...El lenguaje del universo con el que Dios se quiere comunicar con el hombre. Cuando Dios dice " lo que Yo quiero es que me conozcan", lo esta diciendo todo, porque al pensar en Dios, estamos llevando la energía al chacra mas elevado de todos, el de la coronilla, si amamos la llevanos al pecho, si comemos al estómago, si tenemos sexo o compramos a los chacras inferiores. Pensar en Dios y amarlo es lo mas sublime y elevado que el hombre pueda hacer. NO EL NIRVANA!!!. Y no es un capricho de un dios vanidoso sino que es pura funcionalidad para llegar al punto óptimo como individuo y como sociedad y ese celo por su nombre representa la pureza que debe tener para si mismo el amor, la luz, la verdad, porque en cuanto la verdad ya no es impecable, ni el amor perfecto ni la luz inmaculada. ya dejan de ser la verdad, el amor la luz lo mismo con cualquier atributo divino como la justicia, el bien, la libertad, el razonamiento. Y al pensar en Dios estamos procurando captar la onda divina que El envía. Toda la creación es una metáfora para el ser y su despertar, como una película con un mensaje oculto, simbólico, con un mecanismo interno pero Dios no copio a los escritores, cineastas o dramaturgos sino al revés. La biblia es la primera historia universal y su clarísimo mensaje retórico es el casamiento místico, el alma con el espíritu, Israel representa el alma de Dios, que luego de vender y dominar el resto del cuerpo, los gentiles, se casa con el espíritu: Cristo casándose con la nueva Jerusalén en el apocalipsis de Juan. Los pueblos primitivos siempre personificaban las fuerzas de la naturaleza porque sus chamanes captaban algo de la señal. Pero hoy niños en sus cuentos escolares dicen cosas cómo: el planeta esta triste y llora lágrimas de lava en los volcanes. ...Es eso! Ahí va ese niños con buen perfomance para escuchar a Dios que es Yahve, y estrictamente Yahve. Toda la gloria a El. Hay dos formas de demostrar que se capto la onda, exteriormente movilizándose o interiormente cambiando de punto de vista. Dios es flexilidad y elasticidad mental. La dureza es la muerte, ser un cabeza dura como el diablo encaprichado infantilmente en demostrar que tiene razón. Necio por excelencia como todo el que lo sigue, incoherentes, y al nivel celular eso se llama "enfermedad", una célula enferma es a nuestro nivel, una célula con un comportamiento incoherente_ contra natura, irracional, en ves de generar vida en orden, genera caos, enfermedad y muerte. La razón es la presencia de Dios en la tierra. Dios enviaba hambre algún punto de la tierra para esos hombres se fueran a otra región. Cuando reaccionamos, actuamos, nos movemos por un estímulo divino Dios se materializa, se manifiesta y ayuda, "yo estate con tigo al cruzar por las aguas ...y el fuego no te quemara... Dice un salmista que sabia de que va la cosa, si ante el estímulo te quedas quieto... habrá olor a muerte, si tu familia esta posesa y tercamente te quedas viendo como te poseen, ósea como te despojan de tu propio cuerpo, pues no eres un buen candidato para el reino. El que se quiera salvar se perderá y el que se arriesgue se salvará y las gallinas en el gallinero, pero si algo vales es porque permitis que su Santo espíritu viva en ti, permitelo pues! y deja de fantasear con Marbel que acá tienes una aventura real y con un premio mas que real, la libertad total... y tu feliz con tu nuevo Fiat! Razona, Prioriza, coteja y con objetividad actúa. Si Dios te envía la señal que será algo tan sutil como sentir el agua en el cuello, debes reaccionar! Despierta del letargo en el que te tiene sumido el diablo con sus sonajeros para adultos: sexo, estatus, drogas, espectáculos etc reacciona, que sólo sera fruto de razonar correctamente en contra del temor y la comodidad del ego. Y en pos del espíritu. Alguien dijo " Dios esta esta en los espacios vacíos ". Correcto. Y acá decimos que es como que Dios esta quieto y nos movemos por el. Al hacerlo Dios cobra vida y reacciona. Si Nietchel dijo: Dios a Muerto fue xq el se quedó quieto e inmóvil al tratar de encontrarlo, recordemos que El dejo escrito: me le rebelaré al que me busque de todo corazón. Osea habrá dificultades, pero entre todas las trampas y falsas luces el que quiera de verdad y se empeñé, lo encontrará, podría ser mas fácil lo mas excelso? Nunca! Por empezar debe ser mas difícil que encontrar a Waly, que hasta un niño hace eso y si debemos ser como niños en cuanto al rencor pero razonar como verdaderos hombres sabios y hay razones contudentes y razones sutiles, ser flagelado como fue Jesús primero y luego los apóstoles y Pablo, apedreados, encarcelados, humillados y seguir con la bandera de Dios es razonar a nivel Dios, para todo hay un porque, y su gran cerebro y corazón lo encontraba por eso pablo dijo: es necesario pasar por muchas tribulaciones para entrar al reino de Dios. Ora y reza como si Todo dependiera de Dios y trabaja como si Todo dependiera de ti... Dice una frase muy sabía. Hay una forma de hacer las cosas en la que se tendrá éxito. Y la diferencia entre venta ( el concepto anterior) y marqueting, (el concepto actual para vender) indica que el hombre slva captando mejor y mejor la señal. En venta el hombre vendía lo que producía. En marqueting el hombre primero analiza el mercado ve que se va necesitar en el futuro y produce eso. Es infinitamente mas inteligente, pero lo mas inteligente es tener las cuentas claras de Dios cuantos excelentes proyectos? fracasan el 90% de lo emprendimientos. Solo ese 10 % captó la señal y dio todos los pasos correctos. Jacob captó la señal para hacer su propio ganado que parecía magia, muchas veces los hombres que captan las grandes señales son tomados por el mal para manejar las masas. O desde el vamos el diab le dio esas ideas a sus hijos pata,sus fines: matar. Hijos Que no son mas que sondas... Ahora la topadora del Nuevo orden mundial del anticristo viene para acá para arrasar con todo. Como cuando Dios enviaba hambruna El no quiere que mueras, sino que reacciones te muevas externa e internamente. Nadie es invitado formalmente al infierno. Si por el materialismo te dejas marcar y te quedas en el sistema no tienes ni antenas ni captaste ninguna señal. Eres un borrego matriz, Dios no lo quiera nunca! Tu tienes sangre en las venas y te juegas por el futuro de la humanidad porque no solo esta generación esta en juego sino todo el futuro de la humanidad, así que para las antenas enciende de todas las luces y capta la verdadera señal. Si captas, Yahve es un demiurgo malo Jesus un Et. El hombre vino de Lirio. Etc. Fuiste hakeado. No lo dudes. El que lo dejo todo incluyendo su religión pero sin dejar la fe en la biblia, y empalme su despojada vida con el último o mandamientos de Jesús, despertó espiritualmente y se salvará íntegramente. Sera duró lo que pasará pero al final habrá luz para los otros cobardes no habrá ninguna luz. Y Jesús lo dijo : son pocos... Y su escasez y extrañeza le dará su gran valor. Ahora analicemos este mismo mensaje desde su propio contenido, que es? Piensa un segundo... No se te quiere quitar la oportunidad de que lo captes tu solo... Piensa, puedes guardarlo y leerlo mañana mientras lo meditas... Aquí va: Tu no captaste esto, se te dice explícitamente, te lo habrás ganado karmicamente, pero acaso no hace eso siempre Dios? Acaso no hacemos eso a nivel neuronal donde una correcta sinapsis enciende comó por simpatía todas las neuronas y un pensamiento luminoso reina y gobierna todo el cerebro. Esto es una perfecta sinécdoque la parte por el todo y el Todo por la parte. Lo sentías en tu interior? Es una buena señal! Sigue agudizando tu atención hasta que lo captes todo. Y ahora... el cancha se prueban los pingos. Alabado sea Dios y Cristo rey ToDOS ES UNA ILUSION: Suicide monos y matemonos unos a otros. Total... Hace muchos años una novela de Gohete indujo a mucha gente a suicidarse, un verdadero libro maldito, Werter. Gohete era masón? masón = iluminati ? Pero no creo que fue adrede sino que descubrieron una arma muy poderosa para que su jefe, el diablos, sacie su sed sangre y consagre su empresa con la fuerte del humano. Hoy creo que hay toda una conspiración para que muchos tomen esa fatal decisión y es a través de todas la películas que nos inculcan muy profundamente que nada es real. Como Matriz o Inspección. Cuando era shaumbra ese conde saint Germán desacralizada el suicidio y decía cosas como : si cargaste mucho el plato (la vida con objetivos y misiones) comienza de nuevo. Total somos infinitos, libres y dueños de nuestra vida y es gratis... Una vez que me detuvieron por andar indocumentados y uno de adentro me decía tocándose la cien: "Todo es una ilusión y uno se confunde lo que es real" algo así. La fatal noche de mi huida me cruzaba todo el tiempo con gente con cara conocida pero no sabía de donde. Sentía estar dentro de una película para colmo era la época de TNT Y su lema: pasa en la películas... pasa en la vida... y cuando esa misma noche me choque con esa gigantografia del canal fue el punto mas alto de esa locura luego de eso todo bajo un cambió. Luis Carlos campos dice que Matrix es la programación de un asesino y puede ser: lo rapta el rey del sueño y le dice todo es una ilusión, mata Neo a los Smit, todos son Smit" paralelamente nos induce al suicidio. Una persona deprimida, encerrada por conflictos, asfixiada por deudas lo vera muy seductor. Hay dos datos muy fuertes que dice que nos inducen al suicidio, uno es que Jim Carey luego de atacar a los iluminatis tubo como un delirio místico y empezó a gritar: todo es una ilusión. Pero sin ningún norte. Ya vemos de donde venían esas locas ideas místicas. Lo querían llevar a la desición que tomo Robie Wiliam. Y el otro dato mas contundente: la idea de "todo es ilusorio" nace con el autor del libro Mundo holográfico, el dijo que el libro lo recibió telepáticamente por extraterrestres y a que no saben como termino su autor? suicidio!!!. Yo creó que ellos siembran a mansalva ese pernicioso y troyano idea por medio del cine, luego persiguen las víctimas y las inducen desde en astral la hacia a esa idea. Meditemos que Dios es el dueño de nuestra vida y alma, no podemos hacer esto nosotros. No matarás, también incluye el suicidio, el aborto y la magia Negra. En youtube hay vídeo; mate a sus enemigo con brujería... pero te sensuran estupideces. Yahve justicia nuestra. quizás ello al ver que alguien que se suicida lo suplantan o le meten un walkin. Aveces creo que esa moda de la calavera es un mensaje: un usurpador aquí... Alegece de toda magia negra y honremos la vida que es una sola y víspera de aquella otra mucho mejor y eterna. Si vivimos bien esta. Y recordemos YO VINE PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN AMBUNDANCIA. Alabado sea Dios y Cristo rey.​