Libre Pensamiento Cristiano
Una gran leccion  1zx8t9j
Una gran leccion  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Una gran leccion  1zx8t9j
Una gran leccion  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Una gran leccion

Ir abajo

Una gran leccion  Empty Una gran leccion

Mensaje por pablo_33 5/27/2017, 4:50 pm

Una vez con mis amigos tenia una pizeada y después iríamos al boliche, cuando llegaron las pizas el dueño de casa no tubo mejor idea que darle un golpe de calor y poner las pizas con caja y todo dentro del horno cuando las saco se formo un mazacote de cartón queso y masa que nadie pudo tocar ni un bocado. Y asi nos debimos ir al boliche. Furiosos y hambrientos De esto hace como 15 años pero solo hace unos mese se me revelo que esa noche fue la noche de mi chistecito, en un memento yo conte un chiste en el que el protagonista es Jesus y no le tomaría el respeto que se merece su muerte por todos nosotros. Al contarlo sentí algo en mi interior que me hiso decir “nunca mas lo contare”. Cuando me percate que eso fue la misma noche y la razón fue mi chiste Jesus tan bueno me dijo en mi cabeza, eso no fui yo fueron mis ángeles, ven ni enojado estuvo ni esta, verdaderamente un santo de bueno. Ven tenga fe y santo temor por Jesus y Dios se lo merecen por suerte ya me encamine bien. Misericordia para todos que triunfa en el juicio. saludos

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Una gran leccion  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una gran leccion  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.