Libre Pensamiento Cristiano
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 1zx8t9j
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 1zx8t9j
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

"LA SANA DOCTRINA"

+3
apologeta
DORELIS ARLENE LUGO VIÑA
JAL
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por iorana 4/10/2013, 3:41 pm

La Sana Doctrina es aquella que enseña Jesucristo, leamos:
Juan
7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.


ÉL es nuestro Maestro
Mateo 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es VUESTRO MAESTRO, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Y otra vez.
1 Juan 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que NADIE OS ENSEÑE; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

¿quiere decir que no debo escuchar un mensaje de los sievos del Señor? de ninguna manera pues dice la escritura:
Romanos 15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros LOS UNOS A LOS OTROS.

leamos también:
Gálatas 6:6 El que es ENSEÑADO en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

En efecto que Dios nos revela su Palabra cuando estamos en comunión con Él, y lo que recibimos de gracia damos de gracia a nuestros hermanos y ellos nos dan lo que recibieron de Gracia de parte de Dios.

Pero Sana Doctrina es aquella que proviene de la Palabra de Dios.
Lo que tenemos que tener presente es que a quien oímos, recordemos la advertencia que nos da la Palabra.
2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán ENCUBIERTAMENTE herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


¿pero como se si lo que escucho es Palabra de Dios o no lo es?
leamos
1 Juan 2:27: Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

El Espíritu de Dios no guía a toda la verdad.
Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Bendiciones.
iorana
iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 4:13 pm

Me ha gustado muchísimo su intervención, la verdad que esta en la palabra de Dios es la que debemos leer y tener para bien, y como ud dice debemos escuchar a nuestros pastores, asi es, pero no debemos y creer sin escudriñar, debemos ser como los CRISTIANOS de BEREA.

Recuerda lo que dice el apóstol Pablo de ellos.

Que eran solícitos porque todo lo que oían lo verificaban en la escritura porque escudriñaban TODA no solo un par de versículos, TODA la escritura, me encanto su mensaje. Estoy totalmente de acuerdo.

Que el Señor la bendiga para creer a Cristo no a los hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por JAL 4/10/2013, 4:46 pm

Estoy de acuerdo con los dos posteos anteriores. La cuestión es simple: la sana doctrina es la doctrina de Cristo, de la cual quedó constancia en el Nuevo Testamento, pero también por medio del Espíritu Santo el Señor nos sigue transmitiendo continuamente la sana doctrina.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 5:30 pm


Aquí se muestra el
VERDADERO Cristiano



1. El Cristiano VERDADERO es Ungido de Dios. Esto quiere decir que NO anda conforme a la carne, sino conforme al Espíritu que mora en él.

Romanos 8
1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.



2. El Cristiano VERDADERO es enseñado por el Espíritu de Cristo que hay en Él; piensa, siente, actúa conforme a como lo haría NSJ. Eso quiere decir, que lo que sabe, de ningún modo "choca" con las Escrituras, puesto que está en OBEDIENCIA a Dios y a Su Palabra.

1 Juan 2
27 Pero la Unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que NADIE OS ENSEÑE; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.



He aquí el problema:

3. Si usted cree en Dios, pero NO le ha recibido, aunque lleve décadas en la iglesia.... No es Hijo de Dios. Por favor, no les estoy atacando, sino revelando LA VERDAD para que puedan venir a la LUZ. El que lea, entienda:


Romanos 9
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

Romanos 9
10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


En cambio, hermanos, el "evangélico" natural, no soporta ni siquiera la leche Espiritual (rudimentos del evangelio como: bautismos, gracia, Nombre de Dios, Salvación), y se indigna cuando le muestran o demuestras que en realidad no camina, sino que gatea levemente... en lo que son los rudimentos del evangelio de Dios. Vea usted:

1 Coriontios 2
14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

...No así el Espiritual:

1 Corintios 2
15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


Muy amados en el Señor:

La Sana Doctrina está siendo mostrada de manera directa y clara. Oid y recibid para que vuestras almas estén en paz con Dios, y vuestros actos también. Quisiera que todos estuvieran preguntando lo que en sus iglesias no les han podido contestar o jamás han podido entender. Dios les bendice. Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por ThorWarrior 4/17/2013, 12:42 am

Entiendo el sentido de la exposición del forista autor, en el sentido que pese a que la sana doctrina está en las escrituras, las iglesias han presentado diferentes interpretaciones, que tienden a cambiar las enseñanzas del Señor, lo cual se demuestra, porque las diferentes denominaciones de la Fe cristiana, no están unánimes-juntas, como lo estaban los cristianos en los tiempos del Señor Jesús e inmediatamente posteriores... hasta que fueron infiltrados por la apostasía (misterio de la iniquidad, que ya estaba en acción).


ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Invitado 4/17/2013, 11:06 pm

ThorWarrior escribió:Entiendo el sentido de la exposición del forista autor, en el sentido que pese a que la sana doctrina está en las escrituras, las iglesias han presentado diferentes interpretaciones, que tienden a cambiar las enseñanzas del Señor, lo cual se demuestra, porque las diferentes denominaciones de la Fe cristiana, no están unánimes-juntas, como lo estaban los cristianos en los tiempos del Señor Jesús e inmediatamente posteriores... hasta que fueron infiltrados por la apostasía (misterio de la iniquidad, que ya estaba en acción).


Saludos.

A mi me queda una duda:

¿Cual es el "sentido de la exposición del forista autor"? si ninguno sus mensajes es mostrado?

Laughing Laughing bat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por ThorWarrior 4/18/2013, 11:29 pm

Tzaddik escribió:
ThorWarrior escribió:Entiendo el sentido de la exposición del forista autor, en el sentido que pese a que la sana doctrina está en las escrituras, las iglesias han presentado diferentes interpretaciones, que tienden a cambiar las enseñanzas del Señor, lo cual se demuestra, porque las diferentes denominaciones de la Fe cristiana, no están unánimes-juntas, como lo estaban los cristianos en los tiempos del Señor Jesús e inmediatamente posteriores... hasta que fueron infiltrados por la apostasía (misterio de la iniquidad, que ya estaba en acción).


Saludos.

A mi me queda una duda:

¿Cual es el "sentido de la exposición del forista autor"? si ninguno sus mensajes es mostrado?

Laughing Laughing bat


Disculpe no capto la ironía.
Bendiciones.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Invitado 4/18/2013, 11:42 pm

ThorWarrior escribió:
Tzaddik escribió:
ThorWarrior escribió:Entiendo el sentido de la exposición del forista autor, en el sentido que pese a que la sana doctrina está en las escrituras, las iglesias han presentado diferentes interpretaciones, que tienden a cambiar las enseñanzas del Señor, lo cual se demuestra, porque las diferentes denominaciones de la Fe cristiana, no están unánimes-juntas, como lo estaban los cristianos en los tiempos del Señor Jesús e inmediatamente posteriores... hasta que fueron infiltrados por la apostasía (misterio de la iniquidad, que ya estaba en acción).


Saludos.

A mi me queda una duda:

¿Cual es el "sentido de la exposición del forista autor"? si ninguno sus mensajes es mostrado?

Laughing Laughing bat


Disculpe no capto la ironía.
Bendiciones.

Saludos.

No es ironía. Hice una pregunta, ya que en tu mensaje mencionas "el sentido de la exposición del forista autor", que fue un forero llamado ElAngel -baneado por cierto-.

A lo que me refería es que en este tema, no se pueden leer ninguno de sus mensajes. Por eso mi extrañeza al dar por hecho que tu puedes saber que fue lo que escribió si no está visible... Quizá te molestó que te preguntara eso...

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por JAL 4/19/2013, 5:03 am

Vamos, ya todos sabemos quién es realmente ThorWarrior. ja ja

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por ThorWarrior 4/19/2013, 11:10 pm

JAL escribió:Vamos, ya todos sabemos quién es realmente ThorWarrior. ja ja

Bendiciones.

Sí, y


El discernimiento viene del Espíritu.

Bendiciones.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por fede77 4/20/2013, 1:35 am

ThorWarrior escribió:
JAL escribió:Vamos, ya todos sabemos quién es realmente ThorWarrior. ja ja

Bendiciones.

Sí, y


El discernimiento viene del Espíritu.

Bendiciones.
Miguel fuiste baneado del foro por la administracion vuelves hasta aca y no tienes la cortecia de al menos reconocer que te haz equivocado y mas aun vienes cuestionando a la moderacion.Siento decirlo pero lamentablemente quedas nuevamente de baja del foro.Hasta que estudiemos si debamos restaurar tu usuario original.

_________________
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Invitado 4/20/2013, 1:36 pm

=================================
Nota de Administración

A todos los fotistas, Saludos:

Cierro temporalmente este tema hasta que la Administración tome una decisión respecto al mismo.

Gracia y Paz.
=================================

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"LA SANA DOCTRINA" - Página 3 Empty Re: "LA SANA DOCTRINA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.