CUALIDAD, POR EL LAS PUSO EN NEUTRO INTERIOR!!! Y EL DIBALO MUCHAS NOS ENGAÑA COMO SI FUERAMOS IDIOTAS, “PECA! TOTAL DIOS PERDONA…” NO ES ASI Y LO SABES, PILAS! DIOS NO QUIERE UN AMOR QUE EL CALOR DE LA MAÑANA LO EVAPORA COMO AL ROCIO. AL CONTRARIO SOMOS CONTADOS COMO DE SU PUEBLO CUANDO RASONAMOS BIEN BAJO MAXIMA PRESION COMO NUESTRO PASTOR MAGISTRALMENTE HISO EN LA CRUZ QUE PIDIÓ PIEDAD POR SUS VERDUGOS. ME DA MUCHAS FELICIDAD VER IGLESIAS LLENAS PERO QUIERO SOÑAR CON UN GRAN NUMERO DE SALVOS Y NO UNO INFIMO… PERO AUN NO HABLAMOS DE LO PEOR, SU SILENCIO ANTE TANTA INMORALIDAD: "EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO" NI INTERNET APROVECHAMOS PARA ESTO CUANDO LA WEB LE DIO A LOS HOMBRES EL PODER LOS DIOSES, USEMOS SEMEJANTE PODER COMO EL UNICO DIOS VERDADERO QUIERE, EXORTANDO A LA VIDA LA SANTIDAD, CASTIDAD, ENTEREZA PRUDENCIA, DISIPLINA, AUTODOMINIO, RESILENCIA, PACIENSIA, OBJETIVIDAD, IMPARCIALIDAD, Y PILAS MUCHAS PILAS QUE EL DIABLO ES INFERNAL Y LA MISERICORDIO DE DIOS HAY QUE GANARSELA…A PROPOSITO DE TODO ESTO SABIAS PALABRAS… ADIOS "Así como hubo falsos profetas en el pueblo de Israel, también entre ustedes habrá falsos maestros. Introducirán novedades dañinas, pero sin tardar se perderán por renegar del Maestro que los rescató. ADVERTISEMENT 2.Muchos imitarán sus vicios, y por su culpa será desprestigiado el camino de la verdad. 3.Los inspirará el amor al dinero, y se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Pero ya fue dictada su condenación, y su destrucción es inminente. 4.En efecto, Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los precipitó en el infierno y los encerró en cavernas tenebrosas, manteniéndolos allí hasta el día del juicio. 5.Tampoco perdonó al mundo antiguo, cuando desencadenó las aguas del diluvio sobre el mundo de los malvados, y solamente protegió a Noé, el octavo portavoz del bien" 2º Carta de Pedro, 2 -"Son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán, que se convierten en densas tinieblas. 18.Con sus discursos altisonantes y vacíos alientan las pasiones y los deseos impuros en aquellos que acababan de liberarse, y los hacen recaer en el error. 19.Prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo de aquello que lo domina. 20.Y si éstos, que se habían liberado de los vicios del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, vuelven a esos vicios y se dejan dominar por ellos, su situación actual resulta peor que la primera. 21.Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad, que después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada. 22.Se les aplica con razón lo que dice el proverbio: «El perro vuelve a su propio vómito», y «el cerdo lavado se revuelca en el barro.»"




Is Barabbas the Antichrist? ENGLISH down es BARRABAAS EL ANTISCRISTO Es Barrabas el Anticristo? Les contaré como llegue a esta posibilidad para que lo pensemos juntos. Estaba viendo vídeos de Shlomo Yehuda, el anticristo para los cristianos, el mesías para los judíos. Y comienzo a sentir un entrañable amor por el, se me encendieron todas las alarmas! porque ya se me había revelado que todos los brazos del anticristo gozan de ese poder, he tenido sentimientos inverosímiles con el Papa y con Obama, hasta una lágrima brotó! Todo se me reveló con Raj Patel de quien se dijo era Maitreya, pues al ver sus fotos y vídeos en la computadora donde alrededor había otros usuarios sentí fuertes corrientes magnéticas por mi cabeza y las dos personas que estaban contiguas sincronizada mente se pasaron frenéticamente por la cabeza, comprendí que solo su imagen posee como un cardum de frecuencia, entes, espíritus, djiins, lo que sea, que estimulando la zona correcta en el cerebro o en el chacra cariaco nos los hacen amar. ( Por ende odiar a Cristo.) Y de la nada sentía ese amor por este discutido señor, al verlo en una aparición se me figuro el Barrabas de La pasión de Jesús. Ese actor se convirtió luego de ese papel tan bien interpretado. Pensemos. Acaso no es muy factible que sea el?, porque el anticristo sube del abismo, ósea es un muerto, por ende vivió en la tierra, muy lógico seria que sea cualquiera de los antagonistas de Dios, podría ser Nimrod por ser el primero, también Caífas, Nerón o Judas por ser los últimos, pero lo mas lógico sería Barrabas, pues a este siendo un asesino, la multitud lo libero, lo amo, y lo prefirió a Jesús cuando el era la vida y Barrabas la muerte. Se cumpliría esa profetica frase: la historia primero se da como una tragedia y luego se repite como una farsa. Y Acaso no es una metonimia perfecta de que sucedería en el futuro? Pues mientras el viene a matar la humanidad, ella lo amará y se pondrá su marca y el los traicionara. Se que mi humilde y minúsculo accionar en redes es muy seguida por la matrix, la red mental de los magos negros que controlan el mundo. Y lo que hago, aun cuando me lo borran o me cierran redes 'perqué me piache", tiene terrible repercusiones porque todo me lo dictan lo mas puros rayos del Espíritu santo de Dios, por ejemplo, el papa iba introducir los extraterrestre al mundo y por gritar en redes y en la calle: El no puede hacer eso porque son descendiente de los dioses griego = paganismo = la abominable desolación que va dar lugar a la ultima persecución cristiana." Y en 20 días, desistieron. De ser el dueño del mundo quien tiene las llaves del mundo y poder para darle la bienvenida e introducción a los ET, paso a ser nada y no hizo nada. "...Porque eso del papa era antes..." Veinte días antes!!!! Caraduras! (A su vocero Marcelo Larin se lo digo) Y para que se me da esto ahora? Esto es una guerra sicológica con esto se les dice "te estamos viendo segundo a segundo, tenés los pasos contados no te extralímites o te desenchufo....." Como desenchufaba a los policías que venían a molestarme cuando era enviados por la matrix, de la nada transpiraban a mas no poder, haga frio haga calor le caia la "gota fria" esa era la señal de la desenchufada. Ese sera un gran obstáculo del anticristo porque el ahora tendrá políticos y policías a su servicios. pero estos para tomar servicios juran sobre una biblia, lealtad al bien, y ahora van obedecer la perdición de la humanidad!? Esto le agotara el karma mas rapidamente por eso se dice "bajo furioso porque sabe que le queda poco tiempo" tic tac tic tac...! Jesús me había dicho: tenés que descubrir algo de la biblia muy pequeño pero muy clarificante. Era esto? Porque luego que pense todo esto, Jesús me dijo algo sobre algo que esta pensando, pero al cabo de un rato caí: " cuando estaba pensando lo de Barrabas ya estaba Jesús en mi mente y si mas que mi pensamiento era El que me dicto todo eso?" Les dejo la luminosa y posible inquietud para que la piensen porque pensar y amar a Dios es lo mas sublime que podemos hacer y no el nirvana. Paremos la antenas, y seamos cauteloso con este Slomo que el Mesías fue Jesús, y si los judios ortodoxos por 2022 años lo rechazaron serán entregados al engaño porque no son aptos para la inmaculada verdad, y ellos si sentiran ese amor sintético que este servidor rechazo y arrojo al basurero. Soy la prueba viviente Jesús es el Cristo, un amigo imaginario no me puede liberar en secreto de la magia negra y otras fechorías que mi familia me hacian por ser del pueblo de Dios. Y si esto le pasa a todos los hijo del hombre pues " sus primero enemigos son su propia familia" porque este Slomo salió ileso y dejaron que su luz floreciera libremente? La cosa no es asi... Se podrían preguntar: y vos porque estas ileso y con una sierta libertad? Porque pago un alto precio. Le hice caso a Jesús y a Pablo: Ora sin sesar, mas ayuno, mucha luz y 20.000 cosas mas, aun asi esto es milagroso. Y uno de Dios!. Pero casi Todo mi entorno se complota con mis enemigos contra mi, Dios limita esto. Pero lo de Barrabas se repite todos los días como el día de los inocentes. Se localiza pueblo de Dios aun antes de nacer. Y se va corrompiendo todo su entorno para sonrierle mucho de frente y mucha magia negra por detrás... Hasta quebrarlo. Jesús me saco ileso con un trabajo magistral. " Yo te liberaré y tu me darás gloria" Aquí están pues y con todo el amor y gratitud!!! Pero pero pero yo se un gran secreto, tengo un "as bajo la manga" contra satán, sin querer sonar a tramposo, al contrario el tramposo es el, porque este planeta barrabasenista es víctima de las operaciones cohersitiva de la matrix. LA MATRIX ES COHERSITIVA. Y eso inválida todas sus acusaciones en este juego juicio. Porque si no hay libertad donde esta el pecado, el dolo, la maldad, el karma? La humanidad es inocente. Si juzgamos como diabólica aquella turba de judíos que liberaron a Barrabas y exigieron la crusificcion de Cristo somos necios ciegos que vemos la foto y no la película, el autor intelectual. Jesús si veía la película por eso pidió Piedad Padre porque no sabe lo que hace... Mas exacto imposible. El dijo que será piadoso con los débiles. Pues claro una hormiguita es fácilmente quebrada por un gorila emocional que nos inyecta un odio garrafal. Recuerdan Constantine? Mismo concepto. con el traidor de Kenee Revee, que al final de cuentas si eligio ser un actor famoso... Asi que piedad Padre que la obra te salió bien. Pero Velad que la misericordia se aplica como ultimo recurso Y no es infinita... Acotación al margen: estoy en un parque escribiendo esto porque hay electricidad gratis y aparece un señor idéntico a Raj Patel, su perro me olió mis cosas y el lo detuvo... Habla en ingles, la voz también suena igual. Es el? Esta Raj Patel en Colombia? O es el don de ubicuidad de los brazos del anti? Lo mas factible. Factible es que si creiste en todo esto crean y obedezcan con mucha astucia cada punto de la Biblia unico eslabón con Dios. Y sean Cristianos libres no trinitarios. Primero Yahve Dios. Luego Jesús Hijo. Priorizando primero lo espiritual, luego lo racional, luego lo emocional y físico. Haga muchas buena obras. Pero sea integro, sin lados b, arrepentios que los juicios esta vez si, han llegado. el esta aquí por ende todo era verdad, tenga fe. que sin fe no le podemos agradar. "dichoso los que crean sin ver" ahí están todas las calves y en "dichosos los que esperan en El" los dejo meditando en esas dos frases tan reveladoras. Adios. Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristo rey. Is Barabbas the Antichrist? I will tell you how I arrived at this possibility so that we can think about it together. I was watching videos of Shlomo Yehuda, the antichrist for the Christians, the messiah for the Jews. And I begin to feel a deep love for him, all my alarms went off! because it had already been revealed to me that all the arms of the antichrist enjoy that power, I have had unbelievable feelings with the Pope and Obama, even a tear came to my eyes! Everything was revealed to me with Raj Patel, who was said to be Maitreya, because when I saw his photos and videos in the computer where there were other users around, I felt strong magnetic currents in my head and the two people who were next to each other synchronized in my head, I understood that only his image has like a cardum of frequency, entities, spirits, djiins, whatever, that by stimulating the correct zone in the brain or in the cariac chakra, they make us love them. (Therefore to hate Christ.) And out of the blue I felt this love for this man, when I saw him in an apparition, I thought of him as Barabbas in The Passion of Jesus. That actor became after that role so well interpreted. Let's think about it. Is it not very feasible that it could be him, because the antichrist rises from the abyss, that is, he is a dead man, therefore he lived on earth, it would be very logical that it could be any of God's antagonists, it could be Nimrod for being the first, also Caiaphas, Nero or Judas for being the last, but the most logical would be Barabbas, because this being a murderer, the crowd freed him, loved him, and preferred him to Jesus when he was life and Barabbas was death. It would fulfill that prophetic phrase: history is first given as a tragedy and then repeated as a farce. And is it not a perfect metonymy of what would happen in the future? For as he comes to kill mankind, they will love him and put on his mark and he will betray them. I know that my humble and minuscule action in networks is very much followed by the matrix, the mental network of the black magicians who control the world. And what I do, even when they delete it or close my networks "because I'm angry", has terrible repercussions because everything is dictated to me by the purest rays of the Holy Spirit of God, for example, the pope would introduce the extraterrestrials to the world and for shouting in the networks and in the street: He cannot do that because they are descendants of the Greek gods = paganism = the abominable desolation that will lead to the last Christian persecution". And in 20 days, they desisted. From being the owner of the world who has the keys of the world and the power to welcome and introduce ET, he became nothing and did nothing. "...Because that pope thing was before..." Twenty days before!!!! (To their spokesman Marcelo Larin I say it) And why do I get this now? This is a psychological war with this they are told "we are watching you second by second, your steps are counted, don't go beyond your limits or I will unplug you.....". As I unplugged the policemen who came to bother me when I was sent by the matrix, out of nowhere they would sweat like crazy, no matter how hot or cold they would get the "cold drop", that was the sign of the unplugged. This will be a great obstacle for the antichrist because he will now have politicians and policemen at his service, but these to take service swear on a bible, loyalty to good, and now they will obey the doom of humanity? This will exhaust his karma more quickly, that's why it is said: "he is furious because he knows that he has little time left" tick tick tick tick tick...! Jesus had told me: you have to discover something in the bible very small but very clarifying. Was it this? Because after I thought all this, Jesus told me something about something I was thinking, but after a while I fell: "when I was thinking about Barrabas, Jesus was already in my mind and if more than my thought, it was Him who dictated all this to me? I leave the luminous and possible concern for you to think about it because thinking and loving God is the most sublime thing we can do and not nirvana. Let us stop the antennas, and let us be cautious with this Slomo that the Messiah was Jesus, and if the orthodox Jews for 2022 years rejected him they will be delivered to the deception because they are not fit for the immaculate truth, and they will feel that synthetic love that this servant rejected and threw to the trash can. I am living proof that Jesus is the Christ, an imaginary friend cannot secretly free me from the black magic and other misdeeds that my family did to me for being of God's people. And if this happens to all the sons of men because "their first enemies are their own family" why this Slomo came out unscathed and let his light flourish freely? It is not like that... One might ask: and why are you unharmed and with a certain freedom? Because I paid a high price. I listened to Jesus and Paul: Pray without hesitation, plus fasting, lots of light and 20,000 other things, yet this is miraculous. And one of God. But almost my whole environment is plotting with my enemies against me, God limits this. But Barabbas is repeated every day like April Fool's Day. God's people are found even before they are born. And it is corrupting all his environment to smile at him a lot from the front and a lot of black magic from behind... Until it breaks him. Jesus brought me out unscathed with a masterful work. "I will set you free and you will give me glory" Here they are then and with all the love and gratitude!!!! But but but but I know a great secret, I have an "ace up my sleeve" against satan, without wanting to sound like a cheater, on the contrary the cheater is him, because this barrabasenist planet is a victim of the cohesive operations of the matrix. THE MATRIX IS COHESIVE. And that invalidates all his accusations in this trial game. Because if there is no freedom, where is the sin, the malice, the evil, the karma? Humanity is innocent. If we judge as diabolical that mob of Jews who released Barabbas and demanded the crucifixion of Christ we are blind fools who see the picture and not the film, the mastermind. Jesus if he saw the movie that is why he asked for mercy Father because he does not know what he is doing.... It is impossible to be more exact. He said he will be merciful to the weak. Of course, an ant is easily broken by an emotional gorilla who injects us with a terrible hatred. Remember Constantine? Same concept. with the traitor Kenee Revee, who at the end of the day did choose to be a famous actor? So mercy Father that the play turned out well for you. But beware that mercy is applied as a last resort AND is not infinite.... Side note: I'm in a park writing this because there is free electricity and a man identical to Raj Patel appears, his dog sniffed my things and he stopped him... He speaks in English, the voice also sounds the same. Is it him? Is Raj Patel in Colombia? Or is it the gift of ubiquity of the anti's arms? The most feasible. Feasible is that if you believed in all this believe and obey with much astuteness each point of the Bible, the only link with God. And be free Christians not trinitarians. First Yahweh God. Then Jesus the Son. Prioritizing first the spiritual, then the rational, then the emotional and physical. Do many good works. But be whole, without b sides, repent that the judgments this time have come. he is here therefore everything was true, have faith. without faith we cannot please him. "Blessed are those who believe without seeing" there are all the keys and in "Blessed are those who hope in Him" I leave you meditating on these two very revealing phrases. Farewell. God bless you. Praise God and Christ the King.



... EL SIMBOLO METAFORA DETRAS DEL SEXO. No solo que la creación física dice hay una mano inteligente detrás de este reino. Sino que la relación, conexión y paralelismos de la creación física que vemos, con el mundo espiritual o dimensiones superiores lo dice con mas fuerza y claridad. La creaciones contiene un mecanismo interno y respetando la ley de Dios es la forma de estar en armonía con ese mundo invisible metafísico. Para que lo que hagamos acá, genere repercusiones positivas y no negativas. Pues obvio, alterar el orden natural de las cosas presupone un reordenamiento trágico. Y Eso es inexorable, se tenga o no, fe en Dios. Cualquier trasgresión es perjudicial para nosotros y para el todo = Pecado. El cual esta prohibido porque es nocivo, no es que sean nocivos por estar prohibidos, no son caprichos divinos. Preste atención; en toda la creación se utiliza geometría fractal y a la vez siempre la forma es idéntica al contenido. Y todo sin costuras, ni huellas de la máquina que lo creo, por esto no lo vemos y por dormidos, por ciegos, y materialistas, despiertos podemos ver que por excelencia el sexo es un símbolo de si mismo de lo que ocurre en planos superiores. Es un producto pero también es el mensaje en si. Al reproducirnos el universo se reproduce y en todas las dimensiones en simultáneamente en todos los planos. Magistral! Antes de escuchar lo siguiente olvidece del término "pene" cómo algo pornográfico, erótico y/o gracioso y vealo como algo divino y sagrado que reproduce la mas sagrado de todo: la vida y el amor. Por esto es que el pene es el símbolo del hombre en el plano físico para el nacimiento del hombre espiritual, completo y desarrollado en todas sus facultades activas. El semen es al organismo lo que la palabra de Dios al espíritu. Por que " por oír es que creemos " o " el discípulo solo necesita oír". La vagina y el útero es el receptáculo donde ese hombre espiritual sera engendrado. Es el templo. Veamos. El hombre, el macho es el producto perfecto y terminado de todo el proceso, no es que la mujer sea un hombre con útero (wo-man), sino mas bien que el hombre es una mujer completa, con pene. Que lo dice esto? Las tetillas, en un principio lo dos embriones son identicos, ambos xx, luego el que será macho adquiere el "Y", y se desarrolla diferente, completo o complementario, que misterio verdad? Una sinecdoque perfecta de los que luego ocurrira, la forma igual al concepto. Mire, el pene en su estado natural es laxo, pero cuando desde una perspectiva ideal y perfecta el hombre ve a su alma gemela, se llena de amor, su corazón late y llena de sangre el pene, que se erecta, se transforma en un súper pene, para que el hombre se consagre como tal, penetrando la mujer, la creación, fusionándose con el todo. Y hqy pueda bombear y eyacular, funcionalmente para esa tres cosas puntuales se erecta el pene: penetrar, bombear y eyacular. Sexo oral, sexo anal? que es eso? Y que eyacula? Semen, que contiene espermas que están programado para avanzar en línea recta hasta el óvulo con sus compañeros, para ser seleccionado y elegido como el mas apto (muchos son los llamados pocos la elegidos) y todo para concebir vida, reasegurar la existencia de la raza humana y todo el universo, y todo en el punto mas alto de amor y gozo para que esa energía se impregne en los gametas: espermatozoides y óvulo, lo que determine el destino luminoso del nuevo ser. Vemos claramente el paralelismo entre hombre - pene - esperma, Para sacarse el sombrero la magistral prolijidad de Dios para hacer la cosas. Ven como la luz de la verdad sentencia la homosexualidad y transexualidad como ruin, errónea, disfuncional, maligna ellos prefieren mezclar semen con materia fecal y hasta un día acusaran al esperma de fanático o homofóbico por no hacer vida en el intestino grueso. No hay un programa o proceso para los gay, simplemente ellos están muy lejos de si, perdido en los laberinto de la matriz, porque a ella no le conviene la unión de las almas gemelas, otro acierto de matriz 4. Todo lo que el hombre debe hacer es que la razon domine sobre la emocion y el timon sea el espiritu, en ellos la emocion manda, es decir la locura y con la cabeza llena de falasias improlijas, que con solo un poco de objetividad las detectaria como improlijas escusas para argumentar el mando de la carne sobre el espiritu, y carne estimulada por demonios! imperdonable!. vida con minuscula!. Las almas gemelas obvio, siempre vienen en sexos opuestos, obvio! La verdad no es homofóbica ellos necesitan crecer y madurar y despertar. La prudencia decide cual es la verdad, la emoción procura que sea verdad lo que ella mas le agrada: el placer carnal. La película ideotcracia no es una comedia de un mundo distópico, que nunca ocurrirá, no! es nuestra tragedia diaria. La nefasta ideología de género. Pero sigamos porque ahora viene una vuelta mas arriba, ese ser ideal que se consivio, fruto de dos almas gemelas, no se completara con una mujer sino consigo mismo, el ya esta completo, por ser el fruto de dos alams gemelas, el o hara con su yo superior, su espíritu, Cristo, Dios, tres esfera diferentes pero con bordes difusos. Este sér nacerá espiritualmente como el pene, laxo, "muerto", pequeño, pero cuando se encuentre con su Señor y sea preñado con su palabra que da vida, el adquirirá su súper estado henchido de amor, espíritu, luz, como el pene estuvo henchido de sangre fruto del amor, pues en "la sangre esta la vida". Ahora es el que contendra a un nuevo ser, en el mismo pero espiritualmente " yo los preñe en Cristo" dice Pablo. Entonces ese ser lleno de Espíritu santo y luego de que su alma triunfe en su meta: dominar el ego y tomar todo el poder y domina sobre el, en pos de los dictados de espíritu: lo cual es el sentido de la vida que el espíritu triunfe sobre la materia, la razón sobre la emoción, lo superior sobre lo inferior. Entonces se produzca el casamiento místico, el alma, que siempre es mujer, se eleva y se casa con el espíritu que siempre es hombre. Jesús, el espíritu, casándose con la nueva Jerusalén en el apocalipsis. Ven como de lo individual saltamos a lo general porque al final nacerán misteriosos 144.000 que no se contaminarán con mujeres. La primicias santas que santifican todo el resto porque todo los hicieron a ellos. Por esto es que Dios trató siempre a Israel como su mujer y Jesús hace exactamente lo mismo y Juan dice de El, "el tiene la mujer", el alma, Israel la mujer. Y vea, donde fue engendrado ese hombre? en el templo!, en la iglesia al ir una y otra vez al templo a la iglesia como un útero celestial procuramos, ser vacunados con vida para generar un nuevo ser, bien diferentes a los cabritos rebeldes y egocéntricos del diablo: materialistas, mundanos y concupiscentes, sino espiritual, racional, prudente manso, obediente, temeroso, bueno y Justo a semejanza del Hijo del hombre. Por esto es que en la nueva Jerusalén no hay templo. Ya no es necesario ya todos seta completos divinos celestiales, espirituales. Todo esto también senténcía al feminismo como estupides contra natura. La mujer se salva porque consive hijos varones, dice la palabra. Pero en que se basa su premisa de igualdad sino somos iguales y esto lo determina la biología. Alguien dijo el hombre es con o el espermatozoides, sale, es activo, se muestra, penetra, explora, conquista, penetra. La mujer es comó el óvulo: pasiva, hogareña, receptiva, contemplativa. Lilit con sus feminazis le están haciendo perder la esencia a la mujer y seras lo que debas ser o no setas nada. Y esta lectura espiritual lo vemos tambien al comer ya que ahi comulgamos con toda la creation haciebdo que todo pase atraves de nosotros, fucionandonos con el. Luego podemos ver que toda esa materia ingerida la transformamos en energía para vivir, para trabajar que no es otra cosa que hacer algo por los demás devolverle esa energía al universos. El trabajo es dignidad gran y profunda verdad. El bago toda esa e energía la malgasta, mucho peor el pecador delincuentes narcos o magos negros literalmente tumores. Estamos en los tiempoa finales y los velos se corren y vemos la infinita verdad de la ley de Dios fuente de vida. Por ende tambien vemos que la desobendiencia es muerte mas claro imposible aqui heterosexualidfdad = vida homosexualidad = no vida. Repetimso la verdad no es homofobica. aceptar la verdad y hacer que nos guste se llama crecer y madurar. Y es todo lo que debemos hacer. tarde o temprano la homosexualidad desaparecera de la fas de la tierra y para siempre, pues viendo toda la muerte que genero de Isaias 24 y 66, habremos aprendido la leccion: Dios es bueno y el diablo malo. Y no hay vuelta que darle, ser o no ser, el engaño y el autoengaño son dos cara de la misma moneda. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY. ARREPENTIDOS LOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO.


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100porque los evagelistas no hablan de esto? es barrabas el anticristo y el simbolos detras del sexo  Right_bar_bleue

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.