Libre Pensamiento Cristiano
Los mejores acertijos para ganarle al diab… 1zx8t9j
Los mejores acertijos para ganarle al diab… 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los mejores acertijos para ganarle al diab… 1zx8t9j
Los mejores acertijos para ganarle al diab… 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los mejores acertijos para ganarle al diab…

Ir abajo

Los mejores acertijos para ganarle al diab… Empty Los mejores acertijos para ganarle al diab…

Mensaje por pablo_33 7/18/2017, 10:03 am

Los mejores acertijos para ganarle al diab…

[list="list-style-type: decimal; direction: ltr;"]
[*]Un aspirante a la luz fue entregado a Satán según el reglamento para que sea probado. El maligno le da un problema ético muy complejo para resolverlo, pero según Dios el tiene la inteligencia suficiente para resolverlo pero el diablo puede hacer trampas e impedir que lo resuelve pero esto habilita al aspirante a que si bien no resuelva el problema salga victorioso si descubre porque no lo pudo resolver, si descubre cual fue la trampa del enemigo de la luz. Que hizo el adversario?

[*]Figurativamente hablando si tu eres una ardilla el diab… no te puede aplastar con una montaña, no resistirías, donde estaría tu error, tu maldad, tu pecado?. Pero porque tu vez que efectivamente asi es, figurativamente hablando el diabl te aplasta con un peso insoportable, como se soluciona esto?

[*]Porque si bien finamente caíste en tentación por un momento no se te contabilizó?

[*]El único maestro (JESUS) puede trasmitirte conocimiento por medio de dos formas. Una es intelectual, verbal, teórica, atreves de sus palabras verbales y escritas y también atreves de su ejemplo. Pero hay otra información precisa y puntual que solo se te puede trasmitir por medio de otro forma, cuales esa forma?.
 Esta es la razón por la cual estos de estos acertijos nunca se dará la respuesta … escrita o verbal…


[*]Uno puede obtener energía atreves de los alimentos pero para estos juegos hay otra forma mucho mas poderosa, potente y vital cuales es otra forma de obtener energía para vivir que cuenta el hombre?

[*]Para entrar al Reino no hay que pecar pero muchas veces es difícil o imposible, pero existe un atajo, cual es ese atajo?

[*]No hay que adorar otro Dios, no hay que ser adultero, no hay que matar, no hay que robar, no hay que envidiar, no hay que mentir para entrar al reino pero tampoco hay que ………………………… todas estas cosas para entrar al Reino.  

[*]Como puedo obtener el beneficio en el presente, aquí y ahora, de una buena acción que hare en el futuro?

[*]Como hacer reír a Dios?

[*]Como puedo predicar sin moverme de mi casa, ni entrar en contacto con nadie por ningún medio?

[*]Cual es la ley numero uno que el aspirante debe aprobar para mantenerse en el juego luego de tener vida…

[*]El enemigo te puede pegar profundamente y donde mas te duela para que caigas de la luz y blasfeméis contra Dios. Como y porque aguantar? Porque Dios permite esto?  Esta respuesta si se escribirá porque Dios siempre la escribió en la primera página de uno de los libros del libro mas vendido de la historia… solo 3 letras.
 
Éxitos y mucho espíritu santo


[/list]

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Los mejores acertijos para ganarle al diab… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mejores acertijos para ganarle al diab… Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.