Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

NO es indignante, revelador y obvio que en muchos estados de USA la terapia de reconversión para homosexuales estén prohibida, esto claramente revela que el loby gay es dirigido directamente por satán, el rey en Gomorra y Sodoma, no es el mas grande imper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO es indignante, revelador y obvio que en muchos estados de USA la terapia de reconversión para homosexuales estén prohibida, esto claramente revela que el loby gay es dirigido directamente por satán, el rey en Gomorra y Sodoma, no es el mas grande imper

Mensaje por pablo_33 el 9/22/2017, 9:04 am

NO es indignante, revelador y obvio que en muchos estados de USA la terapia de reconversión para homosexuales estén prohibida, esto claramente revela que el loby gay es dirigido directamente por satán, el rey en Gomorra y Sodoma, no es el mas grande imperio del diablo LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS?

Ósea con todo el trabajo que le lleva al diablo hacer gay a la sociedad no vamos a permitir que algunos se le escapen por ese espacio, y argumentan que como con algunos estas terapias fallan, fallan para todos, cuando son muchos los que tienen éxito.

Además con esto están diciendo: se si permitimos la homosexualidad libre con su publicidad porque no contamina, ni hace mas homosexuales, cuando si lo hace obviamente haciendo que mas humanos estén en contra de su naturaleza, pero prohibimos las terapias de reconversión porque si estimula la reconversión de un sujeto contra su naturaleza en uno en armonía con su naturaleza y su psicología y con su destino y por sobre todo con Dios.  

Los detractores argumentan "Siguen con la idea de transformar a una persona en algo que no es", y también "luchar contra su propia naturaleza". Y es exactamente al contrario, porque son los demonio los que le hacen creer que es gay. La homosexualidad es foránea artificial y diabólica. Y estos tratamiento son torpedos con la inmensa empresa de volver homosexual a todo el mundo lo que siempre ocurre en el final de los siclo y estamo en tiempo apocalípticos.

Los argumentos de esta gente son falacia y el castigo para los que prohibida estas leyes sera aun peor que para los mismo gays.

Todo empezó con una pareja heterosexual  Adán y Eva y todo terminara con una homosexual, el anticristo y su novio. Pero aunque estemos en tiempo finales y debe pasar lo que debe pasar, no dejaremos de gritar la verdad hasta el final y después también.

YAVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOR EY.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.