Libre Pensamiento Cristiano
El acusador, Satanas - Página 2 1zx8t9j
El acusador, Satanas - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El acusador, Satanas - Página 2 1zx8t9j
El acusador, Satanas - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El acusador, Satanas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Yosef_ben_Leví 7/2/2013, 2:51 am

forista "solaescriptura"

TU ERES EL IGNORANTE Y NO ENTIENDES NADA EN ABSOLUTO


¿te gusta que te traten así?
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Yosef_ben_Leví 7/2/2013, 2:59 am

Shalom

Apreciado Mateoricci...

debemos estar atentos a las formas hebreas....primero me gustaría aclarar que no existe el concepto "satanás", sino SATAN...es decir, un título, no un nombre propio.

Iov...comienza diciendo "...tierra de Utz" esto en hibrit significa REFLEXIÓN...Y podemos entender perfectamente una massal o parábola en todo el libro...¿no le llama la atención que una persona mala demoniaca, aparezca solo en los dos primeros capítulos y no en el resto del libro y al final sea el Eterno el que mandó todo el mal?

las tribulaciones del justo, comienzan en el exterior y luego en el interior, pierde todo, pero su fidelidad lo hace doblar lo primero en bendiciones; es el ejemplo de base para todo tzadik. Notemos que no se llama a un ser para que venga a hacer lo malo, sino que viene entre los benei Elohim; es decir, en los designios del Eterno, existe la posibilidad de la prueba para hacernos mejorar...

Sobre Zc. se está hablando de la imperfección del sumo sacerdote y las ropas sucias...ese acusador o fiscal es la misma maldad que estará presente en ese "disco duro" de cada persona ante el JUICIO del Eterno. Recuerde que las visiones, son irreales aunque contengan elementos literales...o es que acaso ¿creemos en dragones de 7 cabezas?

Sobre tehilim 109, es lo mismo; estamos hablando de hebreos y un concepto hebreo donde no aparece la misma creencia que asiria, babilonia o grecia precursores de luchas espirituales y bichos raros.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Invitado 7/2/2013, 3:43 am

Yosef_ben_Leví escribió:forista "solaescriptura"

TU ERES EL IGNORANTE Y NO ENTIENDES NADA EN ABSOLUTO


¿te gusta que te traten así?

Haber primero no te trate mal, expuse una explicación, creo que estas acelerado. Yo no dije que eras ignorante, ni tampoco dije que no entiendes nada.

Me llama la atención que entraste pidiendo no pelear y ahora respondes así, a una respuesta que en ninguna manera fue personal sino referente al tema.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por joseplluis 7/2/2013, 3:54 am

BENDICIONES
Para meditar sobre el asunto.
1Re 22:19 Mijayah continuó: "Por lo tanto oigan la palabra de YAHWEH. Yo vi al Elohim de Yisra'el sentado en su trono con todo el ejército del cielo parado junto a El a su derecha y a su izquierda.
1Re 22:20 YAHWEH preguntó: '¿Quién engañará a Ajav que vaya a su muerte en Ramot- Gilead?' Uno de ellos dijo: 'Hazlo de esta forma, y de esta, hazlo de aquella forma.'
1Re 22:21 Entonces un ruaj salió y se puso delante de YAHWEH, y dijo: 'Yo lo engañaré.'
1Re 22:22 YAHWEH preguntó: '¿Cómo?' Y él respondió: 'Yo iré y seré el ruaj engañador en las bocas de todos sus profetas.' YAHWEH dijo: 'Tendrás éxito en engañarlo. Ve y hazlo.'
1Re 22:23 Así que ahor a YAHWEH ha puesto un ruaj engañador en las bocas de todos estos profetas; mientras tanto, YAHWEH ha ordenado desastre para ti."[168]
job
Job 1:6 Sucedió un día que los hijos de Elohim ° vinieron a servir a YAHWEH, y entre ellos vino el adversario [4] [Hebreo: ha satán].[5]
Job 1:7 YAHWEH preguntó al adversario: "¿De dónde vienes?" El adversario respondió a YAHWEH: "De recorrer la tierra, errando aquí y allá."[6]
Job 1:8 YAHWEH le preguntó al adversario: "¿Viste a mi siervo Iyov, que no hay nadie como él en la tierra, un hombre veraz, sin culpa y recto y piadoso que teme a Elohim y evita el mal?" °
Job 1:9 El adversario respondió a YAHWEH: "¿Es por nada que Iyov teme a Elohim?

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Invitado 7/2/2013, 4:19 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Para meditar sobre el asunto.
1Re 22:19 Mijayah continuó: "Por lo tanto oigan la palabra de YAHWEH. Yo vi al Elohim de Yisra'el sentado en su trono con todo el ejército del cielo parado junto a El a su derecha y a su izquierda.
1Re 22:20  YAHWEH preguntó: '¿Quién engañará a Ajav que vaya a su muerte en Ramot- Gilead?' Uno de ellos dijo: 'Hazlo de esta forma, y de esta, hazlo de aquella forma.'
1Re 22:21 Entonces un ruaj salió y se puso delante de YAHWEH, y dijo: 'Yo lo engañaré.'
1Re 22:22  YAHWEH preguntó: '¿Cómo?' Y él respondió: 'Yo iré y seré el ruaj engañador en las bocas de todos sus profetas.' YAHWEH dijo: 'Tendrás éxito en engañarlo. Ve y hazlo.'
1Re 22:23 Así que ahor a YAHWEH ha puesto un ruaj engañador en las bocas de todos estos profetas; mientras tanto, YAHWEH ha ordenado desastre para ti."[168]
job
Job 1:6 Sucedió un día que los hijos de Elohim ° vinieron a servir a YAHWEH, y entre ellos vino el adversario [4] [Hebreo: ha satán].[5]
Job 1:7  YAHWEH preguntó al adversario: "¿De dónde vienes?" El adversario respondió a YAHWEH: "De recorrer la tierra, errando aquí y allá."[6]
Job 1:8  YAHWEH le preguntó al adversario: "¿Viste a mi siervo Iyov, que no hay nadie como él en la tierra, un hombre veraz, sin culpa y recto y piadoso que teme a Elohim y evita el mal?" °
Job 1:9 El adversario respondió a YAHWEH: "¿Es por nada que Iyov teme a Elohim?


Como dije antes, Dios no hace Ángeles buenos o malos, sino Ángeles que le obedezcan. La idea que Dios crea ángeles bueno o malos, es una idea anti bíblica y que nunca ha sido predicada por ningún israelita, bajo ningún contexto.
Los ángeles son perfectos por obedecer a Dios, en todo, excepto aquel que desobedeció, he hizo su propia voluntad. Y todos aquellos que le siguieron, Ningún Ángel es bueno, porque nadie puede ser bueno realmente ya sea hombre o ángel, porque el único realmente bueno es Dios. Asi que esta muy bueno tu texto como bien has dicho para meditar.
Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Yosef_ben_Leví 7/2/2013, 7:37 am

sola escriptura ...mire su tono, primero:

...

estas equivocadisimo, ahora entiendo lo que quieres hacer ver.

Te voy a explicar algo que pareces ignorar.

COMPRENDES???

así que espero que entienda que es usted el que inicia la prepotencia...¿Quiere que le trate así, con prepotencia y con esa desfachatez de poseer la verdad absoluta y opinar sobre mi entendimiento y no sobre mi argumento? Pues se equivoca

no voy a entrar en ese juego.

Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por joseplluis 7/2/2013, 4:33 pm

BENDICIONES
Hay un tema que siempre me dejo sin entender referente a este tema.
En la caída de el hombre.
DIOS castiga a eva por desobediencia.
DIOS castiga a adan por culpar a DIOS.
DIOS CASTIGA A LA SERPIENTE por tentar.
que paso con el adversario o tentador.
que paso con su castigo
si las serpientes hablaban las dejo mudas
si el tentador o adversario se disfrazo de serpiente porque castigo a la serpiente.



joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Yosef_ben_Leví 7/2/2013, 5:48 pm

Shalom

Entren aquí:

https://www.facebook.com/groups/TORASEFARAD/485123278232659/

acabo de poner esta parte en la que aparece:

El Primer Pacto...

Gn. 3 LA SERPIENTE
Gn. 6 LOS ÁNGELES CAÍDOS y los NEFILIM
Nm. 22 EL ÁNGEL SATAN Y BiLAAN
1 Cr. 21 DAVID, EL CENSO Y SATAN
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Yosef_ben_Leví 7/2/2013, 5:53 pm

Shalom

En otro momento acabaré con el Primer Pacto Nº 6 explicando:

JOB y EL SATAN
Is. 14 el rey de BABILONIA y LUCIFER
Ez. 28 el rey de TIRO
Dn. 10 el rey de PERSIA Y MIJAEL
Zc. 3 SATAN COMO FISCAL

Espero, que esto sirva para que tengan una perspectiva hebrea del tema...no pretendo convencer a nadie, pueden creer en el satanás o como quieran llamarle.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Invitado 7/2/2013, 6:57 pm

Yosef_ben_Leví escribió:sola escriptura ...mire su tono, primero:

...

estas equivocadisimo, ahora entiendo lo que quieres hacer ver.

Te voy a explicar algo que pareces ignorar.

COMPRENDES???

así que espero que entienda que es usted el que inicia la prepotencia...¿Quiere que le trate así, con prepotencia y con esa desfachatez de poseer la verdad absoluta y opinar sobre mi entendimiento y no sobre mi argumento? Pues se equivoca

no voy a entrar en ese juego.


Si tu intención era poner tus estudios, y decir lo que tu crees en forma UNILATERAL, sin que nadie cuestionara lo que dices de ninguna manera, entonces debiste haber usado la sección, ESTUDIOS, y ahí colocar lo que para ti es la verdad indebatible.

Pero has entrado en un TEMA QUE YO INICIE, y ¿ahora me dices que no te puedo cuestionar tu comprensión?, yo no fui prepotente, solo escribí tranquilamente, lo que sucede es que TU, eres prepotente, y como tu eres asi y no te gusta que te digan nada, asumes que todos son iguales, y esto te lo estoy escribiendo uy tranquilo PERO EN FORMA CLARA.

No te gusta que te escriban claramente, ni que confronten tus ideas, y comprensiones.

Te gusta que te digan a todo que si. Pero estas en un foro, las ideas son debatibles, por lo menos en esta sección, así que si no quieres que te digan nada, y nadie rebata lo que tu dices, entonces postea tus estudios en la sección adecuada.

Y esa sección es la sección de estudios, donde nadie te dirá ninguna cosa.

Con relacion a lo que mencionas, a pesar que solo escribí, sin prepotencia, pues asi generalmente escribo, te pido perdón, si es que te ofendí, no fue mi intención, para nada, no pensé ni siquiera imagine que fueras tan sensible., generalmente nosotros los Cristianos tenemos mas temple, somos mas duros.

Y como el tema lo inicie YO, y esta dentro del reglamento, quiero que mi tema que inicie yo sea cerrado. Porque lo has desvirtuado.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por apologeta 7/2/2013, 7:49 pm

Yosef_ben_Leví escribió:


insisto, no hay más demonio y satanás que uno mismo.


Shalom Shalom
Quien Tento a Jesus??? El mismo Jesus se tento valla....:cherry: 
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por fede77 7/2/2013, 7:52 pm

Dado que el forista que inicio el tema pidio que fuera cerrado me tomo la libertad de cerrarlo.Les pido a todos un espiritu de paciencia ok para que no halla este tipo de enfrentamientos sin necesidad de insultos y descalifiaciones.

_________________
El acusador, Satanas - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El acusador, Satanas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El acusador, Satanas - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El acusador, Satanas - Página 2 Empty Re: El acusador, Satanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.