Libre Pensamiento Cristiano
Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO 1zx8t9j
Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO 1zx8t9j
Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO

Ir abajo

Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO Empty Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO

Mensaje por pablo_33 11/28/2017, 8:46 am

Corey Goode la misma historia de siempre . PAGANISMO

PRESTEN ATENCION A ESTO:

Los hebreos caen por los paganos que no expulsaron como Dios le indico y cayeron en esos cultos.

Luego con Jesús primero el gnosticismo paganizo los evangelios, mas tarde en el 300 se crea la Icar en Constantinopla, paganizando encubiertamente el cristianismo, como hasta hoy sostienen con justa razón los protestantes, pero ellos igual de paganos son pues comparten el corazón del paganismo que es la trinidad al igual que Egipto y EL Hinduismo.

Si prestamos atención descubriremos que en este mundo supuestamente cristiano hay una adoración pagana encubierta: la estatua de la libertad, la cúspide de la casa blanca, obeliscos en Washington, san pedro y buenos aires y obeliscos en toda plaza del mundo mas deidades paganas como en el Trade center, como en las naves espaciales Apolo y Osiris, y es innumerable la lista de intelectuales que todo el tiempo le viven dando un simpático ok al paganismo, como si Dios y toda la Biblia no hubiera sido suficientemente clara llamándolo demonios, como en el salmo 92 y mucho después Pablo dice lo mismo, igualmente Jesús siempre lo censuró.

En 1900 madame Blabastky funda la sociedad teosófica y revelan al mundo la jerarquía espiritual del tierra, la hermandad blanca, mesclando cristianismo con paganismo.

En 1948 Hitler quería instalar como religión los mitos nórdicos antiguos.  

En 2017 Corey Gode con carácter perfecto de agente mk ultra, sale a la luz y revela el programa espacial secreto revelando a la mítica ciudad interna  Agarta donde se rinde culto a Saturno y a Venus, cultos claramente paganos, cualquier conspiranoico de medio pelo sabe que las sectas satánicas adoran justamente estos dos planetas como residencia del mismo diablo. Y estos reino internos prometen revelarse al mundo próximamente.

El Nuevo orden mundial en su primer fachada es pagano, el ojo que todo lo ve es Ra = Egipto = Isis = Paganismo.

Siempre es la misma historia para un ojo atento que no se deja engañar ni hipnotizar, abran los ojos para que la verdad caiga en su interior. La verdad es Yave y Jesus y la versión clásica revelada en el libro más vendido y mas criticado del mundo: LA BIBLIA. Israel Versus naciones paganas, Luz versus oscuridad, Justo versus pecadores, cielo versus infierno, carne versus espíritu, Jesus versus el anticristo, y no hay mas nada alla de esto por mas que el diablo diga que nos quiere liberar, mejor dicho nos quiere hacer perder el juego con sus trampas y mentiras… mientras se ríe entre dientes.

La pauta de esta gran verdad también la da el abanico de conspiraciones existente para los distintos coeficientes intelectuales para destruir la fe en este libro. Deberá ser mas astuto que ellos.

Es como que el reino del diablo se divide en el mas bajo astral con demonios destructores y por otro lado su adoración, la falsa luz, el paganismo,  un orden no divino. Que aterra a los demonios, los brujos odian amas no poder a los maestros ascendidos, le temen, igualmente a la Icar, siendo ellos peores que los primeros, esta falsa luz será algo asi como el rostro bueno de la esquizofrenia del diablo como que juega a dos puntas para que nadie se le escape. Pero sepan que para llegar a la verdadera luz se debe atravesar y tener el ok de la falsa luz, así son las reglas del juego, ellos trataran de atraparte haciendo que te dejes engañar o atrapándote en un solo punto, pues el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda.

Como una señal esta colgado esto aquí para expandir la luz de la humanidad y de cada uno.

Como táctica el diablo enciende miles de antorchas para confundir y marear la manada pero “ los míos no seguirán la voz de un extraño” además que también dijo Jesús al final solo habrá trampas, dicho y hecho. La gente muy incauta e inocente se bebe la primer botella que dice “bébeme” listos como Alicia, entonces ya sabes: no sigas el conejo blanco. Y quédate con la Biblia ese libro que es el único eslabón con Dios, el resto es cosa de hombres y ya sabemos de nuestra debilidades y de la sentencia “maldito que el confía en el hombre pero bendito el que confía en Dios” y en la pista se prueban los pingos.

Meditemos en esto: “Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas piedras.” “Id a las naciones y hagan discípulos mios” “MI Padre es glorificado si llevan mucha cosecha” “Velad”.

Dios los bendiga y CRISTOREY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Corey Goode la misma historia de siempre : PAGANISMO Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.