Libre Pensamiento Cristiano
Los brujos alien hacen esto 1zx8t9j
Los brujos alien hacen esto 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los brujos alien hacen esto 1zx8t9j
Los brujos alien hacen esto 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los brujos alien hacen esto

Ir abajo

Los brujos alien hacen esto Empty Los brujos alien hacen esto

Mensaje por pablo_33 12/1/2020, 12:47 pm

.PARA MANIPULARNOS LOS BRUJOS-ALIENS PUEDEN HACER ESTO: Ellos tienen tanta energía acumulada robada q pueden subdividir su yo, desdoblarse, y crear un yo cuántico, de luz y meterse dentro de su interlocutor y/ o de alguien para influenciarlo y salirse con la suyas, lo pueden hacer mentalmente, pero también a veces necesitan rosar o tocar la persona, hablarle, o darle un objeto o comida, de esa forma, en algún grado, uno comienza a ser parte de ese yo colmena, hasta q ya esta tan tomado q se convierte en parte contante de esa maquinaria infernal. Esas palabras misteriosas de Jesús "no saluden a nadie en el camino " tiene q ver con esto, en mis misiones, al principio, siempre me cruzaba con alguien súper simpático q me decía los buenos días... Hoy respondo para mi: Padre mío haceme justicia de los q me dicen buenos días, para hacerme brujería. Por ejemplo con Swaruu se advierte muchas veces q es ella la q les induce las preguntas, ej. estaba hablando con esas 2 chicas españolas y una le repregunta algo a swaruu y la otra Exclama " hu era justo lo q estaba pensado"! Porque ella se los estaba trasmitiendo y los "despiertisimos" de los swarianos no se dan cuenta... , cosa q también hace la misma swaruu. Cuando era shaumbra, y seguía a Tobías, ellos muchas veces hablaban en entrelíneas para los q ya estaban del otro lado x haberlos tumbado y decía cosas como: ustedes son unos desordenados crean sus yoes paralelos y la dejan x ahí tirados y nosotros los tenemos q recogerlos." yo decía: de q esta hablando este"? al despertar luego comprendi, su intentos para poseerme fallo reiteradas veces, no pudieron ni podrán arrancarme el alma para meterme su walkin, q es el acción o final de su operación, x eso uno debe tener el alma bien cargada de luz, buenas obras y oraciones.
Sobreviví para contarlo pero a quien? Asi q despierta , para las antenas y aprende a descubrir cuando tus pensamientos o sentimientos son los de ellos, sutil arte imprescindible para sobrevivir, asi hacen para q me odies o te de pereza leer esto. Yahve te reprenda sucio satanás. A todos los q estan ya del otros lados les decimos estas palabras de Dios:" Estoy contra ti bruja... Yo arrancare las almas de tus manos para q puedan volar a mi.... Yo seré testigo acusador contra brujos y hechiceros... Contra Jacob no hay maldición, contra Israel no valen maleficios, como maldecir lo q Dios no maldice... " números 23:23. Maldito quien te maldiga. Bendito quien te bendiga. Las brujerías debería estar penada x la ley, políticos y policías juran sobre una biblia donde el enemigo público numero uno, es el maligno creador de toda adversidad, el diablo, y luego se permite sus fechorías con las q destruyen todo lo q el estado procura gastando millones: seguridad, salud, prosperidad, felicidad, etc Yahve te reprenda satán , mía es la venganza dice el Señor. Que la sangre de Jesús neutralice sus poderes malignos q se abran las puertas de los cielos y desciendan infinidad de ángeles para apagar sus velas negras, atar los demonios y destruir sus maldades con las q destruyen tantas almas. Justicia, justicia, justicia. Llegara el día cuando queden absolutamente impotentes xq asi esta escrito ... Y ya no habrá nas maldiciones...." Arrepentíos unos... y atentos otros... Dios los bendiga a todos. Alabado sea Dios y Cristo rey universal. (Et go home)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Los brujos alien hacen esto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los brujos alien hacen esto Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.