Libre Pensamiento Cristiano
¿puede el demonio curar enfermedades? 1zx8t9j
¿puede el demonio curar enfermedades? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿puede el demonio curar enfermedades? 1zx8t9j
¿puede el demonio curar enfermedades? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿puede el demonio curar enfermedades?

+5
Hijo del Trueno
Andres Florez
ARCOIRIS
fede77
ricardo perales
9 participantes

Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por ricardo perales 3/13/2015, 4:04 pm

¿puede el demonio curar enfermedades?

Hay muchos individuos que dicen poder curar enfermedades de manera milagrosa.

Existe algún versículo que diga que el demonio también puede curar?
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por fede77 3/23/2015, 10:28 am

ricardo perales escribió:¿puede el demonio curar enfermedades?

Hay muchos individuos que dicen poder curar enfermedades de manera milagrosa.

Existe algún versículo que diga que el demonio también puede curar?
La Biblia energicamente habla de falsos profetas que harian grandes señales y prodigios que a los escogidos engararian,recuerda que los magos de egipto pudiern imitar lo que Moises hacia.

_________________
¿puede el demonio curar enfermedades? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty gastemos tinta

Mensaje por ARCOIRIS 5/2/2015, 4:00 pm

La enfermedad es del Diablo, por obviedad esa cosa no puede curar ninguna enfermedad, posiblemente el enfermo "se recupere" parcialmente para engañar a los incautos, pero de eso a creer que un enfermo se recupere totalmente NO PUEDE SER.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Andres Florez 5/13/2015, 2:11 pm

ARCOIRIS escribió:La enfermedad es del Diablo, por obviedad esa cosa no puede curar ninguna enfermedad, posiblemente el enfermo "se recupere" parcialmente para engañar a los incautos, pero de eso a creer que un enfermo se recupere totalmente NO PUEDE SER.

Por favor sustenta con la biblia si esta no dice lo que tu afirmas es como si lo sacaras solo de tu mente sin ninguna base Laughing Laughing
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Hijo del Trueno 5/13/2015, 4:05 pm


NO, EL ADVERSARIO NO CURA ENFERMEDADES

él y sus secuaces son quienes las provocan.  Engañosamente, pueden salir por un momento, pero de seguro, despuès envia siete semejantes o peores.

QUIENES ESTÁN EN EL ESPÍRITU DE DIOS, TIENEN PODER PARA REPRENDER Y EXPULSAR ENFERMEDADES.... Siempre que sí estén en OBEDIENCIA.

MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Andres Florez 5/15/2015, 4:29 pm

Hijo del Trueno escribió:
NO, EL ADVERSARIO NO CURA ENFERMEDADES

él y sus secuaces son quienes las provocan.  Engañosamente, pueden salir por un momento, pero de seguro, despuès envia siete semejantes o peores.

QUIENES ESTÁN EN EL ESPÍRITU DE DIOS, TIENEN PODER PARA REPRENDER Y EXPULSAR ENFERMEDADES.... Siempre que sí estén en OBEDIENCIA.

MiguEl


DE VERDAD? Me encantaría mirar el análisis bíblico que hiciste antes de ese post...
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por ricardo perales 5/18/2015, 10:42 pm

¿que hay de los Mahikari, quienes curan imponiendo las manos?
Saludos
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por ARCOIRIS 5/30/2015, 5:46 pm

Andres Florez escribió:
ARCOIRIS escribió:La enfermedad es del Diablo, por obviedad esa cosa no puede curar ninguna enfermedad, posiblemente el enfermo "se recupere" parcialmente para engañar a los incautos, pero de eso a creer que un enfermo se recupere totalmente NO PUEDE SER.

Por  favor sustenta con la biblia si esta no dice lo que tu afirmas es como si lo sacaras solo de tu mente sin ninguna base Laughing Laughing

1- Se nos revela que la enfermedad viene directamente de Satanás : El acusador se alejó de la presencia de Dios y envió sobre Job una TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA PIEL que lo cubrió de los pies a la cabeza".( Job 2,7). Job mantuvo una fe inconmovible mientras clamaba a Dios por liberación y fue sanado ( Job 42, 10-12).

2- Cristo declara que una mujer enferma estaba atada por Satanás y que ella debía ser liberada :" Un espíritu maligno la HABÍA DEJADO JOROBADA, y no podía enderezarse para nada ". Él echó el espíritu de enfermedad y ella fue sanada ( Lucas 13, 11-16).

3- Un demonio que poseía a un hombre era la causa que éste fuera ciego y mudo. Cuando el diablo fue echado fuera, pudo ver y hablar. (Mateo 12,22).

4- Un demonio era la causa de que un hombre fuera sordomudo y además la causa de sus convulsiones. Cuando el demonio fue echado fuera, el muchacho estaba sano. ( Marcos 9, 17-27).

La Biblia dice :" Jesús de Nazareth ...anduvo haciendo bien y SANANDO a todos los que SUFRÍAN BAJO EL PODER DEL DIABLO". (Hechos 10,38).

P.D.:Solo por esta vez agradaré a Teológico...no entro ni hago polémica con la Bíblia en la mano, no me gusta

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Teológico 5/31/2015, 6:34 pm

ArcoIris, me place saber de ti, creí que en verdad ibas a gastar tinta conmigo en el post de mi autoría "La luz del primer día de la creación", pero ni el rastro tuyo... ni el de la tinta. Hay que tener palabra.  

Ahora, respecto de este post, te hago saber sin citas bíblicas ante tus ojos pero perfectamente basado en la Biblia, porque creo que ya debes tener el sentido bíblico más o menos definido, que estás subestimando el poder de Satanás. Porque si él tiene potestad para causar enfermedades cuando quiere, pues se supone que también tiene potestad para no causarlas cuando quiere, o para retirarlas cuando quiere después de causarlas, ya que su interés es muy variado. Mejor válete directamente de las citas bíblicas al hacer un post, y no trates de "agradarme" imitándome, porque no te queda.

Y al respecto, te exijo respeto. No vuelvas a ironizar burlónamente acerca de mi a mis espaldas.

Tú escribiste:

"P.D.:Solo por esta vez agradaré a Teológico...no entro ni hago polémica con la Bíblia en la mano, no me gusta."

Eso no es de cristianos, además cuando lo hiciste, yo no formaba parte de este debate, tal vez si así hubiera sido, pues estaba yo presente para defenderme, pero no era así.

Además, yo si he presentado citas bíblicas cuando lo he considerado necesario dentro de mis argumentaciones, y cuando no lo he hecho, es porque me he basado en el sentido de expresiones bíblicas tan comunes, que supongo que deben ser del conocimiento de cristianos más o menos documentados en las Escrituras.

Te repito, te exijo respeto.

Pero a propósito, ¿sabes, que a mí me gustaría tener un debate contigo donde "gastes tinta" de verdad sobre ese asunto de que uno siempre debe estar citando bíblicamente al momento de tocar un tema sobre Dios? Medítalo y me avisas, porque si me lo permiten, sería muy interesante, además de que podríamos de una vez por todas dejar claras nuestras posiciones al respecto. ¿Cierto?
Teológico
Teológico
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/1/2015, 3:42 pm

¿Puede el Diablo curar enfermedades?
Jesús dice que sí,y el apóstol Pablo dice que sí.
Total que yo también digo que sí,y que mediante éste muchos cristianos creen que los hace el Señor Jesús, porque quién los efectúa invoca al Señor Jesús o dice que es el nombre de Jesús.
¿Autoridad bíblica para decir esto?
Mateo 7:22 "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero".

2 Tesalonicenses 2:9 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

¿A quién le echarías la culpa el que tú creas que los milagros los está haciendo Jesús y no el Diablo?


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/1/2015, 3:49 pm

El problema de creer que las obras de curación o sanidad como dicen muchas Iglesias cristianas no las hace hace el Diablo,es que no piensan que Satanás es el gobernante de este mundo y que está extraviando a toda la tierra habitada.

Apo 12:9 El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Teológico 6/2/2015, 5:04 pm

En esencia estoy de acuerdo con TORREDELVIGÍA. NO subestimemos a Satanás. Tiene poder para hacer obras milagrosas, y entre esas puede figurar el hacer una o muchas curaciones, para de esa manera poder lograr por ejemplo, un culto indebido a cierta estampa, estatua, o supuesto espíritu de algún mortal ya fallecido, y en donde es él, el mismo Satanás quién figura ante dichas adoraciones, oraciones, reconocimientos y homenajes. Sobre eso hay ingentes ejemplos a lo largo y ancho de la historia humana.

POR FAVOR, que no se me diga ahora que tengo que respaldar lo anterior con citas bíblicas, ya que se trata de algo que está, o ha estado ante nuestras narices.

Lo que sí es que no me atrevo a asegurar cuales son esos cristianos que hacen curaciones a través del demonio figurándose que lo hacen por el poder de Dios. Y lo digo sinceramente... mmm... no se, no se.
Teológico
Teológico
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por ARCOIRIS 6/12/2015, 6:44 pm

Teológico escribió:ArcoIris, me place saber de ti, creí que en verdad ibas a gastar tinta conmigo en el post de mi autoría "La luz del primer día de la creación", pero ni el rastro tuyo... ni el de la tinta. Hay que tener palabra.  

Ahora, respecto de este post, te hago saber sin citas bíblicas ante tus ojos pero perfectamente basado en la Biblia, porque creo que ya debes tener el sentido bíblico más o menos definido, que estás subestimando el poder de Satanás. Porque si él tiene potestad para causar enfermedades cuando quiere, pues se supone que también tiene potestad para no causarlas cuando quiere, o para retirarlas cuando quiere después de causarlas, ya que su interés es muy variado. Mejor válete directamente de las citas bíblicas al hacer un post, y no trates de "agradarme" imitándome, porque no te queda.

Y al respecto, te exijo respeto. No vuelvas a ironizar burlónamente acerca de mi a mis espaldas.

Tú escribiste:

"P.D.:Solo por esta vez agradaré a Teológico...no entro ni hago polémica con la Bíblia en la mano, no me gusta."

Eso no es de cristianos, además cuando lo hiciste, yo no formaba parte de este debate, tal vez si así hubiera sido, pues estaba yo presente para defenderme, pero no era así.

Además, yo si he presentado citas bíblicas cuando lo he considerado necesario dentro de mis argumentaciones, y cuando no lo he hecho, es porque me he basado en el sentido de expresiones bíblicas tan comunes, que supongo que deben ser del conocimiento de cristianos más o menos documentados en las Escrituras.

Te repito, te exijo respeto.

Pero a propósito, ¿sabes, que a mí me gustaría tener un debate contigo donde "gastes tinta" de verdad sobre ese asunto de que uno siempre debe estar citando bíblicamente al momento de tocar un tema sobre Dios? Medítalo y me avisas, porque si me lo permiten, sería muy interesante, además de que podríamos de una vez por todas dejar claras nuestras posiciones al respecto. ¿Cierto?

Hola Teológico, aceptado el reto ¿sobre que quieres debatir y a quien quieres invitar al debate?

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Teológico 6/13/2015, 11:29 pm

Hola ARCOIRIS, ¿como así que de qué quiero debatir? ¿luego, me citas, pero no has leído el último párrafo de mi escrito? Comienzas muy mal, allí está muy bien especificada mi propuesta.

Y respecto de a quienes voy a invitar, la verdad es que acá no tengo a quién invitar; por mis ideas, soy como la oveja negra de este redil. Pero bueno, de mi lado, todos los interesados están invitados.

Solo falta finiquitar un asunto para que no nos requieran por debatir otro tema dentro de este post. Yo abriré uno nuevo relacionado con lo que debatiremos, y tú partes mostrando lo que tengas que decir. ¿OK?

PD: Eso sí te agradezco que no te tomes tanto tiempo para contestar, porque yo soy de los que voy  al grano muy seguido. O como le dije a Andrés Lucero: "El pan es mejor comerlo caliente". Saludos
Teológico
Teológico
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty !GASTEMOS TINTA ¡

Mensaje por ARCOIRIS 6/14/2015, 10:33 am

Teológico escribió:Hola ARCOIRIS, ¿como así que de qué quiero debatir? ¿luego, me citas, pero no has leído el último párrafo de mi escrito? Comienzas muy mal, allí está muy bien especificada mi propuesta.

Y respecto de a quienes voy a invitar, la verdad es que acá no tengo a quién invitar; por mis ideas, soy como la oveja negra de este redil. Pero bueno, de mi lado, todos los interesados están invitados.

Solo falta finiquitar un asunto para que no nos requieran por debatir otro tema dentro de este post. Yo abriré uno nuevo relacionado con lo que debatiremos, y tú partes mostrando lo que tengas que decir. ¿OK?

PD: Eso sí te agradezco que no te tomes tanto tiempo para contestar, porque yo soy de los que voy  al grano muy seguido. O como le dije a Andrés Lucero: "El pan es mejor comerlo caliente". Saludos

Te saludo con afecto Teológico, ¿que es eso de la oveja negra?, personalmente no aplican ese tipo de juicios sobre ti ni sobre nadie, quien señale a alguien de esta manera usurpa el lugar de Cristo Jesús, pues El y solo El, será quien separe las ovejas en el día postrero
A.I.
P.D. !En cuanto a que te conteste en forma pronta y expedita debo decirte que no tengo mucho tiempo disponible como debiera, pero tratarè de aportar algo auqnue sea a destiempo

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por joseplluis 6/25/2015, 9:02 pm

bendiciones
Que es mas dificil sanar enfermos o hacer de una vara una serpiente, caso de moises y los magos del faraon.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por fede77 6/26/2015, 12:17 pm

Es posible que haya algún tema que toque de manera similar el asunto de tu mensaje.

Satanas imita lo que hace Jesucristo; por tanto no siempre que veamos sanidades, milagros podemos atribuirlos a que se hizo en el nombre de Cristo. Para poderlos identificar te daré unos pequeños (y grandes) detalles que te ayudarán.

1.Una sanidad de parte de Dios, va en línea con la Palabra. Se dá dentro de un marco de paz y edificación.

2.Todo acto debe estar liderado por el Espíritu Santo y TODA Gloria y Honra para CRISTO.

3.Debes observar los frutos de la persona que es usada para dichas sanidades o milagros...por sus frutos los conocereis.

Hace ya muchos años una persona llegó a una iglesia donde de entrada le dijeron que allí había una profetiza y que tuviese sus precauciones con ella.

Durante el culto, ella comenzó a hablar en lenguas y moverse fuera de su escaño...sabes? Ella lo que hablaba era en lenguas satánicas y lo que decía no era nada de lindo.... (:33:)

Qué te quiero decir con ésto?
Se cauteloso. El maligno tratará por todos los medios de imitar lo que hace Jesús, y si para ello ha de usar a un "pastor" lo hará para crear confusión, dudas y enfrentamientos entre los propios hermanos.... :(

Conozco una persona que "supuestamente" hizo un pacto con el diablo y fué sano de una dolencia....pero las DOLENCIAS posteriores fueron peores que la inicial....bien dice la Biblia que satanás vino a ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

_________________
¿puede el demonio curar enfermedades? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por tomas ramirez 6/1/2016, 8:01 pm

klap bravo
ARCOIRIS escribió:
Andres Florez escribió:
ARCOIRIS escribió:La enfermedad es del Diablo, por obviedad esa cosa no puede curar ninguna enfermedad, posiblemente el enfermo "se recupere" parcialmente para engañar a los incautos, pero de eso a creer que un enfermo se recupere totalmente NO PUEDE SER.

Por  favor sustenta con la biblia si esta no dice lo que tu afirmas es como si lo sacaras solo de tu mente sin ninguna base Laughing Laughing

1- Se nos revela que la enfermedad viene directamente de Satanás : El acusador se alejó de la presencia de Dios y envió sobre Job una TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA PIEL que lo cubrió de los pies a la cabeza".( Job 2,7). Job mantuvo una fe inconmovible mientras clamaba a Dios por liberación y fue sanado ( Job 42, 10-12).

2- Cristo declara que una mujer enferma estaba atada por Satanás y que ella debía ser liberada :" Un espíritu maligno la HABÍA DEJADO JOROBADA, y no podía enderezarse para nada ". Él echó el espíritu de enfermedad y ella fue sanada ( Lucas 13, 11-16).

3- Un demonio que poseía a un hombre era la causa que éste fuera ciego y mudo. Cuando el diablo fue echado fuera, pudo ver y hablar. (Mateo 12,22).

4- Un demonio era la causa de que un hombre fuera sordomudo y además la causa de sus convulsiones. Cuando el demonio fue echado fuera, el muchacho estaba sano. ( Marcos 9, 17-27).

La Biblia dice :" Jesús de Nazareth ...anduvo haciendo bien y SANANDO a todos los que SUFRÍAN BAJO EL PODER DEL DIABLO". (Hechos 10,38).

P.D.:Solo por esta vez agradaré a Teológico...no entro ni hago polémica con la Bíblia en la mano, no me gusta
bravo

tomas ramirez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por tomas ramirez 6/1/2016, 8:02 pm

la palabra de DIOS  no es para contender si no para  obedecer.

tomas ramirez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Andres Florez 11/23/2016, 7:56 pm

tomas ramirez escribió:klap bravo
ARCOIRIS escribió:
Andres Florez escribió:
ARCOIRIS escribió:La enfermedad es del Diablo, por obviedad esa cosa no puede curar ninguna enfermedad, posiblemente el enfermo "se recupere" parcialmente para engañar a los incautos, pero de eso a creer que un enfermo se recupere totalmente NO PUEDE SER.

Por  favor sustenta con la biblia si esta no dice lo que tu afirmas es como si lo sacaras solo de tu mente sin ninguna base Laughing Laughing

1- Se nos revela que la enfermedad viene directamente de Satanás : El acusador se alejó de la presencia de Dios y envió sobre Job una TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA PIEL que lo cubrió de los pies a la cabeza".( Job 2,7). Job mantuvo una fe inconmovible mientras clamaba a Dios por liberación y fue sanado ( Job 42, 10-12).

2- Cristo declara que una mujer enferma estaba atada por Satanás y que ella debía ser liberada :" Un espíritu maligno la HABÍA DEJADO JOROBADA, y no podía enderezarse para nada ". Él echó el espíritu de enfermedad y ella fue sanada ( Lucas 13, 11-16).

3- Un demonio que poseía a un hombre era la causa que éste fuera ciego y mudo. Cuando el diablo fue echado fuera, pudo ver y hablar. (Mateo 12,22).

4- Un demonio era la causa de que un hombre fuera sordomudo y además la causa de sus convulsiones. Cuando el demonio fue echado fuera, el muchacho estaba sano. ( Marcos 9, 17-27).

La Biblia dice :" Jesús de Nazareth ...anduvo haciendo bien y SANANDO a todos los que SUFRÍAN BAJO EL PODER DEL DIABLO". (Hechos 10,38).

P.D.:Solo por esta vez agradaré a Teológico...no entro ni hago polémica con la Bíblia en la mano, no me gusta
bravo
 Tengo dos objeciones a esta respuesta, la primera es que ya noté que fue un copy and paste de otra pagina web y la segunda es que pese a que esos versículos si demuestran que satanás y los demonios pueden causar enfermedad, en ningún momento dice en palabras textuales completas tal cual que TODA enfermedad provenga directamente de satanás, esa es solo tu interpretación amigo pero sin ninguna base solida, puede el demonio causar enfermedad? obviamente la biblia lo demuestra si, pero dime tu amigo en que parte demuestra que ABSOLUTAMENTE TODAS las enfermedades son causadas por este???
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿puede el demonio curar enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿puede el demonio curar enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿puede el demonio curar enfermedades? Empty Re: ¿puede el demonio curar enfermedades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.