Libre Pensamiento Cristiano
FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  1zx8t9j
FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  1zx8t9j
FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO

Ir abajo

FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  Empty FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO

Mensaje por pablo_33 5/31/2017, 1:55 pm

Un activista contra la ideología de genero quería escribir un cuento contra esta postura y se durmió sobre la computadora buscando su historia y soñó la siguiente imposible historia:

Romance de una ardilla y una paloma: El conocimiento es poder.

Una fabula contra la ideología de genero.

Escapando de los zarpazos del gato Félix, la ardilla Tita llego hasta las mas delicadas y elevadas ramas del árbol donde se encontró con un nido con dos huevo, inmediatamente llego Torca, la paloma a empollarlos, Tita le conto ante que le preguntara que hacia allí y la paloma le respondió que ella también muchas veces había sufrido la persecución de gato Félix y que se podía quedar allí hasta que el gato bajara del árbol y así comenzaron a conversar de sus vidas descubriendo muchos puntos en común: ambas eran madres primerizas, y ambas tenían la misma edad, y la ardilla tenía su madriguera unos arboles mas al sur del bosque, la conversación se prolongo mas y mas  y la matizaban con anécdotas y chiste, se estaban haciendo grandes amigas, no era solo el gato quien las escuchaba sino también Ursula, la araña Tarantula del árbol, que mientras tejía su tela araña para casar débiles se retorcía de envidia por su eterna soledad, como un ataque de locura sin decir una palabra se acerco a ellas con una mirada luminosa pero llena de odio, primeramente miro fijo a Tita y luego a Torca sin decir ni una sola palabra, y se macho, ambas temblaron de miedo ante tan imprevista aparición, se preguntaron si le habrían molestado con sus palabreríos, pero luego de unos segundo que se retiro  la olvidaron y  siguieron conversando hasta que llego el atardecer, cuando por fin el gato desistió, se despidieron con besos y abrazos con el plan de volverse a ver al otro día fue ahí donde volvió a su mente la araña pues se escucho una prologada y sardónica carcajada, pero tampoco le dieron mucha atención.

Así nació la gran amistad entre las dos, religiosamente todos los días se veían, algunas veces, también, se reunían en la madriguera de la ardilla y siempre que lo hacían a ambas les parecía escuchar muy a lo lejos la carcajada de la araña pero no le daban mucha importancia, un día paso lo impensable y lo inenarrable ambas se declarar el amor eterno, el mismo dia!, a ambas les pasaba lo mismo, se habían enamorado una de la otra, y la otra de la una, una ardilla con una paloma, una paloma con una ardilla, y eso no era lo mas raro si lo pensamos bien sino que el mismo dia se determinen a declararse el amor, “estaba cifrado en el cielo” diría un poeta volado, ambas se determinaron abandonar sus familias y comenzar una vida juntas contra viento y marea, abandonando sus crías y sus parejas, y que digan lo que digan! Y así lo hicieron comenzaron un viaje a la locura, el rumor de esta extravagancia se corrió en el reino animal mas rápido que un chisme entre humanos y la misma locura predio como chispa que prende en la pradera en todo el reino animal, y aparecieron varios romances inter-especies como gaviota y canario, tigre y gato, cocodrilo e hipopótamo, puercoespín e Iguana (Iguano). Que tiene de malo? “Uno no es lo que nació sino lo cree ser” era el leitmotiv de los que estaban a favor. “Uno es lo que nació” decían los detractores de la locura que se imponía con gran rapidez. Esto llego a los oídos del rey de la selva, el León Cristian, quien organizo un congreso inmediatamente y escucho atentamente ambas posturas para tomar cartas en el asunto a favor o encontrar y estaba a punto de sentenciar su dictado cuando por fin llego el gato como a mal traer y forcejeando con los gorilas de la seguridad grito: pidió a su alteza tenga la buena voluntad de escuchar mis palabras porque tengo algo muy serio que revelarles”. El rey vocifero: suéltenlo y que diga lo que tenga que decir.

El gato se ubico en el centro del foro y dijo: Les voy a rebelar algo que nadie pudo haber visto mas que yo por la ubicación privillejada que Dios me otorgo, y es muy importante que todos lo sepan para que comprendan que esta pasando realmente acá.

-Te escuchamos. Dijo el Leon.

 

-Les revelare verdaderamente que paso en aquel primer romance inter-especies entre la ardilla y la paloma,  mientras se formaba la amistad entre ambas, la araña Ursula por pura envidia y maldad con el objetivo de destruir todo lo bueno y puro, las embrujo metiéndose dentro de ambas amigas y haciéndoles creer que se habían enamorado una de la otra cuando era ella quien las manejaba desde su interior ella puede hacer esto, con su poderes de bruja.

-Y tu como sabes todo esto. Pregunto el Leon.

-Porque yo fui gato de una bruja humana durante muchos años y ella me enseño todo esto y ella misma, solterona envidiosa, de sus hermanas fértiles le embrujo a todos sus 17 hijos, que eran sus 17 sobrinos, y los hombre se volvieron  travestis al grito de “soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre” y las mujeres transexuales y decían convencidísimas de su postura “Uno es lo que cree ser”. Cuando era la bruja que le ponía esas locas ideas en la cabeza. Nunca paraba de reírse, nunca. 

Enfurecido el León grito traigan inmediatamente a la araña esa para acá, para ver si es verdad todo esto. A los minutos trajeron a Úrsula y a empujones la pusieron en el centro, al lado del gato, y luego de la presiónate  pregunta del León revelo que lo que decía el gato era verdad pero que ella solo había enamorado a la ardilla y a la paloma al resto de los animales no sabe quien lo embrujo. Se creyeron su propia locura o no se…

Inmediatamente el Rey de la selva prohibió toda relación amorosa inter-especies y homosexual,  ---“cada uno es lo que nace, no lo que cree ser, basta de locuras, eso lo quieren impones los que quieren instalar la locura como norma, a la araña no la maten tírenla al rio que la lleva al mar para ver si se trasforma en pez o sirena o sieranaraña o que se yo…”.

-Y que hay de los humanos. Pregunto un concejero.

-Ellos los racionales… Como Dios permitió esa ubicación privilegiada al gato para se sepa la verdad y le permitió llegara hasta acá, seguramente hará lo mismo con ellos, esta en ellos escuchar y reaccionar.  “El conocimiento es poder” y da fuerza para luchar por la verdad y que no invada la oscuridad y la locura.  Se sabe que vendrá su rey, el Leon de juda y pondrá orden, lo mejor seria que encuentra todo lo mas ordenado posible, porque el pidió “Velad”. No quiero estar en los zapatos de los magos negros cuando el venga… porque ha dicho “yo seré testigo acusador contra brujo y hechicero” y son ellos y nadie mas que ellos los que están enloqueciendo al mundo y haciéndolos perder de si mismos, como vemos día a día. Serás lo que debas ser o no serás nada. Que Dios los ayude. Los animales pidiendo por los hombre que belleza... Fin

Despertó Feliz nuestro escritor que casualmente se llamaba Cristiano, tenia un gato también llamado Felix y su balcón daba al parque que estaba lleno de ardillas, palomas y seguramente arañas…

Comentario al margen: argumentar a favor de la homosexualidad humana porque existe la homosexualidad en los animales es una estupidez, los hombre tenemos una psicología y una espiritualidad los animales son puro instintos los rasgos “ homosexuales” en los animales es otra cosa.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FABULA CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.