Libre Pensamiento Cristiano
una jugada Genial de Dios 1zx8t9j
una jugada Genial de Dios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
una jugada Genial de Dios 1zx8t9j
una jugada Genial de Dios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

una jugada Genial de Dios

Ir abajo

una jugada Genial de Dios Empty una jugada Genial de Dios

Mensaje por pablo_33 11/27/2017, 8:12 am

Porque volví a creer en Jesús:

Esto fue hace 11 años y a pesar de que se me advirtió muchos años atrás (20) por sueños: “no dejes de creer en Jesús porque te van a matar”, debido a lo que vi deje de creer en mi Señor por un par de noches.

Que vi? Posesiones diabólicas en el nombre de Jesús por ejemplo.

Pero gracias a la lectura de un libre de Dolores Canon, una famosa terapista de la nueva era volví a creer en Jesús pero por una maniobra increíblemente hábil y sutil de Dios.

La cosa fue así: en este libro, Dolores se contacta con una joven que tiene un especial habilidad para caer en una profunda hipnosis y volver atrás en sus vidas pasadas en la tierra y en una vida mucho tiempo atrás descubre con gran asombro Dolores que esta joven fue un hombre y vivió en la secta de los esenios de Qumrad,  la misma donde fueron encontrados los royos del mar muerto, y a que no saben con quien convivio? Si! Con Jesús y con Juan el bautista.

Pero cuando esta revelación tiene lugar fue como que mi yo superior, o el cielo, digamos me hiso para las antenas al máximo y fue como que se me dijo: “fíjate el modo de hablar del hombre” y por su forma de expresarse por miles de experiencias pasadas y lecturas me di cuenta que era la misma forma de espíritus de engaño (por llamarlos asi)  de manipular y de hacer que el interlocutor pregunte lo que el quiere que pregunte y no se salga del guion haciéndole pisar todos los palitos habidos y por haber, osea no era una vida pasada de la joven sino que un espíritu fraudulento se metía en su interior para engañar, buen truco pero Dios con los astutos es astuto…

Por ejemplo en un momento el señor este le habla que tiene algo así como un linterna y Dolores que se sale del asombro como una linterna en aquellos años y luego “justo “ cae en sus manos una enciclopedia donde se registra que efectivamente en aquellos años en aquellos lugares se usaba algo que podríamos llamar una linterna artesanal, sin ver Dolores que esta “cayendo por tubo” y que todo fue premeditado por las fuerzas que le están haciendo tragar el buzón este para que cumpla con un preciso objetivo. Escribir ese libro con esa experiencia, truco muy usado por estos espíritus, pero aca con mucha mas sutileza que otras veces porque no es destruir la fe en Jesús sino cambiarla hacia el error sutilmente y acá recordé algo de los Casiopeos de Laura Knigth donde dice que para engañar, la oscuridad, cita la fuente legitima y luego va cambiándolo todo, punto por punto bajo el umbral diferencial y finalmente termina todo muy lejos de la verdad. Es decir en la oscuridad.

Porque en trance este sujeto revela por ejemplo la felicidad y amor y la euforia que sintió cuando nació  Jesús de Nazaret,  el salvador de la humanidad, y ese amor te lo hace sentir y uno se cree su sinceridad pero luego advierte a Dolores como al pasar por una expresión de ella de un error que estaría cometiendo ella: que es creer que la fe en Jesus salva y el hombre le dice enfáticamente que lo que salva es mas bien la imitación de lo que el hizo, uno debe ser como Jesús, es decir uno debe auto salvarse, mas o menso lo que dice toda la nueva era: yo soy Dios, yo soy Dios, yo soy un ser cristico, entonces el lectores, miles y miles y en muchas lenguas cambia de creencia, de la correcta por una errónea.

La diferencia es sutil, unos milímetros pero se paso a otra via y al cabo de un tiempo estará muy lejos de la verdad, es decir en la oscuridad donde perecerá: siniestro.

También lo casiopeos, otro fraude mas,  pero revelan esto ”hay un sistema de desinformación por cada uno de ustedes” y lo  corroboro todo el tiempo, hay un abanico casi infinito de diferentes mentiras y engaños para cada posible buscador-salvo, con sus diferentes coeficiente intelectuales,  conocimientos, culturas, creencias y tendencias personales, algunos caen por mentiras muy burdas y tontas, como creciendo en gracias y Jose Luis Miranda,  o con lo del Código Da vinci,  que Jesus se caso con Maria Magdalena, que vivió en Francia, o todo lo de Saunier, o que vivio en Japon, que fue un sueño insertado, que fue un holograma de la cuarta dimensión, que fue un et, o que no era el Cristo, o que vino por otro Dios no por Yave, etc,  etc y para alguno que están muy cerca de la verdad y por salvarse, le hacen leer este libro “que justo caerá en sus manos” y con la ayuda complementaria de demonios que se adosa al llevarse el libro a su casa el lector terminara finalmente en el infierno por no tener la fe correcta: una vez mas siniestro. “Feo es revelar lo que ellos hacen en la oscuridad”. Algo asi dice Pablo, muy correcto.

Pero salten ustedes lectores en una pata por leer esto pues saben la verdad ultima:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Siiiiiiiiiiiiiii! siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yes yes yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡”#$%&/(¡”#$%&/(

JESUS ES EL SALVADOR Y NO SALVA SU IMITACION SINO LA FE EN EL,

porque el tiene potestad sobre los demonios cazadores de pecadores y solo El, pues su Padre le dio toda potestad.  

Consecuentemente lo imitares y obedeceremos las palabras que dejo por también dijo “si me aman obedecerán mis palabras” y punto por punto, por ejemplo cuando dijo “el hombre dejara a sus padres y se unirán a su mujer y juntos serán una sola carne y que no separe el hombre lo que a unido Dios”, no se olvido de los homosexuales sino que los dejo afuera ( yo soy un re-heterosexualisado no digo ex gay porque lo gay no existe) ya ven que grande es la misericordia divina.  Pero el que se quiere auto engañar hasta tu yo superior te deja, pero a buen entededor pocas palabras… el diablo es un experto en hacer aflorar en nosotros un lado b. recuerda: “el engaño y el autoengaño son dos cara de la misma moneda”.

Salva la Fe en Jesus y el amor en el y en el santo nombre de su Padre y saben cual es otro engaño sutilísimo que van cambiando de la fe correcta a la incorrecta; QUE JESUS ES DIOS

Pues no se han dado cuenta que si el cristianismo mundial, tanto católico como protestante, que ambos han aceptado ese error si ellos estarían en lo correcto aquellos judío que lo mataron por hacerse pasar por Dios pues hubieran tenido razón. Jesus es el hijo de Dios, quien siendo rey se humillo como nadie por los elegidos de su Padre toda la gloria a los dos, pero no es Dios, es mas hay una distancia muy grande entre ambos según veo, pues Jesús esta en este planeta que ha pecado tanto que se alejo muchísimo de Dios, pero Gracias Padre una vez mas porque no te olvidaste de nosotros y no nos dejaste a merced de los demonios sino que aca tenemos a Jesus con todos sus poderes contras los demonios cazadores de pecadores y nos libra de sus maldad.

El Jesus del mundo es Osiris, Apolo, Baal, Quetcoast, Astahr sheran el Jesus de la gnosis, etc , el de la fe es el impostor, pero no es el real Jesus aquel judío histórico que murió en la cruz y resucito porque no había pecado en el.

Asi que ya saben; no salva la imitación en Jeuss sino la fe y el amor en El, que el no es Dios sino su hijo salvador y que se cumplen sus palabras “al final solo habrá trampas y mas trampas! incluyendo a Corey Goode, Carles Tora, Laura Knigth, David Topi, Madam Blabastui, Krisnamurti, Dan Brown y un largo etc todo los lideres de la new age toda toda, pero también muchos pastores y curas traidores de la luz, que si lo completo no termino mas de escribir, pero hoy por hoy solo Elias tendrá la posta pero donde estas Elias???? Inspirando este texto? puede ser pero ven ya por favor !!

Hermanos, el que esta al salto por un biscocho, no dejara pasar esta información y ni los demonios mas hábiles podrán borrar esta info de tu cerebro y de tu corazón donde debes grabar este nombre Jesus de Nazareth, Yesua Ben Josep, Hijo del Glorioso Yave y en la cancha se ven los pingos, basta yaaaaaaaaa de tibios cristianos de café, “el gran Señor cristiano” muy elegante y bien peinado, “si mi me persiguieron a ustedes lo perseguirán…”  punto, y a buen entededor pocas….

la verdad estaba no mas en el libro mas vendido y mas mal criticado del mundo: la Biblia llénate de Dios leyéndolo Dios te bendiga y corre la voz….

Y infinitas gracias Dolores canon y su espíritu del engaño por meter la pata así,  y hacerme volver a creer en Jesus y esta vez por siempre. Y la pena que le dio a aquellos agentes de militares que pegaban es tiro. GLORIA A DIOS

Pero mas bien gracias a Dios llenando de poder a Jesus para tan genial jugada, perfecto.

ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

No creas en nadie solo tu, tu conciencia y la biblia, se un cristiano libre como era Jesús mismo.

Dios te bendiga.

Conoce la verdad y ella te liberar: Jesus

Nada podeis cotra la verdad: Pablo

Gloria a Dios!!!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
una jugada Genial de Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una jugada Genial de Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.