Libre Pensamiento Cristiano
como salir de la matrix 1zx8t9j
como salir de la matrix 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
como salir de la matrix 1zx8t9j
como salir de la matrix 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

como salir de la matrix

Ir abajo

como salir de la matrix Empty como salir de la matrix

Mensaje por pablo_33 2/22/2019, 9:28 am

Para salir de la Matrix dicen debes vibrar alto. Ser pura luz y positivismo, Salir del plano de la lucha…
y el dueño de la matriz 3d se va quedar de brazos cruzados viendo como se le escapan los pollitos!? si claro como no? y encima van a heredar todo lo que el perdió?
NO es asi.
Es como querer salir de la mafia o de las drogas, los que quedan no te dejan o por envidia de la buena voluntad, por pura maldad, por miserabilidad, por lo que sea, se complotan contra ti en secreto. (la historia del mundo) Entonces que pasa? empieza una lucha contra voz para que los odies, y bajen tus vibras, y se trabe tu salida , tu libertad, y demuestres que en el fondo eres como ellos, que tu bondad es falsa eres com ellos, y entonces que hacen: te marginan, te persiguen, te escupen, te pegan latigazos, te insultan se te burlan, te desnudan y te crucifican le pedís agua te dan vinagre, y tu debes decir perdónalos padre porque nos aben lo que hacen.
comprendiste? Por fin?
Esos que te dice “vibra alto y listo fin de la matrix” es una trampa, además Jesus al ser el primero obtuvo todo el poder si El no le pusiera el freno a los demonios nadie saldría. Pero aun asi la lucha es ardua y estrecho el camino que pocos encuentran.
Esto no lo reconocen ni los auto llamados evangelistas, ellos creen que Jesús pago y listo, a disfrutar de la salvación, cuando Jesús dijo como me persiguieron lo perseguirán. Muchos menos los nueva eristas o antinuevaeristas, que creen que se puede salir solo vibrando alto. Blasfemia, herejía, trampa para egocentricos que su propio egos los hace caer. Y huyen de estos texto “HO no eso baja mi vibra” y asi están encapsulados en su propia trampa-espejo. Buen truco! en el que te pido no caigas pon las barbas en remojo y comiensa a pensar que es verdad lo que dijo pablo: es necesario que luego de mucha tribulación entremos en el reino de lo cielos. Otra cosa: si dejas que detruyan tu fe en la Biblia no dudes que te lo quitaran todo. Esos falsos profetas casadores de alma con la mascara de Astahr Sheran, Swaru, Saint Germain o quien sea.
Pilas. Cree en Jesús único canal a Dios y el único que puede poner limites a los demonios. Solo debemos alcanzar su aprobación que es la misma que la de Dios pues el Padre lo puso todo bajo sus pies. No le creas a tu cazadores verdugos. Piensa bien. Dios te bendiga. Y CRISTOREY


Oremos asi:

Oh Dios mío te imploro, te lo suplico, te lo pido con el corazón en la mano, enséñale a mis poténciales hermanos a razonar como lo hiciste conmigo (RAZONAR A NIVEL DIOS) para se transformen en hermanos de verdad, pues el conocimiento transforma y nos hace aguantar  haciendo que le salgan canas verdes al diablo  por que logramos soportar hasta el nivel y tiempo que Tu determinaste pues tenemos la mente de Cristo para que aguantando, el maligno queden mas impotente en cada ataque, porque Tu eres fiel y no nos probaras mas alla de nuestras fuerzas, ya es duro pero soportable, dale tu luz mas potente para que triunfen como lo hizo el gran Job, también Josue, Caleb, Noe, por supuesto Abraham, Lot  y por supuesto el mismo Jesús que nos ayuda y limita a los demonios con su luz, poder que gano por soportar mucho mas y por ser hijo de Dios. Gloria  a Dios. Y todo el tiempo que tu quieras Padre misericordioso pero ni un dia mas, como un dia nos liberaste de Egipto y luego de Babilonia libéranos ahora de la matrix maligno del enemigo de las almas que nos esquila con crueldad y sobrevida. Piedad misericordia para toda la humanidad y lógica, razón, verdad, luz, creatividad, memoria y astucia para ganarle al maligno para que mas y mas se le escapen y se transformen en hijo de Dios pues tu puedes hacer hijo de Abraham hasta de esas rocas.  -Amen y amen.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
como salir de la matrix Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como salir de la matrix Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.