Libre Pensamiento Cristiano
Misil 7 del armagaydon 1zx8t9j
Misil 7 del armagaydon 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Misil 7 del armagaydon 1zx8t9j
Misil 7 del armagaydon 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Misil 7 del armagaydon

Ir abajo

Misil 7 del armagaydon Empty Misil 7 del armagaydon

Mensaje por pablo_33 12/27/2020, 8:19 pm

....La homosexualidad es artificial, foránea y diabólica. Misil N° 7 del Armagaydon del Homoapicalipsis.
Fue en el año 2004 cuando Dios me comenzó hacer entender, lentamente, el titulo de este misil. Y fue con un audio de una web llamaba canalizando la luz, de una mujer llamada Brinda Mair, allí ella decía que un antiquísimo texto llamado Pisti Sofia se decía que cuando los vigilantes o sistema de control de este planeta por determinada razón, debían hacer homosexual a una persona, destinaban un demonio que desde feto lo debía trabajar sicológicamente para trasformarlo gay. Esta señora personalmente considera la homosexualidad como una etapa de autoconocimiento, osea no es una detectora de la homosexualidad, cuando, contradictoriamente dice, que la generan demonios. En una oportunidad que me contacte con ella le marque esta encubierta contradicción y me respondió bla bla bla y no quiso seguir el dialogo. Desde ese año comencé a entender esto que nadie sabe, LA HOMOSEXUALUDAD NO ES NATURAL, pero aún sabiéndolo profundamente el sentimiento gay es tan intenso y bien hecho que cuesta creerlo. Pero son muchos los ex gay que cuentan sus luchas demoníaca por tratar de salir de eso. En una oportunidad Dios me hizo escuchar a un agente del mal decir sobre mi:" El ya sabe que la homosexualidad que tiene no es real, sino que nosotros se la ponemos... " eso explica porque muchas veces no me sentía muy homosexual, se agotaban sus inyecciones... en otra oportunidad en la biblioteca esta leyendo un libro nada que ver con sexo y de golpe se proyecta en muy cabeza la imagen de un hombre muy atractivo a continuación siento el mas profundo sentimiento de amor, sensualidad, erotismo, romanticismo, etc y a continuación se me apareció el agente que me estaba inculcando estos sutiles sentimientos. Este agente que conozco muy bien, lo hizo por soberbia y arrogancia como diciéndome: mira todo lo que te podemos hacer sentir, nunca podras superar eso..."
No me conoce! O no sabe lo contundente que Dios esta haciendo en mi, solo esta apagando un incendio con nafta, el Espíritu santo de Dios me llena de fuerza y claridad mental y por mas ancha que sea la inyección de libido que me inyectan, yo hago caso omiso con una espada de luz le corto la cabeza al ego y al cuerpo emocional y se acabó la cosa, aca manda mi yo superior, mi razón, y nada mas, las mariconeadas las detestó con toda el alma. Jesús lo dijo : mejor arrancarte un ojo que te hace pecar, que tener los dos en el infierno " lógico!!! Las "ñañerias" del ego la aborrezco, además que son nada mas que mortales! Tanto tiempo quise salir de mi adicción a la carne con toda mi alma, que ahora que Dios me hace volar como una águila impecable, no toco esa inmundicia ni con un pelo, asi me pongan pentotal, Dios y Jesús me sostienen, y me darán el triunfo y no me harán tragar mis palabras, todo esto tan personal lo rebelo para estimular a otros que enfrentan la misma lucha, y asi sepan la mejor actitud. Y que todos estamos obligados al saber esto, a luchar si o si, contra la homosexualidad, como ceder y perder la soberanía sobre tu propio cuerpo, mente y emociones!!! haciéndole un favor a tu verdugo- cazador, si uno se quiere bien y esta bien de la cabeza debe luchar con unías y dientes contra esa abominación artificial, foránea y diabólica, tu alma y su estadía esta en juego. Donde se meterán los ciegos agentes lgtbi al saber esto?, sin saberlo le ayudan a demonios que tiene como mandato homosexualisar la humanidad para destruirla. Pues el diablo te hace pecar para cazarte, necio el que come esa manzana... venenosa y embrujada... La clave es contemplar mayor cantidad de información, no ver solo la foto, sino la película, y la película en 3d, es decir contemplar el mundo invisible, esotérico, que nos rodea, y saber que todo lo que hacenos acá repercute allá y respetando la bíblia estamos en armonía, desobedeciendo, no! y lo que vuelve puede ser enfermedad y muerte. Por eso la paga del pecado es la muerte. Como decía un filósofo el unico mal es la ignorancia pues sabiendo esto quien podría seguir siendo homosexual? Solo un loco o alguien que no se quiere bien. Pero tu eres diferente. Sabe además que al luchar contra esta abominación estas ayudando a la humanidad en si, porque así Jesús tiene mas argumentos para defendernos ante el trono de Dios ante las acusaciones infernales de Satán, demostremos que si podemos, que si nos queremos, y que estamos bien hecho, porque solo eso están testeando. Funciona bien? Claro que si! por eso el Espíritu Santo te trajo aquí para revelarte esto, te tiene fe. Pero el que mas se tiene que tener fe, eres tu mismo. Se te quiere. Ser o no ser. Alabado sea Dios. Y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Misil 7 del armagaydon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misil 7 del armagaydon Right_bar_bleue

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.