Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UN EJEMPLO DE FE EN UNA CORTA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN EJEMPLO DE FE EN UNA CORTA VIDA

Mensaje por joseplluis el Dom Jun 23, 2013 12:01 pm

Niño de 4 años se emociona cuando habla del cielo días antes de morir

Lyons, Georgia.- Con sólo 4 años de edad el niño estadounidense Silas Edenfield, enfrentaba un cáncer en el hígado. A pesar de la situación, el pequeño dijo que viviría en el cielo junto a Dios.

Sus padres registraron el deseo del niño de caminar por las calles de oro donde  no sufriría más del cáncer, donde todo es bueno y solo hay el bien. El video se convirtió en un éxito en internet y la página de Facebook que pidió oración para la curación de Silas, se convirtió en un espacio para recaudar ayuda para el tratamiento de la enfermedad.

En el vídeo, Silas dice que le encanta el cielo y que le gustaría estar allí todo el tiempo. Cuestionado por su madre si tendría un nuevo cuerpo en el cielo, Silas respondió sí y que su cuerpo sería "sin cáncer". "Nunca podrá estar enfermo".

El testimonio es emocionante, especialmente porque pocos días después el niño murió. Descrito como un niño divertido y que amaba al Señor, Silas tenía hepatoblastoma, una rara enfermedad que normalmente afecta a niños menores de tres años.

Sin miedo de la muerte, el niño decía que en el cielo estaría con Jesús y con Dios. "¿Sabes cuál es la parte favorita del cielo? Es que todas las calles son de oro. Y la segunda cosa favorita es que todo es muy bueno en el cielo... Y Jesús y Dios estarán conmigo ", decía.

Los padres de Silas escribieron en la página "Orar por Silas" que independientemente de lo que sucediera con el niño, ellos estarían glorificando a Dios.  "El Señor sanará a Silas, sea aquí en la tierra o lo llevará al cielo donde recibirá un nuevo cuerpo y estará para siempre con Jesús! Sea lo que Dios elija, nosotros lo glorificaremos ".

Después de la muerte del niño, que tuvo lugar el 25 de mayo, los padres escribieron en la página: "Silas está en casa con el Señor, sin más sufrimiento, sin más dolor. Completamente curado". AcontecerCristiano.Net

Un niño con tan corta vida y acepta su muerte para estar con cristo, ejemplo de fe sin desesperación por agarrarse a la vida pasa a la otra paseando con jesus en las calles de oro.

El mundo se aferra a la vida con temor a la muerte, la  FE de este niño con tan corta vida nos enseña que ese temor es por la falta de FE.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EJEMPLO DE FE EN UNA CORTA VIDA

Mensaje por peter.rodriguez el Mar Jun 25, 2013 12:41 am

Realmente los cristianos que gozan de esta fé, no temerán a la muerte del cuerpo porque saben que por promesa de Dios somos salvos al haber creído de corazón en el evangelio de Cristo, y que El nos prepara moradas en el reino del Padre.

Ya quiero escuchar la voz de mi Señor Jesucristo deciendome "Tu FE te ha salvado."

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.