Libre Pensamiento Cristiano
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? 1zx8t9j
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? 1zx8t9j
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

+2
Josue
apologeta
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 1:54 pm

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 2:21 pm

La presencia y venida de Cristo son visibles mediante señales de reconocimiento.
Jesús no será visible a la humanidad, pero será visible para sus hermanos que recoje de la tierra para vida en los cielos como corregentes:

Juan 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. 19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por fede77 3/3/2014, 3:13 pm

Josue escribió:La presencia y venida de Cristo son visibles mediante señales de reconocimiento.
Jesús no será visible a la humanidad, pero será visible para sus hermanos que recoje de la tierra para vida en los cielos como corregentes:

Juan 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. 19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

estos versos dicen otra cosa


Apocalipsis 1:7: He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Hechos 1:11: los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Mateo 24:30: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Juan 16:16: Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.

1 Juan 3:2: Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque LE VEREMOS tal como él es.

Zacarías 14:4: Y se afirmarán SUS PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

2 Samuel 23:3: El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne ENTRE LOS HOMBRES, Que gobierne en el temor de Dios.

Lucas 17:24: Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

Salmos 67:4: Alégrense y gócense las naciones,Porque juzgarás los pueblos con equidad,Y pastorearás las naciones EN LA TIERRA. Selah

Juan 16:22: También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os VOLVERÉ a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Juan 14:3: Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Hebreos 9:28: así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:18 pm

Los únicos que verán a Jesús serán sus hermanos que van a vivir a los cielos (Juan 14:18-20).

Ningún humano puede ver a Jesús glorificado:

1Tim.6:14 ... hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. 15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

Es obvio que cuando dice que los inicuos verán a Jesús, se trata de cuando vean sobre ellos el juicio de Jesús. No puedes poner la Biblia a contradecirse, cuando sabes que las palabras de Jesús son claras: "el mundo no me verá ya más"; por eso tienes que tratar de entender el resto de la Biblia que malinterpretas.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:37 pm

La Biblia dice que todo ojo le vera
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:40 pm

Es interpretativo; pues Jesús ya dice que el mundo no lo vería más; y los discípulos de Jesús mantienen la esperanza de verlo SOLO cuando fueran resucitados o transformados y recogidos a los cielos. O sea, solo lo verían cuando fueran de naturaleza semejante a la de él:

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:44 pm

Josue escribió:Es interpretativo; pues Jesús ya dice que el mundo no lo vería más; y los discípulos de Jesús mantienen la esperanza de verlo SOLO cuando fueran resucitados o transformados y recogidos a los cielos. O sea, solo lo verían cuando fueran de naturaleza semejante a la de él:

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
Pero el texto que usted cita dice que le veremos tal cual es.Usted debe buscar otro verso el texto dice lo contrario.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:46 pm

Lucas 17:24: Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

los relampagos se ven... ladrillazo no veo de donde sacas que sera invisible....
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:47 pm

El texto dice:

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Habla de una naturaleza divina como necesidad para poder ver a Jesús. La cita aplica SOLO y EXCLUSIVAMENTE a quienes sean recogidos por Jesús para vivir en los cielos con naturaleza divina:

2Ped.1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:48 pm

Josue escribió:El texto dice:

1Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Habla de una naturaleza divina como necesidad para poder ver a Jesús. La cita aplica SOLO y EXCLUSIVAMENTE a quienes sean recogidos por Jesús para vivir en los cielos con naturaleza divina:

2Ped.1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

osea que la venida de Cristo sera en los cielos???? ladrillazo  nuevamente te caes los textos dicen claramente que sera visible aun punto que los hombres se lamentaran.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:48 pm

apologeta escribió:Lucas 17:24: Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

los relampagos se ven... ladrillazo no veo de donde sacas que sera invisible....

Es interpretativo; el pasaje completo dice:

Luc.17:20 Pero cuando los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, 21 ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes”.
22 Entonces dijo a los discípulos: “Vendrán días en que desearán ver uno de los días del Hijo del hombre, mas no [lo] verán. 23 Y les dirán: ‘¡Miren allá!’, o, ‘¡Miren acá!’. No salgan ni corran tras [ellos]. 24 Porque así como el relámpago, por su relampagueo, resplandece desde una parte debajo del cielo hasta otra parte debajo del cielo, así será el Hijo del hombre.


Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:50 pm

Josue escribió:
apologeta escribió:Lucas 17:24: Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

los relampagos se ven... ladrillazo no veo de donde sacas que sera invisible....

Es interpretativo; el pasaje completo dice:

Luc.17:20 Pero cuando los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, 21 ni dirán: ‘¡Miren acá!’, o, ‘¡Allá!’. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes”.
22 Entonces dijo a los discípulos: “Vendrán días en que desearán ver uno de los días del Hijo del hombre, mas no [lo] verán. 23 Y les dirán: ‘¡Miren allá!’, o, ‘¡Miren acá!’. No salgan ni corran tras [ellos]. 24 Porque así como el relámpago, por su relampagueo, resplandece desde una parte debajo del cielo hasta otra parte debajo del cielo, así será el Hijo del hombre.


Mateo 24:30: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.si lloraran por que le vieron no sera invisible ademas usted dice que lo que lo veran seran los que estaran en la gloria celestial el texto dice otra cosa dice que seran todas las tribus.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:52 pm

La venida de Cristo será desde los cielos, y desde ahí recogerá a sus hermanos:

1Tes.4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. 17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor. 18 Por consiguiente, sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

Quienes verán a Jesús será porque estarán recogidos con él en los cielos ... no porque lo verán desde la tierra.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 3:54 pm

El resto de la humanidad verá a Jesús en el efecto de su juicio:

Luc.17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: 27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos. 28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. 29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. 30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

En los días de Noé nadie vió a los responsables de la inundación; pero supieron claramente que era el juicio del Dios de Noé.

Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:56 pm

Josue escribió:El resto de la humanidad verá a Jesús en el efecto de su juicio:

Luc.17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: 27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos. 28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. 29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. 30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

En los días de Noé nadie vió a los responsables de la inundación; pero supieron claramente que era el juicio del Dios de Noé.

nuevamente estas ignorando los hechos la biblia dice claramente que el responsable fue Dios y claramente dice que Noe predico para que no se perdieran esas personas.El diluvio lo vio el mundo entero no fue un diluvio invisible. Susto ladrillazo 
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 3:57 pm

otro texto que usted ignora Hechos 1:11: los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.dice que vendra de la misma manera osea sera visto.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 4:00 pm

Igual la destrucción del sistema de cosas actual será visible; ... no así ninguna figura de Jesucristo, a quien ningún ser humano puede ver en su estado glorificado.

Mat.24:23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. 28 Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas.

No habrá imagen alguna de la figura de Cristo que sea visible a la humanidad en general.

Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 4:03 pm

Josue escribió:

No habrá imagen alguna de la figura de Cristo que sea visible a la humanidad en general.

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). este texto dice otra cosa.....
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 4:05 pm

apologeta escribió:otro texto que usted ignora Hechos 1:11: los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.dice que vendra de la misma manera osea sera visto.

Es interpretativo:

A Jesús no lo vieron ascender más que sus propios discípulos. Ninguna persona en todos los alrededores vió a Jesús ascender. La promesa de verlo de nuevo es EXCLUSIVA para sus hermanos ungidos, no para la humanidad en general.

Hech.10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos.

Ningún humano común y corriente vió a Jesús resucitado; EXCLUSIVAMENTE sus discípulos, ... por concesión de su Padre. Ningún humano verá a Jesús glorificado, a excepción de los ungidos resucitados. Las palabras del ángel están dirigidas a ellos, no a la humanidad en general, pues fueron solo ellos quienes lo vieron resucitado Y NADIE MÁS.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 4:08 pm

apologeta escribió:
Josue escribió:

No habrá imagen alguna de la figura de Cristo que sea visible a la humanidad en general.

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). este texto dice otra cosa.....

Es interpretativo. Su interpretación correcta después de analizar otros textos más claros, es que la humanidad verá los efectos de su juicio directo.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 4:08 pm

Josue escribió:
apologeta escribió:otro texto que usted ignora Hechos 1:11: los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.dice que vendra de la misma manera osea sera visto.

Es interpretativo:

A Jesús no lo vieron ascender más que sus propios discípulos. Ninguna persona en todos los alrededores vió a Jesús ascender. La promesa de verlo de nuevo es EXCLUSIVA para sus hermanos ungidos, no para la humanidad en general.

Pero claramente la Biblia dice que lo veran todos,ademas si solo Jesus vendra para que lo vean los ungidos y nadie mas entonces la venida no seria en la tierra sino una venida secreta en los cielos.Valla interpretacion claramente la Biblia dice: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 4:10 pm

Claramente Jesús dice que el mundo ya no lo vería más, solo sus discípulos cuando llegaran a vivir:

Juan 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 4:10 pm

Josue escribió:
apologeta escribió:
Josue escribió:

No habrá imagen alguna de la figura de Cristo que sea visible a la humanidad en general.

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). este texto dice otra cosa.....

Es interpretativo. Su interpretación correcta después de analizar otros textos más claros, es que la humanidad verá los efectos de su juicio directo.
Bueno esa es su interpretacion la Biblia dice claramente otra cosa.


"He aquí que viene con las nubes,y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.Sí, amén". Apocalipsis 1:7.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por apologeta 3/3/2014, 4:11 pm

Josue escribió:Claramente Jesús dice que el mundo ya no lo vería más, solo sus discípulos cuando llegaran a vivir:

Juan 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
conosco el texto y no esta hablando de la segunda venida claramente el contexto habla de su manifestacion para la predicacion del evangelio.El texto mas atras habla de que mandaria un consolador.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Josue 3/3/2014, 4:17 pm

Las Escrituras son claras en cuanto a quiénes vieron a Jesús resucitado y a ellos fueron dirigidas las promesas de volver a ver a Jesús. Todos los cristianos del primer siglo sabían que verían a Jesús al tiempo de su recogida en los últimos días.
A los inicuos se les ha predicho una destrucción de forma visible, pero esa destrucción no indica que Jesús será visible para ellos. Cuando las Escrituras dicen que "lo verán", la expresión se enmarca generalmente dentro de un pasaje simbólico en que se describe la destrucción del sistema de cosas mediante imágenes de visiones o mediante lenguaje figurado.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible???? Empty Re: Como sera la venida de Cristo Visible o Invisible????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.