Libre Pensamiento Cristiano
el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? 1zx8t9j
el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? 1zx8t9j
el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo?

Ir abajo

el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? Empty el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo?

Mensaje por pablo_33 3/27/2018, 10:04 am

Aristóteles decía “que nos reunamos en una sociedad y dictaminemos leyes por nuestra razón es lo que hace a los hombres hombres”, según este criterio el hombre a dejado de ser hombre pues ahora dicta leyes por la emoción: el casamiento gay y la adopción igualitaria, analizando la vida de los ecosistemas salta a la vista que el sexo es reproducción, en los hombres esta la cuota de placer y amor pero eso es y debe ser secundario, por una razón muy contúndete si no hay vida no hay placer ni amor, e invertir ese orden es invertir el orden del ladrillo fundamental donde se construye toda la sociedad y toda la vida, les parecerá un detalle pero el diablo esta en los detalles, todo se vendrá abajo. En la homosexualidad el sexo es 100% placer y amor es decir emocional, es un amor fallido, erróneo, equivocado, abortivo,  infructífero. Ellos disfrutan de la vida porque fueron hechos por la atracción sexual de un macho y una hembra y si quieren ser padre deben adoptar nuevamente un ser hecho por la atracción e un macho y una hembra… están contra las cuerdas defendiendo lo indefendible.
El hombre se realiza por dos esfera: de la sentir y la de pensar, los dos hemisferios cerebrales, pero debe mandar las razones sobre las emociones, esta deben estar supeditadas a las razones sino es locura, porque la razón discierne, analiza, diseña, proyecta, reasegura la vida, la emoción es como un loca borracha que cualquier colectivo la deja bien, si ella manda esta todo al revés, locura, y es el fracaso, la derrota del juego que se esta jugando en este planeta: el espíritu versus la materia, el físico, el cuerpo y sus emociones, quien ganara lo principal y mas importante o lo secundario y ornamental? La mente sobre el cuerpo o el cuerpo sobre la mente, que verguiza!, involucionar como animales irracionales!, y lejos de Dios porque Dios es la razón y el diablo las emociones, si un padre protege con gran celo sus hijas es una emoción racional correcta, porque asegura la vida,  si el padre quiere fornicar a sus hijas, es una emoción incorrecta, destructiva.
Si manda la razón manda la vida la luz, la sabiduría sino gano el diablo. Solo podre aprobar la homosexualidad si mi mente esta en el “modo consecutivo” aquí y ahora, olvidándome del porque y del para que de las cosas, en cambio si estoy alerta y tengo el cerebro en el “modo simultaneo” como realmente son las cosas y tengo en cuenta que el sexo es reproducción y luego placer nunca me podrán gustar los hombres, los homosexuales están dormidos. Lo que nos distrae es que tenemos miles de relaciones pero tenemos 2 o 3 hijos asi y todo el sexo debe ser reproductivo o potencialmente reproductivo, para que gane la luz en uno y para que el mal y el diablo pierdan.
Si el hombre es dirigido por al emociones se volvió un objeto, dejo de ser sujeto. Igual con un drogadicto que su cerebro se acostumbro a tal cuota de dopamina que ya su orden y su pedido es imperioso y el sujeto solo puedo hacer una cosa: drogarse a como de lugar, lo mismo pasa con los iracundo que ya tiene tantos demonios en su interior por no dominarse que ya no domina su ira sino que ella lo domina a el, así lo homosexuales son esclavo de la carne, de la lujuria, de las emociones, la razón esta atada en ellos, y cada vez mas perdidos sus razones se llaman falacias,  es la victoria del diablo como dijo Pablo al final de los ciclos se impone la homosexualidad en 1 romanos, así y todo debemos gritar la verdad para que no se envalentonen los locos, para estar al día con nuestra consciencia y diferenciarnos de esta sociedad corrompida, sensorial, concupiscente,  y dormida, pero igual tengamos esperanza que la oscuridad puede retroceder para gloria de Dios y de Jesús y de la luz de la razón, para cuando vuelva encuentre mucha fe. La ley esta y  estará vigente por siempre… El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no. Yo no vine abolir la ley sino a darle cumplimiento: Jesús. Penitencia, arrepentimiento y mucha luz! Alabados sea Dios y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el cuerpo sobre la mente o la mente sobre el cuerpo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.