Libre Pensamiento Cristiano
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? 1zx8t9j
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? 1zx8t9j
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

+6
UNPEON
JAL
apologeta
fede77
LeoBiblico
joseplluis
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 12:20 pm

Abro este tema para que debatamos acerca de la creencia dice que los hombres (FUERON LOS ÁNGELES QUE PECARON CONTRA DIOS AQUELLOS QUE SE REBELARON Y FUERON ARROJADOS A LA TIERRA)

Esta como bien lo dice ahí, esta teoría postula que nosotros antes en el reino de Dios fuimos ángeles y fuimos guiados por satanás para revelarnos contra Dios, el castigo fue venir a la tierra y nacer como humanos.

Hay varias escrituras que se toman para apoyar esta teoria.

Una de ellas es esta:

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? EN EL PRINCIPIO!!

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, "LAS ESTRELLAS" NO "ALABAN" A DIOS...LOS "ÁNGELES" SI

Así como se dice de Cristo que es LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, aquí se habla de las estrellas del alba en referencia a nosotros.

de la misma forma que aca.

Núm_24:17 Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set
.

Asi como aca

Apo_22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Entonces segun esta teoria hemos sido predestinados, porque antes todos nosotros fuimos angeles de Dios, engañados por un que era este:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Satanás no era como nosotros, dice esta teoría, que el aprovechándose de una condición inferior, engaño a las estrellas de Dios, y las hizo caer osea a nosotros
Que opinan?

Que el Señor les acompañe


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 12:36 pm

Sin ambargo este texto de Judas, afirma algo que comienza a desbaratar esta teoria dice textualmente:

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Y pedro de lo mismo dice:

2Pe_2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Estos dos apóstoles afirman que los ángeles de aquella rebelión NO TIENEN PERDÓN DE DIOS.

Estos son los ÁNGELES CAÍDOS ellos están perdidos, sin ninguna esperanza de salvación!

Y si nosotros fuéramos esos ángeles, entonces seria incongruente el mensaje de salvación.

Que Opinan

Que Dios les acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 12:47 pm

BENDICIONES
DOCTRINA SIN CONSISTENCIA.

Gén 3:22 Y dijo Dios: «He aquí Adán hecho está cual uno de entre nosotros para conocer bello y malo.(h) Y ahora no sea que extienda su mano y coja del árbol de la vida, y viva por el siglo.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por LeoBiblico 3/24/2013, 2:37 pm

Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 2:58 pm

LeoBiblico escribió:Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro

Saludos.
[OFF TOPIC]


Entonces...

¡Revelanos (O al menos a mi), cual es el origen de satanás y sus ángeles por favor!

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por LeoBiblico 3/24/2013, 3:12 pm

Tzaddik escribió:
LeoBiblico escribió:Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro

Saludos.
[OFF TOPIC]


Entonces...

¡Revelanos (O al menos a mi), cual es el origen de satanás y sus ángeles por favor!

Paz.

eso no lo se. lo sabremos cuando cristo regrese.... lo que si se es que el Rey de Babilonia no es Satanás , que el Príncipe de Tiro tampoco y que Satanás no es ningún Hombre, y Que Satanás era Mentiroso y Homicida desde el principio.

Incluso Dios le da Permiso a Satanás de Tocar las Posesiones de Job. Incluso de que lo deje su Esposa y de que pierda un Hijo..todo para ver si Job Blasfemaba contra Dios..Tal vez Si la biblia dice que Satanás es el acusador, y Dios le dio permiso de que haga esas cosas....Tal Vez Dios lo creó con el fin de Probar a ciertas personas...digo tal vez porque estoy en estudio de este tema y todavía no encontré una teoría mas acorde a la biblia.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por fede77 3/24/2013, 4:42 pm

SideCri escribió:Abro este tema para que debatamos acerca de la creencia dice que los hombres (FUERON LOS ÁNGELES QUE PECARON CONTRA DIOS AQUELLOS QUE SE REBELARON Y FUERON ARROJADOS A LA TIERRA)

Esta como bien lo dice ahí, esta teoría postula que nosotros antes en el reino de Dios fuimos ángeles y fuimos guiados por satanás para revelarnos contra Dios, el castigo fue venir a la tierra y nacer como humanos.

Hay varias escrituras que se toman para apoyar esta teoria.

Una de ellas es esta:

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? EN EL PRINCIPIO!!

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, "LAS ESTRELLAS" NO "ALABAN" A DIOS...LOS "ÁNGELES" SI

Así como se dice de Cristo que es LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, aquí se habla de las estrellas del alba en referencia a nosotros.

de la misma forma que aca.

Núm_24:17 Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set
.

Asi como aca

Apo_22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Entonces segun esta teoria hemos sido predestinados, porque antes todos nosotros fuimos angeles de Dios, engañados por un que era este:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Satanás no era como nosotros, dice esta teoría, que el aprovechándose de una condición inferior, engaño a las estrellas de Dios, y las hizo caer osea a nosotros
Que opinan?

Que el Señor les acompañe

He ledido los versiculos en sus respectivos contextos y no dice nada de que hallamos sidos espiritus o angeles.Nosotros somos terrestres nacidos en este mundo.

_________________
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por fede77 3/24/2013, 4:45 pm

LeoBiblico escribió:Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro
***Nota de moderacion*********Leo hermano trata de no usar todo tus escritos en negrita esto significa gritar hermano.Se que no lo haces con esta intencion pero si escribes en negrita usa un color para que se distinga.Fin de la nota de moderacion

_________________
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por fede77 3/24/2013, 4:46 pm

LeoBiblico escribió:Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro
Seria bueno que nos comentaras un poco sobre para ti quien es y cual es el origen de acuerdo a tu perpestiva.

_________________
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 5:19 pm

Dare mi opinión citando y tratando de explicar lo que logro comprender de este tema:

Pero me gustaría que se leyera con la intención de discernir.

El apostol Pablo nos dice:

Gál_5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Cuando el apostol Pablo nos hace mencion de esta oposicion entre la carne y el espiritu, yo comprendo que es una oposicion irremediable, o sea las cosas del reino espiritual no son congruentes con las cosas de la carne, o en otras palabras las cosas del reino espiritual no son congruentes con las cosas del mundo fisico.

Son contrarias absolutamente.

Cuando el Señor Jesucristo habló, no habló de las cosas de la carne o del mundo fisico, sino del reino de Dios o espirituales.

Entonces existe un contraste una posibilidad de comparacion, ahora esto no quiere decir que en el reino espiritual no existe al mal.

Porque el mismo apostol Pablo dice tambien esto:

Efe_6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Osea que a pesar que las cosas del reino de Dios o las cosas espirituales son contrarias a los deseos de la carne contrarias al mundo material, nuestra lucha no es contra la carne, no luchamos contra este mundo material, luchamos contra huestes de maldad que SON ESPIRITUALES, NO MATERIALES.

Ahora según esto entonces yo comprendo que los espíritus malos de los cuales se habla en la biblia, NO SON ÁNGELES.
Pues los ángeles caídos a pesar que iniciaron todo esto, del mal en el mundo, MAL QUE AL PRINCIPIO NO ESTABA.

debemos recordar que el Jardin del eden en donde estaba ADAN Y EVA, eran limpios sin pecado. Entonces en el principio no había maldad no estaba la muerte, y no había pecado.

Bueno como decía a pesar que los ángeles iniciaron la caída del hombre una vez cayeron ellos también, estos ángeles.
NO ESTÁN LIBRES ahora están plenamente encarcelados por lo que han hecho, y están esperando el día del juicio.

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

2Pe_2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio

y tal como dice acá, sin posibilidad de redención. NO HAY PERDÓN PARA ELLOS.

Ahora como entiendo estos versículos:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Ahora es verdad que estos escritos son dichos a ciertos hombres, pero en ellos hay una sutil comparación siempre con lo que alguna vez quiso hacer también satanás, o el diablo.
Cuando Cristo dice, los deseos de su padre el Diablo quieren hacer, es en si una de las tantas maneras a mi modo de percibir la revelación en que Jesucristo dice, lean y entiendan que acá esta escrito lo que una vez intento hacer el diablo y ahora muchos de uds también lo intentaran porque es lo que les susurra al oído el diablo.

Así que yo si creo que este trozo habla también de lo que una vez hizo satanás o trato de hacer, y esto es querer ser como Dios.

Un versiculo mucho mas claro aun para mi es este otro:


Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

La frase, En eden estuviste es una referencia clara que no solo se esta hablando del rey de tiro en este caso, porque claramente el rey de tiro no estuvo en eden.
Algunos interpretes también interpretan que cuando la escritura dice lo antes citado esta hablando de EL MISMO ADÁN

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Sin embargo ADAN no es un querubín, se sabe que la palabra querubín esta relacionado con una clase de ángel, además en este versículo se dice que este querubín era un protector, personalmente infiero que este versículo esta hablando de un SUPUESTO ÁNGEL PROTECTOR DE DIOS, que tenia la misión de proteger el jardín del edén. Donde se encontraba ADAN y EVA,

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

La frase PERFECTO ERA EN TODOS TUS CAMINOS, es totalmente coincidente con la idea que satanás era un ángel perfecto, porque la perfección no significa bondad, la perfección esta dictada por la obediencia, en la palabra de Dios se dice que un VARÓN ES PERFECTO CUANDO OBEDECE A DIOS.

Ejemplifico con este versiculo:

Heb_5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Entonces este QUERUBÍN PROTECTOR, era quien tenia que cuidar el JARDÍN DEL EDEN Y PROTEGERLO. Y PROTEGER ADAN Y A EVA.

Por ende estaba con ellos ahi.

Esto es coincidente con lo dicho por Cristo Jesús.

Jua_8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Cuando Jesucristo dice que el Diablo no ha PERMANECIDO EN LA VERDAD, esta infiriendo que alguna vez el DIABLO o SATANÁS, la serpiente antigua, si ANDUVO EN LA VERDAD, osea en OBEDIENCIA.

Porque ninguna persona puede no permanecer en algo, sin primero estar en ese algo.
Nadie puede no permanecer en la verdad, si primero no anda también en la verdad

Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.


La frase: A causa de la multitud de tus contrataciones Indica claramente que logro convencer a mas para que le siguieran.

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Eze 28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Esta frase: Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario;, indica que de una u otra manera el jardín del edén no solo era el lugar que protegía, sino también un santuario, el cual había sido dado a este ángel QUERUBÍN PROTECTOR para que lo protegiera, pero en vez de protegerlo lo profano.

Esta es la serpiente antigua, que tentó a EVA. Antes era un ángel QUERUBÍN PROTECTOR, pero fue arrojado por tierra, por haberse contaminado con Eva, porque la deseo, enseño cosas a Eva, cosas que después EVA enseño a ADAN.

Ahora esta es el relato de aquello, pero solo a grandes rasgos, porque los detalles no se encuentran plenamente en la biblia sino en el libro de ENOC.

Y son plenamente coincidentes, con toda la escritura.

Aclaro esto es parte de lo que he llegado a comprender escudriñando diligentemente la palabra de Dios

Que el Señor nos de mas de su misericordia


Última edición por SideCri el 3/24/2013, 5:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 5:33 pm

BENDICIONES
El reino celestial se creo antes que el terrenal,
En el reino celestial los espíritus tronos potestades ángeles arcángeles tienen la misma libertad que el hombre.
parte del reino se revelaron por el mal uso de esa libertad, libertad que aun disfrutan como nosotros.
DIOS no admite en su gloria todo índice de maldad.
La maldad solo puede llegar a un limite en los cielos pues hay varios,
ADAN al pecar admito el reino de maldad
Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
La misma trasgresión que luzbel
Dios a su discreción destina lugares unos los encierra en simas otros los aparta de su vista,
El juicio para el reino espiritual es en el mimo momento la sentencia es posterior.
El juicio para el hombre fue en el mismo momento pues muerto fue por el pecado solo JESUS pudo salvar la humanidad.
Dándole la opción de un nuevo nacimiento.
SI hay diferencia entre ángeles y la humanidad.
no somos ángeles caídos, somos hombres caídos
y redimidos por la sangre de JESUS.
Que DIOS os bendiga
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por LeoBiblico 3/24/2013, 6:43 pm

fede77 escribió:
LeoBiblico escribió:Cristo dijo que Satanás es Malo y mentiroso desde el principio. como ¿ pudo haber sido un ángel bueno y revelarse ?

Los pasajes que utilizan para decir que satanás era un ángel que se reveló están dirigidos. uno al rey de babilonia, y el otro al príncipe de Tiro
Seria bueno que nos comentaras un poco sobre para ti quien es y cual es el origen de acuerdo a tu perpestiva.

mis disculpas. no sabia que la negrita era gritar....

he dicho que estoy estudiando el tema. pero evidentemente si Satanás era Homicida y mentiroso desde el principio, no fue un Ángel de Dios.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por apologeta 3/24/2013, 7:10 pm

Yo era Salastiel el angel guardian :espada:
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por joseplluis 3/25/2013, 4:20 am

BENDICIONES
Yo seria SAN MIGUEL por lo de la cervecita fresca.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por JAL 3/25/2013, 12:05 pm

No, no lo somos.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/25/2013, 12:32 pm


Aquí hay respuestas


En el cielo se reveló luzbel y le siguieron en su rebeldía, sus propios hijos y algunos de los Hijos de Dios... A ambos el Señor los encarna, para que cada cual pruebe de qué origen es y cuál es Su Señor. Los Verdaderos, retornaremos a nuestro Hogar en el Cielo; los falsos y los malos, irán al Abismo.

Esto se puede discernir al leer que en cierto momento hubo una reunión en el Cielo; y se convocó YAH con sus hijos, viniendo entre ellos Satanás. Después las Escrituras se refieren al Conflicto ocurrido en las Alturas.

Los Hijos que NO fueron contaminados por el enemigo, siguen en el Cielos. A ellos los conocemos como Ángeles de Dios, cuando se presentan entre los hombres. Hay legiones de ellos en el Cielo.

Pronto los ministros de Dios en la tierra, estaremos formando parte de su ejército en los Cielos. Aleluyah.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por JAL 3/25/2013, 3:11 pm

Miguel: : "En el cielo se reveló luzbel y le siguieron en su rebeldía, sus propios hijos y algunos de los Hijos de Dios..."

¿Dónde dice que le siguieron hijos de Dios???

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/25/2013, 3:48 pm

""Miguel: : "En el cielo se reveló luzbel y le siguieron en su rebeldía, sus propios hijos y algunos de los Hijos de Dios..."""

¿Dónde dice que le siguieron hijos de Dios???

Hola
Ajale!!! No sabía que Luzbel tuvo hijos, bueno, mas bien no e leido eso en la biblia ¿hay alguna referencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por apologeta 3/25/2013, 8:39 pm

Si pero no hay texto que diga que nosotros eramos angeles en los cielos.Esto es fabula.Asi como tampoco que satanas tenga Hijos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por UNPEON 3/25/2013, 10:43 pm

A) Seremos como los ángeles.
B) Fuimos ángeles.

A) Una verdad bíblica, confirmada por el señor.
B) Una de tantas doctrinas heréticas que salen por el mundo, atrapando a los más débiles y extraviándolos de la verdad.



Y la doctrina (B) hace mentiroso a Dios.
UNPEON
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/25/2013, 11:02 pm

UNPEON escribió:
A) Seremos como los ángeles.
B) Fuimos ángeles.

A) Una verdad bíblica, confirmada por el señor.
B) Una de tantas doctrinas heréticas que salen por el mundo, atrapando a los más débiles y extraviándolos de la verdad.

Saludos.
1er. Reactivo... Opción "A" : "Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo." Mateo 22:30*

2do. Reactivo... Opción "B"

*Nótese que el Señor dijo "SERÁN COMO ÁNGELES"; no que SERÁN ÁNGELES.

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por JAL 3/26/2013, 4:52 am

Jesús habló de los hijos del diablo.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por UNPEON 3/26/2013, 10:51 am



Tzaddi escribió
UNPEON escribió:
A) Seremos como los ángeles.
B) Fuimos ángeles.

A) Una verdad bíblica, confirmada por el señor.
B) Una de tantas doctrinas heréticas que salen por el mundo, atrapando a los más débiles y extraviándolos de la verdad.


Saludos.
1er. Reactivo... Opción "A" : "Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo." Mateo 22:30*

2do. Reactivo... Opción "B"


*Nótese que el Señor dijo "SERÁN COMO ÁNGELES"; no que SERÁN ÁNGELES.

Bendición.[b]


Lo exprese. Pero algunos expresan, doctrinas que no son Biblicas.

Bendición y paz
UNPEON
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/26/2013, 2:59 pm

JAL escribió:Jesús habló de los hijos del diablo.

Hola JAL. Con todo respeto.

Si lo dices por este texto:
*Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
(Juan 8:44 RV 1960)*


Parce que se está interpretando mal...

Satanás dispone a los hombres a excesos por los cuales se asesinan a sí mismos y al prójimo, mientras lo que pone en la mente tiende a destruir las almas de los hombres. Él es el gran promotor de toda clase de falsedad. Es mentiroso, todas sus tentaciones las efectúa llamando bueno a lo malo y malo a lo bueno, y prometiendo libertad en el pecar.

Él es el autor de todas las mentiras; a él se parecen y evocan los mentirosos, con quienes tendrá su porción para siempre, como todos los mentirosos. Las lujurias especiales del diablo son la maldad espiritual, las lujurias de la mente, y los razonamientos corruptos, la soberbia y la envidia, la ira y la malicia, la enemistad para con lo bueno, y estimular al prójimo al mal.

Aquí la verdad es la voluntad revelada de Dios para salvación de los hombres por Jesucristo, la verdad que ahora estaba predicando Cristo y a la cual se opusieron los judíos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por apologeta 3/26/2013, 5:34 pm

Los humanos siempre hemos sido de este mundo.Hasta donde se no recuerdo nunca haber estado en el cielo. logico
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.