Libre Pensamiento Cristiano
Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo 1zx8t9j
Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo 1zx8t9j
Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo

Ir abajo

Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo Empty Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo

Mensaje por pablo_33 8/1/2017, 9:07 am

Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo

Si una persona se relaja y se deja llevar por los apetitos del cuerpo y de las emociones y es iracundo, matón, adultero, drogadicto y brujo. Y otro elige el camino opuesto: dominarse desde su yo superior y ser virtuoso, casto, honrado y justo. Luchando con uñas y dientes contra los demonio y brujos que lo quieren hacer caer. Eso indica que existe si o si UN Dios bueno y un diablo malo, esas dos fuerzas no pueden estar acéfalas, deben tener un director: Dios y el diablo. Esos demonios y esos brujos que secretamente luchan contra la luz del mundo no están tirando trompadas al aire, saben muy bien lo que están haciendo algo que a gente mucho mas inteligente que ellos les parece ridículo pero es el fin de esta creación: la  lucha de la luz versus la oscuridad, la subtrama de la vida mientras que la trama es secundario: ser de derecha o izquierda,  liberal o comunista, católico o evangelista,  lo que realmente importa es la subtrama: luz o oscuridad, Dios o el diablo.   Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si existe virtud y pecado existe Dios y diablo Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.