Libre Pensamiento Cristiano
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 1zx8t9j
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 1zx8t9j
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun ezequiel 22:30

2 participantes

Ir abajo

¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Empty ¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun ezequiel 22:30

Mensaje por luis bargas 5/25/2013, 12:34 am

Es muy comun que algunos hermanos le digan a otro que se ponga en la brecha,para dale a entender que se active con Dios,pero el texto citado expresa algo mas...."y busque entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mi,a favor de la tierra,para que yo no la destruyese; y no lo halle.De acuerdo a ezequiel 22:30, se estaba buscando a alguien que hiciera vallado, y que reparara la brecha,un reparador de muro.JEHOVA estaba buscando no hacedores de brechas, sino uno que se hiciera parte de la solucion y no del problema...¿ porque insistir en la brecha cuando lo mas importante es el vallado?

luis bargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Right_bar_bleue

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Empty Re: ¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun ezequiel 22:30

Mensaje por Invitado 5/27/2013, 11:06 pm

Luis, te saludo con la Paz de Dios:

Personalmente, pienso que han hecho un "REFRÁN POPULAR" de este pasaje bíblico. Y no con esto digo que esté mal, pero no creo que deba tomarse tan literal.

Estoy de acuerdo con tu consideración; es muy acertada, pero también es cierto que a veces se asumen ciertas frases como una tradición, sin considerar el verdadero trasfondo.
Gracias por tu comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Empty Re: ¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun ezequiel 22:30

Mensaje por joseplluis 5/28/2013, 8:21 pm

BENDICIONES
Cada profeta DIOS lo puso según las condiciones en que se encontraba su pueblo para hacer una determinada misión.
Tenemos claro que son enseñanzas para nuestra vida diaria.
hoy el vallado es espiritual, antes fue por el pueblo de Israel que dejo a DIOS otra vez mas como era su mala costumbre.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun  ezequiel 22:30 Empty Re: ¿Dios quiere que nos pongamos en la brecha?...segun ezequiel 22:30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.