Libre Pensamiento Cristiano
 Misil 2 del Armagaydon 1zx8t9j
 Misil 2 del Armagaydon 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 Misil 2 del Armagaydon 1zx8t9j
 Misil 2 del Armagaydon 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Misil 2 del Armagaydon

Ir abajo

 Misil 2 del Armagaydon Empty Misil 2 del Armagaydon

Mensaje por pablo_33 12/25/2020, 8:10 am

...El hombre nace hombre y se debe hacer hombre, las dos cosas a la vez. Misil N°2 del Armagaydon del homoapocalipsis.
No se olviden que Jesús vino a buscar lo perdido, vino a decirle a los buenos: tu eres bueno no hagas el mal, se tu mismo...
Como un granjero que le dice a una semilla "crece". Ocurre que uno se puede perder y olvidar su propia naturaleza, esto esta en contra de Simón de Bauwar que dijo: una no nace mujer, llega una a serlo.
Si se quiere ahí comenzó la nefasta ideología de género, donde yo soy lo que creo que soy. Y si un demonio te esta inculcando excéntricas ideas para divertirse con vos? Extraviándose de ti mismo. Debemos mirar con mas perspectiva, no la foto, sino la película y en 3d lo cual incluye el mundo invisible que nos rodea.
Tampoco olvidemos que tenemos un yo superior, nuestro espíritu, que se maneja estrictamente por razones, el no debe estar muy feliz si su alma habita en un cuerpo travestido influenciado por una entidad que tiene por trabajo homosexualusarlo.
Al punto: el hombre es hombre y se hace hombre, la sociedad , la familia, el entorno lo debe ayudar, apuntalar guiar para, que en su formación se transforme en lo que es y no en lo que no es, el sexo lo determinó Dios, El nunca te haría hombre para que te Travistas, con que objeto? La naturaleza no hace nada porque si. Pensemos que de toda la generación viviente en un extremo estarán los que sera muy masculinos por naturaleza, en el otro extremo lo que tendrá una tendencia a ser femeninos y en el medio la franja mas ancha estará compuesto por hombres a definir que, en una sociedad heterosexualisante serán heteros pero en Una sociedad gay fríendly como estas cono minimo sera bisexuales inesesariamente, cuando manifestara el defecto llamado homosexualidades, que no será una enfermedad pero por eso no deja de ser algo defectuoso, lo dice la naturaleza, la fisiología, la anatomía, la física, la sicología, el sentido común cada vez mas extraño y raro en esta,sociedad enloquecida por demonios que teledirige este nefasto loby gay no para, ayudar al gay sino para destruir al hombre enfrentándolo contra Dios y contra su propio yo superior. Cuando Dios dijo: Israel no haya homosexuales en ti", es el modo inteligente de la ley: por el sacrificio de pocos el beneficio de muchos
La ideología de género esta en el Modo idiota: por el beneficio de pocos (el 10 % de homosexuales del mundo) el sacrificio de muchos (la cantidad enorme de gay que hará su implementación) Como en el bosque nacen arboles torcido hagamos todos torcido para que no de sientan mal los derechos... Cuando es necesario ser derechos para captar mas rayos dolares y hacer la fotosíntesis. La ideología de género le hace culto al árbol torcido.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
 Misil 2 del Armagaydon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Misil 2 del Armagaydon Right_bar_bleue

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.