Libre Pensamiento Cristiano
liberacion  1zx8t9j
liberacion  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
liberacion  1zx8t9j
liberacion  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

liberacion

Ir abajo

liberacion  Empty liberacion

Mensaje por pablo_33 7/8/2021, 2:29 pm

..Pongo el grito en el cielo, desgarro mi ropa, tiro ceniza en mi cabeza y arranco mis pelos, por el descerebrado acciónar de la matriz y su empecinamiento en enfermarme, envenarme, deprimirme, enloqucerme, accidentarme, contagiarme de covid, etc cosa que hace interrumpidamente desde hace 15 años pero este ultimo mes están actúando como un nivel de estupidez insoportable, ella la matriz, utiliza todos los puntos que yo me contacto para embrujarme. El punto es que si ellos tiene una efectividad del 100% pero con este siervo de Dios, fracasan y fracasan luego de 15 (quince años) y ya diré 16... Esto dice que es El Dios verdadero Yahve quien me protege celosamente y se están enfrentando a El mismo. Isaias dice; Sobre el justo recaerá su justicia , sobre el malvado su maldad : karma. Y ellos cabeza dura impotentes para razonar y ver la nefasta consecuencia de su malvada empresa siguen enterrándose mas y mas en lo mas sórdido de su nefasto karma futuro: el infierno. Lean también zacarias 14:12 y comprenderán porque se convertirán en zombis los que están con vida luchando contra la vida, que es lo q básicamente hace todo brujo, satanista e iluminati. Matar por deporte, traicionando sus hermanos y su propia descendencia, su karma natural es que se pudra en vida por decerebrados traicionado por el diablo. Arrepentíos. Oración y ayuno. Ven Yave justicia nuestra conjuntamente con nosotros indignate santamente contra la insondable estupidez de la oscuridad siendo eso lo que mas molesta, danos paciencia. Ante su libertad y su impunemente solo nos queda tener fe y aguardar tu implacable y perfecta justicia. Por Jesús te lo pedimos que con su muerte ya no libero de Todo mal. Esto no debería estar ocurriendo!!! -Amen y amen. Shalom israelí.
.. .....Clase gratis para aprender a pensar dictada por Juan de Dios, aprendiz de Jesucristo. Vamos a cotejar la información de Swaruu, lentejas verdes, para que la verdad salte por si sola y escapen de sus garras, porque veo no lo hacen en lo mas mínimo, son una maquina de decir amen-enter a todo, y se lo tragan sin procesar nada. Veamos Según swaruu la Cía, los iluminatis, la nueva era, los hipies, la imagen angelical de la confraternidad galáctica tiene todo el mismo origen: los Jesuitas, la anticompania de Jesús o la compañía de un Jesús diabólico, luego veremos xq esta ultima posibilidad es la mas correcta. Que el grupo de Ignacio Loyola generará todo esos grupos enumerados no es ninguna novedad, ya lo habíamos escuchando. Pero veamos todo lo q esto dice, relaciónemos los cabos sueltos y captaran las insospechada verdad. MEDITEMOS QUE SI LA ICAR tiene como principal fundamento la Biblia donde Yahve es Dios, Jesús el Cristo, y el paganismo diabólico, como luego encubiertamente crean el neopaganismo de la nueva era? . o fomentan una idea benevolente de los ángeles caídos de la confraternidad galáctica enemigos de toda la vida de Yahve!!!!???? Al hacerlo subrepticiamente también esta revelando que el corazón central de su mensaje es veraz por eso luego lo borra con el codo. Es como u. Proceso adrede que al ser detectado lo dice todo. Pero volvamos a xq hace esto. La respuesta es obvia y reveladora: Porque los jesuitas como toda la Icar esta tomada por el mal, hace lo opuesto que dice hacer, es el brazo derecho de satán, siendo el izquierdo el satanismo, los iluminatis y las brujerías. Comprenda hay una oscuridad, una luz genuina y una falsa luz. Un caos, un orden divino y un orden no divino, con la intención que nadie se salve. Y ni un hombre llegue y ame al Dios verdadero: Yahve. Todo lo que existe en el planeta tierra es una conspiración contra El, el brujo de mi hermano con su don de ubicuidad muchas veces me ha molestado con:" Dios esta solo... A Dios todos lo dejaron solo." Falso! Esta con nosotros adoradores en verdad y espíritu, gente coherente, para que un ejercito de esquizofrénico hipócritas y bipolares? Dios esta con gente sana odontólogo bipolar del demonio!!!! Pero reconocemos que se cumplen las palabras de Jesús: llegan los días en que nadie adorará al Padre... Quizás en un primer momento los jesuitas no estaban con el diablo sino con el falso profeta, el que le pasara todo el poder a la bestia, el Jesús de la fe, del plano astral. El que dice Yo soy DIOS no hay ningún Yahve. El impostor. También meditemos que siempre la Icar ataco la nueva era por estar supuestamente en la vereda de enfrente. Pero si uno analiza el culto católico es puro paganismo egipcio encubierto. Osea es solo otro tono de opacidad, vea, la ostia es egipcia, el culto solar igual, las vírgenes negras, la madre con el niño son todas reminiscencias egipcias. Muchas antiguas icar están sobre ex templos paganos. Que casualidad que a la ostia le pusieron HIS que coincide con la trilogía egipcia, horus, isis, serapis bay, que casualidad que usen la letra griega del pez (como una P dentro de una x) y eso también significa Isis!!!. La icar Es como una venganza egipcia contra Dios por tantas humillaciones reiterada contra sus dioses, pero Dios ni se lo toma enserio a la Icar... Ahora veamos xq los jesuitas están con otro Jesús, x empezar porque a su cruz le pusieron "INRI", cuando en la verdadera cruz decía Rey de los judíos en tres idiomas. Vea que tanto swaruu como pacho jesuita coinciden conque Jesús es una advertencia: no te levantes contra el sistema o términaras asi..." FALSO!!! Jesús dijo todo el tiempo siganme y los perseguirán pero salten de alegría xq grande sera su premio. La salida de la matriz es la muerte en el martirio cristiano (aunque yo soy justamente la excepción) por eso el apocalipsis dice "ellos no amaron tanto la vida como para temerle a la muerte... " Acá tenés una mente potente swaruu que te revela como una improlija mentirosa. Es loco la biblia llego al mundo gracia a la Icar pero luego, traiciona indiscutiblemente a Dios y al Jesús verdadero, pero también Dios se la hizo bien hecha porque en ese libro que todo los días besan los curas llama la gran babilonia, la gran ramera, madre de ramera, miren sino hoy Francisco transa con el islam, con indues, con aborígenes paganos. Su contradicción estuvo x llegar al exasperación cuando hace unos años iban a introducir a los EXTRATERRESTRE, pero estos, x corey Gode y Marcelo Larin se habían auto reconocido como los descendientes de los dioses griegos, es decir la abominable desolación que va da lugar a la peor y ultima persecución cristiana y la iba introducir el mismo papa?!! Desde el cielo se me dijo grita eso por todos lados así lo hice, primero en internet, luego en las calles, luego con cartas físicas a las iglesias. Y un día Marcelo larin dijo sin solución de continuidad: la revelación Et ya no la hará Francisco porque el ya no representa mas el hombre mas poderoso del mundo eso era antes, la revelación vendrá x la política seguro Trump" asi de improlijo y revelador fue todo, su cambio de actitud los dejo descubierto y justo cuando Trump lo iba hacer Dios permitió que le fraudulenten las elecciones. Ahora nuevamente los quieren introducir quizás con Buquelele, Dios ponga las manos para que no introduzcan esos demonios aLa palestra pública. meditemos que el planeta es nuestro lucas 12:36 y génesis 1:28. Et go home. O nos reina Dios y Jesús o nadie. Una última cosa eso de SWARUU de subdividirse es una forma de volvernos ezquisofrenicos a todos: MENTE PARTIDA : MENTE INCOHERENTE. Arrepentíos alabado Dios y Cristo rey Súper respiración para superar el covid, mas de una vez cuando síntomas de covid o gripe me acosaran el cielos me dijo hace "esa respiración". Que consiste en lo siguientes. Primero concientizar que la realidad son capas y capas de palabras y pensamientos, si vigiláramos segundo a segundo cada sentimiento y pensamientos en ser optimistas y positivos, no deberíamos ni enfermar ni accidentarnos. Pues si la materia es una ilusión la enfermedad y todo mal es dos veces una ilusión, con mucha fuerza mental, se debe disolver. Esto, Obvio funcionará, con cero pecados, las cuentas súper claras con Dios. Concientisando todo esto hacemos las paredes de la realidad mas moldeables a nuestra mente. Entonces en ese estado respirar profundamente diciendo: Dios ingresa en mi con esta respiración en forma de luz blanca (visualizarlo) y me llena de salud, fuerza y energía y barre con todo mal. Respirar profundamente a mas no poder, pero la cosa no queda ahí, sino que ahí hacer tres aspiraciones mas extra y aprisionar todo ese aire tragando un poco de saliva. Como para que llegue a los últimos alvéolos. Y ahí aguantar unos 8 segundo para que se transfiera bien el oxigeno con el dioxido de carbono. Se puede sentir como una onda que atraviesa el cerebro, al finalizar es muy placentero y gozoso. También se siente como un fuego que sube por la nuca. Mientras mas compenetrado los hagamos mejor. Hacerlo todo el tiempo que sea necesario. Por lo general yo lo hago desde las seis hasta que me voy a dormir y mientras hago mis cosas, al otro día MILAGROSAMENTE ESTOY FRESCO Y SIN NINGUN SÍNTOMA. ES MILAGROSOS Y GRATIS. POR ESTO NO LO SUBESTIME. DIOS LO BENDIGA. Misil 16 Si uno va a una fiesta electrónica y ve esa gente bailando alocada y lo piensa, lo razona, pero no lo siente, le parecerán verdaderamente locos. Igualmente si uno ve un partido de fútbol con esos hinchas alienados, si lo piensa no los comprenderá. xq lo esta viendo con el hemisferio izquierdo del cerebro, el racional. En ambos casos uno libremente, debería salirse de ese hemisferio y pasarse al derecho, al emocional. Para ponerse en frecuencia. Pero si uno ve a los gay orgullosos de tener un defecto, de hacer las cosas mal, contranatura, contra la razón, contra Dios, uno no puede, ni debería hacer este traspaso y sentir y no pensar ni razonar, porque allí si seria locura y estupidez, la razón nos diferencia de los animales (supuestamente) porque estamos poniendo en juego cosas sagradas, lo de la música y el fútbol es amoral. La homosexualidad es inmoral porque estamos hablando de órganos que fueron diseñados para usar de una forma y no de otra y eso tiene relación con cosas sagradas como el amor, de familia, la reproducciones, los hijos. Y la palabra de Dios. Como transferir a todo el mundo un defecto desintegrando mas y mas la sociedad? Politicos inutiles! iluminatis!! Traidores del pueblo. Como aprobar El casamiento gay y adopción Igualitaria?! Yahve te reprenda Satan! Uno puede usar un banquito como escalon, una bañera como cama, puede cambiar un bebe sobre una mesa, puede amasar con una botella, pero no puede hacer el amor por el ano! Además que una amistad no se debe consagrar con un orgasmo. Pues no tiene objeto, "la naturaleza no hace nada xq si". La homosexualidad es una amistad mal entendida influenciada por demonios que te hacen sentir lo que naturalmente no estas diseñado para sentir. Ciegos que no ven que con la apología gay le esta dando alas a esos demonios para que lo destruyan todo. "Dios volverá locura la sabiduría de los hombres". Esa locuras van a quedar impune? lean isaias 24 y sabrán porque la tierra sera despoblada. Dios no lo quiera. Arrepentíos. Homosexuales Salgan de su hemisferio derecho y centrate en el izquierdo, porque la razón debe dominar sobre las emociones, al revés es locura, el pecado lo es cuando la emoción le ganó a la razón. Y tu débil mental, para complacer esos demonios te llenas la cabeza con falacias para dormirte tranquilo. pero el día del juicio tu conciencia, esa que nadie puede sobornar te delatara. Porque recuerdalo bien, cuando con empesaste sentías que estaba mal. Pero como pasaste esa luz roja una y otra vez la alarma se apago. Para tu terrible tragedia futura por ciego y sordo. Arrepentíos y despierta y deja de sentir!!!! Y RRRRRAAAAAZZZOOOOONNNAAA. CRISTOREY. Y Alabado sea Dios. Como saber si uno esta en la mejor línea de tiempo, es la mejor versión de uno mismo y se dirige al mejor de los mundos posibles? Cuestionate concienzudamente: 0) Tienes las cuentas perfectamente claras con Dios y con tu conciencia, esa que nadie puede sobornar y en el día del juicio o te defenderá o te delatara. 1) concienticemos por empezar que debemos estar muy lejos de ser un fornicario, drogadicto, bisexual, brujo o pagano, chismoso, criticón odioso y pesimista. 2) Luego preguntese a conciencia: Soy perfectamente honesto conmigo mismo? Sin tener ni el mas mínimo lado b, ninguna "piesita del fondo". Ni con gran presión del diablo cae en el autoengaño. Preguntese también : hago absolutamente todo lo posible para salvarme y para salvar? Sin escatimar esfuerzos y dándolo todo? Sin quejarme ni chistar. Estando perfectamente al día con su conciencia. Velando. Ayunando orando, predicando. Acaso nos vamos a escapar del diablo con vagancia...? ) Yo me revelare al que me busque de TODO corazón, dijo Dios vamos a llegar al corazón de Dios con un esfuerzos mediocres? 3) Has pedido perdón a quien se lo debías pedir? por empezar a Dios y has perdonado a Todo el mundo que te hirió, Aun cuando no te pidió perdón ni era tu hermano... ? Sepa que en nuestro interior esta llenos de terribles pecado que aun ni detectamos ni mucho menos confesamos, pero el diablo los tiene bien agendados, ganale de mano... Y adelantate encontrándolo y exponiéndolos a la luz misericordiosa de Dios. Quien no hizo alguna especia de bulin a alguien?? 4) El espíritu y sus razones triunfan en ti sobre el cuerpo y sus pasiones. 5) Siempre ante la elección de: o un placer momentáneo con dolor futuro, (pecado) o, sacrificio momentáneo con grandes beneficios futuros (virtud) elige esta última alternativa. 6)Estas lleno de fe? "Sin fe no le podemos agradar" y "dichosos los que creen sin ver" y "la voluntad del Padre es que crean en el hijo". 7) 0 quejas, pesimismo, depresión tristeza, 100% gozo, felicidad, alegría y gratitud. Sin ser un Ned Flanders... Ni un b... Alegre... 8) Y la corona de oro de todo esto debe ser la humildad, el orgullo espiritual es el ultimo enemigo que se vence viendo la ultima verdad: Todo viene de Dios , si triunfamos en el camino de Dios es porque permitimos que el espíritu de Dios lo logrará. El merito es de Dios. Gloria a Yahve y bendito el genial pastor Jesucristo. 9) Solo vibrando al máximo del rango llegamos a ese mundo donde reinará Dios y Jesús y la mejor forma de acelerar la vibraciones es alabar a Dios luego de cumplir todos estos puntos o estar en camino de hacerlo. 1O) bueno y ya! Dalo todo a los pobre sigue a Cristo y lo lograste... Recuerda que estamos hablando de una liberación mucho más grande que ka económica y que estos 80 años son solo la prueba piloto para ver quien es digno de aquella otra vida mucho más real hermosa y verdadera. Dios lo bendiga ya por leer esto hasta acá. Alabado sea Dios y Cristo rey. ,.... Por ultimo meditemos que la biblia dice que "el mundo lo escucha porque son del mundo." osea si llegó a la paletra pública en algun punto el diablo lo atrapó. Sino hubiera tendo que matar como con Jesus. Vamos a ser tan fatalistas y pesimistas para entender que todo líder social es un cínico, un fraude, un impostor? No. Pero a no dudar esta en camino de serlo. Creanme estos mensages son dictados y son cobtadis los youtuber que me ponen un like o un corazón. Snif snif...

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
liberacion  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100liberacion  Right_bar_bleue

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.