Libre Pensamiento Cristiano
Maradona y los extraterrestres 1zx8t9j
Maradona y los extraterrestres 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Maradona y los extraterrestres 1zx8t9j
Maradona y los extraterrestres 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Maradona y los extraterrestres

Ir abajo

Maradona y los extraterrestres Empty Maradona y los extraterrestres

Mensaje por pablo_33 11/26/2020, 1:51 pm

.Los extraterrestres y Maradona, y un cuento para llorar...
Unos ET querían invadir el planeta poseyendo los cuerpos (como en Avatar, La Quinta ola, Los otros, Los elegidos, La huésped, Invasión, y Parásitos) y debían medir la inteligencia de cada país para saber donde seria mas fácil introducirse sin Que el entorno se de cuenta de la usurpación. Entonces raptaron un alemán, un ingles, un estados unidense, un mexicano, un colombiano, un chileno y un argentino. Y les pidieron: digan un gran hombre de su país y xq lo eligio como tal. El aleman dijo, Gohete, xq fue una autoridad moral q dijo grande y universales verdades. El ingles dijo, Churchil, xq fue un gran dirigente de mi país y demostró muchas veces ser un gran hombre. El mexicano dijo Pancho villa. Xq fue un Gran Líder social q lucho x los intereses del pueblo. El yanqui dijo EDISON, xq fue inventor genial q ayudo mucho al progreso de hombre. El colombiano dijo, Bolívar, xq libero muchos países de la región. El chileno dijo Ogighins, xq nos dio la patria. Y el argentino dijo Diego armando Maradona xq fue el mas grande futbolista del Mundo.
Los et repreguntaron : solo x patear una pelota de cuero, es el hombre más grande de su país?
Si, respondió... pero era un Genio el Diego...
A ver señor sierre los ojos y toque se la punta de la nariz con el dedo índice...
Le pidieron los et, el hombre lo hizo bien pero igual exclamaron los aliens sin titubear:
Por Argentina comenzaremos....

Cosa q comenzó el julio del 2005 y me hizo huir de allí, pero en realidad, entre otro pecados, la invacion ET, fue x adorar un hombre como si fuera Dios cuando es poco mas que un Artista cirsence, es una herejía horrible, y mas q una blasfemea, es una terrible estupidez digna de deficiente mentales. Jesús murió x todos y trajo luz q es mas valioso q los inventos, la patria y el progreso económico, alguno q no hicieron Nada de eso se los adora, literalmente, como dios, lo cual enfurece a Dios y le dan mas y mas argumento al diablo frente al trono de DIOS hablando mal de nosotros... Acercando la destrucción, x una minúscula parte de la creación se pierden el todo y lo tapan todo, es el colmo digno de los estúpidos mas estúpidos, Arrepentios, penitencia y despierten solo pensando un poco objetivamente basta de emociones baratas, arriba la razón!! Q todo se trata de eso, q lo superior , la razón, triunfe sobre lo inferior, la emoción ...y x el sur van perdiendo ese partido... Arrepentíos!
Alabado sea Dios Yahve y Cristo rey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Maradona y los extraterrestres Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Maradona y los extraterrestres Right_bar_bleue

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.