Libre Pensamiento Cristiano
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 1zx8t9j
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 1zx8t9j
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

A Dios nadie le vio jamás

+4
Audelio
LeoBiblico
TORREDELVIGIA
gatomalo
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/2/2014, 9:31 pm

gatomalo escribió:
Audelio escribió:ok contestada tu pregunta entonces, si el Señor Jesucristo habló con Moisés cara a cara lo creo porque la Biblia lo establece, yo como cristiano creo y afirmo, que Mi Señor Jesucristo hablo con Moisés,
ahora ve y platicaselo a tu amigo torre haber que dice, haber como le explicas que Jehová de los ejércitos fue quien hablo cara a cara con Moisés.



Muy bien Audelio, por fin empiezas a salir de la mentira enseñada por Roma, es decir, la trinidad, ya que segun Juan 1:18 a Dios nadie le vio jamas, y si Moises hablo cara a cara con Jesus, entonces eso quiere decir que Jesus no es parte de ninguna trinidad, sino que es un Dios infrerior al Padre. Es al PADRE al que nadie vio jamas.

gatomalo escribió:
(RV60) Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Entonces, ¿Con quien habló Moises cara a cara?

(RV60) Exodo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.



Esta pregunta nunca la van a poder contestar los trinitario porque sino se les cae a pedasos la falsa doctrina de la trinidad.


Excelente gato... estos trinitarios solo saben decir que no somos Cristianos ya que Dios es uno y no se dan cuenta de la burla que es la trinidad...totalmente de acuerdo contigo esos pasajes destrozan y averguenzan por completo a la trinidad
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 12:59 am

leo lo que escriben y me causan gracia pero esta bien todo mundo cuando descubre algo que le gusta o sorprende se emociona y la emoción les gana, bien por eso,
Yo como Cristiano, se y creo firmemente, porque las escrituras lo establecen que al Padre jamas nadie lo vio lo escucho, ni lo vera ni lo escuchara jamas,
lo digo firmemente al Padre ni los mismos cielos lo pueden contener, menos un ser humano verlo o tocarlo,
si los cielos no lo pueden contener como es que su mente piense que un humano puede ver al Padre?

al que vieron escucharon, palparon crucificaron, al que vemos por fe escuchamos por fe en la palabra, y que un día vendrá, juzgará, reinará por mil años aquí en la tierra de los vivientes, al que se llevará a su esposa a cielos nuevos y tierra nueva, al que hará la guerra de Armagedon, al que hará la guerra de Gog y Magog, al que los angeles adoran y seguirán adorando por la eternidad es al Señor de Señores, al Rey de reyes al Dios todopoderoso , a nuestro Señor Jesucristo, el único Dios verdadero, yo no alcanzo a ver la novedad que los emociona.
no veo de donde dicen que los trinitarios mienten

los leo y por momentos me pregunto quien los alecciona?

quien es su maestro?

les conviene dejar a un lado revistas, trapos, falsos maestros, doctrinas torcidas y empezar a leer la Biblia y mas que entenderla creerla.

y empezar a conocer al Señor Jesucristo, adorarlo venerarlo, dar gracias siempre porque les dio y les permite la vida, y dejar de seguir hablando en contra de su majestad, no ganan nada, mas que verse mal.


Juan 1:18
A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le declaró.



El hijo es el único que tiene el poder de ver al Padre, pero no son dos Dioses, es uno solo. el mismo, unidos por la misma sustancia.

pero ahora resulta que ustedes si lo pueden ver y hasta su foto tienen curioso no?
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 1:44 am

Audelio escribió:si los cielos no lo pueden contener como es que su mente piense que un humano puede ver al Padre?



Eres muy Gracioso Audelio, demasiado, deberías estar en un programa de humor y no en un foro Cristiano, ¿Quien dijo acaso que alguien vio al Padre ? Moisés vio a Cristo, no a Dios Padre, por tanto no son el mismo ser ni el mismo Dios, ¿ Tan dificil es de entender ?

Audelio escribió:al Rey de reyes al Dios todopoderoso , a nuestro Señor Jesucristo, el único Dios verdadero, yo no alcanzo a ver la novedad que los emociona.



¿Y como la vas a ver si estás CIEGO? dices que Cristo es el único Dios verdadero, cuando el mismo Cristo dijo que el Único Dios verdadero es el Padre, no le crees a Cristo, te crees a ti mismo...

Audelio escribió:os leo y por momentos me pregunto quien los alecciona?



La Biblia, pero tu sabes lo que es la Reina valera, no sabes lo que es LA BIBLIA.

Audelio escribió:no veo de donde dicen que los trinitarios mienten



Pufff, y vas a seguir sin ver mientras Creas que Dios es Uno y luego agregues que son tres, JAJAJAJA

Audelio escribió:y empezar a conocer al Señor Jesucristo, adorarlo venerarlo, dar gracias siempre porque les dio y les permite la vida, y dejar de seguir hablando en contra de su majestad, no ganan nada, mas que verse mal.



Jajajaja Sigues demostrando cada día mas lo poco que crees en las palabras de Jesús, dices que hay que adorarlo, pero no es eso lo que dijo el mismo Jesús

Jua 4:22-24 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


Sigue calumniandonos con que hablamos en contra
de la majestad de Cristo, Ya llegará el Día en que cada uno dará cuentas de sus actos, y espero que no balbucees en ese momento...


Audelio escribió:El hijo es el único que tiene el poder de ver al Padre, pero no son dos Dioses, es uno solo. el mismo, unidos por la misma sustancia.



Biblia por favor, Donde dice la biblia que son el mismo y que la misma substancia los une.. y que ambos forman un solo Dios...

Audelio escribió:pero ahora resulta que ustedes si lo pueden ver y hasta su foto tienen curioso no?



Jajajaja estas muy mal Audelio, ¿ Cuando dijimos que vimos a Dios ? Sigue calumniandonos, total es gratis por ahora, hasta que Cristo vuelva puedes calumniarnos todo lo que Quieras, pero terminarás en el lago de Fuego si no te arrepientes
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Heber 5/3/2014, 4:58 pm

gatomalo escribió:
Audelio escribió:ok contestada tu pregunta entonces, si el Señor Jesucristo habló con Moisés cara a cara lo creo porque la Biblia lo establece, yo como cristiano creo y afirmo, que Mi Señor Jesucristo hablo con Moisés,
ahora ve y platicaselo a tu amigo torre haber que dice, haber como le explicas que Jehová de los ejércitos fue quien hablo cara a cara con Moisés.

Muy bien Audelio, por fin empiezas a salir de la mentira enseñada por Roma, es decir, la trinidad, ya que segun Juan 1:18 a Dios nadie le vio jamas, y si Moises hablo cara a cara con Jesus, entonces eso quiere decir que Jesus no es parte de ninguna trinidad, sino que es un Dios infrerior al Padre. Es al PADRE al que nadie vio jamas.
gatomalo

(RV60) Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Entonces, ¿Con quien habló Moises cara a cara?

(RV60) Exodo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Esta pregunta nunca la van a poder contestar los trinitario porque sino se les cae a pedasos la falsa doctrina de la trinidad.

No confundas gatomalo, una cosa es no poder contestar biblicamente y una muy distinta es no querer contestar a lo que a ti y compañia les gusta leer, en otras palabras a sus caprichos... Ya se les a respondido claramente...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 5:52 pm

Heber escribió:Ya se les a respondido claramente...



No tan Claramente como tu crees, el único que Respondió fue Audelio y el pobre no sabe ni donde esta parado, Dice que Dios es Tres en uno, que A Dios Nadie le vio Jamas, pero Que Moises Vio a Cristo y que Cristo y el Padre son el mismo, Luego de eso solo respondio Jose, que dudo haya entendido bien la pregunta, y Nadie mas...

Voy a Hacer otra Pregunta.

SI A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, Y MOISES VIO A CRISTO

¿ SON EL PADRE Y EL HIJO LA MISMA PERSONA ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 5:53 pm

por Heber
No confundas gatomalo, una cosa es no poder contestar biblicamente y una muy distinta es no querer contestar a lo que a ti y compañia les gusta leer, en otras palabras a sus caprichos... Ya se les a respondido claramente..


perdon que me meta, pero es exactamente lo que pienso, ellos preguntan algo y quieren escuchar lo que se acomode a su doctrina,
cualquier respuesta o versículo bíblico que no les acomode lo rechazan lo menosprecian, y hasta hacen burla de los mismos.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 6:02 pm

LeoBiblico escribió:
Heber escribió:Ya se les a respondido claramente...




No tan Claramente como tu crees, el único que Respondió fue Audelio y el pobre no sabe ni donde esta parado, Dice que Dios es Tres en uno, que A Dios Nadie le vio Jamas, pero Que Moises Vio a Cristo y que Cristo y el Padre son el mismo, Luego de eso solo respondio Jose, que dudo haya entendido bien la pregunta, y Nadie mas...

Voy a Hacer otra Pregunta.

SI A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, Y MOISES VIO A CRISTO

¿ SON EL PADRE Y EL HIJO LA MISMA PERSONA ?



es muy fácil contestar estas preguntas, demasiado fácil porque tenemos seguro en quien confiamos y si los hermanos no te contestan es porque ya estamos aburridos de leer tanta barbaridad en contra de el Señor Jesucristo a quienes los Cristianos consideramos el único Dios verdadero, ya estamos aburridos.

como traer perlas a la mesa. cuando ustedes cualquier versículo lo minimizan, les quitan letras, los editan, dime quien les puede contestar así?
nadie no hay un solo sabio en el mundo que pueda en contra de la necedad

Salmos 50:17
Pues que tú aborreces el castigo, Y echas á tu espalda mis palabras?



Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 6:37 pm

Audelio escribió:es muy fácil contestar estas preguntas, demasiado fácil porque tenemos seguro en quien confiamos y si los hermanos no te contestan es porque ya estamos aburridos de leer tanta barbaridad en contra de el Señor Jesucristo a quienes los Cristianos consideramos el único Dios verdadero, ya estamos aburridos.




Los Cristianos (LOS QUE CREEMOS EN CRISTO Y EN SUS PALABRAS Y LE OBEDECEMOS, NO LOS QUE LE LLAMAN SEÑOR SEÑOR Y NO HACEN LA VOLUNTAD DE SU PADRE) Creemos que Cristo es el Mesías, el Enviado, el mismo Mesías dijo que el Único Dios verdadero es EL PADRE

Juan 17:3 (RV60) Y esta es la vida eterna: que TE conozcan A TI, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿ Quien dijo Cristo que es el Único Dios verdadero ? EL PADRE... ¿ Ya ves como el NO Cristiano eres tu ? Cristo dijo una Cosa y tu Dices otra totalmente diferente.

Responde ya que es tan fácil, ¿ Como es posible que sean el mismo, si a Dios nadie le vio Jamás y a Cristo si le vieron ?


Audelio escribió:como traer perlas a la mesa. cuando ustedes cualquier versículo lo minimizan, les quitan letras, los editan, dime quien les puede contestar así?
nadie no hay un solo sabio en el mundo que pueda en contra de la necedad




Jajajja el necio eres tu, hablas contra ti mismo, dices que cambio dioses por Dioses, y no entiendes que en hebreo ni Griego no existe dioses con minúscula, Pero NO, el que hizo la falsificación soy yo, y no la Reina valera...

Realmente aburre discutir con un hombre de cas i50 años que parece que tiene 10 y que en vez de querer avergonzarnos con la biblia nos acusa con infantilidades


Audelio escribió:Salmos 50:17
Pues que tú aborreces el castigo, Y echas á tu espalda mis palabras?




Si Audelio, Preguntate eso, ¿Porque Crees que es Cristo el Único Dios verdadero si el mismo Cristo dijo que el Único Dios verdadero es el Padre ? ¿ Porque dices que el Padre y el Hijo son el mismo si EL MISMO CRISTO dijo que el Padre es Su Dios y es mayor que el ? ¿ Porque No crees cuando Cristo cita el Salmo 82 y dice que aquellos a quienes llego la palabra de Dios son Dioses ? ¿ Por que echas a tus espaldas las palabras de Cristo ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Heber 5/3/2014, 6:55 pm

LeoBiblico escribió:
Heber escribió:Ya se les a respondido claramente...


No tan Claramente como tu crees, el único que Respondió fue Audelio y el pobre no sabe ni donde esta parado, Dice que Dios es Tres en uno, que A Dios Nadie le vio Jamas, pero Que Moises Vio a Cristo y que Cristo y el Padre son el mismo, Luego de  eso solo respondio Jose, que dudo haya entendido bien la pregunta, y Nadie mas...

Ahí esta el problema, una cosa es que se te respondiera con la palabra de Dios, y otra muy distinta es que para ti y tus muchos seguidores (solamente 2), esto no se acerque ni en lo mas minino en lo que creen, pero vuelvo y repito, ya se te respondio... 
LeoBiblico escribió:Voy a Hacer otra Pregunta.

SI A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, Y MOISES VIO A CRISTO

¿ SON EL PADRE Y EL HIJO LA MISMA PERSONA ?

¿Por que deseas desviar el tema?, ¿es acaso una estrategia para ver a quien confundes?, en lo personal a mi no...
Audelio escribió:
por Heber
No confundas gatomalo, una cosa es no poder contestar biblicamente y una muy distinta es no querer contestar a lo que a ti y compañia les gusta leer, en otras palabras a sus caprichos... Ya se les a respondido claramente..


perdon que me meta, pero es exactamente lo que pienso, ellos preguntan algo y quieren escuchar lo que se acomode a su doctrina,
cualquier respuesta o versículo bíblico que no les acomode lo rechazan lo menosprecian, y hasta hacen burla de los mismos.

Adelante hermano, totalmente de acuerdo...
LeoBiblico escribió:Juan 17:3 (RV60) Y esta es la vida eterna:  que TE conozcan A TI,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado.

Romanos 9:10 (RV60) de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 7:36 pm

Heber escribió:Ahí esta el problema, una cosa es que se te respondiera con la palabra de Dios, y otra muy distinta es que para ti y tus muchos seguidores (solamente 2), esto no se acerque ni en lo mas minino en lo que creen, pero vuelvo y repito, ya se te respondio... 



Primero que yo no tengo seguidores y segundo que seguirá siendo un problema, que tu creas que me respondieron con la palabra de Dios no quiere decir que lo hicieran, no dicen Audelio que nosotros ponemos la biblia cuando nos conviene, lo mismo puedo decir tranquilamente de ustedes...

Heber escribió:¿Por que deseas desviar el tema?, ¿es acaso una estrategia para ver a quien confundes?, en lo personal a mi no...



No estoy desviando ningun Tema, No dicen ustedes que Dios es una Trinidad ? Si a Dios Nadie le vio Jamás, Pero a Cristo si, ¿ Donde queda tu trinidad ?  Que a ti no te preocupe en lo mas minimo analizar a la luz de la biblia la doctrina que crees es problema tuyo...

Heber escribió:Romanos 9:10 (RV60) de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.



El mismo pablo al que citas escribió esto  (RV60) :

Efesios_1:3  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Romanos_15:6  para que unánimes,  a una voz,  glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios_15:24  Luego el fin,  cuando entregue el reino al Dios y Padre,  cuando haya suprimido todo dominio,  toda autoridad y potencia.

2 Corintios_11:31  El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  quien es bendito por los siglos,  sabe que no miento.


Y estas son palabras de Cristo y sus Apóstoles Pedro y Juan (RV60) :

Juan 4:22-24  Vosotros adoráis lo que no sabéis;  NOSOTROS ADORAMOS lo que sabemos;  porque la salvación viene de los judíos. 23  Mas la hora viene,  y ahora es,  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;  porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.24  Dios es Espíritu;  y los que LE adoran,  en espíritu y en verdad es necesario que adoren.



Juan 20:17 Jesús le dijo:  No me toques,  porque aún no he subido a mi Padre;  mas ve a mis hermanos,  y diles:  Subo a mi Padre y a vuestro Padre,  a mi Dios y a vuestro Dios.


Apocalipsis 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

1 PeDRO 1:3  Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva,  por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por ricardo perales 5/4/2014, 4:06 pm

Hechos 7
54 Al oir estas cosas, se enfurecieron y rechinaron los dientesh contra Esteban. 55 Pero él, lleno del Espíritu Santo,i miró al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/5/2014, 1:12 am

ricardo perales escribió:Hechos 7
54 Al oir estas cosas, se enfurecieron y rechinaron los dientesh contra Esteban. 55 Pero él, lleno del Espíritu Santo,i miró al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios.





asi es, me hizo recordar estos versiculos.


si siguen predicando contra la divinidad del Señor corren el riesgo de quedarse fuera

Lucas 13:28
Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis á Abraham, y á Isaac, y á Jacob, y á todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluídos.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/5/2014, 4:13 am

"Vió la gloria de Dios".
Esteban recibió una visión de Dios en el cielo y vio a Jesús de pie al lado de Él. El Hijo estaba de pie al lado de Aquel a quien no se califica solo de Padre, sino de Dios, alguien de identidad completamente diferente de la de Jesús.
Y no hubo ninguna tercera persona implicada en lo que vio Esteban. No se vio al espíritu santo en el cielo con Jesús y su Padre.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/5/2014, 2:45 pm

TORREDELVIGIA escribió:"Vió la gloria de Dios".
Esteban recibió una visión de Dios en el cielo y vio a Jesús de pie al lado de Él. El Hijo estaba de pie al lado de Aquel a quien no se califica solo de Padre, sino de Dios, alguien de identidad completamente diferente de la de Jesús.
Y no hubo ninguna tercera persona implicada en lo que vio Esteban. No se vio al espíritu santo en el cielo con Jesús y su Padre.


En esto estamos totalmente de acuerdo Torre, Esteban no vio ninguna Trinidad, no es lo mismo decir que estaba lleno del Espíritu de Dios, a decir que Vio al espíritu de Dios Junto a la Gloria del Padre y al Hijo... Pero bueno, muchos para defender su doctrina agarran lo que pueden y lo acomodan como pueden
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Heber 5/5/2014, 6:51 pm

TORREDELVIGIA escribió:"Vió la gloria de Dios".
Esteban recibió una visión de Dios en el cielo y vio a Jesús de pie al lado de Él. El Hijo estaba de pie al lado de Aquel a quien no se califica solo de Padre, sino de Dios, alguien de identidad completamente diferente de la de Jesús.
Y no hubo ninguna tercera persona implicada en lo que vio Esteban. No se vio al espíritu santo en el cielo con Jesús y su Padre.


No vio al Espíritu Santo a la diestra de Dios Padre junto con el Señor Jesucristo, porque ya había sido enviado (Hechos 2), según la promesa del Señor Jesucristo (Juan 15:26).

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/6/2014, 12:44 am

Donde dice la biblia que ese es el motivo por el cual esteban no vio al espiritu de santidad en el cielo junto al padre y al hijo ? No le vio simplemente porque no es una persona divina... Si dicen que Dios es tres personas entonces esteban tuvo que haber visto tres personas o a Dios padre dividido en tres y solo vio al padre y al hijo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/6/2014, 5:06 am





aparte de promover la idólatra, tienes dotes de adivino.

lanzas preguntas como si preguntaras una adivinanza, porque no haces tus preguntas y dictas también la respuesta que quieres escuchar?

en algo se parecen juan diego y tu que logran ver figuras plasmadas en trapos.
haber cuando nos sales con que exiges tu canonización.


para hablar de misterios tendrías que dejar la idolatría, porque dos cosas no caben en tu corazón, o predicas de tu trapo o predicas el evangelio, pero no puede brotar de ti agua dulce y agua salada.

Santiago 3:12
Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.






"LeoBiblico" Donde dice la biblia que ese es el motivo por el cual esteban no vio al espiritu de santidad en el cielo junto al padre y al hijo ?




No es Espíritu de Santidad, es Espíritu Santo consolador.

porque hay tres espíritus y los tres son Santos:

ESPIRITU SANTO DEL PADRE

ESPIRITU SANTO DEL HIJO

ESPIRITU SANTO CONSOLADOR


Cuando Esteban fue lapidado el Espíritu Santo Consolador ya estaba aquí en la tierra.

El Señor Jesucristo prometió regresar en forma del Espíritu santo Consolador.

Juan 14
Reina-Valera Antigua (RVA)
14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.



Y ustedes No creen en el Señor Jesucristo, ni en el Espíritu Santo Consolador.
su forma de expresarse lo confirma.

6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.


El Señor dijo que al verlo a el ya estábamos viendo al Padre, cosa que ustedes tampoco creen.

vean esto:

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras


escuchar al Hijo es escuchar al Padre, y ahora lo escuchamos por medio de la palabra guiados por el Espíritu Santo, cosa que ustedes tampoco creen, porque el Espíritu Santo no es guía de ustedes, su forma de expresarse lo confirma.

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.



16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:



Aquí es donde el prometió que al irse, enviaría en su Lugar al Espíritu Santo Consolador,
por eso el hermano Heber dijo que el Espíritu Santo estaba en la Tierra y por eso Esteban no vio su gloria en el cielo, y es verdad.


17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

Dijo que El Espíritu Santo estaba con ellos, y estaría en nosotros, cosa que ustedes tampoco creen, sus expresiones lo confirman.


o si creen que el Espíritu Santo es Dios y que esta en nosotros?
18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros.

aquí continua hablando de la promesa, de enviar al Espíritu Santo a la tierra, por eso Esteban no vio su gloria en el Cielo, y tampoco vio al Padre, solo vio su gloria.




No le vio simplemente porque no es una persona divina...


y siguen por el mismo rumbo, ahora NEGANDO la divinidad del Espíritu Santo, ustedes no se cansan de hablar, en contra del hijo y del Espíritu Santo, como torre que dice que es solo una fuerza activa.



Si dicen que Dios es tres personas


No decimos, quien lo establece así es la palabra.



entonces esteban tuvo que haber visto tres personas


en este capitulo la Biblia dice que el Espíritu Santo estaba en la tierra, porque esa fue la promesa del Señor Jesucristo.

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/6/2014, 6:01 am

Esteban ya había recibido la promesa de el Señor Jesucristo ,era un hombre lleno de Espíritu Santo, y ese Espíritu lo acompaño hasta el momento de su muerte y por medio de una visión,
El Espíritu Santo le mostró cosas que no cualquier hombre ha visto,
pero no vio al Padre, si hubiera visto al Padre en ese momento hubiera caído muerto, Solo vio la gloria del Padre,

Hechos 6
Reina-Valera Antigua (RVA)
3 Buscad pues, hermanos, siete varones de vosotros de buen testimonio, llenos de Espíritu Santo y de sabiduría, los cuales pongamos en esta obra.
4 Y nosotros persistiremos en la oración, y en el ministerio de la palabra.
5 Y plugo el parecer á toda la multitud; y eligieron á Esteban, varón lleno de fe y de Espíritu Santo, y á Felipe, y á Prócoro, y á Nicanor, y á Timón, y á Parmenas, y á Nicolás, prosélito de Antioquía:




por LeoBiblico

entonces esteban tuvo que haber visto tres personas o a Dios padre dividido en tres y solo vio al padre y al hijo









Yo no sabia, que haya un ser humano que pueda ver al Padre, hasta ahora me entero por ustedes,que Esteban vio al Padre, pero veamos si la palabra dice eso.



Hechos 7
Reina-Valera Antigua (RVA)
55 Más él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y á Jesús que estaba á la diestra de Dios,
56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.

57 Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él;
58 Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos á los pies de un mancebo que se llamaba Saulo.
59 Y apedrearon á Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
60 Y puesto de rodillas, clamó á gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.


yo no alcanzo a ver donde dice que vio al Padre, a lo mejor en hebreo si dice pero aquí no.


el sabia que la gloria que miraba era la gloria del Padre, pero no vio al Padre, jamas ningún hombre a podido ver ni podrá ver al Padre.

al único que los hombres han visto, y podremos ver en el milenio, y despues en el cielo es al Señor Jesucristo.


Éxodo 33
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.

18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.

19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.




no hay hombre que tenga potestad para ver al Padre, ni que pueda escuchar su voz.

Juan 5:37
Y el que me envió, el Padre, él ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su parecer.




Última edición por Audelio el 5/6/2014, 6:35 am, editado 1 vez
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/6/2014, 6:21 am

me pongo a pensar como esta la mente de lo henoteistas para imaginar que el Padre tiene un tamaño como el de un ser humano o algo así, cuando el Padre es sin un tamaño ni medida, es infinito, es un Espíritu,

1 Reyes 8:26-28
Reina-Valera Antigua (RVA)
26 Ahora pues, oh Dios de Israel, verifíquese tu palabra que dijiste á tu siervo David mi padre.
27 Empero ¿es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

por eso Esteban no pudo verlo ni Adán, ni Moisés, ni Abraham, ni Jacob, ni David, nadie, ni Pablo cuando subió al cielo, nadie absolutamente nadie ha visto al Padre.

nuestra mente no puede imaginar su tamaño y su poder
Mateo 5:34-35
Reina-Valera Antigua (RVA)
34 Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera: ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
35 Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalem, porque es la ciudad del gran Rey.



por eso solo les queda creer y obedecer al Señor Jesucristo. y dejar de poner asechanzas en contra de su divinidad y de su majestad.

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús
.

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Ceguera espiritual

Mensaje por Kubrik7 5/6/2014, 6:58 am

Es evidente que la expresión:

"A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS"

Tiene que ver con sus criaturas...

Nunca con el Hijo que es parte de Su Naturaleza y Esencia.

Como está escrito:

"Yo y el Padre UNO SOMOS."

Esta revelación es solo para Cristianos...un religioso inconverso está imposibilitado de comprender esta realidad...pues al no estar sellado por el Espíritu Santo...no puede entender las palabras del Señor que nos comunica el Espíritu Santo: que TODO LO DEL PADRE ES MIO...esto incluye todos sus atributos.

Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.



Juan 16:15: Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/6/2014, 1:37 pm

Audelio escribió:No es Espíritu de Santidad, es Espíritu Santo consolador.

porque hay tres espíritus y los tres son Santos:

ESPIRITU SANTO DEL PADRE

ESPIRITU SANTO DEL HIJO

ESPIRITU SANTO CONSOLADOR


Jajajajaja sigues probando lo poco que conoces las escrituras y los idiomas en que fueron escritas, Ruak hakodesh es el nombre con que el pueblo de Israel se refería al espíritu de Dios, mucho antes de que las escrituras fueran traducidas al Griego, y RUAK HAKODESH, es Espíritu de Santidad. así le llamaban hasta que las escrituras llegaron al griego.

Audelio escribió:Cuando Esteban fue lapidado el Espíritu Santo Consolador ya estaba aquí en la tierra.

El Señor Jesucristo prometió regresar en forma del Espíritu santo Consolador.


JAJAJAJAJAJA me haces reir, osea que segun tu, una persona divina se transforma en la otra y luego viene de vuelta, entonces, Cristo volvería en forma de la tercera persona divina pero estaría en el cielo al mismo tiempo, osea, vuelve pero no, vuelve y se queda arriba, decídete Audelio y EXPLICA ESTO :

Juan 20:21-22 (RV60) Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yoos envío . 22 Y habiendo dicho esto, SOPLÓ, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Tu no entiendes porque la palabra usada para espíritu se traduce por aliento, viento, y Cristo Sopló para darles el espíritu de Santidad. No lo entiendes porque te gusta adorar Dioses de tres cabezas y das argumentos gratuitos


Audelio escribió:Y ustedes No creen en el Señor Jesucristo, ni en el Espíritu Santo Consolador.
su forma de expresarse lo confirma.

6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.


Sigues y sigues con la calumnia, Creemos en el Padre y en su Hijo y que ambos están en nosotros mediante el Espíritu Santo (Inspiración de Dios, Poder de Dios, Carácter de Dios ) En el Dios ese falso que tu adoras ( y luego nos llamas idólatras solo por creer que en la sábana de turín fue realmente envuelto el señor Jesús) ese Dios falso con tres cabezas que adoras, en ese no creemos.

Audelio escribió:El Señor dijo que al verlo a el ya estábamos viendo al Padre, cosa que ustedes tampoco creen.

vean esto:

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras


Jajajaja citas pasajes para defender la Trinidad, y esos pasajes hablan del Padre y del Hijo, nunca hay una tercera persona divina... El Hijo es la Imagen del Dios invisible, por eso el que vio al Hijo vio al Padre, Pero bueno, a ti te gusta creer que alguien igual a otra persona es la misma persona a la que es igual... loko 

Audelio escribió:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.


Aquí marca la unidad espíritual que tienen el Padre y el Hijo, como hizo en Juan 10:30 "Yo y el Padre somos uno", así como Cristo es Uno en Nosotros como dice Juan 17:20-24 "que ellos sean uno EN nosotros" "Yo en Ellos y tu en mi " "que sean uno como nosotros somos uno" , y ninguno de nosotros es Cristo, somos uno con el, Cristo es en nosotros y nosotros en él. lo que pasa es que no tienes argumentos y te agarras de donde piuedes, sigue intentando, en una de esas encuentras un pasaje donde Cristo diga el padre y yo somos el mismo


[/b]
Audelio escribió:6 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:



Aquí es donde el prometió que al irse, enviaría en su Lugar al Espíritu Santo Consolador,
por eso el hermano Heber dijo que el Espíritu Santo estaba en la Tierra y por eso Esteban no vio su gloria en el cielo, y es verdad.


¿ Como es la cosa ? Dijiste que enviaría a otro, pero mas atrás dijiste que vendría Cristo de vuelta en forma del espíritu Santo ? Decídete hombre,

cuando se usa la palabra griega neutra para espíritu (pneunma) resulta que se utiliza el pronombre neutro, jamás pronombres personales!. Esto lo reconoce hasta la propia New American Bible, la cual dice lo siguiente respecto al pasaje de Juan 14:17: "La palabra griega para 'espíritu' es neutra, y aunque [en esta traducción] usamos pronombres personales en inglés ('he' [él], 'his' [de él], 'him' [(a) él]), la mayoría de los mss. [manuscritos] griegos utilizan 'it' [ello]".
Por consiguiente, cuando Jesús utilizó pronombres personales masculinos con la palabra parákletos (consolador) en Juan 16:7, 8 estaba conformándose a las lógicas reglas gramaticales, y no estaba enseñando de ninguna manera que el espíritu santo fuera una tercera persona divina.




Audelio escribió:6 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:



Aquí es donde el prometió que al irse, enviaría en su Lugar al Espíritu Santo Consolador,
por eso el hermano Heber dijo que el Espíritu Santo estaba en la Tierra y por eso Esteban no vio su gloria en el cielo, y es verdad.


Al espíritu de Verdad, y sigues creyendo que es una persona, y sigues sin entender que son el Padre y el Hijo quienes actúan en nosotros, por medio de su carácter, su inspiración, su Poder, su consejo, el temor de sus caminos. (Isaías 11:2) y no la tercera persona de la trinidad...No hay un solo pasaje que diga que el Padre, el Hijo y su espíritu sean uno, ni los tres son uno, ni nada por el estilo, Cristo siempre habla del Padre y de él mismo como PERSONAS.

Audelio escribió:aquí continua hablando de la promesa, de enviar al Espíritu Santo a la tierra, por eso Esteban no vio su gloria en el Cielo, y tampoco vio al Padre, solo vio su gloria.


Que argumento mas pobre, Dijiste que Cristo vendría en forma del espíritu santo, por eso no vio al espíritu Santo en el cielo, Pero a Cristo, que vino en forma del espíritu santo SI, jajajaja eres un ridículo fanático, que no tiene idea de donde está sentado...

Audelio escribió:y siguen por el mismo rumbo, ahora NEGANDO la divinidad del Espíritu Santo, ustedes no se cansan de hablar, en contra del hijo y del Espíritu Santo, como torre que dice que es solo una fuerza activa.


Torre del vigia por lo menos pone los pasajes donde se dice que el espíritu santo es el Poder de Dios, ustedes dicen que es una persona y nunca ponen un solo pasaje que lo pruebe, solo ponen lo que ustedes creen que prueba que es una persona, NUNCA UN PASAJE QUE DIGA LOS TRES..., o UN PASAJE EN QUE EL ESPÍRITU SANTO MANTENGA UNA CONVERSACIÓN, O REVELE SU NOMBRE PROPIO (COMO CUALQUIER PERSONA)...pero aquí nosotros somos los malos ¿ no ? ya me canse de leer tantas estupideces como que hablamos en contra del espíritu Santo y de la divinidad de Cristo y todas esas calumnias que te inventas, y te digo, le rendirás cuentas a Dios en el juicio por todas tus mentiras y calumnias, además de tu hipocrecía de llamarnos idólatras solo por creer que un manto es auténtico cuando tu adoras un Dios falso de tres cabezas

Audelio escribió:No decimos, quien lo establece así es la palabra


Que pena, pero no lo has podido probar, NI UN SOLO PASAJE que diga que los TRES SON UNO, ni un solo pasaje que diga que el ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA, ni un solo pasaje que Cristo diga que tiene TESTIMONIO DE DOS ADEMAS QUE EL, NI UN PASAJE DONDE DIGA QUE EL CRISTO ES UNO CON EL ESPÍRITU SANTO, que pena, por ahi busca en la reina valera , tal vez aparezca, y vienes y me lo citas

Audelio escribió:en este capitulo la Biblia dice que el Espíritu Santo estaba en la tierra, porque esa fue la promesa del Señor Jesucristo.


El espíritu de Dios fue derramado en sus Fieles, SI, LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD, NO. son dos cosas muy distintas, Esteban vio la divinidad, por tanto SI DIOS FUERA TRINO, es irrelevante en donde estaba la "tercera persona" si Dios fuera Trino esteban hubiese visto a los TRES, pero no, vio a DOS

Audelio escribió:Yo no sabia, que haya un ser humano que pueda ver al Padre, hasta ahora me entero por ustedes,que Esteban vio al Padre, pero veamos si la palabra dice eso


No lo sabías porque en vez de seguir leyendo te detienes a dar gloria al Dios Trino por tener otro pasaje mas que interpretar a tu gusto..sigue leyendo el siguiente verso, el pasaje no Dice que esteban vio el Rostro de Dios, ¿ lo entiendes o te lo explico como a un nene de 8 años ? el pasaje dice que Esteban vio LA GLORIA DE DIOS, Y A CRISTO, A LA DIESTRA DE DIOS, A LA DIESTRA DE DIOS si sabes contar, Dios 1 + Cristo a su Diestra 1 + = 2 PERSONAS= EL PADRE Y EL HIJO, no hay trinidad.
Tu mismo acabas de decir que sabías que la gloria que miraba era EL PADRE, bueno, le fue revelado, vio, que en el CIELO ESTAN, EL PADRE Y EL HIJO, nada de Trinidad



Audelio escribió:no hay hombre que tenga potestad para ver al Padre, ni que pueda escuchar su voz.


Esto va para quienes Cristo estaba hablando en ese momento, no para todo el mundo, Moises oyó la voz de Dios varias veces, en cambio, cuando dice A DIOS NADIE LE VIO JAMAS, ahi si va para todos, una cosa es NADIE, otra es USTEDES

¿no sabes distinguir dos palabras y quieres defender la trinidad ?
Audelio escribió:1 Reyes 8:26-28
Reina-Valera Antigua (RVA)
26 Ahora pues, oh Dios de Israel, verifíquese tu palabra que dijiste á tu siervo David mi padre.
27 Empero ¿es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

por eso Esteban no pudo verlo ni Adán, ni Moisés, ni Abraham, ni Jacob, ni David, nadie, ni Pablo cuando subió al cielo, nadie absolutamente nadie ha visto al Padre.


Te diste el GOLPE DE MUERTE, JAJAJA, dijiste que A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, pero MOISES, HABLÓ CARA A CARA COMO CUALQUIERA HABLA CON SU COMPAÑERO, CON CRISTO, dices que Cristo y el Padre son el mismo, PERO A UNO NO LO VIERON Y AL OTRO SI, jajajaja, ve URGENTE A UN PSIQUIATRA, URGENTE

Audelio escribió:por eso solo les queda creer y obedecer al Señor Jesucristo. y dejar de poner asechanzas en contra de su divinidad y de su majestad.


a ti te queda dejar de calumniar, de mentir y de ser adorador de Dioses falsos como ese Dios de tres cabezas que adoras... que para defenderlo citas los pasajes donde se habla de DOS PERSONAS DISTINTAS, EL PADRE Y EL HIJO, Y JAMÁS DE UNA TERCERA PERSONA...y luego de forma hipócrita nos acusas a nosotros de idólatras por defender la creencia del manto de Turín, cuando jamás lo adoramos ni rendimos culto, Pero tu, TIENES UNA IMAGEN TUYA Y DE UNA CRUZ...eso es hipocresía, ¿ Sabes a donde irán los idólatras, Hipócritas, calumniadores y mentirosos, verdad ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Kubrik7 5/6/2014, 2:09 pm

Kubrik7 escribió:Es evidente que la expresión:

"A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS"

Tiene que ver con sus criaturas...

Nunca con el Hijo que es parte de Su Naturaleza y Esencia.

Como está escrito:

"Yo y el Padre UNO SOMOS."

Esta revelación es solo para Cristianos...un religioso inconverso está imposibilitado de comprender esta realidad...pues al no estar sellado por el Espíritu Santo...no puede entender las palabras del Señor que nos comunica el Espíritu Santo: que TODO LO DEL PADRE ES MIO...esto incluye todos sus atributos.

Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.



Juan 16:15: Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Kubrik7


Y la Escritura no puede ser quebrantada a favor de la Wachtower Society, empresa de Satanás para fabricar "cristos" de plástico y libracos que cuadren con su cristo criatura.
También fabrican revistas y practican el culto a Moloc, representado en el sacrificio de niños y adultos necesitados de una transfusión de sangre.

Llenan la medida de la maldad.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por LeoBiblico 5/6/2014, 2:17 pm

El día de Pentecostés no descendió ninguna persona divina visible, lo que descendió fue el espíritu santo, es decir, el poder del Altísimo, lo cual se manifestó como un viento recio y como llamas de fuego,

(Hechos 2:2-3) RVA Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados.
Hch 2:3 Entonces aparecieron, repartidas entre ellos, lenguas como de fuego, y se asentaron sobre cada uno de ellos.

Cuando Dice un Viento, es VIENTO, ALIENTO, ENERGÍA, es por eso que Cristo SOPLÓ para entregarles el Espíritu de Santidad :

Juan 20:22 (RVA) Habiendo dicho esto, SOPLÓ y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Sopló, expulsó su Aliento, Viento, Espíritu Santo, Esto se compara cuando Dice en Hechos 2 "COMO SI SOPLARA UN VIENTO VIOLENTO " viento, Aliento, espíritu, Las palabras Ruak (Hebreo) y Pneuma (Griego) que son las que se traducen por Espíritu, implican estas cosas, Viento, Aliento, aire. Espíritu Cualquiera que tenga la Concordancia de Strong lo puede Compobar

Volviendo al argumento que dieron...Osea que ¿ si El espíritu Santo no hubiese sido enviado a la tierra, entonces Esteban si le hubiera visto en el Cielo junto al Padre y al Hijo ? Por favor, este argumento es de lo mas falso, ¿ Por que entonces no le vemos aquí, si es que el E.S es una persona VISIBLE ? si esteban no lo vió en el cielo porque fue mandado a la tierra, entonces porque no lo vemos en la tierra ?

No hay tercera persona de la Trinidad, hay Santidad, Poder, Consejo, sabiduría, inspiración , Carácter, Ciencia, y Temor, DE DIOS, ESO RECIBIERON LOS APOSTOLES EL DIA DE PENTECOSTÉS TODO ESTO ES EL ESPÍRITU SANTO, DON DE DIOS

Hechos 2:38 (RVA) Pedro les dijo: —Arrepentíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el DON del Espíritu Santo.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Audelio 5/6/2014, 3:09 pm

Kubrik7 escribió:
Kubrik7 escribió:Es evidente que la expresión:

"A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS"

Tiene que ver con sus criaturas...

Nunca con el Hijo que es parte de Su Naturaleza y Esencia.

Como está escrito:

"Yo y el Padre UNO SOMOS."

Esta revelación es solo para Cristianos...un religioso inconverso está imposibilitado de comprender esta realidad...pues al no estar sellado por el Espíritu Santo...no puede entender las palabras del Señor que nos comunica el Espíritu Santo: que TODO LO DEL PADRE ES MIO...esto incluye todos sus atributos.

Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.



Juan 16:15: Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Kubrik7



Y la Escritura no puede ser quebrantada a favor de la Wachtower Society, empresa de Satanás para fabricar "cristos" de plástico y libracos que cuadren con su cristo criatura.
También fabrican revistas y practican el culto a Moloc, representado en el sacrificio de niños y adultos necesitados de una transfusión de sangre.

Llenan la medida de la maldad.

Kubrik7



completamente de acuerdo, la palabra dice NO MATARAS, y ellos MATAN en el nombre de Dios, dejan morir a su propia madre con tal de quedar bien con sus lideres religiosos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Heber 5/6/2014, 3:51 pm

LeoBiblico escribió:Donde dice la biblia que ese es el motivo por el cual esteban no vio al espiritu de santidad en el cielo junto al padre y al hijo ? No le vio simplemente porque no es una persona divina... Si dicen que Dios es tres personas entonces esteban tuvo que haber visto tres personas o a Dios padre dividido en tres y solo vio al padre y al hijo

¿Y donde dice en la biblia que ese NO fue el motivo por el cual Esteban no vio al Espíritu Santo?

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

A Dios nadie le vio jamás - Página 2 Empty Re: A Dios nadie le vio jamás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.