Libre Pensamiento Cristiano
Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... 1zx8t9j
Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... 1zx8t9j
Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo...

Ir abajo

Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... Empty Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo...

Mensaje por pablo_33 11/14/2017, 11:06 am

Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo
En la ciudad me crie había un chico que tenia un personalidad muy particular, un aura muy especial. Alto, elegante, con voz grave, algo atractivo por no decir “muy”. En el primero día de la clase de primera comunión, el compañero de atrás me toca el hombre y extendiendo la mano me dice “Hola, mucho gusto soy Marcos Estrada” (nombre ficticio), yo le di la mano diciendo mi nombre, obnubilado. Uno se podría preguntar “pero quien es este caballero tan formal dentro del cuerpo de un niño de 8 años” asi era el, elocuente.
En mi niñez y adolescencia me cruce con varios niños injertados por la matriz para destruirlo todo, mis ángeles me lo revelaron (mi imaginación), estos también destacan del resto, son muy dominantes, pero Marcos no tenia este carácter maligno, su luz era genuinamente divina, recuerdo otro conocido una vez se canso de destacar la clase, las virtudes morales, lo buen compañero que era Marcos. Carismático es un palabra que lo define muy bien.
Terminamos en la misma secundara en turnos diferentes pero en la noche de egresado y entrega de diplomas nos cruzamos en un momento todo el teatro empezó a corear su nombre, sobre todo sus compañeros, era para que diga unas palabras, el sonrojado tomo el micrófono e improviso un discurso y hablo de nuestro futuro en contra del dinero y el materialismo y destacando los valores y principio, estuvo muy bien, se llevo todos los aplausos, seguro, que alguno pensó “que ñoño” otro “que capo” otro “yo lo haría mejor”  pero el se llevo los laureles de la noche, fue la estrella de la noche que brillo con luz propia pero su luz también la vio el diablo y dijo “a el”, no para que el no se le escape sino para los cientos o miles que se le podrían escapar o ponerse muy diferentes de atrapar por un poderoso rayo de luz de Marcos. Y con un ejercito de demonios se determino hundirlo, y estos utilizaron las sectas satánicas existentes en esa ciudad para destruirlo completamente, y muy poco tiempo después se comenzó a juntar con gente que nada tenia que ver con el, drogadictos y por su juventud muy pocas veces se pudo drogar pero una dosis le pego mal y de golpe enloqueció!, todo el mundo hablaba de el, se volvió esquizofrénico, paranoico y asi andaba por la ciudad mirando como loco para todos lado viendo demonios que nosotros no y que seguro le dio esa facultad el gualicho maligno o lo que le metieron en la droga que tomo. Se empezó a llevar muy mal con su familia por esas increíbles casualidades se fue  a la capital (12 millones) y se cruzo con mi hermano y le dio hospedaje y lo mano de vuelta. Y así me lo cruzaba por la ciudad ausente, perdido, era increíble, una pena, el diablo se había salido con la suya.  
Esa es mi teoría: demonios-secta satánica- gualicho maligno, un filosofo o matemático diría “lógica” un lingüista diría “deducción” un incrédulo diría “delirios tuyos”, pero un místico diría “revelación divina” y asi lo creo yo, ustedes me dirán su opinión, pero de golpe se me formulo todo esto y me suena muy veras conociendo en carne propia la verdadera naturaleza de las cosas. Y la persecución a los siervos de Dios que existe., que realmente parece fantástica  “Vergonzoso es revelar lo que ellos hacen en la oscuridad” dice Pablo. Gran verdad vergonzoso, canallas malignos, sinestros patéticos. Tratando de destruir a un hombre por ser justo tratando de demostrar que todo son una porquería como ellos se saben asi mismos, verdaderamente gente sin futuro. Solo le bastaría muy poco razonar para caer en una grande depresión porque ellos destruyen su propio futuro, realmente no piensan lo que hacen. YAVE TE REPREDA SATAN!!!
No se que habrá sido de MARCOS, lo busque por internet y no hay nada, les pido sus oraciones por el y por todos los Marcos Estrados actuales que el diablo ESTA DICIENDO “ a ellos” para que escapen de las garras de esas sectas satánicas y su luz brille y llegue a destino como la de Marcos Estrada que si se quiere esta brillando en este momento y legando a muchos destinos la vez aunque el ni lo sepa, porque esto lo leerán miles en internet y tendrá mas precaución y pasaran la luz a otros, serán como chispas que encienden diferentes mechas que encienden a luces de véngalas, dinamitas, velas o material combustible y basta una chispa para comenzar un incendio de luz salvadora, entonces le pregunto: se salió con la suya el diablo o haciendo el recuento final de luz/oscuridad perdió? Porque si el es un buen estratega Dios es mejor y le gana por mano, y a las pruebas me remito. Gloria a Dios. “Dichosos los que esperan en El.  “
 
Y sepan malignos: “ay de aquello que haga tropezar uno de esto que cree en mi mejor le fuera si se tirara al mar que molestarlos” es una advertencia de Jesús yo me lo tomaría en serio nunca habla por hablar  deseo que se llenen de santo temor y razonen que lo que le viene encima por ser tan maligno es muy grave. ARREPENTIOS!!!
Que Dios bendiga a Marcos Estrada este donde quiera que este. Y QUE ESTE EN PAZ PORQUE SU LUZ FINALMENTE LOGRO SU COMETIDO: ILUMINAR  
CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelación divina: el día que Marcos Estradas le gano al diablo... Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.