Libre Pensamiento Cristiano
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? 1zx8t9j
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? 1zx8t9j
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

2 participantes

Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Invitado 12/7/2012, 11:11 am

¿QUE SON LAS ENFERMEDADES?.

Bueno todos sabemos ¿que es un refriado? en términos médicos, y todos hemos padecido alguno, como mínimo, la ciencia nos dice que las enfermedades tienen diversas razones y que estas van relacionadas tanto a la forma de vivir como a nuestro entorno directo, o incluso a nuestra parentela directa, así la ciencia a respondido satisfactoriamente esta pregunta, encontrando que las enfermedades, pueden ser producidas por micro organismos PATÓGENOS, o Bacterias, u hongos, o incluso de tipo hereditario a través del ADN ( ácido desoxirribonucleico ), así mismo la ciencia a combatido en forma exitosa la mayoría de las enfermedades usando las mismas formulas que componen las enfermedades, agentes químicos, agentes radiológicos, agentes virales, o incluso la misma enfermedad reforzando la estructura defensiva de nuestro propio sistema inmunológico, esto ha dado muy buen resultado a corto plazo, en cuanto al tratamiento de enfermedades recurrentes, e incluso ha dado espectaculares resultados a largo plazo en enfermedades que han sido totalmente erradicadas.

Pero la pregunta ¿QUE SON LAS ENFERMEDADES? y el ¿Porque nos enfermamos?, aun no ha sido respondida con certeza clara.
Por lo menos no por la ciencia.

Sin embargo la ciencia a diferenciado dos tipos de enfermedades, y las a denominado claramente, y si lo analizan, se darán cuenta que hay cierta incoherencia en esta definición.
La ciencia a identificado las ENFERMEDADES MALIGNAS, y las enfermedades BENIGNAS.
¿Como es posible que se considere a una enfermedad BENIGNA?, tan solo porque esta no provoca la muerte, y puedes vivir con ella, sin embargo en mi muy personal forma de comprender, no hay ninguna enfermedad BENIGNA.

Si nos adentramos en la Palabra de Dios, encontraremos un atisbo de luz a estas preguntas.

Así la palabra de Dios nos dice claramente que cosa son las enfermedades.

El problema con esto es que es cosa de FE.

Veamos algunos pasaje de la palabra de Dios.

por ejemplo.

Mat_4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

En este verso Cristo comienza a sanar, pero sigamos viendo.

Mar_1:32 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados;

Acá hay un verso mas claro, hace una distinción entre los enfermos y los endemoniados, pero si miramos la condición de un endemoniado, veremos que se decía del endemoniado esto.

Mar_1:34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.


Aquí en este verso se hace una referencia mas exhaustiva a un dialogo entre Cristo y los demonios los cuales están dentro de las personas.
La referencia y dirección que desde acá en adelante toma la condición del endemoniado y el enfermo es muy similar.

Luc_7:21 En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Acá se hace referencia clara a entidades espirituales malignas.

Sin embargo el siguiente versículo es aun mas claro en referencia a la procedencia de las enfermedades.

Luc_8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

Acá en esta verso se dice claramente que espíritus malos y enfermedades pueden cohabitar en un solo ser humano.

Ahora veamos el siguiente verso:

Luc_9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.


Es indiscutible que cuando Cristo les da autoridad primero da autoridad sobre los demonios y después al parecer por consecuencia sobre la enfermedad.

Sin embargo en el Libro de Hechos se ve con mucha mas claridad el verso dice así.

Hch_19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

La claridad de este versículo es casi indiscutible, dice LAS ENFERMEDADES SE IBAN DE ELLOS Y LOS ESPÍRITUS MALOS SALÍAN.

La clara alusión a esta aparente unidad de enfermedades y espíritus malignos, a mi en lo personal me lleva a una simple pero clara, por lo menos para mi, deducción.

Todas las enfermedades físicas y psicológicas, desde la mas simple hasta la mas compleja y mortal, son productos de la entrada en nosotros, de espíritus malignos, entidades que nos enferman el cuerpo físico y la psiquis.

Sobre esta premisa el Apóstol Pablo dijo:

Efe_6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Esta lucha es espiritual pero todo lo espiritual trasciende a lo natural, es decir nuestra lucha contra las huestes malignas, nos hacen mella en el cuerpo físico tanto como en la psiquis, por esta razón la fortaleza de la voluntad no puede estar sustentada en nuestra propia capacidad, pues nosotros somos inferiores a estas huestes espirituales tanto en fuerza como en poder, mas Cristo es todopoderoso contra ellas, y por esta razón debemos rendirnos al poder de Cristo, la lucha no es de nuestros cuerpos contra las enfermedades, la lucha es contra estos espíritus malos, que nos enferman el cuerpo físico, y lo que debemos hacer es acudir a quien puede expulsar con el solo hecho de su mandato estos malos espíritus de nosotros, Y ESE ES JESUCRISTO:

Bendiciones Hermanos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por fede77 12/7/2012, 11:23 am

Cristo en Mi escribió:¿QUE SON LAS ENFERMEDADES?.

Bueno todos sabemos ¿que es un refriado? en términos médicos, y todos hemos padecido alguno, como mínimo, la ciencia nos dice que las enfermedades tienen diversas razones y que estas van relacionadas tanto a la forma de vivir como a nuestro entorno directo, o incluso a nuestra parentela directa, así la ciencia a respondido satisfactoriamente esta pregunta, encontrando que las enfermedades, pueden ser producidas por micro organismos PATÓGENOS, o Bacterias, u hongos, o incluso de tipo hereditario a través del ADN ( ácido desoxirribonucleico ), así mismo la ciencia a combatido en forma exitosa la mayoría de las enfermedades usando las mismas formulas que componen las enfermedades, agentes químicos, agentes radiológicos, agentes virales, o incluso la misma enfermedad reforzando la estructura defensiva de nuestro propio sistema inmunológico, esto ha dado muy buen resultado a corto plazo, en cuanto al tratamiento de enfermedades recurrentes, e incluso ha dado espectaculares resultados a largo plazo en enfermedades que han sido totalmente erradicadas.

Pero la pregunta ¿QUE SON LAS ENFERMEDADES? y el ¿Porque nos enfermamos?, aun no ha sido respondida con certeza clara.
Por lo menos no por la ciencia.

Sin embargo la ciencia a diferenciado dos tipos de enfermedades, y las a denominado claramente, y si lo analizan, se darán cuenta que hay cierta incoherencia en esta definición.
La ciencia a identificado las ENFERMEDADES MALIGNAS, y las enfermedades BENIGNAS.
¿Como es posible que se considere a una enfermedad BENIGNA?, tan solo porque esta no provoca la muerte, y puedes vivir con ella, sin embargo en mi muy personal forma de comprender, no hay ninguna enfermedad BENIGNA.

Si nos adentramos en la Palabra de Dios, encontraremos un atisbo de luz a estas preguntas.

Así la palabra de Dios nos dice claramente que cosa son las enfermedades.

El problema con esto es que es cosa de FE.

Veamos algunos pasaje de la palabra de Dios.

por ejemplo.

Mat_4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

En este verso Cristo comienza a sanar, pero sigamos viendo.

Mar_1:32 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados;

Acá hay un verso mas claro, hace una distinción entre los enfermos y los endemoniados, pero si miramos la condición de un endemoniado, veremos que se decía del endemoniado esto.

Mar_1:34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.


Aquí en este verso se hace una referencia mas exhaustiva a un dialogo entre Cristo y los demonios los cuales están dentro de las personas.
La referencia y dirección que desde acá en adelante toma la condición del endemoniado y el enfermo es muy similar.

Luc_7:21 En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Acá se hace referencia clara a entidades espirituales malignas.

Sin embargo el siguiente versículo es aun mas claro en referencia a la procedencia de las enfermedades.

Luc_8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

Acá en esta verso se dice claramente que espíritus malos y enfermedades pueden cohabitar en un solo ser humano.

Ahora veamos el siguiente verso:

Luc_9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.


Es indiscutible que cuando Cristo les da autoridad primero da autoridad sobre los demonios y después al parecer por consecuencia sobre la enfermedad.

Sin embargo en el Libro de Hechos se ve con mucha mas claridad el verso dice así.

Hch_19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

La claridad de este versículo es casi indiscutible, dice LAS ENFERMEDADES SE IBAN DE ELLOS Y LOS ESPÍRITUS MALOS SALÍAN.

La clara alusión a esta aparente unidad de enfermedades y espíritus malignos, a mi en lo personal me lleva a una simple pero clara, por lo menos para mi, deducción.

Todas las enfermedades físicas y psicológicas, desde la mas simple hasta la mas compleja y mortal, son productos de la entrada en nosotros, de espíritus malignos, entidades que nos enferman el cuerpo físico y la psiquis.

Sobre esta premisa el Apóstol Pablo dijo:

Efe_6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Esta lucha es espiritual pero todo lo espiritual trasciende a lo natural, es decir nuestra lucha contra las huestes malignas, nos hacen mella en el cuerpo físico tanto como en la psiquis, por esta razón la fortaleza de la voluntad no puede estar sustentada en nuestra propia capacidad, pues nosotros somos inferiores a estas huestes espirituales tanto en fuerza como en poder, mas Cristo es todopoderoso contra ellas, y por esta razón debemos rendirnos al poder de Cristo, la lucha no es de nuestros cuerpos contra las enfermedades, la lucha es contra estos espíritus malos, que nos enferman el cuerpo físico, y lo que debemos hacer es acudir a quien puede expulsar con el solo hecho de su mandato estos malos espíritus de nosotros, Y ESE ES JESUCRISTO:

Bendiciones Hermanos


Nunca dijo que las enfermedades en general eran el resultado de una posesión demoniaca. Mostró más bien que las enfermedades eran y son el resultado de la herencia del pecado de Adán.Hay Males causados por obra de Demonios y Hay otros males que son consecuencia de nuestra naturaleza pecadora.

_________________
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Invitado 12/7/2012, 11:35 am

FEDE

No has leído el posteo tranquilamente, pero es comprensible, ademas no he dicho POSESIÓN DEMONÍACA, hay una clara diferencia entre un endemoniado, y la lucha contra ESPÍRITUS MALIGNOS, lo cual muestra que la lucha contra estas entidades espirituales causa males a nivel natural.

La expulsión de estos espíritus malos te sanaría por siempre, no te sanaría solamente por un rato, pues quieraslo o no, te enfermaras.

Jesucristo sano a muchas personas y expulso estos espíritus malos, la revelación de la palabra de Dios no dice lo que tu estas diciendo.

La revelación de la palabra de Dios dice que fue la muerte la que entro en el mundo producto del pecado, léelo bien. No las enfermedades.

Las enfermedades no siempre te matan, mas la lucha contra las huestes de maldad, te enferman. O por lo menos es lo que entiendo claramente. SOLO CRISTO PUEDE SANARME DEFINITIVAMENTE, pero si voy a doctor el puede sanarme solo TEMPORALMENTE, porque indudablemente me volveré a enfermar. ¿¿¿O NO???

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por joseplluis 12/8/2012, 1:33 am

BENDICIONES
Tengo como un mes con una sinusitis profunda me duele la cabeza el ojo y los oídos y se me tapona la nariz, ya cambie el medicamento y parece que mejoro, ademas con baos de cebolla hervida y eucaliptus, dos veces al día.
Uno de mis perros le pico hace año imedio una garrapata que es maligna pues llaga a matar solo pica y se marcha. aun no sano
yo lo mantengo con mendicación le limpio los mocos lo nebulizo, y así aguanta.
parece ser que me paso la enfermedad.
quien era el maligno la garrapata, el perro, la baca que paso por la calle como si fuera un bus lleno de garrapatas y una se apeo.
El dueño de las bacas que también es dueño de las garrapatas.
o quien creo las garrapatas.
a quien culpo. pues yo me contagie por atender a mi perro.
HAY personas que por amor a DIOS atiende enfermos y se contagian y llegan a morir, no creo que sea por malignos, pues el amor de su corazón no da espacio al mal.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Invitado 12/8/2012, 11:59 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Tengo como un mes con una sinusitis profunda me duele la cabeza el ojo y los oídos y se me tapona la nariz, ya cambie el medicamento y parece que mejoro, ademas con baos de cebolla hervida y eucaliptus, dos veces al día.
Uno de mis perros le pico hace año imedio una garrapata que es maligna pues llaga a matar solo pica y se marcha. aun no sano
yo lo mantengo con mendicación le limpio los mocos lo nebulizo, y así aguanta.
parece ser que me paso la enfermedad.
quien era el maligno la garrapata, el perro, la baca que paso por la calle como si fuera un bus lleno de garrapatas y una se apeo.
El dueño de las bacas que también es dueño de las garrapatas.
o quien creo las garrapatas.
a quien culpo. pues yo me contagie por atender a mi perro.
HAY personas que por amor a DIOS atiende enfermos y se contagian y llegan a morir, no creo que sea por malignos, pues el amor de su corazón no da espacio al mal.

Por favor antes de responder acude a la palabra de Dios. No seas como los católicos que responden según sus propias ideas.

Vuelvo a decir, según entiendo, Nosotros no luchamos contra las enfermedades, que enferman nuestros cuerpos, esto significa lo que Pablo dijo:

Efe_6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

porque como esta manifestado en la palabra de Dios, la lucha espiritual en la cual estamos enfrascados, ENFERMA NUESTROS CUERPOS, espíritus malos nos enferman, estos espíritus son los que Cristo expulsaba de todo quien tenia dolencias físicas.

Si has leído bien la palabra de Dios, incluso enseña que a veces, Dios nos deja ciertas enfermedades en nuestros cuerpos, para que no olvidemos nuestra condición, y no significa que es una POSESIÓN, solo esta ahí para dañar nuestro cuerpo físico, que en el fondo no es lo mas importantes, pues lo realmente importante es nuestra ALMA.

LEE EL SIGUIENTE PARRAFO COMPLETO POR FAVOR

2Co 12:6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
2Co 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
2Co 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
2Co 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Yo a veces me sorprendo, de que algunas personas postean y es como si no recordaran toda la palabra de DIOS.

Pablo tenia en su carne, un MENSAJERO DE SATANÁS, y eso no significa que ese mensajero que abofeteaba su carne le poseyera a EL. Y este mensajero (ESPIRITU MALO) era quien enfermaba el CUERPO FISICO (LA CARNE DE PABLO) . Pero el no lucha contra las enfermedades que tenia su carne. Lucha contra las potestades espirituales.

Me molesta cuando discuten y se olvidan de la palabra de Dios para escribir, según sus propias ideas, y tan solo por apretar las teclas del computador.

Pero no se pone el sol sobre mi ira, hermano Jose, se que has leído mucho la palabra de Dios, pero a veces olvidas muchos versos.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por joseplluis 12/12/2012, 6:06 am

BENDICIONES
Hermano no olvido, aun gracias a DIOS
si algunas veces no se aplicar la palabra al momento correcto,
JESUS vino a libertar,
Totalmente o en parte.
Dios no nos condeno en el pecado original a tener enfermedades, si maldijo la tierra, esa tierra que nos enferma, pues en nuestro organismo no existía gen de enfermedad,
por la degeneracion el hombre contrajo enfermedades,
Tenemos enfermedades hereditarias o congénitas en nuestro adn
tenemos enfermedades en el exterior tierra mar y aire.
y también tenemos enfermedades por nuestra propia causa.
tipos de alimentacion y vicios.
no puedo afirmar tajante mente que todas las enfermedades pudieran venir por parte de espíritu alguno.
ni tampoco lo puedo negar pues en la palabra dice que hay enfermedades de maldición
Pero con JESUS seguimos con esas maldiciones.
o somos libres, si somos libres en que sentido, pues en nuestros genes tenemos enfermedades,
creo que el tema es largo por eso puse mi experiencia como un principio.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Invitado 12/13/2012, 4:57 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Hermano no olvido, aun gracias a DIOS
si algunas veces no se aplicar la palabra al momento correcto,
JESUS vino a libertar,
Totalmente o en parte.
Dios no nos condeno en el pecado original a tener enfermedades, si maldijo la tierra, esa tierra que nos enferma, pues en nuestro organismo no existía gen de enfermedad,
por la degeneracion el hombre contrajo enfermedades,
Tenemos enfermedades hereditarias o congénitas en nuestro adn
tenemos enfermedades en el exterior tierra mar y aire.
y también tenemos enfermedades por nuestra propia causa.
tipos de alimentacion y vicios.
no puedo afirmar tajante mente que todas las enfermedades pudieran venir por parte de espíritu alguno.
ni tampoco lo puedo negar pues en la palabra dice que hay enfermedades de maldición
Pero con JESUS seguimos con esas maldiciones.
o somos libres, si somos libres en que sentido, pues en nuestros genes tenemos enfermedades,
creo que el tema es largo por eso puse mi experiencia como un principio.

Perdóname Jose, si a veces parezco duro, pero no es personal, solo es el celo, pienso yo, o quizás mi propia humanidad pues soy de continuo al mal, como dice el Apóstol, a veces hago lo que no entiendo y esto el mal que aborrezco, pero por algo Cristo esta en mi pienso yo porque si fuera yo solo, de seguro tomo una ametralladora, jajaja, te diré hace unos días estuve enfermo también, y estoy perdiendo la vista de a poco, tengo que empezar a usar lentes, yo pienso que Dios toca mi carne, son como lo entiendo yo mensajeros de satanás, porque luchan contra mi, desviando mi comprensión mediante la carne, debes recordar que A JOB, le paso, satanás intento siempre por medio de su carne hacer que JOB, renegara de Dios, lo hace aun ahora de la misma manera, por eso pienso que Pablo dijo, NO tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra satanás.
Pero bueno algunos creerán que no es así, y satanás tendrá en estos la lucha ganada.

Job 2:7 Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.


¿Y que cosa es eso sino una enfermedad de la carne.?


Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por joseplluis 12/13/2012, 10:40 pm

BENDICIONES
Todos tenemos un reloj biológico, a cierta edad comienza a ralentizarse las neuronas se van muriendo poco a poco las células que regeneran se agotan trabajan mas lentas de hecho DIOS dijo que el hombre no pasara de los 120 años, eso se le podría llamar maldición,
Recuerdo que antiguamente en España por lo de las malas doctrinas, cuando una persona estornudaba los cercanos decían JESUS me cubra pues pensaban que cuando se estornudaba se expulsaba un espíritu inmundo.
Las personas con enfermedades mentales se les daba y algunos aun piensan que son espíritus, y todas no son posesión.
por eso el tema da para rato.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Invitado 12/13/2012, 10:58 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Todos tenemos un reloj biológico, a cierta edad comienza a ralentizarse las neuronas se van muriendo poco a poco las células que regeneran se agotan trabajan mas lentas de hecho DIOS dijo que el hombre no pasara de los 120 años, eso se le podría llamar maldición,
Recuerdo que antiguamente en España por lo de las malas doctrinas, cuando una persona estornudaba los cercanos decían JESUS me cubra pues pensaban que cuando se estornudaba se expulsaba un espíritu inmundo.
Las personas con enfermedades mentales se les daba y algunos aun piensan que son espíritus, y todas no son posesión.
por eso el tema da para rato.

Vuelvo a decir no es una posesión, pues el Apóstol Pablo tenia un mensajero de satanás en su propia carne, mas no estaba poseído, porque la carne Jose NO ES LO QUE IMPORTA.

Mira estaba leyendo la palabra y encontre esto. FIJATE del apostol Pedro.

1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo

La carne Jose no es lo que importa.

Ahora siempre habrá quienes no entiendan este tema y lo exageraran, pero es porque no leen la palabra de Dios, si lees el nuevo testamento Nuestro Señor CONDENO AL PECADO A LA CARNE, LO ENCERRÓ EN LA CARNE, y como la carne esta destinada a morir, el pecado morirá con ella.
Por esto el Apóstol Pablo dijo también, LA MUERTE ES BENEFICIO.
Porque al morir la carne el pecado muere con ella, y este es el triunfo de Cristo, el cual mato el pecado.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por joseplluis 12/14/2012, 4:37 am

BENDICIONES
y las enfermedades psíquicas
algunas son psíquicas por desequilibrio químico en el cuerpo
otras por accidentes cerebrales
pero otras no.
algunas hereditarias otras no
no todo es carne.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por joseplluis 12/14/2012, 4:49 am

BENDICIONES
Hay varios milagros que JESUS hace y no hay expulsión de malignos.
sino enfermedad natural.
el sordomudo
el paralitico del estanque
el paralitico que bajan desde el techo
y algunos mas
otros si son de posesión.
Personas que entran en la adivinación y luego quieren salir son atormentados.
y otros casos mas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades? Empty Re: ¿Porque nos enfermamos, y que son las enfermedades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.