Libre Pensamiento Cristiano
LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA 1zx8t9j
LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA 1zx8t9j
LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA

Ir abajo

LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA Empty LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA

Mensaje por pablo_33 10/25/2022, 11:12 am

.Denuncio en el nombre de Jesus ante el trono de Dios y ante toda la humanidad en el nombre quien ya pago por nosotros: LA MATRIX ES COERCITIVA!!! LA HUMANIDAD ES BUENA, DA FRUTOS. Pero todo el tiempo la red mental de los magos negros que manejan el mundo (que es la matrix), muchas veces aplasta la voluntad del individuo haciéndolo hacer lo opuesto a lo que se proponía en un principio. Lo veo todo el tiempo Padre nuestro cuando por ejemplo predicó los mensajes que Tu me das y muchas veces quieren ser solidarios con migo pero en un segúndo esa mano sale basia porque misteriosamente cambio de opinión haciéndole perder el galardón de profeta por ayudar un profeta (aunque no soy porofeta pero digamos...) punto que se iban a ganar en su buena ley, algo les cambio de opinión con una fuerza inhumana, haciendo que Jesús no se lleve ese punto a favor y en contra de satán y que la humanidad no cuente para su haber con ese tanto a favor en contra de tantos en contra. Ellos tienen licencia sobre pecadores, no conforme con esto, ellos procuran prefabricar al pecador, tentándolo, seduciéndolo, procurando demostrar que su interés por Dios es falso, débil, superficial y muchas veces lo logran y sienten paz al demostrar que no sirve para nada que son en el fondo una porquería como ellos, (que objetivo personal! Que empresa! Que futuro!) Pero cuando encuentran genuinos varones de Dios astutos y perspicaces que no pisan los palitos, ni engañan ni se dejan engañar en ninguna, los tuercen y retuercen asficciantemente para que caigan coercitivamente, y luego le roban sus premios y sin licensia procuran molestarlo, lo calumnian y difaman auto engañandose queriendo imponente mente envalentonarse con sus propias mentiras que procuran creerse pues los delata como basuras, su luz rebela su sucia oscuridad. Y todo eso eso es ilegal, trampa, pecado, Padre Santo y si estamos en este juego juicio con leyes tan claras asi se auto invalidan todas sus acusaciones y habilitan Padre Mio... que me escuche bien todo el cielo: asi habilitan a que salves almas puras en su inocencia porque la humanidad aprobó la prueba, si fue coercitivo esa persona que iba ayudar, perderá su galardón pero no la humanidad. Te rogamos, te imploramos salva almas sin ser probarlas, de su inocencia directo al reino para que pueblen la nueva humanidad del milenio de Cristo que los formaremos con tanta luz y amor que no serán capaz de hacer ni el mas mínimo mal, porque la humanidad se lo gano, la planta que debía dar frutos los dio!!! Jesús le gano a satán, la humanidad salió buena en muchas ramas también hay otras, pero las buenas y sus frutos que fueron robados justifican que la planta, que no sea desarraigada completamente sino podada selectivamente. Cómo se dice en tu palabra y asi una vez mas has hecho que satán cometa el error que debía cometer y que le saldrá clarísimo por mal perdedor. Porque el tiro le saldrá por la culata, yo soy testigo, la humanidad es buena!!!! Que felicidad. Hay fiesta y algarabía en el cielo porque la humanidad como un todo aprobó la prueba y eso merece un alegre festejo de todo el cielo. Para la gloria de Dios Yahve, quien le gano la eterna disputa al diablo y ahora a llorar al campito satán o al seol por toda la eternidad porque tu maldad es imperdonable. Y esto no lo dice este humilde servidor sino el Espíritu santo de Dios que me dictó todo esto. Y ne ordenó distribuirlo por esto llamado internet. Tan oscura a veces y tan luminosa cono en este momento. Gloria a Dios. Se que me has escuchado Padre santo por Jesús te lo pedimos: salva esta humanidad. Amén y amen. Y Shalom Israel.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA HUMANIDAD ES BUENA LA MATRIX ES COHERSITIVA Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.