Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 7:03 am

Se que muchos me dirán que matar para comer es un hecho bíblico, pero hay muchos indicios también que si esto aconteció, antes, para nosotros hoy la comprensión debe ser superior. Por medio de Jesucristo.

Así que acá comenzare mi defensa.

Hasta hace poco tiempo muy poco, no habia entendido correctamente este versiculo de Genesis.

Gén 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
Gén 1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

Cuando leía estos versículos me parecía, o mas bien yo veía (QUIZÁS POR CONVENIENCIA) que decían que las plantas eran para comer y que los animales también eran para comer.

Pero leyéndolos y orando y escudriñando la escritura y sintiendo compasión por la vida, me he percatado que lo que leía, y entendía era un error.

Lo que realmente dice es que las plantas y frutos de la tierra son para comer, tanto a los hombres como a todo animal.

En genesis 1:29 dice que toda planta y las semillas y todo fruto, son para comer.
En Genesis 1:30 dice Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer.

Pero en ningún caso dice que Los animales son alimento de los hombres, o que hay que matar animales para comerlos, o derramar sangre de animales para comerlos.

Ahora bien, este mandamiento es anterior y primero, una cosa debemos comprender antes de entrar a defender el comer carne citando los versículos del LEVÍTICO, DEUTERONOMIO como en tropel, y sin entendimiento.

En LEVÍTICO DIOS dio al pueblo por medio de moisés, mandamientos que no están estipulados en el decálogo, de la ley, moral.

Espero que se comprenda lo que estoy diciendo, pues es totalmente bíblico, hay dos tipos de mandamientos recibidos por moisés, esta el DECÁLOGO DE LA LEY MORAL, y esta el DECÁLOGO DE LA LEY NATURAL.

La ley moral tiene que ver con el comportamiento entre los hombres, y para con los hombres.

Que son los diez mandamientos entre otros.

Y esta el decálogo de la ley NATURAL, que tiene que ver con lo que se podía comer, las fiestas, las construcciones, y los rituales de sacrificio animal.

Las leyes morales, que Dios dio al pueblo eran parte del pensamiento divino de Dios.
Y las leyes naturales que Dios dio a los hombres no tenia que ver con el pensamiento divino de Dios, sino que Dios lo permitió por la dureza de los corazones. Y los corazones no arrepentidos.

Por esta razón Dios permitió al hombre matar animales para comer.

Es difícil entenderlo, pero en el principio no fue así, Dios no dijo desde el comienzo que el hombre podía matar a los animales para tenerlos como ganado, lo dijo después que el pecado entro el mundo, por la dureza del corazón del hombre.

Haré algunas citas:

Con esta reunión de citas quisiera mostrar la conexión con el cristianismo originario y rehabilitar a Jesús como amigo de los animales. ¿Quién quiere ayudar a difundir esta verdad?.

“EL PLACER POR LA CARNE ERA DESCONOCIDO HASTA EL DILUVIO UNIVERSAL;
PERO DESDE EL DILUVIO SE HOS HAN EMBUTIDO
LAS FIBRAS Y LOS JUGOS PESTILENTES DE LA CARNE ANIMAL...

JESUCRISTO, QUE APARECIÓ CUANDO SE CUMPLIÓ EL TIEMPO,
VOLVIÓ A UNIR EL FINAL CON EL PRINCIPIO, DE MANERA
QUE YA NO NOS ESTÁ PERMITIDO COMER MÁS CARNE”.

Jerónimo (331 – 420)
(Adversus Jovinanum 1,30)

Esto es lo que entiendo yo, claramente, si creo que Jesucristo restuaro lo que una vez fue por medio de su sacrificio, y en el principio dice que todos los seres se alimentan de los frutos de las plantas de la tierra, tanto hombres, bestias, aves, etc, etc, porque deberia guiarme por la carniceria que hoy se hace para abastecer de carne al mundo. ¿¿Soy Cristiano a medias o cuando me conviene??.

François Voltaire Dijo: (1694-1778),
filósofo de la ilustración y escritor francés:

“Cierto es que ese atroz baño de sangre que tiene lugar ininterrumpidamente en los mataderos, ya no nos parece un mal. Por el contrario, consideramos estas atrocidades, que a menudo resultan pestilentes, como una bendición del Señor y le damos las gracias en nuestras oraciones por la matanza animal. ¿Puede haber acaso algo más repugnante que alimentarse continuamente de carne de cadáveres?

Esta cita me recuerda a un verso que dice lo siguiente:

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


OSEAS
Sus sacrificios de animales y el consumo de la carne me son abominables y el Señor no se complace en ello, sino que se acordará de su iniquidad y los castigará por sus pecados“.
Oseas 8, 13


ISAÍAS
Quien inmola a un toro es como quien ma­ta a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangula a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones”.
Isaías 66,3


ISAÍAS
¿De qué me sirve la multitud de vuestros sacrificios?“ Dice Yavé. “Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de cebones, y no me complazco en la sangre de novillos, corderos y machos cabríos. Cuando venís a mostraros ante mí, ¿quién reclama esto de vuestras manos?
Isaías 1, 11 – 12 y s.


ISAÍAS
Y cuando me extendéis vuestras manos, aparto mis ojos de vosotros; y aunque mul­tipliquéis las plegarias, no os escucho, pues vuestras manos están llenas de sangre. Lavaos, purificaos, apartad vuestra maldad de delante de mis ojos, cesad de obrar mal, aprended a obrar bien, aspirad a la Justicia y ayudad a los oprimidos ”.
Isaías 1, 15 – 17


SALMOS
Si tuviera hambre no te lo diría, pues mío es el Orbe de la Tierra y todo lo que hay en ella. ¿Piensas que quiero comer carne de toro o beber sangre de chivos?“
Salmo 50, 13 –14


PROVERBIOS
No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.
Proverbios 23, 20


Para saber lo que Jesús enseñó sobre el tema del amor a los animales y a la alimentación sin carne, es de provecho saber cómo lo cumplieron sus apóstoles y discípulos. Algunos textos antiguos, que de forma significativa no fueron acogidos en el canon de la Biblia, nos dicen lo siguiente al respecto:

HOMILIAS
Yo vivo de pan y olivas, a las que sólo en ocasiones añado alguna verdura”.
Homilías clementinas XII, 6 ; rec. VII, 6

PABLO
Jesús me ordenó que no comiera nin­guna carne ni bebiera ningún vino, sino sólo pan, agua y frutos, para que me halle puro cuando quiera hablar conmigo“.
Toledoth Jeschu, Edición Krauss, Berlín 1902, pág. 113, Palabras de Pablo

MATEO
Mateo vivía de granos, frutos de árboles y verduras, sin carne”.
Clemente de Alejandría, Paidagogus II, 1, 16

JUAN
Juan no comió nunca carne”.
Hegesipo, historiador de la Iglesia, según Eusebio. Historia de la Iglesia II, 3

SANTIAGO
Santiago, el hermano del Señor, vivía de semillas y plantas, y no probó ni la carne ni el vino”.
Epístolas a Fausto XXII, 3

JUAN CRISÓSTOMO
acerca de un grupo de cristianos ejemplares
354-407

“Entre ellos no hay ningún derramamiento de sangre; ningún animal es matado ni troceado; entre ellos no se huele el espantoso olor de la comida de carne..., no se oye ningún alboroto ni ruido tumultuoso. Comen sólo pan, que se ganan con su trabajo, y agua, que les ofrece una fuente pura. Si desean una comida más abundante, se complacen con frutos, y en ellos encuentran un placer más grande que ante la mesa de un rey”.
Homilía 69

CLEMENTE DE ALEJANDRÍA
¿No existe, pues, en el marco de una sencillez moderada una diversidad de comidas sanas: verduras, raíces, olivas, hortalizas, leche, queso, frutas y toda clase de alimentos secos? Entre los alimentos son preferibles aquellos que pueden consumirse directamente sin necesidad de cocerlos, pues en todo momento se nos ofrecen listos para ser comidos y son los más sencillos. Por este motivo el apóstol Mateo vivía de semillas, frutos de piel dura y verdura, sin carne. Y Juan, que guardaba la temperancia en grado supremo, comía brotes de hojas y miel silvestre. Pero los sacrificios sangrientos, así lo creo, fueron descubiertos sólo por los hombres que buscaban un pretexto para comer carne, que también hubieran podido tener sin este tipo de idolatría“.
Clemente de Alejandría, Paidagogus II

QUINTO SÉPTIMO TERTULIANO (aprox. 160-221)
Tertuliano defendió a menudo a los cristianos cuando eran acusados de practicar sacrificios humanos.“¿Cómo debo calificar vuestra creencia de que codiciemos la sangre humana, cuando sabéis que aborrecemos la sangre animal?
Apol. Cap. 9; Cit. S. Robert Springer, pág.292

GREGORIO DE NICEA - Padre de la Iglesia de Capadocia
La siembra del buen padre es sin embargo el buen trigo, del cual hornea el pan... La glotonería de las comidas de carne es una injusticia infamante y deseo que aspiréis sobre todo a ofrecer a vuestra alma un alimento de duración eterna”.
Robert Springer, Enkarpa, 1884

JERÓNIMO
Sería mejor que no comieras ninguna carne ni bebieras ningún vino. Pues el uso del vino comenzó con el comer carne, después del diluvio universal“.
“Comidas inofensivas son comidas que son obtenidas sin el derramamiento de sangre”.
„El placer por la carne, por beber vino y saturar el estómago son los semilleros de la conscupiscencia
“.
Jerónimo, Adversus Jovinanum 1, 30

BASILIO EL GRANDE (354-430)
El cuerpo que se carga de comidas de carne, es atacado por las enfermedades; un modo de vida moderado lo hace más sano y más fuerte y le corta la raíz al mal. Los olores de las comidas de carne ensombrecen la luz del espíritu. Dificilmente puede amarse la virtud si uno se alegra con los platos y banquetes de carne”.
Basilio el grande, Enkarpa, 1884

La carne es un alimento contrario a la natualeza, que pertenece a un mundo pasado”.
Homilías clementinas III, 45

Los cristianos se abstenían de todo alimento animal“.
Plinio en una carta a Trajano, Ep. Lib.X.96


Ahora que pensaron las mentes de los grandes pensadores, aquellos que quizás no conociendo a Cristo y otros si, recibieron revelación de Dios sobre este asunto. Pues todo buen pensamiento proviene de Dios, porque el único que es bueno es Dios por ende el único que piensa en bondad es también Dios, y el transmite su conocimiento.

“El profundo
respeto religioso
por aquello
que está por debajo
de nosotros, incluye naturalmente también
al reino animal,
e impone a los hombres
la obligación de respetar y proteger A
las criaturas que están por debajo de él“.

Goethe (1749-1832),

Pitágoras (s.VI a. de Cr.),
filósofo y matemático griego:
“Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán le­jos está del crimen un hombre así?“

Jean Paul (1763-1825), poeta francés:

¡Oh justo Dios! ¡Cuántas horas de mar­tirio de animales sirven para dar al hombre un único minuto de gusto para su paladar!

George Bernhard Shaw (1856-1950),
dramaturgo irlandés; Premio Nobel 1950:

¡Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra“.

Plutarco (45-125),
filósofo y escritor griego:

¿Podríais realmente preguntaros qué motivos condujeron a Pitágoras a abstenerse de comer carne? Yo por mi parte me pregunto bajo qué circunstancias y en qué estado espiritual decidió un hombre tocar sangre con su boca, llevar sus labios a la carne de un cadáver y adornar su mesa con cuerpos muertos y en vías de putrefacción, y se permitió denominar alimentos a las piezas que poco antes habían bramido y gritado, que se habían movido y vivido. Seguro que no se trata de leones y lobos que comeríamos para autoprotegernos; a estos animales, por el contrario, no les ofrecemos ninguna atención, sino más bien sacrificamos animales inofensivos y mansos, sin aguijones ni colmillos, que sin más no nos pueden causar daño alguno. Por su carne les robamos el sol, la luz y la duración de la vida que les corresponde desde su nacimiento. Si queréis afirmar que la naturaleza ha previsto para vosotros este alimento, matad entonces vosotros mismos lo que penséis comer, pero con los medios que os ha otorgado la naturaleza y no con la ayuda de un cuchillo de matarife, de una maza o de un hacha“.

Leonardo Nelson (*1927),
filósofo alemán:

Un criterio infalible para valorar la honestidad del espíritu de una sociedad, es el ver hasta qué punto ésta reconoce los derechos de los animales; pues mientras que los hombres, en caso de necesidad cuando alguno es demasiado débil, pueden reunirse mediante coaliciones y el uso del propio lenguaje, para salvaguardar sus derechos, a los animales les está negada esta posibilidad de autoayudarse. Por ello queda a cargo de la justicia de los hombres en qué medida quieren respetar éstos por su parte los derechos de los animales“.

La reflección de Leonardo Nelson es muy dura, y terrible.

Albert Einstein (1879-1955),
físico y Premio Nobel (1905), padre de la Teoría de la relatividad:

Nada aumentaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la tierra, como el paso hacia una alimentación vegetariana“.

Ya sólo con su influencia física sobre el temperanto humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad“.

Arthur Schopenhauer (1788-1869),
filósofo alemán:

La moral cristiana ha limitado sus prescripciones exclusivamente a los hombres y ha dejado al mundo animal sin derechos. Sólo hay que ver cómo nuestra plebe cristiana se comporta con los animales, cómo los mata sonriendo y totalmente sin sentido, o cómo los mutila y martiriza, cómo fatiga al máximo a sus propios caballos viejos para sacarles la última médula de sus pobres huesos, hasta que mueren a causa de los golpes. Se podría decir en verdad que los hombres son los demonios de la tierra y los animales sus almas atormentadas“.

Leonardo da Vinci (1452-1519),
artista italiano y genio universal:

El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!“

Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán –como yo al asesino de animales– del mismo modo como se condena a los asesinos de hombres
.

Ralf W. Emerson (1803-1882),
escritor y político norteamericano:

Usted acaba de comer al mediodía; y no importa cuán cuidadosamente haya escondido el matadero a una distancia prudencial de pocos o muchos kilómetros: usted es culpable“.

Hermanos, no es mi intención que piensen mal de mi, diciendo, ¿¿este acaso nos quiere condenar por que comemos carne??, sino que yo mismo hasta hace no mucho también comí carne, pero desde ese tiempo hasta hoy, Jesucristo me llama a dejar de comer carne, ni probar sangre, me mueve el deseo de ya no ser mas participe de esto, no puedo decir mucho mas de esto, pero lo que siento es mas fuerte, no quiero ni puedo seguir siendo participe de esto, la sangre derramada, la de las bestias inocentes clama a Dios desde la tierra, y es como si escuchara ese lamento, y solo les digo, miren y busquen información, yo sin buscar se que estos lugares (MATADEROS) son infiernos en la tierra, en donde la sangre cae a raudales, y los sollozos son interminables, no puedo seguir siendo cómplice de esto, me arrepiento si alguna vez comí carne, y quiero pedir perdón a mi señor Jesús por haberlo hecho. Y lo único que me queda es esperar su misericordia.

Por ultimo alguien me citara esto:

Mat_15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Pues si así es, deberá entonces pensar en el momento cuando pida un filete de cordero, en la carnicería, pues deberá decir, fuerte y claro, VÉNDAME UN FILETE DE CORDERO, PORQUE ME LO COMERÉ CON MUCHO GUSTO.

Sabiendo que esta muerto, y que su sangre a sido derramada, sacrificado para alimentar su deseo de comer carne de cadáver.
Y entendiendo que si Dios no se complace en ofrendas de sacrificio de sangre, entonces ¿como el hombre podrá complacerse en lo que Dios no se complace?

Bendiciones que el Señor les acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Dom Feb 03, 2013 5:53 pm

la conclucion es que no comamos carne

usted de seguro no come ni jamon,salami,pollo,cerdo y todo eso. :bueno:

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 8:28 pm

@apologeta escribió:la conclucion es que no comamos carne

usted de seguro no come ni jamon,salami,pollo,cerdo y todo eso. :bueno:

Yo asumo que has leído el posteo, aunque es largo eso si pero en caso que no sea así citare lo que escribí al final.

Hermanos, no es mi intención que piensen mal de mi, diciendo, ¿¿este acaso nos quiere condenar por que comemos carne??, sino que yo mismo hasta hace no mucho también comí carne, pero desde ese tiempo hasta hoy, Jesucristo me llama a dejar de comer carne, ni probar sangre, me mueve el deseo de ya no ser mas participe de esto, no puedo decir mucho mas de esto, pero lo que siento es mas fuerte, no quiero ni puedo seguir siendo participe de esto, la sangre derramada, la de las bestias inocentes clama a Dios desde la tierra, y es como si escuchara ese lamento, y solo les digo, miren y busquen información, yo sin buscar se que estos lugares (MATADEROS) son infiernos en la tierra, en donde la sangre cae a raudales, y los sollozos son interminables, no puedo seguir siendo cómplice de esto, me arrepiento si alguna vez comí carne, y quiero pedir perdón a mi señor Jesús por haberlo hecho. Y lo único que me queda es esperar su misericordia.

Ahi esta mi respuesta, Desde ya no como ninguna cosa que sea de derramamiento de sangre.

Arpa

Estoy aprendiendo a comer, por ejemplo hoy me comi una deliciosa torta de acelga abundante, con arroz, ensalada de tomate, jugo de fruta, estaba bien rico, me alimento para vivir, no vivo para deleitarme en la comida, estoy aprendiendo.

Bendiciones muchas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Dom Feb 03, 2013 9:08 pm


Down Down Down Los vegetarianos sostienen que cuando Dios creó al hombre le dio una dieta de hierbas (Génesis 1.30). esto, naturalmente, está fuera de discusión, pero en Génesis 9.3,4, Dios le dijo a Noé, "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis". Este pasaje declara que Dios mismo le dio al hombre permiso para comer carne, siendo la única restricción que su sangre fuera derramada.

Hay quienes llegan al extremo de decir que es malo inclusive dar muerte a un animal. Para eso citan la Ley de Moisés, "No matarás" (Deuteronomio 5.17). Ellos mal interpretan esta prohibición, la cual aplica solamente a dar muerte al hombre que es hecho a la imagen de Dios (véase Génesis 9.6). No puede ser malo matar animales para algún propósito beneficioso porque Dios ordenó que fueran sacrificados (Levítico 1.4,5). Más adelante ordenó que "la carne del sacrificio de paz en acción de gracias se comerá en el día que fuere ofrecida" (Levítico 7.15). Cuando Dios creó al hombre dijo: "...y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra" (Génesis 1.26). En esta manera el hombre está autorizado para emplear a todos los seres inferiores de la tierra para sus propósitos. Por supuesto que no estamos tratando de justificar el desperdicio o la destrucción de la criaturas de Dios. Somos únicamente administradores (Salmos 50.10,11)

En la visión que Pedro tuvo en la azotea de la casa de Simón, él vio toda clase de animales inmundos que descendían del cielo. El escuchó una voz que decía: "Levántate, Pedro, mata y come". Pedro rehusó hacer esto por causa de su educación en la tradición judía. Entonces la voz dijo: "Lo que Dios limpió, no lo llames tú común" (Hechos 10.9-15). No vacilamos en aceptar que la visión tenía un significado más profundo que sólo el asunto de los animales inmundos, sin embargo ésta no enseñó algo erróneo acerca del comer carne. De esta manera, Pablo, después de haber mostrado que Cristo había destituido la antigua ley mosaica, escribió: "Por tanto, nadie os juzgue en comida o bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo" (Colosenses 2.16,17).

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Dom Feb 03, 2013 9:10 pm

Hacer de la abstinencia de comer carne un asunto religioso es una señal de apostasía. Pablo declaró que cuando los hombres se alejan de la verdad, prohiben el matrimonio "y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4.1-3).

Lo que afirmas lo afirmas sin tener en cuenta varios puntos

a) Es una doctrina de demonios (v. 1);

b) Dios creó los alimentos para beneficio del hombre (v. 3);

c) Todos los que conocen la verdad los recibirán (v. 3); de igual manera, quienes no son de la fe los rechazarán;

d) Toda creación de Dios es buena y no ha de rechazarse (v. 4);

e) Lo que Dios creó es santificado por la palabra y la oración (v. 5).


Cuando la Biblia diga que es pecado dejare de comer carne.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por joseplluis el Lun Feb 04, 2013 2:01 am

BENDICIONES
En el desierto DIOS les dio para comer codornices.
se confunde un poco tu teoria.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 3:52 am

Apologeta, Joseplluis...

:alegre: ....

bravo klap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por joseplluis el Lun Feb 04, 2013 11:38 am

BENDICIONES
Tenemos en la ley mosaica referencias a que carnes se deben comer y cuales no
Si las tomaramos como un consejo mas que un mandato nos darimos cuanta del porque
pues hay carnes que no son buenas para el hombre, o pueden perjudicar su salud,
pero de eso a desechar la carne no es correcto.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por edwade76 el Lun Feb 04, 2013 12:19 pm

tener una dieta con carne o una dieta vegetariana se convierte en un asunto de eleccion personal, en un asunto de conciencia.yo siempre digo :si tu conciencia te molesta mejor no lo hagas, pero sino, entonces adelante.
Pero de ahi a intentar imponer como mandato nuestyro punto de vista es otra cosa, pues no existe mandato expreso sobre el no comer carne.

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Lun Feb 04, 2013 2:41 pm

Sacar toda una doctrina entonces Jesus peco por que el repartio panes y peces.Los peces que son,Vegetales??

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Lun Feb 04, 2013 2:42 pm

Mira este pollito Dominicano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por ARCOIRIS el Lun Feb 04, 2013 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira este pollito Dominicano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja, me dió algo de risa la manera escueta en que resolviste el problema planteado por Cristo en mi, pero el tiene algo de verdad -no doctrinal-, muchas de las enfermedades actuales provienen de una mala dieta y de la ingesta de alimentos de origen animal que fueron criados con hormonas sintéticas.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Boricua777 el Lun Feb 04, 2013 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira este pollito Dominicano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja, me dió algo de risa la manera escueta en que resolviste el problema planteado por Cristo en mi, pero el tiene algo de verdad -no doctrinal-, muchas de las enfermedades actuales provienen de una mala dieta y de la ingesta de alimentos de origen animal que fueron criados con hormonas sintéticas.

Muy cierto....hoy en dia los criaderos de animales estan sujetos a hormonas sinteticas y hoy en dia hay que pensarlo mejor para comerlas....Las carnes rojas nos envejecen mucho mas rapido, y muchos preservativos y conservantes hacen que nuestro sistema sea mas lento, aparecen las emfermedades mas rapido...Yo estoy sustituyendo las mismas hace algun tiempo para aca...y me he sentido mejor !!!

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

@apologeta escribió:Hacer de la abstinencia de comer carne un asunto religioso es una señal de apostasía. Pablo declaró que cuando los hombres se alejan de la verdad, prohiben el matrimonio "y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4.1-3).

Lo que afirmas lo afirmas sin tener en cuenta varios puntos

a) Es una doctrina de demonios (v. 1);

b) Dios creó los alimentos para beneficio del hombre (v. 3);

c) Todos los que conocen la verdad los recibirán (v. 3); de igual manera, quienes no son de la fe los rechazarán;

d) Toda creación de Dios es buena y no ha de rechazarse (v. 4);

e) Lo que Dios creó es santificado por la palabra y la oración (v. 5).


Cuando la Biblia diga que es pecado dejare de comer carne.

Cuando Dios creo Adan y Eva en el paraiso, le dijo comeras de todo arbol del huerto, y de todo fruto, y era el hombre como debemos ser ahora, Jesucristo vino a nosotros a restaurar lo que en el principio era.

En el principio no estaba la muerte, pues el hombre no habia pecado, por el pecado entro la muerte a los hombre y por ende a la naturaleza, pero cuando la muerte no estaba, no era asi, no se mataba a los animales para derramar su sangre para comerlos.
Despues que la muerte entro al mundo comenzamos a matarlos para comerlos.

ES MENTIRA LO QUE HAGO VER?? , es lo que estoy haciendo ver una doctrina de demonios???, CREO QUE NO.

El demonio introdujo la muerte en el mundo por medio del pecado, y Crsito vino a destruir la muerte, y el pecado, ¿¿tu al decirme que lo que yo estoy haciendo al dejar de comer carne cuando me dices que es una doctrina de demonios me estas diciendo que sigo doctrinas de demonios??? ¿¿¿TAN SOLO PORQUE NO QUIERO MATAR PARA COMER??

Con que facilidad no entiendes lo que he dicho, y con que facilidad desechas que al Principio DIOS nos hizo no para matar a los animales, PUES LA MUERTE NO ESTABA.

¿¿¿Se te olvida que la muerte entro por el pecado???

Y te gozas en ese animal, y los demas foreros se unen a ti aplaudiendo tu escrito. El cual me acusa de ser seguidor de doctrinas de demonios, tan solo porque NO QUIERO COMER CARNE.

¿¿Acaso yo te acuse a ti de ser seguidor de demonios por seguir comiendo carne??

Gén 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
Gén 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

¿¿¿Cuando te comes un filete, de vacuno no tiene sangre en el filete, acaso la carne queda blanca completamente???

JOSE LUIS,

¿¿Sabes porque Dios dio codornices a los israelitas en el desierto para que se alimentaran??

Por la dureza de sus corazones, que desearon volver a Egipto, por sus reclamos, y su poca fe en Dios, les dio carne de codornis hasta le les salio por las orejas para que se hartaran por su ignominia.

Éxo 16:7 y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
Éxo 16:8 Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.

Seguro que te parece contradictorio lo que estoy diciendo.

Yo no los juzgo a uds, si quieren seguir comiendo carne con sangre de animales, bien, Pero a mi Dios me ha hecho entender que la muerte entro por el pecado, y por ende, no participare mas de la muerte de animales para alimentarme, y aunque Apologeta diga que sigo doctrina de demonios, YO SE LO QUE HE ENTENDIDO. Y creo en Jesucristo que quita el pecado del mundo y también la muerte.

Es sencillo para entenderlo ahora.

Dios juzgue entre nosotros.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 9:35 pm

@ARCOIRIS escribió:
@apologeta escribió:Mira este pollito Dominicano


jaja, me dió algo de risa la manera escueta en que resolviste el problema planteado por Cristo en mi, pero el tiene algo de verdad -no doctrinal-, muchas de las enfermedades actuales provienen de una mala dieta y de la ingesta de alimentos de origen animal que fueron criados con hormonas sintéticas.

¿¿Estas seguro que no es doctrinal??

La muerte entro en el mundo por el pecado. Y se esparció a la naturaleza por el pecado.

¿¿Que yo sepa eso es Doctrinal??

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 10:33 pm

"y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4.1-3).

El problema es que en el PRINCIPIO, los animales NO ERAN ALIMENTOS, y eso es lo que estoy explicándote, los animales fueron considerados alimentos, después que el PECADO ENTRO EN EL MUNDO, debido a que entro la muerte, pero en el principio no fue así.

No puedes mandar abstenerse de comer carne a nadie, porque primeramente según Dios en el principio los animales NO ERAN ALIMENTOS, y si Jesucristo nos reconcilio con Dios como en el principio, las escrituras adquieren una comprensión mas perfecta.

Y eso es lo que no estas entendiendo.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por ARCOIRIS el Lun Feb 04, 2013 11:07 pm

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira este pollito Dominicano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja, me dió algo de risa la manera escueta en que resolviste el problema planteado por Cristo en mi, pero el tiene algo de verdad -no doctrinal-, muchas de las enfermedades actuales provienen de una mala dieta y de la ingesta de alimentos de origen animal que fueron criados con hormonas sintéticas.

¿¿Estas seguro que no es doctrinal??

La muerte entro en el mundo por el pecado. Y se esparció a la naturaleza por el pecado.

¿¿Que yo sepa eso es Doctrinal??

Bendiciones

Bendiciones.
Calma Cristo en mi, te considero un hombre prudente. Disculpa por haberme reido, pero lo del error doctrinal es totalmente cierto. La muerte entró al mundo por el pecado original, ¿ los animales cometerían algún pecado ?, yo creo que no, mira, la advertencia era para el hombre -genericamente hablando-.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por joseplluis el Lun Feb 04, 2013 11:26 pm

BENDICIONES
ABEL era pastor, ovejas, cabras etc.
que hacían con ellas las mejores se las daba a DIOS la sacrificaba.
que hacia con el resto, leche, ropa no crees que también se las comen.
jacob trabajaba la tierra y pastoreaba, esau cazaba.
no digo del cerdo pues se consideraba inmundo.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 11:29 pm

maldita será la tierra por tu causa;
Y la muerte es parte de la maldición.

Aca los animales estan incluidos, pues los animales no pecan, pienso yo, pero el pecado que cometio el hombre contaminos toda la creacion, y por esta causa los animales se comieron unos a otros.

Y se mataron pues cuando entro la muerte al mundo, no solo llego a los hombres, sino tambien a toda la naturaleza.

Pero aun despues de haber pecado, el hombre y haber entrado la muerte, al mundo, DIOS NO DIJO QUE NOS COMIERAMOS A LOS ANIMALES.


Gén 3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Gén 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Aun después de haber entrado la muerte al mundo, Dios espera que no matemos para comer.
Esta claro, ahora ¿¿porque el hombre comenzó a comer animales, los cuales en el principio no eran comida??

Dudo que los hombres como NOE se hayan alimentado de carne, o que Enoc haya comido carne. O haya matado animales para comerlos. Y si lo hicieron pecaron.

Nunca he leído aquello.

Yo comprendo que el hombre no pueda dejar de comer carne, o por lo menos los que aprecian su sabor, pero si lo hacen, no digan que Dios les mando a hacerlo, pues en el principio JAMAS DIOS MANDO TAL COSA.

Bendiciones


Última edición por Cristo en Mi el Mar Feb 05, 2013 12:23 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 11:31 pm

@joseplluis escribió:BENDICIONES
ABEL era pastor, ovejas, cabras etc.
que hacían con ellas las mejores se las daba a DIOS la sacrificaba.
que hacia con el resto, leche, ropa no crees que también se las comen.
jacob trabajaba la tierra y pastoreaba, esau cazaba.
no digo del cerdo pues se consideraba inmundo.

Abel era pastor de ovejas, y dada ofrenda a Dios después del pecado, no antes. Adán no ofrendo nada, ni mato ningún animal por ninguna razón, antes de pecar, yo estoy hablando desde antes del pecado, después del pecado vino toda muerte.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 11:39 pm

Se supone que con el advenimiento de Cristo, estamos reconciliados con Dios, verdad? entonces ¿¿porque seguir haciendo lo que paso después que el pecado entro en el mundo??, si comprendemos que los animales no son alimento, pues en el principio no lo eran, antes, pues no había muerte, si entiendo lo que Cristo me muestra, ¿¿porque debería seguir estando y practicando lo que se supone que comprendo que no era así en el principio.??

Claramente no lo haré, porque lo comprendo.

Vuelvo a decir, no condeno a quien come carne, porque no puedo, pero entiendo que en el principio no era asi, y si Dios me llama a no comer carne, porque entiendo que los animales no fueron creados para ese propósito, entonces no como.

y para mi tiene mucho sentido.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Mar Feb 05, 2013 1:48 am

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hacer de la abstinencia de comer carne un asunto religioso es una señal de apostasía. Pablo declaró que cuando los hombres se alejan de la verdad, prohiben el matrimonio "y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad" (1 Timoteo 4.1-3).

Lo que afirmas lo afirmas sin tener en cuenta varios puntos

a) Es una doctrina de demonios (v. 1);

b) Dios creó los alimentos para beneficio del hombre (v. 3);

c) Todos los que conocen la verdad los recibirán (v. 3); de igual manera, quienes no son de la fe los rechazarán;

d) Toda creación de Dios es buena y no ha de rechazarse (v. 4);

e) Lo que Dios creó es santificado por la palabra y la oración (v. 5).


Cuando la Biblia diga que es pecado dejare de comer carne.

Cuando Dios creo Adan y Eva en el paraiso, le dijo comeras de todo arbol del huerto, y de todo fruto, y era el hombre como debemos ser ahora, Jesucristo vino a nosotros a restaurar lo que en el principio era.

En el principio no estaba la muerte, pues el hombre no habia pecado, por el pecado entro la muerte a los hombre y por ende a la naturaleza, pero cuando la muerte no estaba, no era asi, no se mataba a los animales para derramar su sangre para comerlos.
Despues que la muerte entro al mundo comenzamos a matarlos para comerlos.

ES MENTIRA LO QUE HAGO VER?? , es lo que estoy haciendo ver una doctrina de demonios???, CREO QUE NO.

El demonio introdujo la muerte en el mundo por medio del pecado, y Crsito vino a destruir la muerte, y el pecado, ¿¿tu al decirme que lo que yo estoy haciendo al dejar de comer carne cuando me dices que es una doctrina de demonios me estas diciendo que sigo doctrinas de demonios??? ¿¿¿TAN SOLO PORQUE NO QUIERO MATAR PARA COMER??

Con que facilidad no entiendes lo que he dicho, y con que facilidad desechas que al Principio DIOS nos hizo no para matar a los animales, PUES LA MUERTE NO ESTABA.

¿¿¿Se te olvida que la muerte entro por el pecado???

Y te gozas en ese animal, y los demas foreros se unen a ti aplaudiendo tu escrito. El cual me acusa de ser seguidor de doctrinas de demonios, tan solo porque NO QUIERO COMER CARNE.

¿¿Acaso yo te acuse a ti de ser seguidor de demonios por seguir comiendo carne??

Gén 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
Gén 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

¿¿¿Cuando te comes un filete, de vacuno no tiene sangre en el filete, acaso la carne queda blanca completamente???

JOSE LUIS,

¿¿Sabes porque Dios dio codornices a los israelitas en el desierto para que se alimentaran??

Por la dureza de sus corazones, que desearon volver a Egipto, por sus reclamos, y su poca fe en Dios, les dio carne de codornis hasta le les salio por las orejas para que se hartaran por su ignominia.

Éxo 16:7 y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
Éxo 16:8 Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.

Seguro que te parece contradictorio lo que estoy diciendo.

Yo no los juzgo a uds, si quieren seguir comiendo carne con sangre de animales, bien, Pero a mi Dios me ha hecho entender que la muerte entro por el pecado, y por ende, no participare mas de la muerte de animales para alimentarme, y aunque Apologeta diga que sigo doctrina de demonios, YO SE LO QUE HE ENTENDIDO. Y creo en Jesucristo que quita el pecado del mundo y también la muerte.

Es sencillo para entenderlo ahora.

Dios juzgue entre nosotros.

Bendiciones

Fue usted que afirmo que era Malo comer carne,te esta llendo por las ramas si fuera asi como lo dices Dios no habria mandado a que los judios comieran un cordero de Pascua,si asi fuera Dios no habría dado codornices a su pueblo.

Una cosa es que comer vegetales es mejor que comer carne eso es verdad,es cierto que existe mucha insalubridad pero no es solo en la carne de hecho se ha comprobado que el cólera puede infectar tanto a las legumbres como a la carne.Pero tanto la Carne como la fruta comerla puede ser beneficioso.No solo vegetales sino tambien la carne.Dime donde dice que es pecado comer carne??

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Mar Feb 05, 2013 1:55 am

Cristo en Mi escribió:Se supone que con el advenimiento de Cristo, estamos reconciliados con Dios, verdad? entonces ¿¿porque seguir haciendo lo que paso después que el pecado entro en el mundo??, si comprendemos que los animales no son alimento, pues en el principio no lo eran, antes, pues no había muerte, si entiendo lo que Cristo me muestra, ¿¿porque debería seguir estando y practicando lo que se supone que comprendo que no era así en el principio.??

Claramente no lo haré, porque lo comprendo.

Vuelvo a decir, no condeno a quien come carne, porque no puedo, pero entiendo que en el principio no era asi, y si Dios me llama a no comer carne, porque entiendo que los animales no fueron creados para ese propósito, entonces no como.

y para mi tiene mucho sentido.

Bendiciones
4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. 6 Y cualquier animal de pezuña dividida que tenga la pezuña hendida en dos mitades y que rumie, lo podréis comer. 7 Pero éstos no comeréis de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo y el damán; pues aunque rumian, no tienen la pezuña dividida; para vosotros serán inmundos. 8 Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.
9 De todo lo que vive en el agua, éstos podréis comer: todos los que tienen aletas y escamas, 10 pero no comeréis nada que no tenga aletas ni escamas; será inmundo para vosotros.
11 Toda ave limpia podréis comer. 12 Pero éstas no comeréis: el águila, el buitre y el buitre negro; 13 el azor, el halcón y el milano según su especie; 14 todo cuervo según su especie; 15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según su especie; 16 el búho, el búho real, la lechuza blanca, 17 el pelícano, el buitre, el somormujo, 18 la cigüeña y la garza según su especie; la abubilla y el murciélago. 19 Todo insecto alado será inmundo para vosotros; no se comerá. 20 Toda ave limpia podréis comer.

lo único que es pecado comer para el cristiano es sangre, alimentos a base de sangre,
ejemplo; morcilla o moronga,

Pero carne con su vida, es decir, con su sangre, no comeréis.
Génesis 9:4

Sólo que no comeréis la sangre; la derramaréis como agua sobre la tierra.
Deuteronomio 12:16

Que os abstengáis de cosas sacrificadas á ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Hechos 15:29

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por apologeta el Mar Feb 05, 2013 1:56 am

Mateo 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por joseplluis el Miér Feb 06, 2013 3:00 am

BENDICIONES
Si hermano antes del pecado, adán y eva solo comían del huerto del edén.
vivían en un lugar especial apartados del mundo, una vez expulsados se hicieron del mundo.
La nueva tierra sera como el edén todos a comer hierba.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.