Libre Pensamiento Cristiano
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 1zx8t9j
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 1zx8t9j
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

+6
UNPEON
JAL
apologeta
fede77
LeoBiblico
joseplluis
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/28/2013, 3:14 am

Me gustaría compartir con uds algo que quizás nos de mas luz, referente a esto que esta escrito:

Luc 20:34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
Luc 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Luc 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Bien quisiera explicar algo, una de las razones por las cuales creo yo que el hecho que nosotros hayamos sido ángeles alguna vez, no es del todo correcto.

Primero el versículo LUCAS 20:36, nos dice que hay dos condiciones que Cristo esta mencionando ahí, una razón es cuando dice:

*No pueden morir, porque son iguales a los ángeles. Esa es una razón.
*Y son hijos de Dios al ser resurrectos. O hijos de la resurrección como dice ahí.

Estas dos razones son diferentes. Es decir, nosotros somos hijos de Dios, pero no salidos de Dios, sino hijos en adopción por medio del espíritu Santo de Dios.

Rom_8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Bien nosotros si somos hijos de Dios por medio de haber recibido el espíritu de Adopción, bien pero solo seremos totalmente hijos de Dios una vez hemos muerto y hemos resucitado.
Bien para algunos esta resurrección es literal, no digo que no sea literal, pues como dice Pablo si creo que moriré con Cristo también creo que viviere con con Cristo.
Sin embargo la muerte de la que yo entiendo que habla acá, para que sea hijo de Dios, es de la muerte para con el pecado, si muero al pecado, entonces resucito siendo hijo de Dios. No es que tenga que esperar morir y resucitar literalmente para ser hijo de Dios, porque si esto fuera así, entonces nadie todavía es hijos de Dios, pues literalmente nadie ha resucitado, SE ENTIENDE?.

Entonces aquel que muere al pecado, y es adoptado por el espíritu de Dios ese ya ha resucitado, en Cristo, y por consecuencia ya es hijo de Dios

Eso es lo que dice el apóstol Pablo ahí, recibieron el espíritu de adopción por el cual pueden llamar a Dios PADRE, entonces si lo pueden llamar Padre, o papito (ABBA), quiere decir que ya han resucitado, en Cristo, por eso son hijos de Dios.

PERO NO LITERALMENTE.

Bien esto es imprescindible para entender porque nosotros no fuimos ángeles antes.

Así que dice Cristo lo siguiente.

Dice que los que sean dignos de alcanzar aquel siglo, no se casaran ni se daran en casamiento porque NO PUEDEN YA MAS MORIR. porque serán IGUALES QUE LOS ÁNGELES.

Bien esto es litera, así lo entiendo yo, los ángeles no mueren, y dice Cristo que en eso seremos iguales a los ángeles, en que no moriremos mas, y en que ademas NO NOS CASAREMOS.

Entonces acá hay una clave para darnos cuenta que los ángeles NO PUEDEN TENER HIJOS., l literalmente, ellos no pueden engendrar hijos.

Ahora ¿porque? , bueno la razón esta dada en el mismo versículo. Dice:

PORQUE NO PUEDEN YA MAS MORIR.

Nosotros los humanos tenemos hijos porque morimos, los ángeles no pueden tener hijos, porque no es necesario que los tengan porque ellos, no mueren. Entonces así como ellos no mueren no necesitan tener mujeres, pero nosotros si las necesitamos.

Ahora haré una cita que respalda sólidamente lo dicho por Cristo.

Libro de Enoc:

Capitulo 15 Versículos desde el 4 al 7

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo' .

Bien los ángeles, eran espirituales, en cuanto a la vida, los ángeles no pueden engendrar hijos espirituales, porque ellos son ángeles, no mueren por lo tanto no necesitan ni tener mujer, ni tampoco engendrar. La razón por la cual a nosotros Dios nos dio mujer es para engendrar descendencia, lo cual dice claramente que nunca fuimos ángeles antes, ahora, lo que Jesucristo dice es que seremos IGUALES A LOS ÁNGELES, en esos dos ámbitos, en que:

1.- NO TENDREMOS DESCENDENCIA PORQUE NO TENDREMOS MUJER.
2.- Y QUE NO MORIREMOS.

En esas dos cosas seremos iguales a los ángeles.

por eso lo menciona de esa manera.

Y el Libro de Enoc lo aclara, y bueno ese libro es muy antiguo, no es un libro fácil de digerir, alimento del mas solido que pueda haber, es necesario haber orado muchísimo, pero si es bueno escudriñarlo, aun sigo pidiendo a Dios para que me haga entenderlo entero. En concordancia con la biblia.

Ojala pueda aclarar algo el tema.

SrCreyente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 6:40 am

BENDICIONES
Tomamos igual como idéntico o de la misma naturaleza y no es así
pues adán también era igual y si comía del árbol de la vida seria mas igual.
pero no en su naturaleza.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por JAL 3/28/2013, 7:52 am

Ahora somo hijos de Dios porque hemos sido adoptados por Dios por medio de la fe en Jesucristo. Pero luego de la resurrección seremos hijos de Dios con poder, como fue declarado Cristo tras la suya.
En síntesis: ahora somos hijos de Dios, luego seremos hijos de Dios con poder.
Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 7:58 am

BENDICIONES
Si claro pero con la misma naturaleza.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 1:58 pm


¡¿Qué dices...?!


JAL escribió:Ahora somo hijos de Dios porque hemos sido adoptados por Dios por medio de la fe en Jesucristo. Pero luego de la resurrección seremos hijos de Dios con poder, como fue declarado Cristo tras la suya.
En síntesis: ahora somos hijos de Dios, luego seremos hijos de Dios con poder.
Bendiciones.

¿Cómo se entiende eso de que "ahora somos hijos de Dios..." SIN PODER y que "luego seremos hijos de Dios CON PODER"

¿Qué demos entender al leer esto?

Favor explícanos.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 3:48 pm

Los antiguos israelitas, eran hijos de Dios en adopcion tambien, como siempre ha sido.

Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Rom 9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

La Adopción es y siempre a sido por medio del espíritu santo, porque la Adopción viene mediante la fe en Dios.

JAL al parecer cree que la adopción por medio del espíritu santo solo viene cuando Cristo a venido no antes, pero en este versículo el Apostol Pablo aclara que la adopción de ser llamados hijos de Dios, es de los israelitas desde siempre. Porque es por medio de la FE en Dios.

Por eso dice que el desearía ser muerto (ANATEMA), o separado de Cristo, que viene a ser lo mismo, por amor a sus hermanos, osea a los israelitas circuncidados esos mismos que no creen en Cristo, como el mesías.
Pablo sabe que el es hijo de Dios adoptado, no nacido de Dios como Cristo JESUS, UNIGENITO. sino adoptado por Dios osea nacido del Espiritu Santo, y por lo mismo llama hermanos a los JUDÍOS ISRAELITAS, porque de ellos también es la adopción. Como siempre fue. Por medio de la fe.

La Adopción la obtiene ABRAHAM por medio de la FE, que el tuvo en Dios.

Gál 3:6 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.

Y aun existe una enseñanza que es mayor que ser llamado HIJO DE DIOS.

Mas que ser adoptado por Dios, y ser llamado hijo de Dios, en adopcion, es ser llamado AMIGO DE DIOS.

A esto deberiamos aspirar todos nosotros, pero aspiramos solo a ser hijos de Dios adoptados, pero mayor es quien quiere ser AMIGO DE DIOS.

Stg_2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.


Jua 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Jua 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


Jua_15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Los amigos de Dios son mucho mas que sus siervos y mucho mas que sus hijos en adopción.
Porque sus amigos lo saben todo. Eso es lo que entiendo de la palabra.

Que Cristo les acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 11:02 pm


He aquí como fue, es y será...


En el cielo hay Ángeles que nunca se revelaron y no necesitaron salir de allí.

En prisiones de oscuridad, hay ángeles que cometieron pecado al mezclarse con hijas de los hombres.

Los Hijos que se revelaron, se vienen a encarnar junto con los hijos del enemigo... y ambos vienen a demostrar de qué linaje son, aunque los Hijos, deben probar que son merecedores de retornar a su Hogar.

Los hijos del enemigo, aunque tienen la misma oportunidad de obtener la Vida Eterna, que los Hijos de Dios encarnados, son incapaces de superar las pruebas por las que pasan los Hijos legítimos, y no retornarán al cielo, sino que irán al abismo a sufrir castigo eterno.

El Señor ama a Sus Hijos y los bendice con revelación. Hijos, recibid. AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Erika 4/9/2013, 2:51 pm

nosotros fuimos creados en la tierra
Gen. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó.

En ningún lado dice y los volvió a hacer, no dice que los creo, se entiende que en ese momento los hizo por primera vez

He leído que hay quienes dicen que los ángeles son hijos de Dios, pero hay un problema con esto, que jamás Dios les a dicho hijos a los ángeles.

Hebreos 1:5

Reina-Valera 1995 (RVR1995)
El Hijo, superior a los ángeles

5 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
«Mi Hijo eres tú,
yo te he engendrado hoy»,


ni tampoco:
«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí»


No los ángeles no son hijos de Dios y nosotros no somos los ángeles caídos.

Paz.

Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 4/9/2013, 2:57 pm

Erika Montero Rosas escribió:nosotros fuimos creados en la tierra
Gen. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó.

En ningún lado dice y los volvió a hacer, no dice que los creo, se entiende que en ese momento los hizo por primera vez

He leído que hay quienes dicen que los ángeles son hijos de Dios, pero hay un problema con esto, que jamás Dios les a dicho hijos a los ángeles.

Hebreos 1:5

Reina-Valera 1995 (RVR1995)
El Hijo, superior a los ángeles

5 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
«Mi Hijo eres tú,
yo te he engendrado hoy»,


ni tampoco:
«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí»


No los ángeles no son hijos de Dios y nosotros no somos los ángeles caídos.

Paz.


Su razonamiento en cierta forma esta bien, pero en cierta forma percibo que no.

Segun lo que logro entender, cuando dice, esto:

5 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
«Mi Hijo eres tú,
yo te he engendrado hoy»,


Lo dice específicamente por que nadie es hijo de Dios como lo es Cristo Jesús, el es UNIGÉNITO, único salido de Dios, los ángeles son hijos de Dios, pero como somos nosotros por medio del espíritu santo de Dios. EN ADOPCIÓN.

No han salido de Dios, por eso dice a cual de los ángeles llamo hijo, como a Cristo Jesús.

Para aclarar que no se confunda a los ángeles con Cristo.

Error que cometen los TJ:

Que Dios le acompañe


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 6:26 pm

En la biblia, no recuerdo que se plantee una rebelión de ángeles en el cielo. Salvo la que cuenta el Libro de Enoc, sobre aquellos ángeles que descendieron y fornicaron con las Hijas de Los Hombres.

Si he leido el Libro de Enoc (profeta muy respetado, incluso por el Apóstol Pedro) el cual cuenta que Ciertos ángeles (entre los cuales Satanás no estaba) descendieron y tuvieron sexo con las Hijas de los hombres.

Es prácticamente IMPOSIBLE....que nosotros seamos los ángeles que pecaron.. IM-PO-SI-BLE.

¿ Por que ? Porque como dice el apóstol pedro en una de sus cartas, esos ángeles que se rebelaron están encerrados en Prisiones de Oscuridad o de Tinieblas, reservados para el Juicio

2 Pedro 2:4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 6:30 pm

También el apóstol Judas Tadeo habla de esto y dice exactamente lo mismo. Judas 1:6 También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 6:44 pm

LeoBiblico escribió:En la biblia, no recuerdo que se plantee una rebelión de ángeles en el cielo. Salvo la que cuenta el Libro de Enoc, sobre aquellos ángeles que descendieron y fornicaron con las Hijas de Los Hombres.

Si he leido el Libro de Enoc (profeta muy respetado, incluso por el Apóstol Pedro) el cual cuenta que Ciertos ángeles (entre los cuales Satanás no estaba) descendieron y tuvieron sexo con las Hijas de los hombres.

Es prácticamente IMPOSIBLE....que nosotros seamos los ángeles que pecaron.. IM-PO-SI-BLE.

¿ Por que ? Porque como dice el apóstol pedro en una de sus cartas, esos ángeles que se rebelaron están encerrados en Prisiones de Oscuridad o de Tinieblas, reservados para el Juicio

2 Pedro 2:4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;

LeoBiblico escribió:También el apóstol Judas Tadeo habla de esto y dice exactamente lo mismo. Judas 1:6 También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.

De acuerdo absolutamente en esto.

Que Dios nos de comprension

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por ArcAngel 5/24/2013, 7:38 pm


Mi respuesta para Ud.
y para Apologeta



Apitzteotl escribió:
""Miguel: : "En el cielo se reveló luzbel y le siguieron en su rebeldía, sus propios hijos y algunos de los Hijos de Dios..."""

¿Dónde dice que le siguieron hijos de Dios???

Hola
Ajale!!! No sabía que Luzbel tuvo hijos, bueno, mas bien no e leido eso en la biblia ¿hay alguna referencia?


Apologeta escribió:Si pero no hay texto que diga que nosotros eramos angeles en los cielos.Esto es fabula.Asi como tampoco que satanas tenga Hijos.




Esto es biblia, argumento irrefutable...


Juan 8
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


Ahí Mi Señor no sólo lo dice, sino que lo explica y fundamenta.

Por si no se entiende... Allí dice que los hijos del diablo son los que no oyen la Palabra de Dios... y por lo tanto, antes estuvieron en el cielo, juto a los ángeles de Dios (Hijos).



ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Boricua777 5/29/2013, 9:02 pm

Invitado escribió:Abro este tema para que debatamos acerca de la creencia dice que los hombres (FUERON LOS ÁNGELES QUE PECARON CONTRA DIOS AQUELLOS QUE SE REBELARON Y FUERON ARROJADOS A LA TIERRA)

Esta como bien lo dice ahí, esta teoría postula que nosotros antes en el reino de Dios fuimos ángeles y fuimos guiados por satanás para revelarnos contra Dios, el castigo fue venir a la tierra y nacer como humanos.

Hay varias escrituras que se toman para apoyar esta teoria.

Una de ellas es esta:







Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? EN EL PRINCIPIO!!

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, "LAS ESTRELLAS" NO "ALABAN" A DIOS...LOS "ÁNGELES" SI

Así como se dice de Cristo que es LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, aquí se habla de las estrellas del alba en referencia a nosotros.

de la misma forma que aca.

Núm_24:17 Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set
.

Asi como aca

Apo_22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Entonces segun esta teoria hemos sido predestinados, porque antes todos nosotros fuimos angeles de Dios, engañados por un que era este:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Satanás no era como nosotros, dice esta teoría, que el aprovechándose de una condición inferior, engaño a las estrellas de Dios, y las hizo caer osea a nosotros
Que opinan?

Que el Señor les acompañe

:bueno: Nosotros"???????????
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Boricua777 5/29/2013, 9:07 pm

apologeta escribió:Los humanos siempre hemos sido de este mundo.Hasta donde se no recuerdo nunca haber estado en el cielo. logico

Parecen a las doctrinas Mormonas.... Susto
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Richard antonio monsalve 5/2/2016, 10:29 pm

si estoy de acuerdo me gusta el tema

Richard antonio monsalve
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Richard antonio monsalve 5/2/2016, 10:36 pm

segun nos escojio en El antes de la fundacion del mundo, para que fueramos santos y si manchas delante de El.en amor

Richard antonio monsalve
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Richard antonio monsalve 5/2/2016, 10:38 pm

ya no conocia antes que fundara el mundo

Richard antonio monsalve
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Richard antonio monsalve 5/2/2016, 10:49 pm

pero estamos en el mundo pero no somos del juan 17.16

Richard antonio monsalve
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO? - Página 2 Empty Re: Nosotros los seres humanos ¿SOMOS LOS ÁNGELES QUE PECARON EN LA REBELIÓN DEL CIELO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.