Libre Pensamiento Cristiano
HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  1zx8t9j
HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  1zx8t9j
HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS

Ir abajo

HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  Empty HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS

Mensaje por pablo_33 10/22/2022, 2:12 pm

. .Estimado pueblo cristiano, estoy en una especia de  pretribulacon, sali del sistema en el 2005 cuando todo mi entorno fue poseso por satan, y hasta hoy no dejo de tragarse almas por cuerpos, mi protgeccion es mi ferrea fe en Dios Yahve y Jesus. no pudieron ni poserme y ni tocarme y vivo en el hotel de las 50.000 estrellas... y cuando todos los dias por internet y en la calle predico contra iluminatis, comunistas, satanistas, extraterrestres, nadie me toca mi proteccion es inverosimil y son 16 años del ultimo gran milagro de Yahve: 80 kg 1.85 de vida este servidor, pura salud pura felicidad cuando me hacen las mil bruejrias para envenenarme, covidarme, enfermarme, deprimirme, enloquecerme, atropellarme y aca estamos en paz! "yo te salvare y tu me daras gloria" aca esta Padre santo para qe todo el mundo sepa que YAHVE Y SOLO YAHVE ES DIOS, PADRE DE JESUS PERO NO JESUS, YAHVE PADRE DIOS. JESUS CRISTOREY.  EL PUNTO: MI inverosmil proteccion es mi gran accionar en materia luz: hacer luz: predicar, orar, meditar, colgar carteles manuales, leer la biblia. Cuando me percate por revelacion del Espiritu Santo, que mientras mas actuo mas abierto tiene el canal Dios Jesus y los angeles para protegerme, en cuanto se cerraron un poco me molestan mas y mas. No puedo parar o fui, y apesar que ellos muchas veces me han intimidado para que no cuelgue carteles ni deje mensages cristianos en cajeros o telefonos publicos, me han amagado a golperame o verbalmente directa o indirectamente, el Espiritu santo siempre me inspiro "predica el doble" , si tenia 7 papapels preparado dejo 14, y asi poco a poco me fui ganado mi paz. supere "los hombres violentos que arrebatan el reino" pues se puede con una perfecta obediencia a Jesus!!!! y por esa proteccion recuerdo una vez al escribir algo en una apred aparecio un vehiculo policial y bajo el policia me dijo de mal modo: "que esta haciendo ..................a bueno adios". en esa linea punto y su cambio de actitud fue polar,  yo creo que le tirraron un rayo de electricidad o algo le paso, porque hubo un cambio notable, como salto como una langosta de nuevo dentro del vehiculo fue hasta gracioso, su cola entre las patas intimidado por el mismo poder de Dios, su maldad desaparecio como la oscuirdad ante la luz. Al punto, ahora para ustedes, en Nicaragua y ya comenzo en Colombia una seria persecusion al cristianismo lo cual es nuestra razon de vivir, si cierran todos los canales ya sea catolicos o protestantes  nos ahogara en su oscuirdad,  pues Dios y Jesus son atados porque nosotros no nos jugamos y le abrimos las puerta apesar de la intimidacion que sufriremos, es ahora o nucna hermanos, cojones de oro! Jesus nos fortalece invoquen el Espiritu de bravura o lo que nesesiten el superman siempre es el, sin falsa modestia, pura claridad mental y honestidad el ques e cree algo es un ciego TODO VIENE DE DIOS Y JESUS NUESTRO DT. Y mietras mas nos jugamos mas nos ama, el no podra amar cobardes...  pues la devilidad el la evapora con luz,, estasmo mas alla del ego humano. si cerraron el oratorio de el dorado hagamos cuatro mas en las calles paralelas afuera del aeropuerto, si cierran iglsias hagamos celebraciones en parques, y recordemos que policias juran sobre una biblia al tomar poder, por defender al devil del maleante y atacar todo mal y delicuencia en pos de mas alto bien y justicia y verdad.  no pueden ahora hacer al reves. Este es el talon de aquiles del anticrsito pues  el tambien esta bajo las leyes cosmicas de la justicia divina por eso dice la biblia "sabe que le queda poco tiempo" el tiene un tiempo para girar en rojo, pero se le agota y mientras mejor hagamos las cosas menos le rendira sus diabolicas fechorias. ganas con lesencais tiradas de los pelos su licensia son nuestro pecados y pusilanimidad, asi que pilas! UE LEUGO DE LEER ESTO NO TENEMOS ESCUSAS A TRABAJAR POR CRSITO Y DIOS HACER LUZ A SU MODO CON SU INICIATIVA PROPIA MIENTRAS MAS CLARAS LAS CUENTAS CON DIOS MEJOR Y NO SEA NI CATOLICO NI PROTESTANTE SEA COMO JESUS UN CRISTIASNO LIBRE. PERO DE TODOS MODOS TODOS LOS CRISTIASNOS UNIDOS EN DIOS Y JESUS TRABAJEMOS DURO AHORA YA CON INTERNET CON CARTAS FISICAS Y NUESTRO ACCIONAR EN LAS CALLES AHORA O NUNCA O A LLORAR AL CAMPITO SIN CONSUELO PORQUE NO ESCUCHARON ESTE HUMILDE CONSEJO DEL ESPIRITU SANTO. PERO SE QUE LO HARAN, SU DESENDECIA EN UN ENTERNO PRESENTE MUY AGRADECIDOS, QUE EXITAN DEPENDE DE NUESTRO ACCIOANR AHORA. MANOD A LA OBRA. PARA QUE MARVEL O NETRFLIX ACA TIENE UNA AVENTURA REAL CON UN PREMIO REAL: DIOS. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HERMANOS O ACTUAMOS AHORA O FUIMOS  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.