Libre Pensamiento Cristiano
la falsa luz atacando  1zx8t9j
la falsa luz atacando  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
la falsa luz atacando  1zx8t9j
la falsa luz atacando  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

la falsa luz atacando

Ir abajo

la falsa luz atacando  Empty la falsa luz atacando

Mensaje por pablo_33 10/14/2017, 9:28 am

“Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz”. 2 corintios 11.14
Actualmente todos los buscadores de la luz del mundo esta cayendo en la misma siniestra trampa de la falsa luz, pues existe un orden divino, un caos y un orden no divino, una falsa luz, el paganismo antiguo el neo paganismo fenecen en esto: tanto Carles Tora como Corey Gode, y también David Topi y antes Laura Kginth están contactándose con seres de planos superiores y todos les hacen cometer el mismo error: le hablan de vibrar alto, luz paz y amor para alcanzarlos pero nunca le hablan de santidad ni del Dios verdadero, ellos podrán vibrar muy alto y sentirse muy divinos según su vocabulario pero mientras no es ten amparados por los ángeles del Dios verdadero serán la comida de estos malignos seres que se divierten con ellos como un pescador con unos pececitos en una pecera. Con luz paz y amor podrán vencer  a los mas densos seres del mas bajo astral pero no podrán con la falsa luz , con los “maestros ascendidos” no podrán, se reirán de ustedes, ellos juegan con ellos como los cazadores del tiro al pichón, siniestro, y ellos desinformados y desinformadores, amigos se trata de brujos del punto mas alto de la jerarquía. Solo con una fe y un amor a prueba de balas hacia el Dios verdadero serán salvos sino solo llegaran a la base de la sima y de ahí al infierno y caerán y nada los salvara después de dar una vuelta muy grande llegaran a la conclusión del apocalipsis solo Yave salva y Jesus todo la gloria y la alabanza a ellos el paganismo son demonios uno por uno juegan con nosotros, Fuera de mi no hay salvación pura pura verdad, hace 12 años que vivo a la intemperie y los brujo mas poderosos del mundo me quieren bajar y Dios Yave no lo permite, gloria gloria a Dios, el de los judíos, el de los ejércitos, el que se merece todo el honor, que te hace sentir todo esto? E ahí tu verdadera naturaleza

DIOS TE BENDIGA y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
la falsa luz atacando  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la falsa luz atacando  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.