Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ La poligamia nunca fue penada?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ La poligamia nunca fue penada?

Mensaje por joseplluis el 4/14/2013, 5:43 am

bendiciones
No es que sea o no pecado pues juez es JESUS.
Si Jesus dice que DIOS consintio por causa de la duera de los corazones de los hombres, es que DIOS consintio.
pero Jesus sigue repitiendo las palabras del padre, los DOS seran UNO.
no dice ni tres ni cuatro seran uno.
1Co_7:2 mas, en razón de la fornicación, cada uno su mujer tenga, y cada una al propio marido tenga.
1Ti_3:2 Debe, pues, el obispo irreprensible ser, de una(b) mujer marido, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, enseñador(c) ;
1Ti_3:12 Diáconos sean de una mujer maridos, a hijos bellamente presidiendo y a las propias casas.
Tit_1:6 si alguno es irreprensible, de una mujer marido, hijos teniendo fieles, no en acusación de libertinaje o insumisos.
Creo que es claro.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 4/14/2013, 4:27 pm

@joseplluis escribió:bendiciones
No es que sea o no pecado pues juez es JESUS.
Si Jesus dice que DIOS consintio por causa de la duera de los corazones de los hombres, es que DIOS consintio.
pero Jesus sigue repitiendo las palabras del padre, los DOS seran UNO.
no dice ni tres ni cuatro seran uno.
1Co_7:2 mas, en razón de la fornicación, cada uno su mujer tenga, y cada una al propio marido tenga.
1Ti_3:2 Debe, pues, el obispo irreprensible ser, de una(b) mujer marido, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, enseñador(c) ;
1Ti_3:12 Diáconos sean de una mujer maridos, a hijos bellamente presidiendo y a las propias casas.
Tit_1:6 si alguno es irreprensible, de una mujer marido, hijos teniendo fieles, no en acusación de libertinaje o insumisos.
Creo que es claro.

Hombre.....estás mezclando lo que Dijo Jesús sobre el Divorcio con la Poligamia. no tiene nada que ver una cosa con la otra...

yo te pregunto... Cuantas veces Dejó Jacob a su padre y a su Madre ? o David ? o Salomón.? solo una verdad ??? bueno, sin embargo tuvieron mas de una esposa. El Hombre se hace uno su mujer, y si tiene otra se hace uno con ella y eso no quita que sea uno con la anterior... Jamás en la biblia se dice que Dios permitió la poligamia por la dureza del corazón. si lees con atención te darás cuenta que Cristo esta hablando de Moisés que les dio a los Israelitas El Divorcio. No mezcles
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 4/15/2013, 12:27 am

BENDICIONES
Esto no es ley mosaica.
Creo que es claro
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 4/15/2013, 12:30 am

BENDICIONES
DICE solo una o uno.
joseplluis
Miembro Master