Libre Pensamiento Cristiano
fisica cuantico y ateismo  1zx8t9j
fisica cuantico y ateismo  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
fisica cuantico y ateismo  1zx8t9j
fisica cuantico y ateismo  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

fisica cuantico y ateismo

Ir abajo

fisica cuantico y ateismo  Empty fisica cuantico y ateismo

Mensaje por pablo_33 2/21/2022, 11:56 am

Física cuántica y ateísmo. El corazón de la física cuántica se basa en el principio de incertidumbre que dice que cuando queremos medir algo la misma medición lo esta modificando, ergo no estamos midiendo a nosotros mismos. Genial! Estamos encerrado por nuestros sentidos en una creación hiper sensibilidada a nosotros mismos. Hay escapatoria de ese escappe room? ( se dice por ahí que un tal " Jesús" habló de una angostisina  puerta...) Imaginemos un programa de tv donde un mentalista quiere sorprender al mundo con sus poderes mentales pero el conductor es un terrible escéptico de lo paranormal, en vivo y directo el mentalista falla, ergo la mente tiene poder... pero la del conductor! que lo bloqueo. El, ciego, tapado por si mismo, nunca lo vera, nosotros con una visión mas abarcaría si. El dirá feliz y satisfecho con su ego gordo: ves ? no hay ningún poder mental". Pero nosotros sabremos la verdad. Como el gordito tonto que quiere tomar la pelota pero al agacharse para tomarla el mismo la da una patada involuntaria, o el perro que persigue su cola.  Los ateos igual de .... Con su intrínseco e inconciente odio a Dios lo buscan y su propia nefasta y oscura actitud aleja la luz de Dios que es hipersensible. El dijo Yo me le manifestare a los que me busquen DE TODO CORAZÓN. Los advenedizo, los inestables, los tibios y mediocres abstenerse. Si a estos el diablo hace caer que no hará con un ateo que se pone en estrella y dice " A ver Dios... seducime aca estoy Buscándote ( como quien revuelve basura) ven, aunque no creo mucho en ti..." Platon decía: hay algo impio en sondear los designios divinos con exagerada curiosidad." Quieren demostrar la maldad de Dios cuando lo usan de espejo de su propia miseria. Y Cuando la cosa es diametralmente opuesta. Nosotros debemos seducir a Dios,  buscar, implorar, atraer y soportar el embate del diablo para hacernos caer. "Quien soportara en pie hasta que el llegue?" pregunta Dios mismo de la necesaria purificación de su pueblo al final del tiempo. " La verdad es una doncella muy pudorosas por eso siempre anda muy tapada." dice un dicho lo cual nos dice: ella no se le va desnudar a cualquiera. Debe ser probada su fidelidad al bien, la verdad y la justicia. En el cielo ya hubo un rebelde. Para encontrar a Dios hay que ponerse las pilas y muy bien puestas. Pedro dice acerquense que Dios se acerca. Es una cosa mutua como una polea. Si hace peso muerto Dios te deja asi, muerto... Encontrar la fe es igual que hacer un bitcoim que se logra por medio de un logaritmo que es cada vez mas complejo, igual acá  y es el diablo quien lo aleja lo esconde, lo modifica y lo esconde cada vez mejor. La romántica historia del ateo convertido es muy rosa al principio, el díabl te deja que corretees con tu amor de primavera por un tiempo, pero luego te bombardea para que lo odies. El dilema: si existe Dios, pero el deja que el diabl te pegue  para que deje de creer... Razonar bien en una carretera perfecta es una cosa que todos hacen bien, ahora razonar bien en un camino todo lleno de baches es otra cosa, discernir  bien bajo presión. Doble punto. Los ateos razonan mal en una autopista. Pero si comienzan a razonar bien son cambiados a un mal camino para ser probados porque: MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS. A estos como demostraron una y otra vez buena pasta Dios le da la respuesta a las encusijadas y acertijos que los pone el diablo para dinamitar su fe. Pues el maligno tiene unos ases en las mangas muy potentes para los momentos claves, pero ahí , si aprobaste Dios te dará la respuesta porque " con la prueba viene la respuesta " Al ateo oscuro y odioso queda sólo en su propia oscuridad y no hay injusticia allí, el universo se limpia solo de células cancerígenas. Pero si eres buena pasta y solo estas confundido Dios te rescata aun contra tu propia voluntad como con Pablo y a propósito de el. Su historia es muy partícula el como anticristo era peor que Nietchel incluso que Crolwey, Levon y Marilin Mansón aunque claro el no era satanista sino un judío fervoroso que creía hacer el bien, pero ninguno de esos satanista mato a nadie, Pablo creía hacer el bien aun consintiendo la muerte de los cristianos. Y esto Hasta el día de su llamado. Que en un segundo su cambio fue Polar. Podríamos hablar del meta mensaje de Pablo. Con el, Dios dijo: Si se me place yo puedo trastormar a quien sea, cuando sea,  en un segundo. No se hagan los héroes atéos. Que Nimrod ya murió. Mick Jagger dijo: no harás un santo de mi " son muchos los que tiene esa actitud nefasta, cuando primero hay que tener buenos genes, no nefilim, y luego se llamado y luego si con la ayuda que Dios determinó, superas al Diablo será por fin un elegido, asi que jagueres y herejes en general, muy tranquilos que si aman la oscuridad, la mentira, la traición, ahí te quedarás y veras como te paga el diablo por aliarse con el y ayudarlo a exterminar la humanidad y  traicionar a quien te dio todo... Arrepentíos. La mas elevada y esclarecedora de la imágenes de Jesús es la mujer y las tres medidas de  masa leudada. La fe o la palabra de Dios y la reacción en  los judíos o espirituales. Los gentiles o psíquicos y los físicos. Pero como hay un multiverso donde nada esta quieto. Y Dios si juega a los dados. Hay que creer y nos conviene asi, que todos son salvos y asi serán predicandoles a todos con amor.  Dios los bendice.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
fisica cuantico y ateismo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fisica cuantico y ateismo  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.