Libre Pensamiento Cristiano
excelente sobre ideologia de genero agustin lage 1zx8t9j
excelente sobre ideologia de genero agustin lage 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
excelente sobre ideologia de genero agustin lage 1zx8t9j
excelente sobre ideologia de genero agustin lage 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

excelente sobre ideologia de genero agustin lage

Ir abajo

excelente sobre ideologia de genero agustin lage Empty excelente sobre ideologia de genero agustin lage

Mensaje por pablo_33 5/14/2017, 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

excelente lo de este señor 

esta es mi opinion 

Dios transformara la inteligencia de los hombre en locura dice Pablo en el nuevo testamento hoy esa locura es la ideología de genero, hay un capitulo de los Simpson donde los niños tiene un comportamiento raro y lo adultos discuten que paso y el de las ordenanzas Exclama “fueron las tizas rojas esta el diablo allí , lo se…” detrás del gracioso gag hay un poco de verdad y un poco de locura, Algunos hábiles en matemáticas atreves de un ingeniosos argumento demuestran que 2 mas 2 = 4 no es tan solido y claro, un escritor decía que toda novela tiene una subtrama que el escritor realmente quiere hablar de eso… y también muchas veces se ha escuchado “detrás de todo chiste ahí algo serio”, ok pero  tratar de encontrar la 5 pata al gato y hacer un mundo de eso es la pasión del diablo y es lo que vive haciendo en la teorias conspirativas. Por todo esto me parece que su obra para enloquecer al mundo comenzó con Freud, muy lentamente para culminar con su obra maestra la Ideologia de genero,  que es como una señora muy estúpida y loca pero vestida de intelectual,  
serás lo que debas ser o no seras nada, y lo que sos lo define tu físico y tu sicología Dios, la inteligencia el universo no te va hacer una cosa físicamente para que termines siendo lo opuesto sicológicamente y que el mundo tome eso por norma, eso es enredar las cosas, la cultura debería formar a los individuos hacia la heterosexualidad y si sale un gay no se lo persigue pero no se lo promociona hay que hacer una cosa sin descuidar la otra sino el remedio es peor que la enfermedad.
Las mentiras tiene patas cortas y aquí vemos como el genial discurso de agustin revela  la locura de la ideología de genero, pro pregunto porque terminan politizando el tema tratándolo desde “la izquierda” cuando el objetivo aca es atacar la estupidez y la locura en si, y se termina cambiando el eje de la verdadera discusión, me podrían decir vos lo pones en términos religiosos , si peor es que todo termina ahí, Hitler le dijo a sus allegados “si ud creen que neustra operación se limita a lo político militar no entendió nada” el tipo quería ser adorado como un dios, eso suena a anticristo y es ahí donde concluyen todos los caminos y estamos bombardeándo sus caminos,  para sobrevivir deberán contar con un nuevo concepto impecabiidad, sino fuiste. Y Sin Jesus ni sueñes sobrevivir sin solo será un juguetito mas del juego de gato y el rato del diablo como hace con los del orguyo gay por un lado y por el otro con los mata-putos para ganarse ambos bandos. Pero si sieguen pensando con tanta claridad naturalmente serán cristianos…. Que Dios lo bendiga y los proteja-
Conozcan la historia de David remier el será el símbolo que destruirá la ideología de genero porque lo quisieron hacer homosexual y mujer y el supo la verdad y se volvió varón la humanidad entera hará lo que el hizo sabiendo todo esto que dice ud.
Adios

Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
excelente sobre ideologia de genero agustin lage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100excelente sobre ideologia de genero agustin lage Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.