Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SIN DIOS NO TIENE LOGICA SER BUENO y muchos menso serlo de corazón…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN DIOS NO TIENE LOGICA SER BUENO y muchos menso serlo de corazón…

Mensaje por pablo_33 el 8/12/2017, 10:19 am

SIN DIOS NO TIENE LOGICA SER BUENO y muchos menso serlo de corazón…

Dostoievski dijo “sin Dios todo esta permitido” y justamente el lema de los satánicos es “has lo que quieras” Muchos acusan a la fe en Dios de estupidez porque premia a los que los aman y lo obedecen y castiga a los que no lo aman y lo desobedecen.

¿pero donde esta la estupidez? Si esto se trata precisamente de verificar si razonamos bien o no en un nivel muy básico y elemental para detectar si somos enfermos mentales o estamos sanos. Resulta que los del pueblo de diablo, los nefilim, los de “fuera del camino”, las “nubes bacías”, “estrellas errantes”,  los “sin espíritu” tiene una tendencia innata, intrínseca e indomable hacia la rebeldía, la oscuridad, el error, la mentira, el mal, , simplemente los enerva desde el vamos obedecer y gritan “pero porque tengo que obedecer?” Sabiendo claramente que por desobedecer perecerán porque Dios es la única fuente de energía de todo el universo, como mariposas hipnotizadas por el fuego que locas de lujuria e ira se lanzan a las llamas de cabeza y cabeza tonta, ganándose el titulo de “no apto para el reino”. En cambio los de Dios siente pasión, gozo y felicidad de obedecer “he aquí tu siervo señor exclaman (y los demonios se retuercen de asco…) per ellos felices como un buen chico.

En Isaías Dios dice “sobre el justo recaerá su justicia sobre le malvado su maldad”, y alguien en twitter dijo: CREO EN TI KARMA, pero preguntémoslo: puede existir el karma mecánicamente? Automáticamente? como las leyes de la física? Puede exitir sin que Dios lo dirija con un directorio como el tan mentado juicio final de cual uno del cual Albert Camus dijo “el juicio final es a cada instante.”

Pensemos; si no hay un premio para el bueno y un castigo para el malo porque hacer el bien? Si todo es caótico? Y aleatorio, Porque elegir el camino mas arduo porque matar el ego, y ayudar, ponerse al final de la fila, ser prudente, medido, casto, sobrio, honrado, honesto sincero, fiel, ir al templo y no al casino o la disco, cuando todo eso aletarga mi progreso y limita mis placeres y posterga a mi “yo”. Porcua?

Solo si hay un castigo al malo y un premio a la bondad hare el bien por pedido de los que me educaron, si no, no hay lógica, si todo es caos porque elegir el orden, entonces al comprender esto nuevamente caemos aquí en el examen que somos presa: sabiendo que perderá de apostar por el mal,  “razona bien?, que hace? Que elije? le creyó al diablo dejándose engañar? Si o si debe haber un karma y un juicio con un abogado (Jesus) y un fiscal (el diablo) y un juez (Dios); lo increíble es que esto ocurra en cada minúscula acción de nuestra vida con los consiguientes premios o castigos avances o retrocesos de nuestra vida, acomodándose en nuestro futuro acorde a nuestra moral, el karma no puede ser automático y mecánico sin un juicio porque el hombre no es un robot y los ángeles que defienden o los demonios que acusan tampoco lo son y luego cuando traen la bendición o maldición tampoco lo hacen mecánicamente sino según el dictado de juicio, solo hace falta prestar atención y poder creer lo minúsculamente increíble: “  oooo esto fue por aquello” parando las antenas que Camus tenia razón…

Pero luego de esto viene la segunda parte de este juego juicio

Pues todo se trata de domar todo el ser, en pos del espíritu y la luz y no del cuerpo y del ego  y además de hacer el bien porque razonamos bien hacerlo de corazón, con amor, y amor inteligente no emocional, sino funcional racional, sintetizándolo todo la meta y el objetivo es: hacer lo que uno debe hacer y hacerlo con ganas y felicidad, dominar todo el ser, la pate emocional también, de es se trata todo, tan difícil es Richard Dawking and friends?

Entonces los apóstoles del ateísmo lo sepan o no son agentes del mal del diablo ese que vino a matar robar y destruir la obra de Dios por mas que dore su discurso y pida por favor a los grito que escuchen “su versión de los hechos” miente porque es el padre de la mentira, Jesús lo dijo y los dos polos, del bien y el mal deben estar claro desde el principio para que nadie puede decir nada luego. El que piensa bien y aman a Dios no se dejará engañar.

Dios los bendiga y Cristo rey

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.