Libre Pensamiento Cristiano
Magistral jugada de Dioscen usa 1zx8t9j
Magistral jugada de Dioscen usa 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Magistral jugada de Dioscen usa 1zx8t9j
Magistral jugada de Dioscen usa 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Magistral jugada de Dioscen usa

Ir abajo

06112020

Mensaje 

Magistral jugada de Dioscen usa Empty Magistral jugada de Dioscen usa




.Magistral jugada de Dios en USA. Cuando uno va hacer una torta primero mete al horno todo el preparado y justo cuando fuego lo esta x quemar, lo retiro y lo pongo en el frezzer para q se enfríe y justo cuando se esta x congelar la retiro y pa' adentro!! Creo q la cosa es asi ( digo creo, xq cuando yo pienso no hay diferencias a cuando el cielo me esta trasmitiendo algo, además q los ángeles no son infalibles ,es como un multiple choise eterno) Pero sigamos con la analogía, luego de q los iluminatis tuvieran el poder x años, exactamente justo cuando estaban x dar el tarascaso final, q era implementar los campos de concentración del Fema, Dios le retiro el poder y se lo dio a la falsa luz, y justo cuando estaba x dar el tarascaso final, q era introducir los extraterrestres al mundo, Dios le retiró el poder y se lo devolvió a ellos los oscuros siniestros infantilmente maligno de los iluminatis traidores traicionados. Como quién hace malabarismo con algo q quema, Dios genialmente mueve la bandeja y todo x amor a su pueblo sufriendo la maldad de los oscuros y de la hipocresía de la falsa luz. Para q la salvación sea la máxima posible y la sufran lo menos posible. Puro amor, para los tontos q lo llaman demiurgo malo , sin ver ni saber que eso, solo baja las vibraciones y hace q esto se asemeje a una granja 3d q seria el accionar del Fema, como dicen ellos q ya es cuando se los ve sanos, libres, prósperos y felices: in gratos y ciegos x excelencia. Debemos hacer lo opuesto hermanos no parar de alabar a Dios Yave y darle gracia por cada minúscula acción como hacer q los cajones del Fema ya estén medios podridos... Oremos para q se pudran del todo y para q se haga la voluntad de Dios finalmente en USA.
Ahora take in easy y lean este manjar para el alma...
Una nueva era ha comenzado tengamos fe, la era anterior fue la era de: PORQUÉ DIOS PERMITE ESTO? la nueva era es la de DIOS MIO NO LO PERMITAS MAS. Medite en estas sentencias bíblicas: ...el antiguo orden sera quebrantando ahora sera destruido el soberbio y será exaltado el humilde Ezequiel 21,25... En aquellos días pisarás a tus enemigos como el león sobre los corderos... Seras como un rastrillos con doble hilera de dientes... Cada uno de ustedes sera cono un David..( con su respectiva llave...) ...calma pequeña manada xq al Padre le pareció bien daros el reino...luchas 12,32. Estuvo siempre programado un cambio de manos de las máquinas, de los malos a los buenos (como vemos en Matrix y Dark city) Entonces quiere poder? Reconciliese con Dios con toda integridad, sin lado b, ni medias tintas. Comprenda: el bueno ya aprendió la lección q Dios le dio con el malo, entonces el poder es retirado de el y pasa al pueblo de Dios, que ya arrepentido, perdonado y redimido y
llenos del Espiritu santo, la realidad, responde a nosotros y no a la matrix, arconte, maligna inluminati, entonces con ese mismo poder decretamos ya mismo y para siempre: En el Nombre De Dios Yave y de Jesús quien pago por nuestra liberación sea desmantelada la matrix maligna y todo el poder de los magos negros del mundo, para ver ya mismo la manifestación del pueblo de Dios reinado x Jesucristo, y esa descripción del profeta Isaias de un mundo sin maldad y el salmo 85 que dice , La misericordia y la verdad de encontrarán, la justicia y la paz se besarán. Si, Yave dará su bendición, y nuestra tierra dará su fruto. La justicia ira delante de El como un heraldo, preparándole el camino para sus Pasos. Amén y amén. Y Cristorey universal. (Usted mismo Haga este mensaje para usted, piense q en el infinito multiverso siempre habrá una versión de usted q recibe este gran poder y se acercara a el haciendo lo mejor posible. Dios lo bendiga)
avatar
pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Magistral jugada de Dioscen usa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Magistral jugada de Dioscen usa Right_bar_bleue

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.