Libre Pensamiento Cristiano
MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS 1zx8t9j
MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS 1zx8t9j
MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS

Ir abajo

MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS Empty MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS

Mensaje por pablo_33 1/31/2022, 10:38 am

eSTOY MUY MUY FELIZ , MUCHSO CONSPIRANOICOS DESCUBRIEORN QUE THE ETERNASL HABLA DE LOS ANUNAKIS MAS Y MAS TRABABA PARA LA FE EN LA BIBLIA PERO UN MOMENTO ESTUVE INVESTIGANDO Y SOBRE TODOS LOS DIOSES DE MARVEL Y EN LA CIMA ESTA THE ONE ABOVE ALL Y ES CLARAMENTE YAHVE CONICIDE AL 100% CON EL. SU PROPIA IMAGINACION CANALISO LA VERDAD Y QUEDO EXPUSTA COMO PHILPS K DIKC Y LAS WACHISKYS Y TATNOS OTROS QEU ESTRNADO SU IMAGINACION CAPATRN AL MISMO ESPIRITU SANTO, SE ACABARON TODAS LAS HABALDURIAS SATANICA YAHEV ES DIOS LO DICE LA BIBLIA Y LO DICE MARVEL ESTOY MUY FELIZ CON SU SILENCIO. VIVA YAVHE Y CRISTOREYSatanismo: creencia que sostiene que Dios es el malo y el diablo bueno = swarianos …. No importa si Swaruu te hiso dar una vuelta elegante y enrome, al punto que te olvidaste el punto de partida, y que terminas donde estan los mas recalcitrante, mentecato y energúmeno brujos satánicos. No importa, son tan bestia como el. Por alejarte de la luz de Dios manifestaras todos los defectos. Robert lo acaba de reconocer abiertamente como Parserisa, Jaconor, Fran Parejo y muchos mas, todos ¡ nacho rojo, todos son satánicos de una u otra forma. Ustedes están atrapado en una trampa perfecta porque creen que yo los quiero unir de nuevo con matrix, como dice swaruu, creer en neo es mas matrix pinocha incoherente? , ojo el Jesús verdadero estas detrás del Jesús mundial que se fogosito a Yavhe, el Jesús verdadero es mas yavista que cristiano. El dijo primero las dioses paganas son demonios y dijo al final puras trampas , ahora vienen y dentro del juego y nos cambian las reglas: Dios es malo satán bueno, cuando los ilumiantis son luciferino y usan un ejército de demonios fomentando la homosexualidad, el aborto, el paganismo la drogadicción y la brujería para alejado de Dios por pecador, demostrar que tiene razón el diablo: no servimos para nada ni moralmente ni para pensar y asi ganan licencia para vacunarnos con muerte. Clara es la estafa, para salir de esa trampa perfecta que están encapsulados deben razonar asi: la razón del espíritu debe ganar la emoción de ego. Y ustedes aman esa sensación “yo solo puedo” no necesito a nadie!!!. Lo cual es falso desde antes que te enseñaron esa blasfemia, la ley uno del juego es fe en Jesús, al perder eso quedas a merced de una triste y sangrienta abducción o posesión o hasta muerte. Caferrata dijo que el olio el olor a podridos de los cadáveres que casan con esta mentira de Swaruu , no se, yo veo mas bien un walkin dentro de cada swariano que poco a poco te despojara completamente de tu cuerpo y alpiste perdiste elevadísimo ser… pilas, humildad que solo hay salvación en Yahvé y Jesús y el engaño y autoengaño son dos caras de la misma moneda y es Swauu misma que te empuja eso con sus garfios en tu mente como muchas veces se descubre que ella les induce las preguntas que necesita como que es un Kristil Dohr, ella nunca había hablado de eso. Asi mil veces. Una vez una de las de contacto pleyadiano dijo que tenia en mente la misma pregunta que hiso su compañera, ven! arrepentíos que la verdad tradicional es lo correcto: Dios es bueno y el diablo el malo y Alabado sea Dios Yahve y Cristorey. Veámoslo todo desde la perspectiva que lo ve Dios. Para El todos somos uno, incluyendo la generaciones del pasado y del futuro. Y El tiene una eterna disputa con el diablo sobre la calidad moral del hombre. Y todos jugamos ese juego. Triunfa el bien o el mal en cada uno y en todos? Cumplir la ley es amar la vida sintéticamente. Si somos pecadores indica que amamos la muerte. Analiza, conjetura, proyecta, relaciona. Si esta humanidad se sigue matando con aborto, eutanasia, y suicidio. O Con guerras y terrorismo. Si se autodestruye fumando, drogándose, comiendo basura, o transformando su cuerpo. Si se hacen brujerías unos a otros pactando con su propio verdugo. Si se viven criticando cruelmente los mismos hermanos. Si separan lo que Dios unió y se unen en una antinatura, abortiva, disfuncional, insalubre, antihigiénica y prohibida homosexualidad y hasta con orgullo y altanería. Si manos invisible le enseñan a robar energía a sus hermanos y Todo pisan el palito y acceden... Si todos desean ser un iluminati lo cual es lisa y llanamente ser un traidor de la humanidad. Si el mundo tira la Biblia a la basura y le cree mas a las tablillas sumerias y adiós Yave, Jesús y la salvación. Si hay satanismo abierto quien solo quiere nuestra muerte... pues entones la humanidad falló. Ella misma busca su propia muerte, como esa niña que pisaba el muñeco del bebe en marchas abortistas, a ella mis a se pisaba, esos adolescentes que tomaban los colegio solicitando aborto libre a ellos mismo se están matando. Los narcotraficantes están matando su descendencia futura, los brujos están dinamitando las patas de toda la estructura dejándole un infierno a su descendencia. Pero "el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo, pues lo peor no son estos sino el silencio de los buenos... pero ojo, muchos de estos son posesos haciendo lo peor posible para enfurecer a Dios, y asi ante su pulgar abajo tienen licencia para la anhelada destrucción total de su obra. Entonces hermano tu que eres diferentes seguramente sientes una gran impotencia, pues te aseguró que se te va ir al escuchar lo siguiente. Tu puedes cambiar todo esto y salvar al mundo desde tu cuarto. Suena fantástico pero la fe que proviene del conocimiento lo puede todo y lo vuelve real todo. Has esto: consagrate a Dios Yahve, a solas, en una solemne ceremonia, enciende una vela, lee el sermón del monte Mateo 5. Comprometete a cumplirlo punto por punto. Extirpa de ti todo lado b, no seas de ninguna religión, dalo todo, seras intocable, invendible, inquebrantable porque el poder del único Dios verdadero esta contigo. Y asi con uno sólo que sea integró Dios le gano la disputa al diablo y la humanidad proseguirá pirque di uno, uno dolo salió bien Dios le gano al diablo porque toda ka obra lo produjo a el y asi se justifica todo. Tu poder hace tenblar el universo y muchos lo pierden por los sonajeros de satán. Mucha astucia se muy listo. Y a disfrutar de llegar donde todo quieren y nadie puede, pero es perfectamente alcanzable. Serás profundamente probado y en la cancha se prueban los pingos... A salvar el mundo desde tu cuarto. Mucha suerte mis oración para ti. Alabado sea Dios y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MARVEL LO DICE YAHVE ES DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.