Libre Pensamiento Cristiano
SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN 1zx8t9j
SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN 1zx8t9j
SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN

Ir abajo

SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN Empty SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN

Mensaje por pablo_33 1/27/2023, 3:10 pm

Póngase el sombrero de pensar. Si uno ve un patrón muy amplio y general pero que se repite una y otra ves, el diablo queda pintado al oleo como su diseñador secreto, en su pernicioso afán de destruir la moral de la humanidad, para asi, degenerados y lejos del orden que Dios estipulo ganar licencia para matar, porque estamos en un juego-juicio perpetuo: Jesús defiende, satán acusa, mas pecamos mas licencia ganan para exterminar la obra de Yahve. Ahora vean esto, es casual? puro azar, randon, que 3 o 4 o 5 dulces “niñas Disney” se transformen en su maduración en infernales lobisones sexuales, todos las conocemos, para que enumerarlas. Piensen como piensa esos sesos podridos de satan. “Si hacemos que niñas amadas por miles de niños enloquezcan de lujuria lo mismo harán todos su fans, el mundo será Sodoma y Gomorra  a la enésima potencia en menos de una eneracion”. Entonces nos podremos preguntar no habrá sido el mismo que retorció los gustos y la moral de hiper famosos cantantes para que caigan en actos vergonzoso como homosexualidad, pedofilia e incesto, y todo junto a veces, pero desde un principio el maligno pensó en hacer publico su desviación para que todos sus millones de fans tengan una inclinación a esa desviación ruin. Pues pensemos algo básico y elemental que parece lo estamos olvidando. Porque son malos, los malos ejemplo?. Vivir en sociedad es copiar e influenciar. Y todo lo que se muestra se promueve. Y esto lo dice la experiencia que lo que hace un monito luego lo hacen todos. “Algunas locuras son más contagiosas que la más toxica de la enfermedades” dice una frase y otra “deja un loco hablar y al cabo de un tiempo tendrá sus acólitos” Preguntamos entonces: Como un líder va manifesatr un defecto como indiscutiblemente es la homosexualidad para que mas unidades sean disfuncionales con un amor que no genera nada y deban buscar un bebe abandonado epro hecho por el diseño original que magistralmente diseño alguien por ahí ahora unimos homosexualidad con adopción dos subproductos unidos entres si todo enclenque y chueco cuando la terminación de Dios es magistral. Que una viejita con una inteligencia y cultura raquítica diga “ese fulanito es un mal ejemplo para la sociedad” indica que  tiene el cerebro en un estado mas puro y con un funcionamiento básico mejor que la honorable cámara de diputados que permiten se promocione un defecto, como lo es la homosexualidad y ya sabemos van por la pedofilia y en Canada ya casi esta adentro la pedofilia. Idiot-crasia a ful!!! “Pues si permitimos una injusticia luego hay que permitir todo lo que hay detrás.” Obvio.
Keyne West es el único cojonudo,  espiritualmente hablando, que le dijo “no”  a los manjares ilumiantis el dijo “todos los famosos están controlados”, con todo lo que es connota indica y rebela, si todos son brujos paganos, drogadictos, pedófilos incestuosos es porque debemos ir en dirección opuesta ahcia un despertar espiritual ahcia la superación personal pero no para conquistar mas chicas o subir en la escala social sino apra llegar mas cerca de Dios que es al final de cuenta lo único que nos valdrá como sociedad toda porque ams lejos mas desprotegidos y a merced de malvados agentes del mal.
Entonces Ricky Martin el como el joben modelo impuesto por el show busines mundial.  Se une toda Latinoamérica en el primer entrega de  premio Mtv la, quien canta la parte final de la canción? El! le hacen un homenaje a Soda estéreo quien canta la parte final? El! le hacen un homenaje a Vicente Fernandes (hombre de comentario anti gay), pero quien lo corona? El, Ricky Martin ese joven tan carismático, correcto, buen gentil, angelical pero ahí esta el video con su sobrino. Pero en su cansion 1: La vida loca, es como una descarada  promoción a la lujuria, la promiscuidad, la homosexualidad y las brujerías “…la diosa del vudú…”   pero la caretea de angelito, de buena persona… pero  cuanto falta para que su nuevo video trate de un romance gay, diciéndole a niños que no saben razonar bien que es correcto  lo disfuncional, abortivo, irracional, antihigiénico insalubre antipensamiento sistemos como es la sodomía.  Cuanto falta? Seguro en su siguiente disco. No ven algo diabólico en la carita angelicales del principio? Y como bobos ciegos nos las creemos e indirectamente y dócilmente ponemos la cabeza cayados en la guillotina. Porque piense, quien es mas malvado el que dice “hola soy un brujo complotado con el diablo para matar” o el que se vende como angelito, buen gentil padre de familia, peor tiene una guadaña bajo el poncho para clavártela en el corazón una vez que te hizo pecar. Pero todos ellos son especia de Mk ultra que se creen eso de “el hombre es una porquería toxico, traidor, pecador para el planeta lo  debemos eliminar, por el bien de todos”  Cuando no hay pero tumor para la vida que un iluminati. SER NO SER RICKYS MARTINES…SER O NO SER.
AHORA TODO SALDRA  A LA LUZ, Y “SOBRE EL JUSTO RECAERA SU JUSTICIA Y SOBRE EL MALVADO SU MALDAD” IS 3:11 Y  “DIOS LE PAGA A CADA UNO SEGÚN SU OBRA”. ARREPENTIOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO. EL ESPIRITU DEBE GOBERNAR SOBRE LA MATERIA. LA RAZON LE DEBE GANAR A LA EMOCION O FUIMOS COMO ESPECIE. RAZON = LUZ= ORDEN = LEY.
EMOCION = OSCURIDAD= PECADO= MUERTE.
 YAHVE JUSTICA NUESTRA Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOBRE LAS ACUSACIONES SOBRE RICKY MARTIN Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.