Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos

Mensaje por pablo_33 el 11/7/2017, 9:46 am

Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos
Para los Punk, los hipster, los hippies, mr. Robots, Pink floid, Los anónimos, David Icke , David Parcerisa, Keanu Reves, y un largo etc CON LOS QUE EL DIABLO ATRAPA A UN ESPECIAL SEGMENTO DEL MERCADO DE LAS ALMAS. Como dijo Pedro “harán mercancía de ustedes” una vez mas la biblia impecable.
Decir que la religión es una forma de controlarnos es una fracción muy distorsionada de la verdad que es utilizada para atrapar mas almas para el diablo, el viejo truco con una giro muy novedoso y engañoso. Además si “la religión es para dominarnos” no explica la obvia conspiración para destruir la fe que existe en el mundo, ya sea cubierta: Satanistas e Iluminatis. Y encubierta: El legado mesiaco, El código Da vincci. Etc Son, entonces, los satanistas buenos por revelarse contra la religión cuando ellos hacen apología al mal? Tampoco se entendería porque existen demonios tentadores? Y porque los ilumintais con sus artistas y todo Hollywood, pretenden pervertir al mundo con apología a las drogas, las brujerías y el libertinaje sexual.
Si, es verdad la religión organizada –pero también las sectas- le pertenecen a “los vigilantes” según Enoch-“malos granjeros” según Jesus, “ángeles caídos” según el antiguo testamento. Y esto lo hacen para que no se le escape ni un solo pollito le dice que los salavaran epor los atrapan con el brazo derecho de satán. Primero copian la fuente original y luego van cambiando todo bajo el umbral diferencial, la obra final se llama Iglesia católica madre de todas las rameras. Esto para un cerebro despierto revela grandes cosas: que hay normas leyes y formas para hacer las osas, ósea es todo como un juego, debe haber un juez, (Dios) con un defensor: Jesus y un acusador: el diablo y debe haber dos bandos: la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Cristo y el anticristo: zas volvimos a creer solo por pensar bien!  Y esto también rebela que hay tres fuerzas: el caos, el mal, el desorden. El orden no divino, la falsa luz la falsa salivación de la religión organizada y revela también que si o si, debe existir ella: la verdadera salvación, la luz verdadera. El Dios verdadero y el verdadero Jesús.
Naciones paganas versus Israel
Eso lo revela todo si lo pueden ver, que los vigilantes nos dieron el paganismo, que la biblia revela que sus dioses son demonios, cuando vino Jesús ellos crearon la Icar y el gnosticismo cristiano mesclando cubierta y encubiertamente la verdad con el paganismo para llamar con la luz a los buscadores y luego con malas artes atraparlos en un punto. Ese es su deporte que tanto los apasiona. Solo tu impecabilidad te hará escapar de ellos y no dejarte atrapar sabiendo que el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda.
Pueden ver, captar, entender lo importante que es tener fe, es la ley nuero uno del juego, “dichoso los que esperan en El” dic el salmo pues los que caen por preguntas como “porque Dios permite esto” perdieron el juego, son cautivos o nuevos agentes del mal mas, para hacer mas injusticias para que otros caigan por la misma pregunta tonto ergo aguantar con fe que no caeremos del lado del mal. Astucia no rebeldía sin causa y llena de falacias altisonantes pero carentes de contenido y verdad porque Pablo dijo: NADA PODEIS CONTRA LA VERDAD Y LA VERDAD ES DIOS.
Y LA VERDAD ES EL JUEGO QUE SE JUEGA EN LA TIERRA: EL ESPIRITU Y SUS RASONES VERSUS LA MATERIA Y EL CUERPO Y SUS EMOCIONES, QUIEN GANARA EN TI LO PRINCIPAL O LO SECUDARIO.

NO TE DEJES ENGAÑAR SI LE ESCAPAS AL DIABLO NO CAIGAS EN LOS BRAZOS DE LUCIFER … SE UN CRISTIANO LIBRE COMO ERA JESUS Y DIOS TE BENDIGA MUCHA MUCHA ASTUCIA MUCHA LUZ Y LUZ VERDADERA

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos

Mensaje por ARCOIRIS el 11/14/2017, 2:40 pm

SALUDOS FRATERNOS
Si hay religiones que tienden hacer el papel de controladores de las mentes, de hacernos creer que estamos aquí para sufrir y por eso tu debes de aceptar el sufrimiento, las religiones que toman como  bandera el que las personas están aquí para sufrir ejercen un dominio perverso en la gente ingenua, y de esas religiones de que las hay las hay, y por eso aprovechan la bondad del ingenuo para diezmar o para despojarse de todo, cuando estuve en brasil entré por curiosidad a una de ellas y pufffff, es increíble oir como los pastores los obligan a despojarte de todos sus bienes materiales para estar en paz don Dios, en verdad que hablo con la verdad. Estas religiones si te convierten en robots

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos

Mensaje por pablo_33 el 11/15/2017, 9:41 am

muchos ateos y intelectuales argumentan esto para criticar a Dios y asi confunden la gymnasia con el gin sen y con la magnesia captas?

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la falacia que la religión es una forma de controlarnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.