Libre Pensamiento Cristiano
MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil 1zx8t9j
MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil 1zx8t9j
MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil

Ir abajo

MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil Empty MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil

Mensaje por pablo_33 1/9/2020, 10:23 am

MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pilas o usinas, y ellos le retrasmitirán la energía recolectada a sus amos para alimentarnos, cuando uno, por despertarse sale del sistema, deduzco deben sentir un gran cimbronazo o faltante porque en el acto algo raro comenzó a pasar con los famosos y con los mas famosos.  

Con MJ la cosa es diferente y especial. Yo de niño fui inculcado para ser fanático del cántate muerto en el 2009 que solo con menciónalo se me arece a molestar, siempre me gusto pero me volví un fan obsesionado en el 85/86. Con el la cosa es diferente al resto, el se juntaba con mi familia en el plano astral o eterico para hacerme magia negra. Esto se me fue revelando poco a poco con imágenes. Vi que una vez mi mama le dijo “el te quiere mucho” y el le respondió “yo no”, hoy y desde todo después que murió, me persigue cargosamente pero es solo como la molestia de una mosca. Muchos dicen que lo vieron en el infierno, no se, puede ser que su persona se halla subdivido y unas partes estén allá, esto lo deduzco por muchas cosas. El diseño de esto procuraba que yo le proyectara toda mi energía a el para que encandilara las masas y lleno de energía mundial sea esquilado pro sus amos y asi quedo … hoy por hoy desperté y toda mi energía es para Dios y Cristo. Y eso lo llena de ira. El demonio y las falsas estrella quieren nuestra energía para mataronos finalmente, mientras que Dios quieren nuestra energía en forma de oración, para protegernos de ellos. Nadie puede escapar de esto o con Dios o con el diablo, lo que pregonan “solo creen en ti” están equivocados lean Isaias 50 -11 “Yo destruiré lo que se calientan en su propia hoguera”.

Cuando por pose abandone mi familia el primero famoso de todo que se me aprecio fue Mick Jagger. No tengo ningún fanatismo especial para con el. Esto fue en Rio de janeiro, siempre pasaba por un negocio de revista y había un poster de el, al poco se me pareció y solo me miro, solo me miran no hacen otra cosa. Deben ver mi protección invisible. También se me aprecio Luis miguel dentro de un soldado que de golpe se puso idéntico a el, y resaltaba notablemente del resto. Otro especial fue Michael Huchencen, cantante de INXS esto fue raro, fue en la cola de un super Exito, yo le veía cara conocida no recordaba de donde, el tenia una particularidad muy especial en el pelo, que estaba suspendido en su cabellera graciosamente pero nada lo sujetaba. Como si fuera un dibujo. Luego me di cuenta que era el y se me aprecia en mi cabeza, se hacia el que lloraba y me decía “ora por mi para que no me valla al inferno” pero se estaba burlando, por alguna misteriosa razón, cuando murió, mi hermano me dijo la causa de su muerte antes que todo el mundo lo supiera. Eran miembro de la misma secta satánica? Esa fue mi conclusión. Es complicado lo que veo, es como que es su “yo” de la matrix, un parte que se subdivide. Si yo me concento en el famoso o celebridad que sea por ver fotos o noticias de el en los medios, se me va aparece su clon por ahí y me mira. Lo debo clamar para no enloquecer pero ya le tome el tiempo. Y asi se me han aparecido el clon o yo cuántico o yo de la matrix (como los llamo?) De angelina Joly, de Susan Boile, lady Gaga, Madonna, Tom Cruise, anoche de Justin Biever etc. En la calle o en mi mente. Otras veces también resultan ser los brujos que me persiguen que le copian el cuerpo y me confunden, esto es otra cosa, yo debo ignóralo lo mas que puedo porque la atención es su proteína, con eso ellos crecen, si los ignoro y me mantengo clamo se van.  

Recuerdo una vez en Rio que un sujeto de golpe se puso idéntico a Bush hijo, y me miraba detenidamente, presumo que me estaba sondeando, están viendo que Dios esta reaccionado, que no esta tan dormido y viene o husmear, “que esta pasando con este sujeto intocable’” con Obama la cosa fue asi: primero yo un día arto que no pasara nada, me concentre en el y le dije “sos el anticristo hace lo que debes hacer de una vez”, al poco tiempo se me aprecio y me pregunto “que debo hacer?”, yo le dije oración y ayuno que le aclararía la mente luego le dije que elime a Isis.  

Un noche se me aprecio en mi mente y mi mama le grito “hacele algo” y el le respondió “sino se le puede hacer nada”. Se acerco como bailando y se fue. No se olviden que en un discurso el sito esa frase que dice “de todos los mundo este es el mejor posible” y esa fue la razón de porque como anticristo fue neutralizado. Gracias A Dios.

Si bien veo que no todas esas pariciones pertenecen a lo mimos seguramente estoy mesclando, hago lo mejor que puedo.

De todas la excentricidades y cosas rara que me han pasado en este viaje incito, en esta gran tribulación personal,  nunca conté nada de esto y acá esta, faltan muchos detalle. Pero es un dato contundente para que comprendan, les guste o no que el Dios de la Biblia es el Dios verdadero porque sus hijos son las usinas energéticas del planeta y del universo. Y esto esta cifrado en la Biblia si saben leer en entre líneas o no tanto porque Dios dice literalmente “A Efraín extraños le roban las fuerzas y el ni se da cuenta” y esto no es con Ala, ni con Brama, ni con Zeus. La única fuente de energía y vida y luz es Yahvé Padre de Jesús. Por ende e ahí el Dios verdadero. YAHVE EL DIOS DE LOS EJERCITOS. Toda la gloria a El y a su Hijo, y no a los falsas estrellas que ya van cayendo una a una. No se pierdan el todo por la parte. Denle toda la gloria y honra a Dios. Que es lo mas inteligente para ustedes y para la humanidad. DIOS LO BENDIGA ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pil Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.