Misil N° 18 del armagaydon del homoapocalipsis Hay mas felicidad en el cielo por un pecador convertido que por 100 santos que no necesitan conversión. Revelo Jesús. Un verdadero ex delincuente, un ex satanista, un ex pagano, un ex vicio, ex iluminati, UN EX HOMOSEXUAL. Es un respire de alivio para el universo. Una célula cancerígena que x seguir el camino de la luz se curo. Si tomas el camino de la luz de Dios, El te va llevando de razones groseras a sutiles. 1) no matar, 2) no odiar. 3 ) amar a tus enemigos. 1) se honrado 2) comparte con los pobres. 3) Dalo Todo y sigueme. Algunos gay se alinean a Dios y algunos, aun siendo abiertamente gay , están en contra del casamiento y adopción igualitaria. Otros están en contra de las nefastas marchas de orgullo gay, y otro mas cerca de Dios por su alcance mental, objetividad e imparcialidad, dicen los gays deberían volver al closed. Este era el caso luminoso del bendito de Milo Gianopulos. Yo vivía diciendo "a milos le falta un poquito para completar todo el camino y darlo todo y luchar contra su propia homosexualidad". Y COMPLETO EL CAMINO!!! ACABA DE CONFESAR QUE ES UN EX GAY! Siento que toco el cielo con las manos... LA EUFORIA QUE ME DA LA NOTICIA ME LLENA LOS OJOS DE LÁGRIMAS Y ME ELECTRIZA TODO EL CUERPO. Uno que lo logro!!!! Razono a nivel Dios. Alcanzó su objetivo. Gloria a Dios. Hermano homosexual confundido y perdido, enterrado en tu hemisferio cerebral derecho, esclavo de las emociones y de la carne, no estoy contra de vos, estoy a favor de la verdad. Cualquier hombre que razone bien y tenga una inclinación Homosexual esta condenado por la razón y la verdad misma a luchar contra su impulso. Como aceptar ser un invertido de la ley de Dios sin luchar como sí no tuvieras voluntad propias. "Vengan demonios hagan me creer que soy gay xq no tengo ni la mas mínima voluntad propia " dirías eso consciente? nooo que no de diga nunca! pero muchos con su accionar están diciendo esto. Y los demonios están de fiesta con su pic nic a nivel mundial, las puertas se le han abierto al 100% ahora se persigue a los homofóbicos x pensar como Dios. Sofoma a la encima potencia. Después preguntaran xq pasan injusticias. Por todo esto la tierra será despoblada. Isaias 24. Arrepentíos homosexual. Luchar contra los demonios homosexualisante, es el triunfo de la razón sobre la emoción. El espíritu y sus razones le gana al cuerpo y sus pasiones el orden que quiere Dios, al revés es locura, pues la emoción solo quiere placer cueste lo que cueste. Asi sea el infierno. Y tu vas a dejar que el diablo te "cocifique" te haga involucionar de sujeto a objeto que seas como el logó de la ilumunati lady Gaga un muñeco sin cabeza esclavo de las bajas pasiones. O vas a salir volando con las alas del espíritu que nos dio Jesús, para escapar del alcance destructivo del diablo y ser libre como el querido de Milos? Y elegir por ti mismo, no perdiendo la soberanía sobre tu propio cuerpo mente y sentimientos que están en manos de verdugos que te alientan por afuera y se ríen de ti por dentro. Ser o no ser esa es la cuestión. Recuerda el engaño y el auto engaño son dos caras de la misma moneda. Maldicion o bendición que elijes pregunta Dios en el Deuteronomio. Dios lo bendiga. 1) espíritu 2 ) razón 3) emoción. Cristorey. s