Libre Pensamiento Cristiano
¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! 1zx8t9j
¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! 1zx8t9j
¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!!

Ir abajo

¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! Empty ¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje por Hijo del Trueno 12/31/2014, 7:03 pm


MI SALUDO Y REGALO DE
ROSH HASHANA (Año Nuevo 2015)



Estimado amig@ Hermano, Pastor:

Si tuvo un buen año, agradezca al Señor porque fue bendecido; si está vivo y puede ver y tocar a su familia, alabe al ELYON (Dios Altísimo).  Hoy se aproxima un Nuevo Año, con nuevas ESPERANZAS, alegrías y tristezas... Pero recuerde esto: Si está en el Espíritu Santo, El Señor está con usted y con su familia, velando y cuidando sus vidas; pero si aún no conoce al ALTÍSIMO, es momento que se vuelva a Su ABBA KADOSH (Padre Celestial) y reconozca que Él es Su Padre y Su Dios. Le cuento una historia real.

El Padre de Abrán, era un artesano que fabricaba imágenes de dioses falsos (terafines); pero Abrán fue tocado por el Espíritu ELOHIM (Poderoso) y mientras meditaba mirando las estrellas de la noche, el jóven Abrán le entregó su vida con una oración que tienen más de 5.000 años, y que sólo el 2014, ha sido descubierta para bendecir eternamente a quien dirija esta Oración al Señor.  Se la comparto para que la puedan hacer en familia, después del abrazo fraternal de Año Nuevo. Lea lo siguiente, para que sepa más de esta maravillosa invocación al D-OS de los Cielos y la Tierra-

Hoy, en el fin de los tiempos, el Adón YAHSHUA HaMashiaj me ha permitido encontrarla, y presentarla a ustedes para dar una oportunidad de arrepentimiento y perdón, a todo el que haga esta Oración CREYENDO en Él como su redentor y Salvador.  Esta es la historia. Dios se revela a Abrán

Libro de los Jubileos II de IV
16 En el sexto septenario, en su año quinto, Abrán se quedó de noche, a comienzos del séptimo mes, a observar los astros desde la tarde a la mañana y ver cuál sería el curso del año con respecto a lluvias. Estaba él solo, sentado, observando, 17 cuando sintió en su corazón una voz que le dijo: «Todas las constelaciones de los astros, del sol y la luna están en manos del Señor, ¿por qué las he de estudiar? 18 Si quiere, hará llover mañana y tarde, y si lo desea, no dejará caer nada: todo está en su mano».

¡¡Atención todo el que me lea: Aquí hay bendición para Ud y su familia desde ahora y para siempre. Amén!!

ORACIÓN DE ABRAHAM
(Repita esta Oración con Fe y será bendecido(a) grandemente):
◆19 Y oró aquella noche así:
◆20 Dios mío, Dios Altísimo, sólo tú eres Dios para mí. Tú has creado todo, y obra de tus manos es cuanto existe. Yo te he elegido a ti como mi Divinidad. Sálvame de los malos espíritus que dominan los pensamientos de los hombres; no me descarríen de ti, Dios mío, y haz que mi descendencia y yo no erremos nunca desde ahora y para siempre. Amén.


Si usted y su familia hicieron esta Oración hay promesa del ABBA KADOSH, que serán preservados en el día de la tribulación. Amén

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd y Obedeced!


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado con Verdad.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¡MI SALUDO DE AÑO NUEVO!! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.