Libre Pensamiento Cristiano
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU 1zx8t9j
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU 1zx8t9j
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU

Ir abajo

EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU Empty EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU

Mensaje por pablo_33 10/31/2019, 10:30 am

Marcelo Larin había dicho que con la expresión “NUESTROS HERMANOS EN EL COSMOS” el Papa Francisco iba introducir al mundo a los extraterrestres pleyadiandos con los que ya esta en contacto, (lo mismo dijo Corey Goode y otros). También dijo que en una misa de semana santa ya hubo seres muy altos que dieron a entender que eran ET. Estos seres se  presentan como descendientes de los dioses griegos. Es decir paganismo, es decir Zeus o Júpiter, la abominable desolación “que estará en el lugar donde no debe estar” y que marcará la ultima y peor persecución a los cristianos. En el libro que todos los días besan todos los curas del mundo se indica al paganismo como enemigos acérrimo de Dios, como diabólico y traicionero, y ahora lo iban a presentar como “Nuestros hermanos en el cosmos”. Locura  pura, una contradicción imposible!  Entonces por un mandato del cielo, con la fuerza del Espíritu Santo, se predicó esta evidente verdad por toda internet, redes, foros, blogs etc, enviando cartas, mail y físicas a la ICAR, también se predicó verbalmente por las calles a toda acumulación de personas esperando algo, haciendo cola, por esta razón.

Hasta que hace unos días Marceo Larin dijo (sin ponerse colorado) que la revelación ET por el Papa ya no seria, que el vaticano ya no tiene poder en el mundo, sino que la revelación se hará por los gobiernos. Presten atención: este plan de ser introducido por el Vaticano tiene décadas, ya se intento con Juan 23 pero murió en el trascurso del plan. Y ahora lo intentaban una vez mas y de golpe y sin solución de continuidad este cambio de formas, esta nueva estrategia, luego de esa predica impuesta por Dios. Si antes quedaban en evidencia, con este cambio de estrategia lo dejan aun peor y es mas clara la prueba que son malvado, son tramposos y traidores se traen algo entre manos: quitarnos el planeta, el cuerpo, la mente, el alma y la vida que Dios nos dio. Y rebela que es veras la Biblia: el paganismo si es maligno, si son los dioses caídos de la antigüedad, y “los que apuesten por ellos aumente su desgracias” y a las pruebas me remito: miren Venezuela, Haití, y sus presidentes que se presten a toda celebración pagana de la pacha mama, miren como le fue a Macron por invocar a Júpiter?  A Argentina con su columna sagrada, su obelisco egipcio, tiene una crisis cada 5 años. México amante de san la muerte esta acorralado por el narcotráfico, Maduro juro por el indio Guaicaipuro, Negro Primero y Chávez y en el monte Sorte la gente es posesa por demonios en sus verdaderos aquelarres. Sus billetes están llenos de ese neo paganismo latinoamericano, por eso los regalan y su dispersión por el mundo es una maniobra de expansión de esa oscuridad, Dios se apiade y lo neutralice. Como ven tiene diferentes cabezas y brazos este problema.

Pero hagamos conciencia puntualmente sobre este serio problema de los extraterrestres y no nos dejemos seducir por el encanto de los pleyadianos, meditemos que Dios es el dueño del planeta (salmo 24), que en ya en los primeros versos del génesis Dios nos entrega al planeta a nsotoros los humanos, y que en el apocalipsis se revela que acá nos reinará Jesús, nada de Extraterrestres por aquí diciéndonos como debemos vivir.  Que tan mal no lo hemos hecho después de todo, la gran mayoría tenemos las necesidades básicas cubiertas y somos felices, y no hubo ni habrá tercera guerra mundial, hay mucho por hacer y mejorar? Si!, pero déjenos solo con Dios y Cristo; ET GO HOME. Y haga conciencia cada ves que vea un ovni o una noticia del tema expúlselo en su interior dígale VADE RETRO SATANAS ESTE PLANETA ES NUESTRO DIOS NO LOS DIO. CRISTOREY.

Hermanos por algo Dios te trajo aquí para leer esto, es una señal, no cedamos el poder a malignos traidores, has conciencia y pásale este fuego a otros, el cielo muy agradecido, quien apuesta por el diablo pierde, su naturaleza es traicionar y Dios es luz, Dios es fiel. Y el promete un reino de justicia, libertad, equidad y amor, solo con El y Cristo lo veremos, asi que bien juntos y firmes con Dios y Jesús y nadie mas.

“Yo te ayudare y tu me darás gloria” dice la biblia para esto se escribe este nuevo mensaje para darle gloria a Dios como hizo que cambien de estrategia quedando en evidencia su maldad.

Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE LOS EXTRATERRESTRES REVELA SU Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.